Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:La has clavado JuanitoMaravilla con la porra , que crack ! No es la mejor carrera, esto va a gustos, pero sin lugar a dudas esta entre mis favoritas, CARRERON !

Marquez con 22 años deberia ganar 14 mundiales mas para igualar a Agostini... Valentino tiene 36 y va a por el noveno siendo un piloto bastante mas regular que Marquez ( exceptuando epoca ducati ) . Es buenisimo el de lleida, un piloto como pocos, pero dudo mucho que pueda llegar a ese nivel, agostini son palabras mayores...

Que empiece por ganar 75 carreras mas para igualar a Agostini en victorias y superar a Rossi ( lo conseguira si tiene suerte ocn las lesiones ) De hecho Rossi ya supero a agostini en numero de podiums y poles, pero no en vueltas rapidas ni en mundiales. ( Agostini tiene 15 mundiales, nieto 13, Rossi 9 )

Y este año la decima !!! jajajajaja
Agostini son palabras mayores, está claro, pero Marc tiene tiempo para situarse tras él y Rossi, o quien sabe para colarse entre ambos. Si Marc enlaza 3-4 años como el año pasado, con 13 victorias, superaría a Agostini en victorias antes de llegar los 30, pero como dices también tiene que respetarle las lesiones, eso especular mucho, aunque si alguien puede, es él.

Y lo que está consiguiendo Rossi con 36 años, es para quitarse el sombrero. Está disfrutando como un enano encima de la moto y sabe manejar mejor que nadie la presión y la ventaja de puntos. Marc va a ser el juez del campeonato, ¿a quién creéis que ayudaría?.

Y muchas gracias sixto por tus palabras, la verdad que el motociclismo es una de mis pasiones junto con el Real Madrid. Cuando veas la carrera, ya hablamos.
Sin duda si hay un piloto que puede hacerlo es el, le falta madurez y cabeza para lograr algo asi, es una cabra loca muy de vez en cuando ( aunque este año esta mejor, y tiene mucho que ver con la edad )

Si marc tiene que ser el Juez del campeonato no me cabe ninguna duda de que intentará ayudara a su idolo: Rossi. Aunque ojo a lo que pueda pasar en Malasia, como se acerque Lorenzo me da que tenemos epic final Battle.

Ya he visto la carrera por encima, me la baje ayer noche, me la mirare bien.

Que gracia el detalle de Ianonne con la gaviota australiana jajajaaj. ( adoro los animales pero no precisamente a las gaviotas, son unas hijas de su madre )
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#622Mensaje

Estoy mirando la carrera de Philip Island otra vez, entera ya que la vi en diferido.

Alucinante la aceleración de la ducati de Iannone, los pasa en linea de meta como quiere, sin rebufos ni nada!! Por no hablar del adelantamiento a Rossi y Marquez. O del cabezazo a la gaviota jajaja

Para enmarcar la ultima vuelta de Marc, INCREIBLE ( y la estupidez de lorenzo todo sea dicho )

Jorge es un cero a la izquierda cuando va primero, no sabe gestionar un primer puesto !! Estaba a 1.4 a falta de 14 vueltas, y a 800 milesimas al paso por meta para la ultima vuelta, inadmisible... Mira que le han dado hachazos, y sigue sin saber cerrar la puerta en las ultimas curvas finales! Marquez hubiese gestionado esa primera plaza mucho mejor, no tengo la menor duda.

Una carrera en plan NBA, mucha normalidad en los 3 primeros cuartos, y un ultimo asalto espectacular. Las he visto mejores, incluso en ese mismo circuito, quizas no con tanta lucha y tanto adelantamiento, pero mas adrenalina y mas tiempos ( vease Rossi vs Stoner en el mismo philip island , o Rossi Gibernau )

Me repito, para enmarcar la ultima vuelta de Marc y la estupidez de Lorenzo por dejarse cazar de esa manera...

JuanitoMaravilla; En esta carrera de philip Island, Marquez ya ha ayudado a Rossi, me temo que sera mas de lo mismo en las 2 restantes, y yo me alegrare por ello jejeej.

