Ofensiva de Mijatovic por Arshavin y Crespo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_34/Tes

Cada vez que hay posibilidades de fichajes la prensa es un circo, primero que crespo si, al dia siguiente que no y hoy esta casi seguro que si...

Esto es de as veremos que dice marca en fichajes :?

Por cierto Arshavin cedido hasta verano seria una muy buena opción... pero en compra no me convence se pagaria mucho y no estoy seguro de como sera su rendimiento en españa
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Hablamos de este Arshavin, verdad? Yo es por si me estoy confundiendo...

Imagen

Si es así...pues q quieren q les diga? Un jugador q, de ser cierta la calidad q se asegura q posee, no ha sido capaz de salir de la liga rusa a sus 27-28 años, y q era un total desconocido a nivel europeo hasta las semifinales de UEFA de la temporada pasada (incluso me atrevería a decir q muchos no le conocieron hasta el partido ante Holanda de cuartos de la Euro )...me produce muchas dudas. Además, se dice q tiene caracter de divo y chulesco ( no hay mas q ver sus celebraciones, siempre con el dedo en la boca haciendo el gesto de mandar a callar )

Sobre Crespo...33 años, el trabajo de Ruud no lo igualaría ni de lejos, no creo q sea el mejor...

Los fichajes se debieron de hacer en su momento...ahora, muchos clubes no se quieren desprender a media temporada de sus jugadores importantes, como es logico, se tiene el handicap de q haya disputado partido de Champions, lo q le imposibilita de jugarla con el Madrid....

Saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

No se hasta que punto puede destacar Arshavin aqui en España, pero es el estilo de jugador que necesitamos. De hecho creo que puede aportar mas que Robinho.

Sus cualidades las hemos visto, rapidez y ademas es desiquilibrante.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Pues a ver si llega prontito que falta nos hace.....y schuster tienes todos los billetes para un viajde de solo ida y no vuekta ...será el tio desagradecido?!!! si el que te ha dado curriculum es es Real Madrid.... :evil: :evil:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

tipicos fichajes de calderetas y el gominas. crespo, un tio que tiene 34 años y cobra casi 5 millones de euros, y luego esta el "archabin" este, que tiene 28 años, no puede jugar la champions, nunca ha salido de rusia y solo ha hecho un partido bueno en su vida (contra holanda). luego direis que esta es otra maniobra mia para echar mierda a calderon y para que vuelva florentino. a las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Arshavin, según leí o escuché en su día, imagino que en la ser, o as, no recuerdo, lo siento, sí ha tenido oportunidades de salir de la liga rusa, aunque no fuese un tipo famoso por aquí (¿quien ve la liga rusa?) pero allí, aparte de que cobraba un pastón, está todo controladísimo por los magnates del gas (dueños del Zenit) por no llamarles mafiosos :D que en su afán de hacer del Zenit un equipo grande, no dejaban salir a sus estrellas.
Esto ya es opinión mía: Ahora parece que como el "chaval" se ha hecho famoso y tiene voz que se escucha en todo el mundo futbolístico, no les queda más remedio que venderle (o al menos escuchar ofertas) para no dar el cantazo mundial con sus técnicas caciquiles de coacción.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Yo creo que Arshavin cedido con opcion de compra es una EXCELENTE opción, es un tio que ha demostrado cosas y si podemos probrar antes de comprar pues porque no, otra cosa es que se entrometan clubs con tal de que el madrid pague, algo parecido a lo que esta haciendo nuestro club blanco con el tema Tevez. Referente a Crespo comentar lo q dije en otro post, si viene con la carta de libertad bajo el brazo se podria estudiar, lo que no podemos hacer es pagar 10 millones de euros por un tio que alberga muchas dudas y con la edad que nos viene y bastante bajo de forma. De cara al año que viene creo que la primera opcion para la delantera (incluso por delante de Benzema que me parece muy parecido en su juego a Higuain) deberia ser Adebayor, en el supuesto que se subieran a la parra yo me traia YA a Fernando Llorente. Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Segun Julio Maldonado, cual seria su 9 ideal para este invierno
http://blogs.as.com/julio_maldonado/200 ... e-ser.html
Responder