Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7101Mensaje

Esto va ir así. Benítez intentará imponer su "naturaleza" en el equipo. Medios, jugadores, entorno en general le pondrá a parir. Opciones:

-Benítez insiste y se acaba haciendo un equipo rocoso y competitivo, pero sin buen fútbol. Los títulos definen su continuidad: si no ganamos, a la calle. Si ganamos, depende, pero igual también a la calle por su juego pobre.

-Benítez insiste, los jugadores se hartan, pitoste, otra temporada absurda perdida.

-Benítez traga y acaban jugando los de siempre y sin corsés. Dependeremos de que año tengan los jugadores, como siempre. Rafa se limitará a intentar rotar a 3-4 y poco más.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7102Mensaje

No es solo culpa de Benitez, hay varios jugadores que se estan tocando las bolas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7103Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Hay dos tipos de entrenadores: los que defienden un gol tratando de marcar otro y los que lo defienden tratando de que no les marquen ninguno. Está claro a que tipo pertenece Benítez y eso no es propio de un equipo como el Real Madrid.
Ninguno de los dos tipos de defender un resultado es peor que el otro,ninguno. Vistoso puede ser pero efectivo no.
Eso sí,tiene que estar bien hecho.
Es que para que esté bien hecho necesitarás jugadores que sepan hacer ESO. Defender el 0-1 con Marcelo, Varane, Ramos, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Benzemá, Bale, Kovacic... le zumba los cojones.

Los grandes equipos fichan grandes jugadores, laterales profundos que son balas y regatean y centran, centrales que saben sacar el balón jugado extraordinariamente, medios que llegan arriba muchísimo y resuelven jugadas mejor que delanteros de equipos inferiores, delanteros descomunales que son perforadoras y que necesitan área como necesitan el sol las plantas. Eso es el Madrid. La solución defensiva es la barata, la que históricamente da menos resultado, la del segundón, la que rara vez tiene premio, como la Grecia de 2004.

Después de traer al number one en hacer equipos para eso, Mourinho, y que nos pasase por encima el Bayern por acularnos, o el Dortmund de Klopp aplastándonos buscando otro gol después del anterior y no dejándonos respirar, pensé que ya se había aprendido la lección de que ni siquiera con el mejor estratega en eso, ni siquiera con los jugadores como kheridas y altinTOPs pedidos expresamente para poner en funcionamiento el brillante plan, ni siquiera con tres laaaaargos años de insistencia en dicho concepto de futbol, ni siquiera en tales circunstancias nos salió rentable ¿te va a salir eso con un acabado en el banquillo y una plantilla de toque, profundidad y pegada? ¿Vas a poner a Marcelo, que vuelve loco a Dios y a su madre con el balón en el pie, a defender al 120% de concentración y agresividad?

Y es por eso que esta basura, solo atenuada por la debacle culerda, ya se veía venir.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7104Mensaje

Cr7-lp escribió:Maximos goleadores en liga, con 2 goles encajados en 9 partidos, no hemos perdido ningun partido, estamos por delante del barça, hemos tenido lesionados a James, Ramos, Danilo, Bale, Pepe. No estamos tan mal!!!
Me voy a Cibeles. Soy el del cubata.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7105Mensaje

Cr7-lp escribió:No es solo culpa de Benitez, hay varios jugadores que se estan tocando las bolas.
Pues es culpa de Benitez que se esten tocando las bolas... :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7106Mensaje

le estan cayendo palos por todos los lados :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7107Mensaje

zam escribió:Esto va ir así. Benítez intentará imponer su "naturaleza" en el equipo. Medios, jugadores, entorno en general le pondrá a parir. Opciones:

-Benítez insiste y se acaba haciendo un equipo rocoso y competitivo, pero sin buen fútbol. Los títulos definen su continuidad: si no ganamos, a la calle. Si ganamos, depende, pero igual también a la calle por su juego pobre.

-Benítez insiste, los jugadores se hartan, pitoste, otra temporada absurda perdida.

-Benítez traga y acaban jugando los de siempre y sin corsés. Dependeremos de que año tengan los jugadores, como siempre. Rafa se limitará a intentar rotar a 3-4 y poco más.
Me toca las pelotas que tanto los jugadores como la prensa se quejen de los entrenadores.
Los jugadores que se dediquen a jugar,y cuando los cambien a callar aunque no les guste el juego o el propio cambio.Lo que tienen que hacer es entrenar mas y hablar menos.