PD: Lorenzo sigue sin saber perder, esta bien felicitar al campeón de vez en cuando...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#623Mensaje

Ya, pero si te fijas Dottore, en la entrevista a Rossi, él mismo se ríe irónicamente cuando le preguntan si Marc le frenó adrede o fue por los neumáticos, además de que el propio Marc dijo que adelantó a Lorenzo porque lo vio muy claro, es que Lorenzo pecó de pardillo ahí y es verdad que ya le ha pasado varias veces: Jerez, Montmelo, Brno,..

La carrera ha sido alucinante, ojalá las Ducati se mantengan de una vez por todas ahí arriba, que fichen a un piloto de categoría junto a Ianonne y conseguirán resultados.

Veremos en Sepang, el quede por delante del otro en esa carrera será campeón. Si Rossi consigue más ventaja, será campeón, si Lorenzo consigue recortar más puntos, creo que se proclama campeón en Valencia.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#624Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya, pero si te fijas Dottore, en la entrevista a Rossi, él mismo se ríe irónicamente cuando le preguntan si Marc le frenó adrede o fue por los neumáticos, además de que el propio Marc dijo que adelantó a Lorenzo porque lo vio muy claro, es que Lorenzo pecó de pardillo ahí y es verdad que ya le ha pasado varias veces: Jerez, Montmelo, Brno,..

La carrera ha sido alucinante, ojalá las Ducati se mantengan de una vez por todas ahí arriba, que fichen a un piloto de categoría junto a Ianonne y conseguirán resultados.

Veremos en Sepang, el quede por delante del otro en esa carrera será campeón. Si Rossi consigue más ventaja, será campeón, si Lorenzo consigue recortar más puntos, creo que se proclama campeón en Valencia.
Lorenzo estaba convencido de que podia ganar en philip island, tanto que no penso ni un momento en que marquez venia rodando en 1:29.2 Todos los pilotos tenian el conocimiento de los tiempos de Marc y el lider deberia estar preparado con el cuchillo entre los dientes en esa ultima vuelta. Lorenzo le espero con un ramo de flores ... Como has dicho no es la primera vez, y parece que no aprende ni a la de tres...

Marquez volo en sepang el año pasado, hizo la pole, rozo el record del circuito, y gano la batalla a Rossi. Lorenzo quedo tercero a 3 segundos y medio del lider y a 1 segundo y medio de Rossi.

De quedar como el año pasado Rossi se iria 4 puntos mas, con lo que deberia acabar muy mal la carrera de Valencia para que no se proclamara campeón. Vale tiene que hacerlo muy muy mal para no ganar este mundial, y el si que piensa encima de la moto, todo un plus cuando solo quedan 50 puntos en juego.

LLamame fan, pero no veo a Rossi desperdiciando este tiro, ganará el decimo, por la puerta grande o con la calculadora en la mano jeejej.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#625Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya, pero si te fijas Dottore, en la entrevista a Rossi, él mismo se ríe irónicamente cuando le preguntan si Marc le frenó adrede o fue por los neumáticos, además de que el propio Marc dijo que adelantó a Lorenzo porque lo vio muy claro, es que Lorenzo pecó de pardillo ahí y es verdad que ya le ha pasado varias veces: Jerez, Montmelo, Brno,..

La carrera ha sido alucinante, ojalá las Ducati se mantengan de una vez por todas ahí arriba, que fichen a un piloto de categoría junto a Ianonne y conseguirán resultados.

Veremos en Sepang, el quede por delante del otro en esa carrera será campeón. Si Rossi consigue más ventaja, será campeón, si Lorenzo consigue recortar más puntos, creo que se proclama campeón en Valencia.
Lorenzo estaba convencido de que podia ganar en philip island, tanto que no penso ni un momento en que marquez venia rodando en 1:29.2 Todos los pilotos tenian el conocimiento de los tiempos de Marc y el lider deberia estar preparado con el cuchillo entre los dientes en esa ultima vuelta. Lorenzo le espero con un ramo de flores ... Como has dicho no es la primera vez, y parece que no aprende ni a la de tres...

Marquez volo en sepang el año pasado, hizo la pole, rozo el record del circuito, y gano la batalla a Rossi. Lorenzo quedo tercero a 3 segundos y medio del lider y a 1 segundo y medio de Rossi.

