Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#1301Mensaje

Nunca digas jamas si sale Cristiano este verano no me extrañaría que fuera su recambio por un montante fuerte eso si,27-28 años es una edad buena para 3 o 4 años de gran nivel.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1302Mensaje

Alucinante:
El que debería salir es Cristiano y no la farsa de Benzema.

No entiendo cómo se llegan a esos planteamientos... de verdad!
Borrar usuario 17174.

#1303Mensaje

Pues Benzema no es un bebé, creo que son de la misma edad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1304Mensaje

Lo que es alucinante es entrar a este hilo y ver que la mayoría pide la salida de Cristiano y no la de Karim.

Mil veces :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3130
Registrado: Ago-2013

#1305Mensaje

No creo que pidan la salida de Cristiano en lugar de la de Benzema, sino que piensan que Cristiano tendría más y mejores ofertas ya con 31 años. Benzema es difícil que salga sin pedirlo, es fichaje 100% Floren.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1306Mensaje

A mi me gusta mucho, pero es difícil sacarlo de allí, además, ahora mismo no se sabe cómo acabará uno y otros la temporada, esto da muchas vueltas, además hay un tal Morata...
Borrar usuario 17612

#1307Mensaje

Algunos después de 6 años con un proyecto hecho entorno y a medida de Cr7, no sé que esperan de él con 31 años y en evidente declive.
La inmensa mayoría del madridismo quiere títulos y jugadores de equipo, dos cosas que no ha cumplido el portugués.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1308Mensaje

Se espera más de Cristiano a los 45 que de Benzema a los 25.

Y si la locura que suena por estos días, que cristiano "prohíbe" la llegada de cracks, lo que hay que arreglar es quitarle esa autoridad... No largarlo y quedarnos con la estafa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10620
Registrado: Dic-2010

#1309Mensaje

zam escribió:---------------lewandowski
Bale-------------James------------Reus

Y de mediocentros Terminator y Predator.
Yo me la jugaria con Isco y James de mediapuntas con Kroos jugando de pivote a la Xabi en la epoca de Mou.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1310Mensaje

Andes escribió:Se espera más de Cristiano a los 45 que de Benzema a los 25.

Y si la locura que suena por estos días, que cristiano "prohíbe" la llegada de cracks, lo que hay que arreglar es quitarle esa autoridad... No largarlo y quedarnos con la estafa.
Sólo puede haber un macho dominante en la manada. O un gallo en el gallinero.
Por eso todas las grandes figuras "vetan" posibles fichajes.
Y yo no pido la salida de cr, sino la salida de cr+benzemascota.
Está obvio que a nivel de títulos son un fiasco.
Pero mientras flopez siga no hay nada que rascar.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3130
Registrado: Ago-2013

#1311Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Andes escribió:Se espera más de Cristiano a los 45 que de Benzema a los 25.

Y si la locura que suena por estos días, que cristiano "prohíbe" la llegada de cracks, lo que hay que arreglar es quitarle esa autoridad... No largarlo y quedarnos con la estafa.
Sólo puede haber un macho dominante en la manada. O un gallo en el gallinero.
Por eso todas las grandes figuras "vetan" posibles fichajes.
Y yo no pido la salida de cr, sino la salida de cr+benzemascota.
Está obvio que a nivel de títulos son un fiasco.
Pero mientras flopez siga no hay nada que rascar.
Eso de vetar vetar... El Madrid fichó a Bale y lo intentó con Neymar, que eran lo máximo fichable. Lo mismo el Barcelona de Messi ha traído a Neymar y a Suárez como trajo a Ibra en su día. No creo tanto que los veten, al revés, saben que aceptando un rol detrás suya les ayudan a ganar más y restan algo de presión. Sería absurdo dejar de fichar cracks solo por eso.
Borrar usuario 17492

#1312Mensaje

5 goles en un solo partido . Un mega crack .
Borrar usuario 4361.

#1313Mensaje

Morata o Lewan??? esa es mi pregunta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1314Mensaje

trecool escribió:Morata o Lewan??? esa es mi pregunta.
Mira que Morata no me gustaba, pero creo que se ha ganado su oportunidad de sobra y además tiene algo que me encanta, se deja hasta la última gota de sudor.

Lewandowski es imposible.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#1315Mensaje

trecool escribió:Morata o Lewan??? esa es mi pregunta.
Esto es muy fácil. Al mejor 9 europeo del momento no puedes sacarle de un equipo en el que ya hay polémica por su suplencia y ponerle de suplente aquí (Lewandowski). En cambio Morata puede venir a ser alternativa a Benzema compitiendo en condiciones de igualdad dependiendo el nivel.

Benzema-Lewandowski a la vez en la plantilla me parece imposible.

Lo suyo sería que se fuera Ronaldo y jugar un 4-4-2 con Bale-Benzema arriba y Morata como primera alternativa para cualquiera de ellos dos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1316Mensaje

redondo escribió:
trecool escribió:Morata o Lewan??? esa es mi pregunta.
Esto es muy fácil. Al mejor 9 europeo del momento no puedes sacarle de un equipo en el que ya hay polémica por su suplencia y ponerle de suplente aquí (Lewandowski). En cambio Morata puede venir a ser alternativa a Benzema compitiendo en condiciones de igualdad dependiendo el nivel.

Benzema-Lewandowski a la vez en la plantilla me parece imposible.

Lo suyo sería que se fuera Ronaldo y jugar un 4-4-2 con Bale-Benzema arriba y Morata como primera alternativa para cualquiera de ellos dos.
Por favor, Benzema no supera a Lewan en absolutamente nada de lo que se refiere al fútbol.
En especial, la capacidad mental del polaco para resolver es muchísimo más rápida que la de Karim. No son comparables. (Y lo de combinar hacia atrás, cualquiera... Lo difícil es resolver de cara al arco)

Pero floren ha enseñado otra cosa. En la cabeza de quien mandarías al banco a Lewan por poner un delantero mediocre. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#1317Mensaje

No es fácil tomar una decisión,lo que esta haciendo Morata es para desear su regreso,si traes al polaco seguramente renuncias al canterano que en tres años puede ser buenísimo y Lewandoski en ese momento puede iniciar ya la cuesta abajo.Por otra parte no hay comparación posible con Benzema pues nada tienen que ver un jugador con otro,si viene Lewandowki al que ataca directamente es a Cristiano aunque Benzema también se ira.
Borrar usuario 13592

#1318Mensaje

Se vende a Bale al United y se compra a Lewandowski al Bayern y Reus al Borussia.

Junto a Isco y James menudo ataque tendriamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#1319Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Se vende a Bale al United y se compra a Lewandowski al Bayern y Reus al Borussia.

Junto a Isco y James menudo ataque tendriamos.
Claro, hombre, Isco perdiendo 30 balones por partido y James lesionado la mitad de la temporada. Un planazo.
Festus
Mensajes: 139
Registrado: Oct-2015

#1320Mensaje

Lewandowski llega tarde. No digo que sea un paquete pero le veo más bien en un momento "Javi Moreno" o "Salva Ballesta" en el que mete todo lo que toca.

Aunque no seré yo quien reniegue de una delantera Bale-Lewandowski-Reus-James.
Responder