Champions | Malmö 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17174.

#21Mensaje

rupeni escribió:Es vital ganar los 6 puntos a los suecos para quedar primeros de grupo.

Nada de confianza, tiene que sacar el mejor equipo disponible que pueda.
Pero a los 4 días te enfrentas al Pateti. A menos que se cuente con el regreso de algunos que tenemos lesionados como Bale para el derbi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Marciano escribió:
rupeni escribió:Es vital ganar los 6 puntos a los suecos para quedar primeros de grupo.

Nada de confianza, tiene que sacar el mejor equipo disponible que pueda.
Pero a los 4 días te enfrentas al Pateti. A menos que se cuente con el regreso de algunos que tenemos lesionados como Bale para el derbi.
Ellos tienen champions tb, nos jugamos el primer puesto en Kiev y Malmoe, yo no reservaría a nadie.
Borrar usuario 17174.

#23Mensaje

rupeni escribió:
Marciano escribió:
rupeni escribió:Es vital ganar los 6 puntos a los suecos para quedar primeros de grupo.

Nada de confianza, tiene que sacar el mejor equipo disponible que pueda.
Pero a los 4 días te enfrentas al Pateti. A menos que se cuente con el regreso de algunos que tenemos lesionados como Bale para el derbi.
Ellos tienen champions tb, nos jugamos el primer puesto en Kiev y Malmoe, yo no reservaría a nadie.
Yo me reservaría a Modric y Kroos.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Va a salir Casemiro, estoy convencido. Porque va haciendo falta algo de refresco al doble pivote Kroos-Modric y porque el siguiente partido es contra el Atleti y querrá que, al menos uno de los dos, haya descansado.

De la misma forma creo que si el partido va bien dará descanso también a Isco y Marcelo.

Yo apostaría por este once:

K.Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Isco, Casemiro, Modric, Kovacic; Ronaldo, Benzema.

Y en la segunda parte, si encarrilamos el partido, saldrán Arbeloa, L.Vázquez para dar descanso a Marcelo e Isco, y Kroos para relevar a Modric y asi darles una parte a cada uno.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#25Mensaje

A ver si juega Casilla, esta olvidado y merece algún partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

No es momento de crear dudas en Keylor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#27Mensaje

Momento de hacer un par de cambios, sobre todo en el centro del campo. Veo bien la entrada de Casemiro y Kovacic.

Eso sí, por favor, un poquito de 4-4-2.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

Redondo. Pepe esta lesionado no jugará contra el Malmoe. Ramos tampoco ha entrenado hoy vuelve en el Calderon. El miercoles jugaran Varane-Nacho.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#29Mensaje

Teniendo en cuenta que Benitez va a tener que tirar del castilla para completar la convocatoria podría ser un buen partido para darle minutos a Odegaard y Mayoral si las cosas van bien en la segunda parte.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

Exile escribió:Teniendo en cuenta que Benitez va a tener que tirar del castilla para completar la convocatoria podría ser un buen partido para darle minutos a Odegaard y Mayoral si las cosas van bien en la segunda parte.
a odegaard ?????? , que meritos esta haciendo con el castilla para merecerse esta oportunidad ? .
cuando se lo merezca ya tendra minutos , que no hay ninguna prisa que tan solo tiene 16 años y aun tiene que demostrar muchas cosas antes de poder jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

Danilo James y Bale se cree que estarán disponible para contra los indios.
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

rupeni escribió:Danilo James y Bale se cree que estarán disponible para contra los indios.
danilo no , ramos james y bale
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Presiento goleada escandalosa :sisi: :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

Ramos, Pepe, James, Bale y Danilo se quedan fuera de la lista. Entran Mayoral y Marcos Llorente.
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

trecool escribió:Presiento goleada escandalosa :sisi: :sisi:
:?: :?: :?: ¿A favor de quién? :?: :?: :?: No psamos precisamente por nuestro mejor momento pero el Malmöe, aún con el retal que nos queda, somos muy superiores, haciendo bien las cosas que ése, es otro tema. Una pregunta ¿No le veis relación a tantas lesiones con los viajes estúpidos del que "Florencio" Florentino millonetis es aficionado a exhibir sus marcas Real Madrid y, sobre todo, ACS, y de paso cerrar tratos millonarios alguna que otra vez? Yo, sinceramente, todas. No hay cuerpo que resista tantos miles de kilómetras y expuestos a tanto estres. Este modelo implantado por el presidente ¿madridista?, lo dudo, resta competividad al club y que unido a la mediocridad reinante, no pasamos de ser segundos de una liga española venida a menos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#36Mensaje

:lol:

Juegan en el Swedbank Stadion...

Eso es como jugáramos en España en el Estadio Banco de España..., o sea, un sinónimo del Estadio Santiago Bernabéu... (del Club más rico...) :lol:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

El #Malmö ha recortado el campo un metro por cada banda para enfrentarse al #RealMadrid. http://t.co/8z6v3CPnxu (Vía @Forjanes_AS )
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Esperemos que Ramos y James lleguen al Calderon.
Nacho-Varane juntos no me gustan nada.
Borrar usuario 18098

#39Mensaje

sixto escribió:
trecool escribió:Presiento goleada escandalosa :sisi: :sisi:
:?: :?: :?: ¿A favor de quién? :?: :?: :?: No psamos precisamente por nuestro mejor momento pero el Malmöe, aún con el retal que nos queda, somos muy superiores, haciendo bien las cosas que ése, es otro tema. Una pregunta ¿No le veis relación a tantas lesiones con los viajes estúpidos del que "Florencio" Florentino millonetis es aficionado a exhibir sus marcas Real Madrid y, sobre todo, ACS, y de paso cerrar tratos millonarios alguna que otra vez? Yo, sinceramente, todas. No hay cuerpo que resista tantos miles de kilómetras y expuestos a tanto estres. Este modelo implantado por el presidente ¿madridista?, lo dudo, resta competividad al club y que unido a la mediocridad reinante, no pasamos de ser segundos de una liga española venida a menos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo dije hace un par de meses,los viajes,del frío austral al calor insufrible de Madrid,los aviones ....

Y aquí me contestaron que no tenía ni pu.. idea de lo que decía.
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

CAPARRlNl escribió:
sixto escribió:
trecool escribió:Presiento goleada escandalosa :sisi: :sisi:
¿A favor de quién? No psamos precisamente por nuestro mejor momento pero el Malmöe, aún con el retal que nos queda, somos muy superiores, haciendo bien las cosas que ése, es otro tema. Una pregunta ¿No le veis relación a tantas lesiones con los viajes estúpidos del que "Florencio" Florentino millonetis es aficionado a exhibir sus marcas Real Madrid y, sobre todo, ACS, y de paso cerrar tratos millonarios alguna que otra vez? Yo, sinceramente, todas. No hay cuerpo que resista tantos miles de kilómetras y expuestos a tanto estres. Este modelo implantado por el presidente ¿madridista?, lo dudo, resta competividad al club y que unido a la mediocridad reinante, no pasamos de ser segundos de una liga española venida a menos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo dije hace un par de meses,los viajes,del frío austral al calor insufrible de Madrid,los aviones ....

Y aquí me contestaron que no tenía ni pu.. idea de lo que decía.
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que aquí tenemos un nivel muy alto. Demasiados licenciados y doctores ;) ;) :mrgreen: :mrgreen:
Responder