DERBY: Castilla 1 - 1 Atlético

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

FICHA TÉCNICA:
RM CASTILLA: Adán; Villafañe, Agus, Schorch (Tébar, 32’), Antón; Palanca, Mateos (Modrego, 77’), Mosquera, Vázquez (Javi Hernández, 32’); Bueno y Szalai.
ATLÉTICO B: De Gea; Aitor Nuñez, César, Domínguez, Claudio; AIDI, Aitor Monroy, Coque (Portilla, 76’), Cedric; Joshua (Indiano, 56’) y Rubén Ramos.
GOLES:
0-1, min.17: César, tras rematar un saque de esquina.
1-1, min. 40: Domínguez en propia puerta.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Vi el partido, tuvieron muuuuuuuuuuuuucha suerte, y un porterazo llamado DeGea, Atentos a este chaval.
Por parte del madrid...
-Chemanton se salio por los 4 costados, eso es un lateral izquierdo y no marcelo.
-La pareja de ataque mas coordinada que he visto en mucho tiempo: Szalai y Bueno, es increible, son como Oliver y Tom.
-Javi Hernandez, salio desde el banquillo en el minuto 30 y durante 60 min hizo mas en la banda izquierda que Drenthe en toda la temporada, es un jugon con mucho futuro.
-Modrego me gusto mucho, es el clasico jugador que se mete entre lineas y revienta esquemas rivales el solo.
-Lopetegui: Mencion a un entrenador al que no le gusta un partido y en el minuto 30 hace 2 cambios que cambian el partido a favor del madrid. Impresionante su manera de dirigir al equipo. Solo el que haya visto y oido el partido (En el pequeño estadio del castilla se oia todo lo que decian) sabra que esto es un entrenador y no Schuster, que ultimamente ni se levanta del banquillo.

PD: La parte negativa fue que me tube que tragar todo el partido a un fanatico atletico que ponia de Maradonas para arriba a todos sus jugadores xD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

A mi me gusto mucho Javi Hernandez :D
Responder