Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#19441Mensaje

Isco va a tener mas reconversiones que moneda devaluada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19442Mensaje

Chema11 escribió:Isco va a tener mas reconversiones que moneda devaluada.
Se le está poniendo cara de lateral izquierdo.. :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19443Mensaje

Lo prefiero de interior izquierdo que arriba....james es el que debe jugar por derecha que aun no siendo su posicion juega genial ahi, isco deberia jugar por izquierda o mediapunta,en la derecha es casi invisible
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#19444Mensaje

Malo porque la suelta y malo porque la retiene :meparto: :meparto: :meparto:
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#19445Mensaje

Esta descafeinado. Creo que el debate terminará siendo mas que Isco o James, Isco o Benzema. Jugará muchísimo, eso esta claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19446Mensaje

1621may escribió:Malo porque la suelta y malo porque la retiene :meparto: :meparto: :meparto:
Es fácil. A los que nos gusta Isco por como es, queremos que siga siendo como es. Al que no le gusta pide que sea otra cosa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19447Mensaje

dreams escribió:Lo prefiero de interior izquierdo que arriba....james es el que debe jugar por derecha que aun no siendo su posicion juega genial ahi, isco deberia jugar por izquierda o mediapunta,en la derecha es casi invisible


Esto.

Para tener a Illarramendi con la cara de isco prefiero otra cosa. Isco tiene que ser isco, no lo que estamos viendo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19448Mensaje

Yo lo que tengo claro es que Isco tiene que sobarla. Es como si le pedimos a Bale que no corra, o a James que no dispare.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19449Mensaje

Lo raro es que James e Isco comparten en teoría puesto, pero no juegan para nada igual. James está siempre en la frontal y pisando área. A Isco lo ves tapando las subidas de Carvajal. ¿Es condición propia o se le piden cosas diferentes?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19450Mensaje

zam escribió:Lo raro es que James e Isco comparten en teoría puesto, pero no juegan para nada igual. James está siempre en la frontal y pisando área. A Isco lo ves tapando las subidas de Carvajal. ¿Es condición propia o se le piden cosas diferentes?
Yo creo que Isco tiene que desintoxicarse un poco de la era Ancelotti. Ahora mismo a Isco le sale de natural bajar al mediocampo a recibir y cubrir algún hueco si lo ve. Y Benítez no le va a decir que no haga eso porque nunca está de más un currante. Pero si Benítez no le pide lo contrario, tarde o temprano volverá a su instinto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19451Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Lo raro es que James e Isco comparten en teoría puesto, pero no juegan para nada igual. James está siempre en la frontal y pisando área. A Isco lo ves tapando las subidas de Carvajal. ¿Es condición propia o se le piden cosas diferentes?
Yo creo que Isco tiene que desintoxicarse un poco de la era Ancelotti. Ahora mismo a Isco le sale de natural bajar al mediocampo a recibir y cubrir algún hueco si lo ve. Y Benítez no le va a decir que no haga eso porque nunca está de más un currante. Pero si Benítez no le pide lo contrario, tarde o temprano volverá a su instinto.
Bueno, con tres puntas, necesitamos más ESO, pero que ESO le toque a Isco todo el rato es lo que digo, acabará provocando que Isco deje de ser él mismo y sea un invento raro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19452Mensaje

zam escribió:Lo raro es que James e Isco comparten en teoría puesto, pero no juegan para nada igual. James está siempre en la frontal y pisando área. A Isco lo ves tapando las subidas de Carvajal. ¿Es condición propia o se le piden cosas diferentes?


Zam, tu eres perro viejo. Crees que tienen la misma licencia para hacer sus cosas ? Hombre... No hay mas que recordar la rueda de prensa de ancelotti no hace un año. Mientras haya 3 tíos arriba isco está condenado a ser un fajador
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19453Mensaje

Pero a Isco no le ha ido mal de fajador, además que James también tiene sus labores defensivas.

Yo paso de elegir, me gustan los dos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19454Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero a Isco no le ha ido mal de fajador, además que James también tiene sus labores defensivas.

Yo paso de elegir, me gustan los dos.

Le ha ido mal pq ya no es el CRACK que era hace dos años. Jugar muchos minutos no significa que estos sean de calidad y de hecho no es mejor que antes, es mas completo, pero no es el isco que ficho el Madrid. Hablamos de un tío que era un súper talenro para estar en el top en muy poco tiempo y ahora mismo isco está lejos de ser eso. Claro que hemos perdido y el, por supuesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19455Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Lo raro es que James e Isco comparten en teoría puesto, pero no juegan para nada igual. James está siempre en la frontal y pisando área. A Isco lo ves tapando las subidas de Carvajal. ¿Es condición propia o se le piden cosas diferentes?


Zam, tu eres perro viejo. Crees que tienen la misma licencia para hacer sus cosas ? Hombre... No hay mas que recordar la rueda de prensa de ancelotti no hace un año. Mientras haya 3 tíos arriba isco está condenado a ser un fajador
A ver. ¿Pero entonces a unos les imponemos algo y a otro no en la misma POSICIÓN? Entonces el equipo, según juegue uno u otro, se descompensa. A ver que no es una cosa de, por ejemplo, cuando se decía que Bale en banda no defendía, porque James defiende. Pero luego uno por inercia se va arriba y acaba rematando en área pequeña, y sin embargo a Isco lo veo limitadísimo en ese aspecto.

Yo creo que, cuando se lesiona Modric, Carlo lo pone en ese rol y ya él mismo, como señala David, se ha acotado a eso. Pero no sé yo. Lo veo apagadete.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19456Mensaje

A los hechos me remito. Cuando uno sabe que a la mínima se cae del once, se dedica a correr mas que a jugar bien. No es necesario dar instrucciones concretas sino como se confeccionan los onces. Si Benítez quiere de verdad recuperar a isco le tiene que "obligar" a ser un jugador importante en el apartado creativo u ofensivo, si el solo no es capaz de volver a eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19457Mensaje

Agent_Graves escribió:A los hechos me remito. Cuando uno sabe que a la mínima se cae del once, se dedica a correr mas que a jugar bien. No es necesario dar instrucciones concretas sino como se confeccionan los onces. Si Benítez quiere de verdad recuperar a isco le tiene que "obligar" a ser un jugador importante en el apartado creativo u ofensivo, si el solo no es capaz de volver a eso.
Bueno, veremos. En el Madrid acaba triunfando el bueno que juega a lo que sabe. El curro ayuda mucho.
Borrar usuario 13592

#19458Mensaje

El Real Madrid es una aplanadora con Isco =D>
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#19459Mensaje

Yo no creo que en su caso sea tan determinante jugar como volante derecho o izquierdo, otra cosa sería si jugara en la línea de ataque. Simplemente creo que está en un bajo momento de forma o de falta de confianza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19460Mensaje

zam escribió:Lo raro es que James e Isco comparten en teoría puesto, pero no juegan para nada igual. James está siempre en la frontal y pisando área. A Isco lo ves tapando las subidas de Carvajal. ¿Es condición propia o se le piden cosas diferentes?
James se mueve mejor sin balón. Por eso sorprende en sus apariciones en el área.

A Isco le cuesta sorprender, porque aparece conduciendo el balón. Y eso hace que le estén esperando.
Responder