Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11161Mensaje

Raúl anuncia su retirada: "Es el momento correcto para decir adiós"

Raúl González Blanco, jugador del New York Cosmos, anunció a 'One World Sports' que cuando termine la presente temporada de la North American Soccer League (NASL) colgará las botas.

“No es un momento fácil, pero yo creo que es el momento correcto para decir adios,” dijo Raúl. "Fue una decisión muy difícil", afirmó.

El 'mítico' 7 del Real Madrid cuelga las botas después de 21 temporadas desde que debutó en el Real Madrid, club de su vida que ha compartido con el Schalke 04 alemán y el New York Cosmos estadounidense, en el que milita actualmente y en el que jugará sus últimos partidos durante este noviembre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11162Mensaje

Se retira el mejor jugador español de la historia, y uno de los mejores del fútbol moderno. Un crack que se podría haber válido de su calidad técnica y su olfato de gol para hacer carrera en los grandes equipos de Europa, pero que además decidió poner su cabeza y su actitud para convertirse en una leyenda del equipo más importante del deporte más importante.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#11163Mensaje

Raul es después de Don Alfredo Di Stéfano, la mayor leyenda del Real Madrid C.F.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11164Mensaje

Adiós a un grande...
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#11165Mensaje

Cuando ves que se retira aquel chavalín, enjuto y aparentemente tímido, que recién subido al primer equipo se cepilló el solito al Patético, te das cuenta de que te vas haciendo viejo.

Se puede retirar tranquilo y con la cabeza bien alta. Mis Respetos, profunda admiración y agradecimiento.

De todos modos estoy convencido de que es un hasta luego
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11166Mensaje

Grandísimo Raúl , ojalá trabaje para el club pronto
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#11167Mensaje

j30madr escribió:Grandísimo Raúl , ojalá trabaje para el club pronto
No creo que lo haga mientras Florentino sea presidente. Por más que Florentino lo invite a formar parte de su directiva, dudo mucho de que Raúl acepte.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#11168Mensaje

ESTE ES UNA LEYENDA DE VERDAD.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11169Mensaje

Con sus millones de cosas buenas, y algunas malas, se retira mi ídolo de la infancia. Gracias Rulo!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11170Mensaje

En directo, le vi marcar su primer gol con la camisa del primer equipo.

Y ya se le veía algo especial.

De todas formas, tuvo un asesor (Don Fernando Hierro), de los que ahora ya no hay.

Menuda pareja.
aepit

#11171Mensaje

Pues deja el fútbol uno de los más grandes jugadores que ha tenido este club y por lo tanto el fútbol mundial.

Este hombre ha sido uno de los futbolistas a los que más he admirado, irrepetible, es de una casta especial, de los que cogen a tu equipo, tiran del carro y te lo hace más grande aún.

Para mi sin ninguna duda, el mejor jugador español de la historia y de los mejores delanteros que ha habido.

Ahora toca volver a casa, primero a ser homenajeado, que se vuelva a reencontrar con su afición en el bernabeu, foto con todos sus títulos, rueda de prensa, emotivo vídeo de su carrera etc y luego por supuesto que le den un puesto en el RM de inmediato, quiero a Raúl cerca.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#11172Mensaje

Un grande...pero ya era hora que se retire.

Ha estirado el chicle demasiado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#11173Mensaje

descontrol escribió:Un grande...pero ya era hora que se retire.

Ha estirado el chicle demasiado.
O_o
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11174Mensaje

DaniGRM escribió:
j30madr escribió:Grandísimo Raúl , ojalá trabaje para el club pronto
No creo que lo haga mientras Florentino sea presidente. Por más que Florentino lo invite a formar parte de su directiva, dudo mucho de que Raúl acepte.
que va todo lo contrario , se llevan muy bien ,y ya tiene un puesto con floren de lo que quiera :sisi:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#11175Mensaje

j30madr escribió:
DaniGRM escribió:
j30madr escribió:Grandísimo Raúl , ojalá trabaje para el club pronto
No creo que lo haga mientras Florentino sea presidente. Por más que Florentino lo invite a formar parte de su directiva, dudo mucho de que Raúl acepte.
que va todo lo contrario , se llevan muy bien ,y ya tiene un puesto con floren de lo que quiera :sisi:
¿Es en serio eso de que se llevan bien? Si es así, pues sería una primicia para mí, ya que hasta donde sabía, Raúl no tragaba a Floren.
Borrar usuario 17635.

#11176Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Dom Ago 06, 2017 3:51 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#11177Mensaje

el mayor topo de la historia del madrid, casillas aprendio de el, ue buen juador hasta el 2005, a partir de ahi, 10 años arrastrandose por los campos de medio mundo pa ganar mas pasta, el problema de las leyendas del madrid es ese: que no saben hacerse a un lado cuando estorban y perjudican al equipo, zidane ue el unico que tuvo dnidad retirandose aun cuando le podian quedar perfectamente 2 buenos años de futbol
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#11178Mensaje

:shock: :shock:
Última edición por WarriorRM el Jue Oct 15, 2015 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11179Mensaje

bunbury_ escribió:el mayor topo de la historia del madrid, casillas aprendio de el, ue buen juador hasta el 2005, a partir de ahi, 10 años arrastrandose por los campos de medio mundo pa ganar mas pasta, el problema de las leyendas del madrid es ese: que no saben hacerse a un lado cuando estorban y perjudican al equipo, zidane ue el unico que tuvo dnidad retirandose aun cuando le podian quedar perfectamente 2 buenos años de futbol


En Alemania retiraron su camiseta por arrastrarse, sí señor.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#11180Mensaje

Es una leyenda del Madrid indudablemente. No me gustaron sus ultimas temporadas donde jugaba siempre de titular sin tener nivel para un club que aspira a ser el mejor del mundo.
Pero en su plenitud fue siempre decisivo en los titulos. Ojala trabaje en alguna funcion del club.
Responder