De quedar como el año pasado Rossi se iria 4 puntos mas, con lo que deberia acabar muy mal la carrera de Valencia para que no se proclamara campeón. Vale tiene que hacerlo muy muy mal para no ganar este mundial, y el si que piensa encima de la moto, todo un plus cuando solo quedan 50 puntos en juego.

LLamame fan, pero no veo a Rossi desperdiciando este tiro, ganará el decimo, por la puerta grande o con la calculadora en la mano jeejej.
Yo también pienso que Rossi administrando ventajas es el número 1, solo hay que darse cuenta que es líder del Mundial prácticamente desde la 2ª carrera y Lorenzo solo ha podido igualarle a puntos en una parte del campeonato.

Yo creo que en Sepang ganar Márquez, pero Rossi ahí va muy fuerte, veremos si Lorenzo puede aguantar el ritmo de estos dos. Otra incógnita para esta carrera para mí son Pedrosa y las Ducati.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#626Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo también pienso que Rossi administrando ventajas es el número 1, solo hay que darse cuenta que es líder del Mundial prácticamente desde la 2ª carrera y Lorenzo solo ha podido igualarle a puntos en una parte del campeonato.

Yo creo que en Sepang ganar Márquez, pero Rossi ahí va muy fuerte, veremos si Lorenzo puede aguantar el ritmo de estos dos. Otra incógnita para esta carrera para mí son Pedrosa y las Ducati.
Opino lo mismo, victoria de Marquez en Sepang, Rossi detras. Lorenzo aguantara el ritmo, tambien va rapido ahi, pero en batalla tiene las de perder contra los dos, solo si se va tiene alguna opcion, aunque viendo la ultima carrera creo que ni asi, marquez le dara caza.

Las ducati estan muy fuertes, es una pena que el año que viene se impongan tantos cambios, espero que no les destroce mucho la linea porque han recuperado mucho este ultimo año, y vuelven a ser muy competitivos. Flipando me quede al ver lo que volaba la Ducati de Iannone en recta !

Con respecto a la disputa de Marquez y Rossi que comentabas en el otro mensaje creo que es todo una historia de la prensa, aunque algo de realidad hay. No veo normal estos cambios de ritmos de Marquez en carrera, mas cuando se vio que podia rodar muy por debajo de lo que lo habia hecho. Solo hay dos o 3 vueltas en toda la carrera que da a menos 1:29,5. la final la dio a 1:29,2 recortandole 800 milesimas a lorenzo en una sola vuelta... Tampoco creo que sea un tema de neumaticos ya que en ese caso las vueltas rapidas serian al principio e iria decayendo el ritmo, no es normal que su vuelta rapida sea la ultima, para nada normal. Menos si pensamos que las Honda precisamente tienen el problema de desgastar excesivamente los neumaticos. Lo unico que me explicaria seria reducir el ritmo para reducir la temperatura de la goma y con ello el desgaste, pero sigo sin ver normal que la vuelta rapida sea la ultima... Para colmo todos ( los 4 de delante ) llevaban el mismo juego de neumaticos, medio detras y mixto delante, de llevar un duro aun lo podria entender. Asi que no me extraña que Rossi tenga la mosca detras de la oreja, menos aun con las declaraciones posteriores de Marc ( se ha lucido )

De verdad que no entiendo esos cambios de ritmo de Marquez. Y menos aun la vuelta rapida última. Corrio toda la carrera reservando un % ? Si es asi es normal que Rossi lo critique cuando tiene el mundial a tiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#627Mensaje

Por eso te decía Dottore, yo pensaba que Marc iría con Rossi, pero esas declaraciones post-carrera me han dejado en duda.

Gane quien gane, que lo haga el motociclismo de nuevo este fin de semana.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#628Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por eso te decía Dottore, yo pensaba que Marc iría con Rossi, pero esas declaraciones post-carrera me han dejado en duda.

Gane quien gane, que lo haga el motociclismo de nuevo este fin de semana.
no las habia visto la verdad, habia leido algo pero muy por encima. Al bajarme la carrera venian las declaraciones de los pilotos podiums y de mas, ahi he atado todos los cabos. Aunque sigo sin tenerlo muy claro, Rossi se disculpa con Marc cruzada la meta por un roce.

por cierto, iannone no despeja la gaviota con el casco como me parecia en un principio, lo hace con el carenado de la moto, que queda asi... Y verlo volar asi por la linea de meta, flipo en colores !!!