La prensa lo que tiene que hacer es cerrar directamente.Son una cuadrilla de asquerosos que cada vez mas pienso que quieren que el equipo no gane. Si sale RMTV se les va a caer el chiringuito.Ojala.

El entrenador es el entrenador y debe hacer lo que considere oportuno.Puede estar equivocado y si durante tiempo continúa en errores graves,que de momento no los veo ,entonces el presidente y o dirección deportiva si que tienen que hablar y cesarlo si es el menester.
Última edición por eltiolavara el Lun Oct 05, 2015 5:46 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7108Mensaje

Melo Merezco escribió:
Cr7-lp escribió:Maximos goleadores en liga, con 2 goles encajados en 9 partidos, no hemos perdido ningun partido, estamos por delante del barça, hemos tenido lesionados a James, Ramos, Danilo, Bale, Pepe. No estamos tan mal!!!
Me voy a Cibeles. Soy el del cubata.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7109Mensaje

Que desastre :facepalm:

De momento está haciendo lo que me esperaba que haría.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7110Mensaje

Cristiano7 escribió:Que desastre :facepalm:

De momento está haciendo lo que me esperaba que haría.
Primeros en Champions,"primeros" en liga,máximos goleadores y menos goleados.
Que nos hemos dejado algún punto,sí ,pero un poco perspectiva que parece que estamos en descenso.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7111Mensaje

eltiolavara escribió:
Cristiano7 escribió:Que desastre :facepalm:

De momento está haciendo lo que me esperaba que haría.
Primeros en Champions,"primeros" en liga,máximos goleadores y menos goleados.
Que nos hemos dejado algún punto,sí ,pero un poco perspectiva que parece que estamos en descenso.
Tiene que dejar de ser tan amarrategui y ser más valiente.

Se parece en cierto modo al semifinalista :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7112Mensaje

eltiolavara escribió:
Cristiano7 escribió:Que desastre :facepalm:

De momento está haciendo lo que me esperaba que haría.
Primeros en Champions,"primeros" en liga,máximos goleadores y menos goleados.
Que nos hemos dejado algún punto,sí ,pero un poco perspectiva que parece que estamos en descenso.
Pero es que estamos ante el peor Barça de los últimos tiempos y vamos empatados con ellos a puntos...esto es lamentable y patético,. a estas alturas y así como está el Barça le tendríamos que llevar 6 puntos mínimo. Les damos aire y en enero se reforzarán y nos pasarán por al lado sin saludarnos...Esto es el problema...
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7113Mensaje

eltiolavara escribió:
Cristiano7 escribió:Que desastre :facepalm:

De momento está haciendo lo que me esperaba que haría.
Primeros en Champions,"primeros" en liga,máximos goleadores y menos goleados.
Que nos hemos dejado algún punto,sí ,pero un poco perspectiva que parece que estamos en descenso.
la frustracion mia me viene por no haber puesto distancia con este mal barsa , los teniamos muertos , podrian estar a 4 - 5 puntos ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#7114Mensaje

Si pero la perspectiva viendo el inicio no es muy halagüeña que digamos,los dos empates a cero y lo de ayer junto al juego ramplon desplegado es para estar cuanto menos mosqueado.Son pocas jornadas las que llevamos pero uno espera una respuesta contundente desde un inicio.Yo de 7 partidos de liga espero al menos al menos 5 victorias y 2 empates,en esos guarismos deberíamos movernos para creernos merecedores de la liga.Y menos mal que los demás han empezado también irregulares y estamos ahí mismo.
Borrar usuario 17612

#7115Mensaje

De 7 partidos hemos dejado puntos en 3 encuentros, 2 de ellos contra rivales muy inferiores a nosotros y podíamos haber empatado o perdido contra Bilbao y Granada, el juego deja mucho que desear, lo de goles marcados, encajados, solidez defensiva....... no sirve para nada si no ganas los partidos, aún así tampoco veo al equipo como una roca o marque goles como churros, parece que ahora vamos a pasar a contentarnos con los números no con las victorias y títulos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#7116Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:pero es que no es problema de querer jugar a defender y a la contra , el segundo año de mou saliendo en velocidad era muy divertido verles , y con ancelotti hasta diciembre tb

