17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#741Mensaje

El Marques escribió:En incomprensible que este jugador este en el real Madrid, y encima hoy titular. Lo mismo para el ruso. Las malas decisiones tiene malas consecuencias. La credibilidad del entrenador esta en juego.
Y es triste que estos dos jugadores roben minutos a Odegaard y Asensio... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34858
Registrado: Ene-2011

#742Mensaje

Doren escribió:
El Marques escribió:En incomprensible que este jugador este en el real Madrid, y encima hoy titular. Lo mismo para el ruso. Las malas decisiones tiene malas consecuencias. La credibilidad del entrenador esta en juego.
Y es triste que estos dos jugadores roben minutos a Odegaard y Asensio... :facepalm:
Lo que es triste es que el Real Madrid Club de Fútbol se esté convirtiendo en el Proyecto Hombre por acogerlos a todos ellos para que no se echen a las drogas. pu.. Crisis.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#743Mensaje

Doren escribió:
El Marques escribió:En incomprensible que este jugador este en el real Madrid, y encima hoy titular. Lo mismo para el ruso. Las malas decisiones tiene malas consecuencias. La credibilidad del entrenador esta en juego.
Y es triste que estos dos jugadores roben minutos a Odegaard y Asensio... :facepalm:
E incluso Mayoral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#744Mensaje

Lucas ahora mismo es más jugador que Odergaard y Mayoral, que son jugadores sin experiencia en Segunda B, en Primera les pasarían por encima.

En el caso de Lucas, creo que es más pijerio y elitismo madridista, porque el chaval en los ratos que ha jugado no ha desentonado en absoluto.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#745Mensaje

Creo que el Madrid del futuro se construirá entorno a él :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#746Mensaje

Es un jugador perfecto para....el Español.
Borrar usuario 18098

#747Mensaje

Lucas Vázquez y Cheryshev me recuerdan a los tiempos de Zárate y Meca.

Jugadores lamentables.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34858
Registrado: Ene-2011

#748Mensaje

CAPARRlNl escribió:Lucas Vázquez y Cheryshev me recuerdan a los tiempos de Zárate y Meca.

Jugadores lamentables.
Laa apuestas por Lucas Vázquez, Cheryshev, Mayoral, Asensio y la nostalgia por Callejón y Morata, indican el grado de desesperación que está alcanzando una parte de la afición madridista.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#749Mensaje

No nos vale nadie...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#750Mensaje

Son dinámicas.

A otros les vale cualquiera.

A nosotros no nos vale ninguno.

Pero es normal que Vázquez no nos valga.

No nos valen Cristiano, Bale, Isco, Benzemá, etc, etc, cómo para que nos valga Lucas.
Borrar usuario 18098

#751Mensaje

Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:Lucas Vázquez y Cheryshev me recuerdan a los tiempos de Zárate y Meca.

Jugadores lamentables.
Laa apuestas por Lucas Vázquez, Cheryshev, Mayoral, Asensio y la nostalgia por Callejón y Morata, indican el grado de desesperación que está alcanzando una parte de la afición madridista.
A Asensio le quito de esa lista pero ya.
En su lugar meto al reggaetonero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#752Mensaje

Está claro que sin Khedira o Arbeloa, necesitamos un blanco de las iras.

Cherysev o Lucas Vázquez son buenos complementos para la plantilla. Creo que jugadores para jugar la Copa, que es para lo que están, deben ser un corte de éstos, que han destacado en equipos como Villarreal o Espanyol.

No entiendo qué queremos ¿22 titulares?. Jugadores que han destacado en equipos de media tabla son los que pueden hacer de relleno en equipos de primera fila. Ahí está el barça con Adriano, Rafinha o Bartra, sacando rendimiento.

No sé si pretendemos que Douglas Costa, Muller o Depay sean suplentes de los suplentes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34858
Registrado: Ene-2011

#753Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:Lucas Vázquez y Cheryshev me recuerdan a los tiempos de Zárate y Meca.

Jugadores lamentables.
Laa apuestas por Lucas Vázquez, Cheryshev, Mayoral, Asensio y la nostalgia por Callejón y Morata, indican el grado de desesperación que está alcanzando una parte de la afición madridista.
A Asensio le quito de esa lista pero ya.
En su lugar meto al reggaetonero.
Oh, sí, el Maradona Balear, el Mozart isleño, la perla mallorquina...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#754Mensaje

Lamentable en mi opinión que juegue el PAQUETE este ya que su juego es una pu ta basura.por otro lado Jesé cojo gordo o borracho me da igual,es un pedazo de jugador y tiene mucho mucho más juego que lucas y cherychev ( madre mía vaya dos elegidos jajajajaja).forza Jesé,hala Madrid!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#755Mensaje

Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:
CAPARRlNl escribió:Lucas Vázquez y Cheryshev me recuerdan a los tiempos de Zárate y Meca.

