De Gea o Keylor?

Las noticias de última hora.

De Gea o Keylor?

De Gea
23
49%
Keylor
24
51%
 
Votos totales: 47

fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

DE GEA o KIKO CASILLA!
Borrar usuario 18142.

#22Mensaje

Con Keylor a muerte, aunque De gea es uno de los mejores porteros en la actualidad (lo conozco muy bien porque el United está entre mis equipos favoritos y lo sigo hace mucho) no quiero ver a De gea con la camiseta del Madrid ni hoy ni mañana, si quiere dejar tirado al united porque quiere regresar a España pues que se vaya a su atlético del alma.
Si por cosas de la vida termina en el Madrid lo voy apoyar, porque el equipo está por encima de todo, pero mientras tanto voy a desear que se quede bien lejos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

fp7 escribió:DE GEA o KIKO CASILLA!
Por mucha manía que tengas a Keylor, es nuestro portero titular, y aunque Casilla es un portero correcto, Navas es bastante mejor. Olvida ya a De Gea tio, por tu salud mas que nada, no va a venir. ;)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#24Mensaje

A mi me gusta mucho Keylor, aunque hasta ahora no ha hecho gran cosa, pero creo que, por edad y por calidad es mejor De Gea.

Otra cosa es que al final vaya a venir. Mientras tanto a tope con Navas. :fiesta:
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

cuando vea a navas un año entero voto, de momento me quedo con lo que tenemos aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

Pepe Coslada escribió:A mi me gusta mucho Keylor, aunque hasta ahora no ha hecho gran cosa, pero creo que, por edad y por calidad es mejor De Gea.

Otra cosa es que al final vaya a venir. Mientras tanto a tope con Navas. :fiesta:
Que no ha hecho gran cosa? mejor portero en un mundial, en el Levante en sus foros aun recuerdan como les dió por lo menos 25 puntos, sin oportunidades en el Madrid este año sale 2 jornadas e imbatido y parando un penalty, no se que mas tiene que demostrar...
Borrar usuario 18098

#27Mensaje

Pues ha demostrado que en el Levante lo hizo muy bien.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#28Mensaje

Keylor y sino courtois tarde o temprano tiene que ser nuestro :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Navas tiene 28 años, y tenemos muy buenos porteros en categorías inferiores, hay que tenerlo en cuenta también.
aepit

#30Mensaje

De Gea, aunque también estoy contento con lo que tenemos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

De Gea: patético, despotricó en su momento del Real Madrid y un pilín sobrevalorado.
Keylor: madridista, serio, profesional y un porterazo fenomenal.

...mmm, difícil elección. :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32Mensaje

Navas. Que coma banco en inglaterra el ex paleti sobrevalorado.
rmcorazon
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2015

#33Mensaje

Keylor siempre!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34Mensaje

el tren de de gea para subirse en el vagon del real amdrid , ya paso por delante de sus narices y entre el cara de ladrillo y el propio jugador cerraron el vagon definitivamente y mas como esta rindiendo keylor.
rmcorazon
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2015

#35Mensaje

muchacho escribió:el tren de de gea para subirse en el vagon del real amdrid , ya paso por delante de sus narices y entre el cara de ladrillo y el propio jugador cerraron el vagon definitivamente y mas como esta rindiendo keylor.
Pienso lo mismo y odio cuando Florentino se encabezona con la gente, al final vendrá por sus cojones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36Mensaje

rmcorazon escribió:
muchacho escribió:el tren de de gea para subirse en el vagon del real amdrid , ya paso por delante de sus narices y entre el cara de ladrillo y el propio jugador cerraron el vagon definitivamente y mas como esta rindiendo keylor.
Pienso lo mismo y odio cuando Florentino se encabezona con la gente, al final vendrá por sus cojones.
pues muy mal haria , y me demostraria otra vez mas que antepone sus caprichos personales , a las necesidades reales del club . que vendrian a ser un LTI que compita con marcelo , que a dia de hoy esta el solito para esta posicion y sobretodo un delantero porque benzema no puede jugar todos los partidos.
la porteria salvo desatre de aqui a final de temporada la tenemos bien cubierta con keylor y kiko casilla , y en caso de necesidad carlos abad portero del castilla para jugar algunos partidos no lo haria mal.
rmcorazon
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2015

#37Mensaje

muchacho escribió:
rmcorazon escribió:
muchacho escribió:el tren de de gea para subirse en el vagon del real amdrid , ya paso por delante de sus narices y entre el cara de ladrillo y el propio jugador cerraron el vagon definitivamente y mas como esta rindiendo keylor.
Pienso lo mismo y odio cuando Florentino se encabezona con la gente, al final vendrá por sus cojones.
pues muy mal haria , y me demostraria otra vez mas que antepone sus caprichos personales , a las necesidades reales del club . que vendrian a ser un LTI que compita con marcelo , que a dia de hoy esta el solito para esta posicion y sobretodo un delantero porque benzema no puede jugar todos los partidos.
la porteria salvo desatre de aqui a final de temporada la tenemos bien cubierta con keylor y kiko casilla , y en caso de necesidad carlos abad portero del castilla para jugar algunos partidos no lo haria mal.
Vaya, ni que me leyeses el pensamiento tío, yo pienso lo mismo, que hay otras posiciones donde no es que haga falta, sino que URGE traer gente, la portería está cubierta y con porteros para años, es buscar problemas donde no los hay.
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#38Mensaje

1000 veces prefiero a De Gea, ojala venga en enero
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

A mí De Gea me parece un porterazo, de los que van a marcar época, pero ahora mismo no le fichaba.

Keylor vino como mejor portero de la Liga, por delante de Bravo, Courtois o Valdés, y se tragó un año a la sombra de un ex portero. Este verano ha sido utilizado como moneda de cambio, a pesar de todo calló y trabajó, y ahora obtiene sus frutos.
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#40Mensaje

A Keylor, que ya está en el equipo y ganándose el puesto partido a partido, atajada tras atajada.
¿Que no es joven? En la portería la edad es distinta. Ya nos preocuparemos por un arquero nuevo cuando Navas no tenga el nivel, para lo que faltan años.

Para cromos y caprichos ya está Florentino.
Responder