Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#50221Mensaje

A ver si leemos lo que escriben los compañeros.

Yo creo que nadie está diciendo que Cristiano sea un canalla miserable al que hay que colgar de los huevos ni que nadie esté manifestando su odio hacia él como si fuera un infiltrado del Barsa. Lo que estamos cuestionando son los resultados de un modelo consistente en apostarlo todo a la figura de un jugador y que a la vista está aue ha fracasaso.

Y si este modelo ha fracasado cuando este jugador estaba en su plenitud, imaginaos lo que cabe esperar ahora que entra en la cuesta abajo de su carrera.

Simplemente eso. Aburre ya el tema de retirar carnets de madridista cuando una parte de la afición no está de acuerdo con el resultado de un jugador, de un entrenador o de una directiva.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50222Mensaje

Apostata escribió:A ver si leemos lo que escriben los compañeros.

Yo creo que nadie está diciendo que Cristiano sea un canalla miserable al que hay que colgar de los huevos ni que nadie esté manifestando su odio hacia él como si fuera un infiltrado del Barsa. Lo que estamos cuestionando son los resultados de un modelo consistente en apostarlo todo a la figura de un jugador y que a la vista está aue ha fracasaso.

Y si este modelo ha fracasado cuando este jugador estaba en su plenitud, imaginaos lo que cabe esperar ahora que entra en la cuesta abajo de su carrera.

Simplemente eso. Aburre ya el tema de retirar carnets de madridista cuando una parte de la afición no está de acuerdo con el resultado de un jugador, de un entrenador o de una directiva.
yo antes de centrar todas las miradas hacia ronaldo del fracaso deportivo y del ridiculo que lleva haciendo muchos años el club . empezaria mirando primero de todo al señor constructor que es el culpable numero 1 , por haber convertido de todo un real madrid en un circo o mas bien dicho en una casa de pu... .
y esto no solo va dirigido hacia ti , si no que va dirigido a muchisimos foreros , que tratan de buscar en ronaldo una cabeza de turco ideal para culpar al portugues de todos los males del real madrid , cuando hay un culpable mas claro que el , sentado su culo en su poltrona en el palco.
que el tema ya empieza a aburrir sinceramente.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#50223Mensaje

Proyecto es lo que se esta haciendo ahora, con Kovacic, Casemiro, Kroos, Isco, James, Varane, Asensio, Odegaard, Vallejo, esperemos que Benitez, un hombre de la casa, instaure una forma de jugar y permanezca unos años en el puesto. Con el fichaje de CR no se buscaba un proyecto, se buscaba una respuesta al dominio del Barcelona y a Messi. En cierta medida se ha conseguido, se ha generado ilusión, se ganó una Champions, la era de Cristiano ha sido un periodo de transición ante el mejor ciclo de la historia del eterno rival. Cristiano es importante en la historia de nuestro club porque ha mantenido el nivel y el gen ganador ante las peores condiciones posibles. Ahora el ciclo del Barcelona esta caducando, nuestro ciclo de transición se acaba y asoma nuestro proyecto deportivo. CR actualmente se encuentra en el medio de las dos cosas, por eso chirria un poco. Toca aprovechar sus cualidades para ayudarnos a ganar titulos este año y dar fin a su carrera en el Madrid con todos los honores. Aún no veo motivos para la crítica destructiva, si para la constructiva. Bale también esta un poco en terreno de nadie pero creo que es muy aprovechable y puede ser pieza clave en el proyecto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si todos los grandes fichajes del Madrid hubiesen respondido a la altura de Cristiano, mínimo 2-3 Champions más llevaríamos.

Kaka, Bale, James, Benzema,..no han ofrecido, esperemos que lo hagan, la mitad de lo que ha ofrecido el portugués.
james esta ofreciendo un nivelque nadie iba a esperar , de james no hay queja alguna marca muchos goles , da muchas asistencias y hace jugar al equipo . los demas jugadores totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#50225Mensaje

Los cmpañeros de Cristiano han estado a la altura de lo que se les ha pedido, porque les han pedido que jueguen para Cristiano y Cristiano a marcado 324 goles gracias a ellos.

Lo que aquí estamos discutiendo es precisamente si no habría sido mejor que los compañeros de Cristiano y el propio Cristiano jugasen para para que el Madrid ganase títulos y no para que el portucues ganase pichichis y botas de oro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50226Mensaje

Adebayor, Higuaìn, Morata, Chicharito y Benzemá ni estuvieron ni jamás estarán a la altura de un delantero que requiere un Real Madrid que marque un ciclo.