Jugadores lamentables.
Laa apuestas por Lucas Vázquez, Cheryshev, Mayoral, Asensio y la nostalgia por Callejón y Morata, indican el grado de desesperación que está alcanzando una parte de la afición madridista.
A Asensio le quito de esa lista pero ya.
En su lugar meto al reggaetonero.
Oh, sí, el Maradona Balear, el Mozart isleño, la perla mallorquina...

El mejor jugador joven de Europa también puede valer. Exactamente qué más tiene que demostrar a sus 19 años?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#756Mensaje

Hay que darse cuenta que un suplente del suplente no puede tener 19 años.

No es que Lucas Vázquez juegue minutos que podrían jugar Asensio u Odegaard; es que Lucas Vázquez va a chupar mucho banquillo que no deberían chupar futbolistas en formación de 19 años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#757Mensaje

yo no quiero comparar a lucas con callejon , que no llega ni a la suela de los zapatos al motrileño . pero no me extrañaria para nada que lucas fuera el jose callejon de benitez pero sin llegar a ser tan bueno ni marcar goles ni dar asistencias como si hizo el motrileño en la epoca de mourinho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#758Mensaje

Que le guste Lucas Vazquez habla del listón de Benitez, mas vale que no le dejen elegir ni el balón, que se lo den todo hecho y que entrene, que entrenando no es tan malo como fichando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#759Mensaje

hitzeko escribió:Hay que darse cuenta que un suplente del suplente no puede tener 19 años.

No es que Lucas Vázquez juegue minutos que podrían jugar Asensio u Odegaard; es que Lucas Vázquez va a chupar mucho banquillo que no deberían chupar futbolistas en formación de 19 años.

El problema es cuando por temas de lesiones o descansos al final un paquete como Lucas acabe participando mucho, con lo cual tiene un gran impacto sobre la suerte del equipo en las competiciones.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#760Mensaje

Agent_Graves escribió:
hitzeko escribió:Hay que darse cuenta que un suplente del suplente no puede tener 19 años.

No es que Lucas Vázquez juegue minutos que podrían jugar Asensio u Odegaard; es que Lucas Vázquez va a chupar mucho banquillo que no deberían chupar futbolistas en formación de 19 años.

El problema es cuando por temas de lesiones o descansos al final un paquete como Lucas acabe participando mucho, con lo cual tiene un gran impacto sobre la suerte del equipo en las competiciones.
Yo ya dije en pretemporada y con la plantilla sin cerrar todavía que me parecía una ficha algo inútil la de L.Vázquez, y por una razón sencilla. En esa posición de falso interior derecha tenemos a Isco y James, o por lo menos ahí los pone Benítez, y si puntualmente queremos tirar de un jugador con más gol por ahí podemos colocar a Jesé que es donde jugaba mucho el año pasado.

Y si lo que queremos es un jugador puro de banda derecha que centre bien, que sea rápido, profundo y además tenga trabajo en banda ayudando al lateral, era tan fácil como adelantar a Danilo, que además tenemos laterales derechos de sobra.

Enfin,que la ficha de L.Vázquez yo me la hubiera ahorra y me hubiera quedado para ese puesto a Asensio o a Odegaard a los que veo mucho más parecidos por calidad y perfil de jugador a Bale, James e Isco.

Pero bueno, también me hubiera traido a un 9 puro como Llorente, que nos hubiera venido de perlas.

Pero en vez de eso ponemos a Jesé en una posición en la que no rinde (de 9), dejamos de traer a un 9,y para completar la plantilla nos traemos a gente como Denis o Lucas y sacamos del equipo a Asensio o Odegaard que tienen mucha más proyección.

Yo entiendo lo de ceder a Asensio y tener a Odegaard en el Castilla para darles muchos minutos, pero es que al final si nos damos cuenta los minutos que está teniendo Lucas los podía haber tenido perfectamente Asensio.

--------James/Asensio-----------------Bale/Isco----------------------Ronaldo/Jesé----------------------
-------------------------------------------Benzema/Llorente-----------------------------------------------

Esa era mi propuesta a principio del verano.
Responder