lo de benitez no es ni una cosa ni otra
Hombre, también hay que tener en cuenta una cosa. El Madrid en los últimos años ha tenido jugadores muy rápidos para montar las contras: Cristiano, Di María, Bale, Jesé... son jugadores que estando en forma te pueden pintar la cara al contraataque. Ahora mismo el Madrid no tiene mucha gente que corra así. Di María no está, Cristiano lleva un año sin ganarle una carrera a un defensa, Jesé ha regresado pesado y sin chispa y Bale podría ser la mejor baza para salir al contraataque, pero es imposible si se pasa la mitad del tiempo lesionado. A los demás jugadores no los veo desbordando en carrera, porque juegan demasiado atrás o porque en el caso de James, Benzemá e Isco no son jugadores especialmente veloces. Cherysev sí lo es, pero vamos, no lo cuento como posible titular.
Esa es la clave creo. Benítez claramente planteo un partido tipo Mou, con algo más de pelota, pero de gol, pasito atrás, esperar espacios y que las bestias masacraran a la contra. Pero a las bestias las tenemos hechas unos gatitos.
Lo que pasa es que tanto dijimos en su día que el Madrid tenía un contrataque mortal, que la mayoría de la gente sigue creyéndolo incluso ahora que no es cierto. Yo no oigo más que decir eso de que el Madrid a la contra te mata, y me pregunto si la gente verá los partidos desde hace 3 años, porque en ese tiempo la contra del Madrid se ha ido a hacer puñetas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7117Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:pero es que no es problema de querer jugar a defender y a la contra , el segundo año de mou saliendo en velocidad era muy divertido verles , y con ancelotti hasta diciembre tb

lo de benitez no es ni una cosa ni otra
Hombre, también hay que tener en cuenta una cosa. El Madrid en los últimos años ha tenido jugadores muy rápidos para montar las contras: Cristiano, Di María, Bale, Jesé... son jugadores que estando en forma te pueden pintar la cara al contraataque. Ahora mismo el Madrid no tiene mucha gente que corra así. Di María no está, Cristiano lleva un año sin ganarle una carrera a un defensa, Jesé ha regresado pesado y sin chispa y Bale podría ser la mejor baza para salir al contraataque, pero es imposible si se pasa la mitad del tiempo lesionado. A los demás jugadores no los veo desbordando en carrera, porque juegan demasiado atrás o porque en el caso de James, Benzemá e Isco no son jugadores especialmente veloces. Cherysev sí lo es, pero vamos, no lo cuento como posible titular.
Esa es la clave creo. Benítez claramente planteo un partido tipo Mou, con algo más de pelota, pero de gol, pasito atrás, esperar espacios y que las bestias masacraran a la contra. Pero a las bestias las tenemos hechas unos gatitos.
Lo que pasa es que tanto dijimos en su día que el Madrid tenía un contrataque mortal, que la mayoría de la gente sigue creyéndolo incluso ahora que no es cierto. Yo no oigo más que decir eso de que el Madrid a la contra te mata, y me pregunto si la gente verá los partidos desde hace 3 años, porque en ese tiempo la contra del Madrid se ha ido a hacer puñetas.
La contra también es un valor y desde Mourinho cada vez ha sido peor ejecutada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7118Mensaje

Mientras estemos en la disputa de los títulos, tendrá mi apoyo.

De igual forma que hice con sus antecesores en el cargo.

Sé que ahora les toca a otros. Pero esto no es como empieza, si no como acaba.

¡ánimo Rafa!

Y jugador que hablé de más, o que no haga lo que dices, banquillazo o grada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#7119Mensaje

Es que las contras no le funcionan a Benítez, porque el plantea los ataques de un modo defensivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7120Mensaje

No se ha perdido, lo cual es positivo.

En cuanto a juego del equipo, ya se sabía que sería esto. Lo que valdrán serán los resultados, sin contras de en sueño, sin juego bonito. Solo hacer el 1 - 0 y cambiar a Benzema. Esa será la tónica de cada partido.

Rivales duros hasta el momento: Athletic (1 - 2) y Atlético (1 - 1).
En ambos, Navas ha salvado el culo del equipo. Hay que mirar, no podemos depender de que el portero tape todas, hay que depender del equipo en crear ocasiones...

Son estos momentos donde más se ocuparían el centenar de goles que antes marcaba Cristiano, y no en 3 partidos.
Responder