Nuestros defensas muy bien.
El medio campo ha sido potenciado de forma tremenda.
El bicho inmejorable...

Pero la tiranía del 9 nos ha pesado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#50227Mensaje

Algunos no entenderéis nunca que si al Madrid no ha venido un 9 de garantías es precisamente por la presencia de Cristiano. El no toleraría nunca un 9 de 40 tantos por temporada que amenazase su cuota goleadora. Por eso llevamos 7 años con un 9'5 que va en el mismo paquete que el portugués, por eso ese traen adebayores, chicharitos y moratas, que chupan banquillo y callán y por eso lo último que tuvimos parecido a un 9 se llevaba a matar con Cristiano y se acabó largando. Ojo que no digo quee Higuaín fuese un 9 para el Madrid, pero era un 9 y se tuvo que ir sin que se haya vuelto a buscar un 9 serio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50228Mensaje

Apostata escribió:Algunos no entenderéis nunca que si al Madrid no ha venido un 9 de garantías es precisamente por la presencia de Cristiano. El no toleraría nunca un 9 de 40 tantos por temporada que amenazase su cuota goleadora. Por eso llevamos 7 años con un 9'5 que va en el mismo paquete que el portugués, por eso ese traen adebayores, chicharitos y moratas, que chupan banquillo y callán y por eso lo último que tuvimos parecido a un 9 se llevaba a matar con Cristiano y se acabó largando. Ojo que no digo quee Higuaín fuese un 9 para el Madrid, pero era un 9 y se tuvo que ir sin que se haya vuelto a buscar un 9 serio.
Pero Higuaín se fue por culpa de Benzema, no tomemos por tontos al personal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50229Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Algunos no entenderéis nunca que si al Madrid no ha venido un 9 de garantías es precisamente por la presencia de Cristiano. El no toleraría nunca un 9 de 40 tantos por temporada que amenazase su cuota goleadora. Por eso llevamos 7 años con un 9'5 que va en el mismo paquete que el portugués, por eso ese traen adebayores, chicharitos y moratas, que chupan banquillo y callán y por eso lo último que tuvimos parecido a un 9 se llevaba a matar con Cristiano y se acabó largando. Ojo que no digo quee Higuaín fuese un 9 para el Madrid, pero era un 9 y se tuvo que ir sin que se haya vuelto a buscar un 9 serio.
Pero Higuaín se fue por culpa de Benzema, no tomemos por tontos al personal.
Encima de todo se trajo al supuesto mejor extremo por izquierda en el mundo, el zurdo Bale. Posición en donde juega Cristiano desde antes del ManU.

Hacer creer que la negativa a un 9 es por el tema Cristiano y no por la sobreprotección al hijastro de Floper es intentar vender una moto que nadie va a comprar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50230Mensaje

Ah,, no,,, que si no ha venido un 9 correcto en 7 años es por Jesé, manda a decir Floper desde su pasquín. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50231Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si todos los grandes fichajes del Madrid hubiesen respondido a la altura de Cristiano, mínimo 2-3 Champions más llevaríamos.

Kaka, Bale, James, Benzema,..no han ofrecido, esperemos que lo hagan, la mitad de lo que ha ofrecido el portugués.
james esta ofreciendo un nivelque nadie iba a esperar , de james no hay queja alguna marca muchos goles , da muchas asistencias y hace jugar al equipo . los demas jugadores totalmente de acuerdo contigo.
Sí, pero hasta ahora ha jugado poco por el tema de lesiones, no lleva ni 50 partidos con el Real Madrid. Con James en forma, está claro que nuestras posibilidades de título aumentan considerablemente, al igual que con Modric, Kroos,..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si todos los grandes fichajes del Madrid hubiesen respondido a la altura de Cristiano, mínimo 2-3 Champions más llevaríamos.

