Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BrentScott
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2015

#49861Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Se están hinchando de ganar títulos Higuaín, Özil, Di María,..Y te estoy hablando de los 3-4 jugadores que destacaban junto a Cristiano, si ya te hablo de Casillas, Khedira, Altintop,..apaga y vámonos.
No sé... Ozil es campeón del mundo sin CR7. Di Maria fue el mejor jugador del Madrid en los dos últimos títulos que hemos ganado (ausente CR7 en ambas finales) y desde que salió del Madrid, ha ganado lo mismo que CR7: NADA.

Y si ya me hablas de Alntintop...pues no sé si estás en serio o troleando. Habla de Ramos, Pepe, Varane, Xabi Alonso, Marcelo, Modric etc Todos ellos entre los 3 mejores del mundo en sus puestos.

Todos tienen culpa. Empezando por Florentino al hacer plantillas descompensadas y la nula continuidad en los proyectos excepto con Mou. Siguiendo con la falta o exceso de carácter de los entrenadores (Pellegrini pide que sigan Robben y Snejder y al día siguiente los venden). Y acabando con los jugadores, donde CR7 sólo ha estado un año al nivel que se le suponía (2012) y es quien lidera el fracaso. No se libra el esperpento de año que tuvo Iker en 2014-15, las lagunas de Ramos, las desapariciones de Benzema, las empanadas de Marcelo o el fraude de Isco pero es evidente que CR7, para bien y para mal, es la cara más visible de un fracaso continuado a lo largo de 6 años.

Por muy fan que se sea de un futbolista, no se puede acusar a los otros 23 compañeros de paquetes y decir que CR7 es el que los hace buenos... Esa mentalidad mataría a un club que aspira y debe ganarlo todo.
Última edición por BrentScott el Dom Sep 27, 2015 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18098

#49862Mensaje

Ummmmm...

Tienes cosas de Zunder.
Voy a sacar la lupa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49863Mensaje

BrentScott escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Se están hinchando de ganar títulos Higuaín, Özil, Di María,..Y te estoy hablando de los 3-4 jugadores que destacaban junto a Cristiano, si ya te hablo de Casillas, Khedira, Altintop,..apaga y vámonos.
No sé... Ozil es campeón del mundo sin CR7. Di Maria fue el mejor jugador del Madrid en los dos últimos títulos que hemos ganado (ausente CR7 en ambas finales) y desde que salió del Madrid, ha ganado lo mismo que CR7: NADA.

Y si ya me hablas de Alntintop...pues no sé si estás en serio o troleando. Habla de Ramos, Pepe, Varane, Xabi Alonso, Marcelo, Modric etc Todos ellos entre los 3 mejores del mundo en sus puestos.
Si hablamos de selecciones, Khedira es Dios.
Ronaldo ha ganado dos títulos el año pasado, por 0 de Di María, sin contar la aportación de cada uno a sus respectivos equipos.

En los últimos 5 años, ni Ramos, ni Alonso, ni Marcelo, ni Varane han sido los 3 mejores del mundo en sus puestos, Ramos por su irregularidad, Varane no ha tenido continuidad,..Modric y Pepe (quizás) te lo compro.

Tú vas a hablarme de troleo..
Borrar usuario 16895.

#49864Mensaje

Que fallara un monton de ocasiones bueno,un dia malo lo tiene cualquiera.Lo que me molesto realmente son sus caras y sus gestos,parece un niño pequeño no hace mas que lamentarse y llevar la dinamica por mal sitio.

Si fallas pues olvidate de la ocasion y ya vendra otra,pero no...tiene que hacer el paripe,es un agonias y un dramatico y creo que eso se acaba transmitiendo al compañero e incluso al aficionado.

Su hubiera sido mas positivo habria metido un doblete,yo ya no se si esta triste o feliz,con ansiedad....yo le veo siempre con mala cara y como amargado en serio,su actitud no me gusta repito,y si por mi fuera ya no estaba aqui.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49865Mensaje

No está bien y no hay que darle más vueltas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#49866Mensaje

rupeni escribió:No está bien y no hay que darle más vueltas.
Va a marcar muchos goles, porque es incisivo y un gran rematador, pero cada vez se va a parecer menos al futbolista determinante de estos últimos años, va perdiendo velocidad y chispa (es ley de vida a partir de los 30 años)...
:( :( :( :(
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#49867Mensaje

CR tenía que haber salido este verano que aún se podía sacar una pasta por él (supuestamente) antes de comenzar su declive. Ahora nos vamos a comer a un jugador en decadencia por el que tienen que pasar por decreto el 90% de las jugadas del madrid, faltas incluidas.

De todo esto culpo al ser superior
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#49868Mensaje

geflow escribió:CR tenía que haber salido este verano que aún se podía sacar una pasta por él (supuestamente) antes de comenzar su declive. Ahora nos vamos a comer a un jugador en decadencia por el que tienen que pasar por decreto el 90% de las jugadas del madrid, faltas incluidas.

De todo esto culpo al ser superior
Cierto...era el momento antes de que se convierta en un problema. Pero espero que el verano que viene podamos sacar un buen pellizco y fichar a Reus o Hazard :rezar: :rezar: :rezar:

Si Ronaldo tuviera 26 años, no habría debate, pero a partir de los 30 años, un jugador de sus características entra en decadencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49869Mensaje

Hubo alguna oferta por Cristiano seria este verano???

