Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#4861Mensaje

Lo de Holanda se veía venir hace mucho. Llevan varios años jugando horrible. Traicionando el estilo holandés, el estilo que revolucionó el fútbol europeo. Holanda desde la época del Cruyff jugador, era sinónimo de selección con buen juego. Era el jogo bonito de europa. Ojalá que se renueve y puedan llegar como una seria candidata al mundial de Rusia.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4862Mensaje

Los holandeses juegan bien desde comienzos de los 70 pero tambien tienen la fama bien ganada de arrugar y perder finales o partidos importantes.
Robben fue quien mantuvo a Holanda en estos ultimos años a primer nivel. Los holandeses no ganaban porque jugaban bien sino porque ese crack desequilibraba. Ya se vio ahora, Robben falto por lesion y Holanda fue un desastre. Vergüenza la fase de clasificacion que hicieron.
Lo que se dice jugar bien es lo que hizo Holanda en los 70, finales de los 80 (en la Euro que ganaron, decepcionaron en el mundial de Italia) y luego a finales de los 90. Esa Holanda si que jugaba bien y tenia grandes jugadores.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4863Mensaje

La FIFA abre investigación contra Ángel María Villar
https://t.co/5P5x16p9Fz
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4864Mensaje

Cr7-lp escribió:La FIFA abre investigación contra Ángel María Villar
https://t.co/5P5x16p9Fz
espero que vaya parar entre rejas , pero lo dudo mucho porque don dinero mando mucho.
Borrar usuario 2522

#4865Mensaje

Cr7-lp escribió:La FIFA abre investigación contra Ángel María Villar
https://t.co/5P5x16p9Fz
Al fín, ya era hora XD. Están cayendo como fichas del dominó. Ojalá encuentren culpable a este parásito de la RFEF. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4866Mensaje

Un día importante para el furbol...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4867Mensaje

Del Bosque dio la lista de convocados para los amistosos ante Inglaterra, del 13 de noviembre en el Rico Pérez, y del 17 del mismo mes ante Bélgica en Bruselas.

Casillas, De Gea, Rico; Juanfran, Piqué, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Alba; Busquets, San José, Cazorla, Cesc, Koke, Thiago, Iniesta, Mata, Pedro; Morata, Alcácer, Costa, Isco y Nolito.

Imagen

Insiste con Costa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4868Mensaje

Los de siempre, me extraña la NO presencia de Sergi Roberto, será un fijo en breve para Del Bosque.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#4869Mensaje

Lamentable lo de Costra.

Cada vez que este pavo juega con España se me quitan las ganas de ver a mi selección.

Azpilicueta otro que tal,paquetazo enorme que lleva una temporada mediocrísima.

Me sorprende que no cuente con Nacho y otro apunte ,si Lucas Vázquez(que a mi no me gusta nada,pero eso es otra historia) jugase en el equipo del país de arriba seguro que iba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4870Mensaje

La verdad que mola ver a Morata, Nolito o Alcácer, sin ser estrellas pueden dar un buen aporte de futuro a la selección. Pero claro, sabemos que va a jugar Costa y da bajona.

Por otro lado no echo tanto en falta... Carvajal bien va a estar seguro. Y queda por recuperar a Javi Martínez, si es que se recupera en condiciones. Creo que si Nacho juega, va convocado, porque es que de centrales vamos pelados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4871Mensaje

Lucas Vázquez debería haber ido, a Munir se le convocó por menos y a Pedro se le ha seguido convocando sin jugar.

Nacho >>>>> Bartra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4872Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lucas Vázquez debería haber ido, a Munir se le convocó por menos y a Pedro se le ha seguido convocando sin jugar.

Nacho >>>>> Bartra.
Munir fue por lo que fue y no va a volver porque vaya nivelito...
Borrar usuario 16133.

#4873Mensaje

Que tiene que hacer Aduriz para ir a la seleccion?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4874Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lucas Vázquez debería haber ido, a Munir se le convocó por menos y a Pedro se le ha seguido convocando sin jugar.

Nacho >>>>> Bartra.
Munir fue por lo que fue y no va a volver porque vaya nivelito...
Nivel Segunda B, donde juega su equipo.

Aduriz, Soldado, Rubén Castro,..cualquiera de ellos ofrece, ahora mismo, más nivel que Pedro o Costa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4875Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lucas Vázquez debería haber ido, a Munir se le convocó por menos y a Pedro se le ha seguido convocando sin jugar.