Kaka, Bale, James, Benzema,..no han ofrecido, esperemos que lo hagan, la mitad de lo que ha ofrecido el portugués.
james esta ofreciendo un nivelque nadie iba a esperar , de james no hay queja alguna marca muchos goles , da muchas asistencias y hace jugar al equipo . los demas jugadores totalmente de acuerdo contigo.
Sí, pero hasta ahora ha jugado poco por el tema de lesiones, no lleva ni 50 partidos con el Real Madrid. Con James en forma, está claro que nuestras posibilidades de título aumentan considerablemente, al igual que con Modric, Kroos,..
No. Como aumentan de verdad nuestras posibilidades es jugando bien de una puñetera vez, y no dependiendo de que los jugadores tengan su día o no.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50233Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Algunos no entenderéis nunca que si al Madrid no ha venido un 9 de garantías es precisamente por la presencia de Cristiano. El no toleraría nunca un 9 de 40 tantos por temporada que amenazase su cuota goleadora. Por eso llevamos 7 años con un 9'5 que va en el mismo paquete que el portugués, por eso ese traen adebayores, chicharitos y moratas, que chupan banquillo y callán y por eso lo último que tuvimos parecido a un 9 se llevaba a matar con Cristiano y se acabó largando. Ojo que no digo quee Higuaín fuese un 9 para el Madrid, pero era un 9 y se tuvo que ir sin que se haya vuelto a buscar un 9 serio.
Pero Higuaín se fue por culpa de Benzema, no tomemos por tontos al personal.
totalmente de acuerdo contigo higuain se fue por culpa de que el señor constructor no quiere que su hijo deportivo (benzema) tenga competencia . como tambien tiene la culpa de que nunca el madrid se le haya pasado por la cabeza en algun momento de atreverse a fichar un delantero por miedo a que le quiten la titularidad a benzema ni mas ni menos.
benzema no tiene ninguna culpa que tan solo traigan delanteros tercermundistas para un equipo TOP mundial como es el madrid . porque benzema tan solo se dedica jugar e intentar hacerlo lo mejor posible todos los partidos que juega .y aqui el unico culpable de todo tiene nombres y apellidos y se llama florentino perez alias el constructor que tiene secuestrado el club .
aqui ronaldo no pinta nada como bien dices , porque esto es tan solo marear al personal tal y como bien dices.
Última edición por muchacho el Jue Oct 01, 2015 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50234Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si todos los grandes fichajes del Madrid hubiesen respondido a la altura de Cristiano, mínimo 2-3 Champions más llevaríamos.

Kaka, Bale, James, Benzema,..no han ofrecido, esperemos que lo hagan, la mitad de lo que ha ofrecido el portugués.
james esta ofreciendo un nivelque nadie iba a esperar , de james no hay queja alguna marca muchos goles , da muchas asistencias y hace jugar al equipo . los demas jugadores totalmente de acuerdo contigo.
Sí, pero hasta ahora ha jugado poco por el tema de lesiones, no lleva ni 50 partidos con el Real Madrid. Con James en forma, está claro que nuestras posibilidades de título aumentan considerablemente, al igual que con Modric, Kroos,..
y que culpa va a tener james que le fracturen el quinto metatarsiano de su pie y este de baja dos meses ? , tan solo se ha perdido partidos este mes por una lesion muscular y punto.
del que si que tendriamos de estar cabreados es con bale que todas las lesiones han sido musculares por nombrar a alguien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#50235Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Algunos no entenderéis nunca que si al Madrid no ha venido un 9 de garantías es precisamente por la presencia de Cristiano. El no toleraría nunca un 9 de 40 tantos por temporada que amenazase su cuota goleadora. Por eso llevamos 7 años con un 9'5 que va en el mismo paquete que el portugués, por eso ese traen adebayores, chicharitos y moratas, que chupan banquillo y callán y por eso lo último que tuvimos parecido a un 9 se llevaba a matar con Cristiano y se acabó largando. Ojo que no digo quee Higuaín fuese un 9 para el Madrid, pero era un 9 y se tuvo que ir sin que se haya vuelto a buscar un 9 serio.
Pero Higuaín se fue por culpa de Benzema, no tomemos por tontos al personal.
Benzemá es una imposición de Cristiano. Al portugués le viene de perlas un 9 que es en realidad una especie de media punta, que no tiene ambición goleadora, que abre espacios, que favorece la entrada de jugadores de segunda línea y es más inclinado a ceder la ocasión de gol que a ejecutarla. Es el delantero ideal para que Cristiano meta 50 goles desde la posición de extremo.

Cuando estaba Higuaín, era evidente el malestar entre ambos, porque Higuaín era un 9 clásico (no un gran 9 en mi opinión), pero si un hombre de área, peleón, con ambición de gol, un tío que sí pretendía ejercer su función de referencia en punta para mirar a puerta, y eso era algo intolerable para Cristiano. Por eso el Real Madrid se quedó con Benzemá y por eso nunca más volvió a venir un 9 con peso suficiente para hacerle sombra al Francés. Adebayor, Morata, Chicharito... a pesar de que es evidente la falta de gol del francés en momentos claves de la temporada, el Madrid no ha traído más que hombres de paja a los que dejar en el banquillo durante todo el año. Pero es que este año ni si quiera se han molestado en disimular y sencillamente no hay absolutamente nada parecido a un 9 en la plantilla.