Que yo sepa NO.

Y a Cristiano no lo puedes poner en el mercado porque te buscas un problema serio por como es el jugador y por todo lo que genera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49870Mensaje

rupeni escribió:Hubo alguna oferta por Cristiano seria este verano???

Que yo sepa NO.

Y a Cristiano no lo puedes poner en el mercado porque te buscas un problema serio por como es el jugador y por todo lo que genera.
Entonces nos quedamos con cr hasta los 40 como quiere mendes.
Así evitamos un problema creando otro mayor.
Pero eso sí, que cr no se enfade.
Y ahora que el hormonao está lesionado, no quiero ni imaginar el ansia viva en que se va a convertir cristiano intentando meter no menos de 20 goles hasta que vuelva el "otro".
Si está, malo. Si no está, peor.
A ver en qué queda el asunto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#49871Mensaje

Que esté pero que sea consciente de que debe dosificarse y rotar y sobre todo jugar para el equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49872Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rupeni escribió:Hubo alguna oferta por Cristiano seria este verano???

Que yo sepa NO.

Y a Cristiano no lo puedes poner en el mercado porque te buscas un problema serio por como es el jugador y por todo lo que genera.
Entonces nos quedamos con cr hasta los 40 como quiere mendes.
Así evitamos un problema creando otro mayor.
Pero eso sí, que cr no se enfade.
Y ahora que el hormonao está lesionado, no quiero ni imaginar el ansia viva en que se va a convertir cristiano intentando meter no menos de 20 goles hasta que vuelva el "otro".
Si está, malo. Si no está, peor.
A ver en qué queda el asunto.
A lo que me refiero es que no estás hablando de cualquier jugador, es junto a Messi el jugador más valorado del mundo y si lo pones en el mercado:
-Lo estas devaluando
-Si pretendias 100 te van a dar 50
-El jugador te complicaría la vida como quisiera.
-Sus patrocinadores tirarían para abajo
-Si no logramos venderlo tendríamos un problema de 200 millones.

A veces nos creemos que esto es el monopoly, un jugador de este calibre es una bomba de relojeria si no sabes como llevarlo.

Pero no solo Cristiano.............Messi, Ibra o el que sea.
Con las cosas de comer no se juega.


Si ves que es el momento de venderlo hay que hacerlo con una discreción absoluta y sibilinamente,aún así estarías a expensas de que el jugador quisiera irse.

Imagina que el PSG te ofrece 150 kilos y al jugador 30 y no quiere irse.

Que haces???
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#49873Mensaje

El PSG yo creo que hubiera puesta la pasta este verano, o al menos eso se decía.

Es evidente que fácil no es, pero algo se tiene que intentar hacer. Que juegue por decreto todos los partidos siendo el centro del equipo, que tire todas las faltas, que el entrenador tenga que aclamarle públicamente, etc... no es positivo ni para el equipo ni para él. El inmovilismo sólo nos lleva a hacer el problema mas grande.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49874Mensaje

Ese es el lastre de la política de flopez que ha hecho suyo el madrid.
Poner a cr una cláusula antijeques de 1.000 es una medida absurda.
Con una cláusula de 100 kilos y si el jugador está contento, no se va a ir.
Y en caso de pretender su venta es una cifra "razonable".
Pero como flopez ha llegado donde ha llegado no precisamente por ser bueno o ingenuo, estoy convencido que cuando los patrocinadores bajen de cierta cantidad vende a cr por una cláusula que obliga a cristiano a dejar el club.
Sólo que la salida será disfrazada con otros motivos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49875Mensaje

Claro, una cláusula de 100 millones.

Le fichamos por 96 y al año siguiente nos lo birla el PSG por 100.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#49876Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Claro, una cláusula de 100 millones.

Le fichamos por 96 y al año siguiente nos lo birla el PSG por 100.
Pues en vista de los tristes resultados conseguidos durante estos 7 años, a lo mejor nos habría ido mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49877Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Claro, una cláusula de 100 millones.

Le fichamos por 96 y al año siguiente nos lo birla el PSG por 100.
Si el jugador no quiere irse aunque paguen la cláusula de rescisión no se va a ir.
Simplemente con pedir 50 kilos limpios de sueldo cualquier club se echa para atrás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49878Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Claro, una cláusula de 100 millones.

Le fichamos por 96 y al año siguiente nos lo birla el PSG por 100.
Pues en vista de los tristes resultados conseguidos durante estos 7 años, a lo mejor nos habría ido mejor.
Seguro que sí, le hubiésemos cambiado por Cavani y ya llevaríamos 4-5 Champions seguidas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#49879Mensaje

Cristiano tiene una forma de jugar que al final le hace tomar malas decisiones de cara a portería ya que busca el gol ante todo,bajo cualquier circunstancia,y ahí es donde se equivoca.su afán de querer marcar enturbia lo que es " jugar bien" y lo convierte en una rueda peligrosa de ansiedad,lo que te hace "jugar mal". Simplemente debería tener la fuerza para dejar ya eso,y la inteligencia,dejar ese " juego"y jugar por el mismo,por sus compañeros,por el fútbol.forza cristiano,hala Madrid!
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#49880Mensaje

Cristiano esta en un punto de su carrera en que debe reflexionar, ver que su juego ya no puede ser el mismo, y empezar a trabajar para mejorar como 9. Si lo consigue le quedan tres temporadas en la cumbre, si no terminará confirmando su declive.
Responder