Nacho >>>>> Bartra.
Munir fue por lo que fue y no va a volver porque vaya nivelito...
Nivel Segunda B, donde juega su equipo.

Aduriz, Soldado, Rubén Castro,..cualquiera de ellos ofrece, ahora mismo, más nivel que Pedro o Costa.
Soldado aún no. De Aduriz ha dicho el bigotes que intenta traer a genten joven para reformar el equipo. Así que treinteañeros no creo que vayan.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#4876Mensaje

Alcácer tampoco es gran cosa como goleador.
Desde aquella racha de principios de la temporada pasada no habrá metido ni 10 goles en un año.

Aunque es lo más parecido a Villa en algunas cosas,se tira muy bien a las bandas,presiona muy buen la salida de balón y sabe jugar al fútbol.
Mejor jugador que delantero.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4877Mensaje

Buena noticia, Carvajal no va con España y podrá preparar el partido del barça
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#4878Mensaje

zam escribió:
Soldado aún no. De Aduriz ha dicho el bigotes que intenta traer a genten joven para reformar el equipo. Así que treinteañeros no creo que vayan.
Casillas si no se retira antes Del Bosque puede llegar a los 50 tranquilamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#4879Mensaje

florentiano escribió:Que tiene que hacer Aduriz para ir a la seleccion?
Fichar por el Barcelona.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#4880Mensaje

zam escribió:Del Bosque dio la lista de convocados para los amistosos ante Inglaterra, del 13 de noviembre en el Rico Pérez, y del 17 del mismo mes ante Bélgica en Bruselas.

Casillas, De Gea, Rico; Juanfran, Piqué, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Alba; Busquets, San José, Cazorla, Cesc, Koke, Thiago, Iniesta, Mata, Pedro; Morata, Alcácer, Costa, Isco y Nolito.

Imagen

Insiste con Costa.
Nada nuevo bajo el Sol. Del Bosque sigue a lo suyo, inventando donde no tiene que inventar, llevando a jugadores por decreto, y a jugadores reconvertidos en vez de a jugadores en su puesto natural.

- Para empezar, salvo que sea para traerle de suplente, llevar a Casillas por delante de porteros que están dando un rendimiento buenísimo como Domenech en el Valencia o Adán en el Betis me parece un insulto.

- Azpilicueta. Un jugador muy competitivo e interesante, pero viene como lateral zurdo, una posición en la que hay jugadores "naturales" como Alba o Bernat, mejores que él. Y además en el Chelsea últimamente esta jugando más por la derecha.

- Mario. Creo que es uno de los mejores laterales derechos españoles de la actualidad, pero Bellerín está a un nivel espectacular, no entiendo no probarle. Además el catalán va mucho más con el estilo español.

- Bartra. No es que no haya nada mejor, es que a Del Bosque le incomoda probar otras opciones. Nacho no es peor que el catalán, y otros como I.Martínez llevan tiempo mereciéndose una oportunidad. Por no hablar de la oportunidad que estamos perdiendo de convocar a Laporte.

- San José. En serio es mejor un central reconvertido que mediocentros de verdad, experimentados en esa posición y que además siempre rinden bien como Bruno Soriano?

- En el medio y las bandas el caos de siempre, además del reconvertido San José contamos con 7 tíos que juegan a lo mismo (Cazorla, Cesc, Iniesta, Koke, Thiago, Isco, Mata), y sólo 2 tíos con desborde y profundidad (Pedro y Nolito). Creo que sobra al menos 1 de los jugones (Mata), y falta otro tío con desborde y veneno arriba, no sé si Williams el del Athletic podría venir, si no Jesé está dando un buen rendimiento y aporta precisamente eso, que todo no va a ser toque.

- Como 9 van las opciones más lógicas, se complementan bien, pero creo que Aduriz se merece por rendimiento estar como fijo por delante de cualquiera de esos 3. Además, si lo que buscamos es complementar a los otros, Aduriz aporta dos cosas que no aportan ninguno de los otros 3, o al menos a su nivel: experiencia y juego aéreo.

Yo me lo habría llevado por delante de Alcácer en esta ocasión. D.Costa y Morata me parecen mucho más útiles como delanteros, aunque se que el argumento a favor de Alcácer es sencillo (golea siempre con la Selección) pero es que más allá de sus goles (que reconozco que está en racha) no le veo nada.
Responder