En fin. Un equipo como el Real Madrid sin un solo delantero centro en la plantilla lo dice todo sobre las intenciones del Club, que está más preocupado porque Cristiano sea feliz y llegue a los 500 goles que por conseguir títulos para el equipo. Así pasa, que llegan los finales de temporada, Benzemá entra en letargo, Cristiano se ha reventado antes de febrero para batir sus records, y hay que pedirle los goles a Sergio Ramos porque el equipo no tiene ni un sólo 9 en condiciones. Ni un 9, ni un 7, porque tampoco hay un segundo punta tipo Raúl. Todo lo que se refiere a rematadores y jugadores de referencia en el área se ha visto reducido a Cristiano y su amigo Benzemá, que más que una referencia es un lacayo del portugués. Pero vamos, que la culpa es de Modric o de Marcelo por no meter 40 goles por temporada.
Última edición por Apostata el Jue Oct 01, 2015 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#50236Mensaje

Ronaldo es un jugador al que se le a dado siempre un valor desmedido y sus compañeros siempre han estado en un segundo plano.

Este equipo siempre a jugado para el y con grandes asistentes a su servicio,el ejemplo lo tenemos en el ultimo partido donde Isco le pone un gran balon en donde solo tiene que definir delante del portero,que por cierto lo hizo brillantemente.

Pero voi a decir sin cortarme un pelo que independientemente de los 2 goles,"el empane y paquete frances" fue mejor que el sobre el campo una vez mas.

Es un jugador con gran pegada y una capacidad para finalizar jugadas excepcional,pero fuera de eso es un jugador optimo,y mas ahora que a perdido un poco su explosividad.

Por cierto,enhorabuena por su record.
Tenemos al mejor goleador de la historia del Madrid,eso tambien tiene merito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50237Mensaje

Algunos aplican la teoría del gran filósofo Groucho Marx.

"Tengo unos principios, y si no le gustan, no importa, tengo otros"

Pues eso

"Tengo una teoría, y si me la desmontan, no importa, tengo otra"

Menudos artistas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50238Mensaje

yo mas bien diria que ronaldo es una imposicion del constructor , mas que de ronaldo . pero a ronaldo a la vez le va de fabula tener un delantero como benzema que es un delantero que mira mas por el equipo , que por su interes personal y esto a la vez lo aprovecha muy bien ronaldo porque benzema para mi gusto es mas un nueve y medio , que un 9 o un 10 .
y luego otra yo lo que no entiendo es como el farza el año pasado jugando todos para messi gano un triplete con una plantilla muy inferior a la nuestra . y en cambio nosotros jugando para ronaldo (para mi gusto no siempre) teniendo mejor plantilla y no ganamos nada . que me lo explique alguien sim puede ser , porque yo creo que si el equipo entero juega para un tio , yo creo que fallan los las dos partes y no una tan solo . pero bueno lo dejo al gusto de cada uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50239Mensaje

Lo de Benzema es lo de Benzema. Es un misterio. Hasta a CR le trajeron a Bale que juega de lo suyo.
Borrar usuario 16895.

#50240Mensaje

muchacho escribió:yo mas bien diria que ronaldo es una imposicion del constructor , mas que de ronaldo . pero a ronaldo a la vez le va de fabula tener un delantero como benzema que es un delantero que mira mas por el equipo , que por su interes personal y esto a la vez lo aprovecha muy bien ronaldo porque benzema para mi gusto es mas un nueve y medio , que un 9 o un 10 .
y luego otra yo lo que no entiendo es como el farza el año pasado jugando todos para messi gano un triplete con una plantilla muy inferior a la nuestra . y en cambio nosotros jugando para ronaldo (para mi gusto no siempre) teniendo mejor plantilla y no ganamos nada . que me lo explique alguien sim puede ser , porque yo creo que si el equipo entero juega para un tio , yo creo que fallan los las dos partes y no una tan solo . pero bueno lo dejo al gusto de cada uno.
Quiza teniamos mejor plantilla que el Barcelona pero el Madrid se vino abajo en Enero y empezo la debacle.

El Barsa tambien tiene grandes jugadores:Iniesta,Neymar,Suarez...etc

Pero el que destaca por encima del resto es Messi,en mi opinion es el mejor que yo he visto junto con Zidane y siempre a sido absolutamente determinante para su equipo,siempre,los titulos lo dicen y su labor sobre el campo logicamente.

En cuanto al Madrid,a fichado grandes jugadore spero tambien se a desprendido de otros tantos.El proyecto no lo veo claro ni la idea que tienen pensada,fichamos jovenes talentos y nos cansamos de ellos.
Haber cuanto tarda Floren en cansarse de Isco y fichar a Pogba.
Responder