Jornada 7 | Atlético Madrid 1 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#361Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Qué tal cr?
No he visto la primera parte.
Desastroso.
Borrar usuario 17716.

#362Mensaje

Es verdad que este Madrid es más seguro pero el Madrid no puede jugar a meter un gol y defenderse...eso es de equipo pequeño
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8495
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

Alyosha escribió:Muy casero el arbitro, nos ha birlado un penalty, Correa debería estar ya fuera por doble amarilla y además está permitiendo demasiada "intensidad" por parte de lo patéticos.
El plantillazo de Correa ha sido escandaloso, y hay una toma frontal de TV donde se ve que el árbitro esta justo delante de la jugada y la puede apreciar perfectamente y no le saca tarjeta....
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12192
Registrado: Jun-2013

#364Mensaje

Espero que chiclelotti esté viendo este partido y la gran actuación que está teniendo Casemiro y que se avergüence un poquito de haber preferido quedarse con el tronko que nunca aportó nada antes que con Case.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#365Mensaje

Ankrus escribió:
GarethBale escribió:
Ankrus escribió:¿Qué están gritándole a Carva?

¿"Tonto, tonto"? :facepalm:
No les pidas mas a los pobres, no les da la cabeza
Pocas veces he visto una afición tan asquerosa.
Yo juraba que eran cantos de cono a Alvaro. Y no lo descartaria viendo como lo pitan cada que toma el balon.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#366Mensaje

BerT escribió:
Alyosha escribió:Muy casero el arbitro, nos ha birlado un penalty, Correa debería estar ya fuera por doble amarilla y además está permitiendo demasiada "intensidad" por parte de lo patéticos.
El plantillazo de Correa ha sido escandaloso, y hay una toma frontal de TV donde se ve que el árbitro esta justo delante de la jugada y la puede apreciar perfectamente y no le saca tarjeta....
La entrada de correa es roja.

Pasa del balón y va a la tibia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#367Mensaje

Alyosha escribió:Espero que chiclelotti esté viendo este partido y la gran actuación que está teniendo Casemiro y que se avergüence un poquito de haber preferido quedarse con el tronko que nunca aportó nada antes que con Case.
Y de haber tirado la temporada pasada con el topo en la portería y Keylor en el banquillo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#368Mensaje

saulmadrid escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Qué tal cr?
No he visto la primera parte.
Desastroso.
No sé por qué. Pero no me extraña.
Claro que es como es intocable...
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#369Mensaje

Javi18 escribió:Que Dios nos pille confesados como Marcelo se lesione. Hay que joderse que se fuera Coentrao y no ficharan a nadie.
Claro, ahora vienen los problemas... Lo de las lesiones y la falta de recambios se veía venir
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12376
Registrado: Mar-2015

#370Mensaje

Bien el equipo en cuanto a control de juego aunque creo que hace falta ser más incisivos. Aparte del gol, apenas hemos hecho ocasiones.

Una pena la baja de Carvajal pues hasta su lesión estaba siendo uno de los mejores. Y lo peor es que el recambio es Arbeloa.

Horrible Ramos y enorme, una vez mas, Keylor.

Vamos a rematar esto chavales!
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#371Mensaje

TOPOR escribió:final de la primera parte, muy bien case, navas por supuesto, modric

muy flojos: cristiano e isco

pa matarlo: Ramos
muy bien tambien Casemiro!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#372Mensaje

Eso y un penalti igualico al que le pitaron al Barça en Sevilla que se ha comido el árbitro y el linier.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#373Mensaje

saulmadrid escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Qué tal cr?
No he visto la primera parte.
Desastroso.
Mal es poco... No se recupera
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#374Mensaje

1/3 del gol es de Cravajal, otro tercio de Karim, pero el otro de Cristano, BRUTAL movimiento
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#375Mensaje

zam escribió:Eso y un penalti igualico al que le pitaron al Barça en Sevilla que se ha comido el árbitro y el linier.
Lo de las manos es de cachondeo.

La del penalti, que no pita.

La de godín, que se quedaba solo Karím.

El árbitro caserísimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24391
Registrado: Jun-2009

#376Mensaje

Vaya putada la lesión de Carvajal, estaba siendo de los mejores.
Isco y CR missing.
Arbeloa miedo me da.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#377Mensaje

MacGrath76 escribió:
Mal es poco... No se recupera
Empieza a ser muy preocupante. Quitando los goles contra el Espanyol su aportación al juego es nula.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#378Mensaje

A mí me parece que el Cholo se esperaba la BBC y un mediocampo suicida con Modric y Kroos, y por ello él ha puesto mucho atacante y dos pivotes...

Griezmann no va a aguantar tapando la banda, ni Oliver tampoco. A ver si en la segunda entra Bale y reventamos el partido.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#379Mensaje

Tengo que reconocer que me ha impresionado Casemiro. Para mi, vista la primera parte, pasa a ser imprescindible como medio defensivo. Tiene un potencial enorme, jugador de músculo necesario para el equilibrio del Real Madrid, y buena técnica y visión de juego, con pase corto, marcando tiempos, y buenos cambios de juego. Bravo Casemiro =D> =D> =D>. Mejora la contribución de Kross en esa posición, para la cual el alemán carece del físico necesario. Bravo Benítez por la valentía al confiar en el brasileño en un partido vital.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#380Mensaje

No cantemos victoria que queda la segunda parte.

Hay que rematar esto como sea.
Responder