Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#6681Mensaje

Para mi este es el equipo mas ramplón que he visto desde Pellegrini como mínimo, soy muy pesimista.

Y ojo que no es culpa sólo de Benitez. Cómo esta temporada termine como pienso que va a terminar, Florentino debería marcharse.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6682Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Acabo de ver repetido el partido y el que menos culpa tiene del empate es Benítez. El equipo jugó bien, tuvo bastantes ocasiones claras de gol, pero no fue el día de Benzema y Cristiano. Lo normal hubiese sido un 4-0.
Está claro.
Pero hombre, cuando se queda el Malaga con diez igual habia que abrir el campo.
Tienes tres cambios para hacer.
¿Que mensajes mandas a los suplentes?,ademas.
¿Por quién metes a Denis? Era un cambio difícil, porque además todos los nuestros estaban en ritmo y con el Málaga acorralado. No había tiempo para que Denis se aclimatara al partido.
Podría haber sacado a Lucas por Carvajal, ya que este jugaba de extremo, centrando a los pies de los defensas...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6683Mensaje

Denis solo puede jugar por Marcelo, no hay más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#6684Mensaje

Ya estáis tardando en postear una encuesta del tipo:

"¿QUIÉN QUIERES QUE SEA EL PRÓXIMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID?"
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6685Mensaje

Benítez no se ha enterado aun de que va esta liga....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#6686Mensaje

Intruder escribió:Benítez no se ha enterado aun de que va esta liga....
Pues como no se de prisa, se lo van a tener que contar en diferido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6687Mensaje

El problema es que hemos hemos empatado contra el Sporting, y contra el Málaga en nuestra casa, y cuando podíamos mantener la distancia con el Barça, e incluso ampliarla en jornadas venideras, o no perderla...Pues a las primeras de cambi, Zas, toma empate, y perdonad, pero un equipo como el Real Madrid, que empate contra el Málaga, con todos mis respetos, que lo han vendido todo, es PATETICO...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6688Mensaje

Como gane en el Calderón, ya habremos conseguido el triplete.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#6689Mensaje

rupeni escribió:Denis solo puede jugar por Marcelo, no hay más.
Y por Cristiano.

Ah no, calla, que a Cristiano no se le puede cambiar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6690Mensaje

vujadin escribió:
rupeni escribió:Denis solo puede jugar por Marcelo, no hay más.
Y por Cristiano.

Ah no, calla, que a Cristiano no se le puede cambiar.
Cristiano tiene lo suyo pero Denis en cuanto pasa de mediocampo hacia arriba se convierte en caballo loco, es incapaz de elegir la opción adecuada.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#6691Mensaje

Contra el Malaga le hubiera dado 15 o 20 minutos a Denis, es su papel, intentar abrir campo y romper por banda a equipos cerrados.
Contra el Sporting y contra el Málaga hubo un problema de pegada, eran partidos para un dos a cero mínimo, se crearon muchas ocasiones, pero el Madrid si no esta acertado Cristiano no marca goles. Benitez no puede entrar al campo a empujarla, lo suyo es otorgar criterio para que las ocasiones lleguen, y eso se consiguió en estos dos partidos. Esperemos que Bale y James vuelvan en su versión mas goleadora.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6692Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El problema es que hemos hemos empatado contra el Sporting, y contra el Málaga en nuestra casa, y cuando podíamos mantener la distancia con el Barça, e incluso ampliarla en jornadas venideras, o no perderla...Pues a las primeras de cambi, Zas, toma empate, y perdonad, pero un equipo como el Real Madrid, que empate contra el Málaga, con todos mis respetos, que lo han vendido todo, es PATETICO...
TOTALMENTE. Benitez no parece entender que en esta liga no vale lo que hacía en la época del Valencia aqui hay que ganarlo casi todo , y eso de q con solo mejorar atrás y en ataque total libertad es una cagada de las gordas ......lo del cuento de la pegada es una milonga pq el año pasado nos fallo entre otras cosas materializar las ocasiones en partidos vitales como en el nou camp o contra la juve, atlético etc.Faltan variantes en ataque se abusa demasiado del centro al área no hay desborde ni desmarques en parte porque no se ensaya con la pu.. manía de la defensa ( q tan poco está para echar cohetes ) y en parte por la mala planificación de no traer un delantero centro, pq si no marca cristiano lo pasamos mal y el portugués cumple 31 años esta temporada.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#6693Mensaje

BrentScott escribió:Me gusta el trabajo de Benítez. No ganar ayer fue una casualidad. Con que hubiera entrado un solo balón, hablaríamos de un 4-0 y liderato. La línea es buena y veo a un equipo con 14-15 jugadores muy implicados y eso vale oro.
El balón no ha entrado, entre pretemporada y temporada, en una enorme cantidad de partidos. Eso no es casualidad.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#6694Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Deberías verlo rupeni, porque a mi me cambió la opinión radicalmente del equipo y Benítez. Lo intentamos de todas las maneras, estuvimos desacertados arriba, especialmente Cristiano, pero el equipo jugó bastante bien.
Los ataques del equipo no fueron buenos y no es solo porque no hayan resultado en gol. Eran un montón de centros mas o menos inútiles y estaba bastante claro desde como el minuto 70 que esos ataques no iban a resultar en goles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6695Mensaje

Falta claridad en las jugadas, son demasiado forzadas y llevamos así toda la temporada, salvo media hora en Montjuic, juegan muy por libre, se asocian muy poco y hay excesivo trafico por el medio, si CR7 parte de la izd y siempre busca el interior para rematar aún es más acusado el atasco.
Hay que potenciar las subidas de los laterales y abrir el campo para crear espacios y superioridades.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6696Mensaje

Y una cosa llamativa, que 00 hacen en los entrenos, solo ronditos? no se ensayan jugadas? tiramos mas de 15 corners y todos igual al centro del área a ver si alguien remata, y digo yo con la calidad y toque que tienen nuestros jugadores, no se podrían tener una, dos o tres jugadas ensayadas? Centro al primer palo para que la peinen hacia atras y alguien que pueda rematar? Centro al borde del area para empalarla? en corto? al pico del área, no se, algo trabajado.
Y otra cosa lo de Carvajal en los centros? Yo le tengo toda la semana colgando balones a ver si centra alguno en condiciones? Me recordó a Michel Salgado, que no hacía un centro bién ni cuando estaba solo. Y ojo que Isco tampoco estuvo fino...
Y eso que debería ser pan comido para ellos.

Kovacic hizo un muy buen partido en San Mames, y va y lo saca del once.... Rotar por rotar no, Benitez, cuando es necesario si. A uno lo echaron (entre otras cosas) por no rotar, y este rota demasiado...

En fin, Hala Madrid!!!
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#6697Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo a Benítez le tengo por un tipo inteligente por lo que incidir en el error no puede venir totalmente de su lado
Yo creo, como muchos, que Benitez puede sentir presión para poner a ciertos jugadores (como ya dijo Camacho), pero en la decisión de Jesé vs Kova creo que tuvo absoluta libertad.

Una posibilidad que se me ocurre es que quería darle a Jesé minutos de titular y no quería sacar a ninguno de los otros dos delanteros y pensó que este era el partido ideal para hacerlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6698Mensaje

Es que si están dando la matraca con el 4-3-3 mejor contra el Málaga que contra el Atleti o Barsa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6699Mensaje

Benitez ya debería entender que no es el Valencia al que entrena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6700Mensaje

logicoRM escribió:Benitez ya debería entender que no es el Valencia al que entrena.
Probablemente ese es el problema. Que aquí los entrenadores no son como son y acaban concediendo demasiado.
Responder