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#629Mensaje

Yo también pensé que fue con el casco por el movimiento raro que hace Ianonne, pero es que si te pones a pensarlo a esa velocidad le das con el casco y puede dejarte inconsciente.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#630Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo también pensé que fue con el casco por el movimiento raro que hace Ianonne, pero es que si te pones a pensarlo a esa velocidad le das con el casco y puede dejarte inconsciente.
No era una curva muy rapida, pero menos mal que agacho la cabeza, si hizo eso con la moto no me quiero imaginar lo que hubiese hecho con la visera del casco, lo que se traduciria posiblemente en lesiones oculares, algo terrible para un piloto.

A ver que dia usan halcones para evitar estas cosas, en los aeropuertos bien que lo hacen.

El agachar la cabeza es instinto, yo lo he hecho alguna vez para evitar alguna rama por montaña o paloma por ciudad. Tarde lo suyo en entender la importancia de la visera, siempre iva con cascos de 3 cuartos o integrales sin visera, hasta el dia que se me metio una avispa en el casco. Mano de santo jajajaaj
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#631Mensaje

Dottore, lamentables declaraciones de Rossi, ¿estarás de acuerdo en esto conmigo no?.
Borrar usuario 2522

#632Mensaje

Rossi sabe que se ha equivocado al hacer esas declaraciones porque también sabe, y muy bien que si hay alguien que le puede ayudar a conseguir este mundial, que lo tiene al alcance de lamano,ese es Marc Márquez, pero a veces es un niño que no sabe lo que dice. Sí para mí son totalmente lamentables el dirigirse al catalán cuando sabe que Marc no puede ver a Lorenzo, o esa es mi impresión. Lo que ha podido ocasionar es que Marquez, definitivamente, le haga la vida imposible en la carrera próxima, favoreciendo con ello el definitivo acercamiento del Balear al campeonato del mundo cuando el italiano lo tenía todo para lograrlo. Sí, un botarate Il Dottore. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 24, 2015 10:48 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#633Mensaje

sixto escribió:Rossi sabe que se ha equivocado al hacer esas declaraciones porque también sabe, y muy bien que si hay alguien que le puede ayudar a conseguir este mundial, que lo tiene al alcance de lamano,ese es Marc Márquez, pero a veces es un niño que no sabe lo que dice. Sí para mí son totalmente lamentables el dirigirse al catalán cuando sabe que Mark no puede ver a Lorenzo, o esa es mi impresión. Lo que ha podido ocasionar es que Marquez, definitivamente, le haga la vida imposible en la carrera próxima, favoreciendo con ello el definitivo acercamiento del Balear al campeonato del mundo cuando el italiano lo tenía todo para lograrlo. Sí, un botarate Il Dottore. :sisi: :sisi: :sisi:
+1
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#634Mensaje

Rossi no se equivoca NUNCA, he dicho. #GoVale46
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#635Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dottore, lamentables declaraciones de Rossi, ¿estarás de acuerdo en esto conmigo no?.
Juanito Valentino siempre a hecho lo mismo cuando tiene el mundial a tiro, ya lo hizo con sete, lo hizo con jorge, lo hizo con biaggi, lo a hecho con todo el mundo. No soporto a lorenzo pero tiene razon, si Vale fuera mas rapido no haria estas declaraciones, intenta desestabilizar a sus rivales y en muchos casos lo consigue. No me gustan este tipo de juegos, asi que si estoy de acuerdo contigo, pesimas declaraciones.

La presion de Rossi puede ser cuestionable pero funciona ; "Está claro que, con las palabras de Rossi hay muchos más ojos sobre mí " ( Marquez )

SInceramente no me han gustado las declaraciones de nadie, Marquez diciendo que hara su carrera y quejandos de que Rossi le haya metido en medio de esta lucha entre los dos aspirantes al titulo, y Lorenzo quejandose de que en el 2013 Rossi no le ayudo. Aqui cada cual juega sus cartas...

A mi juicio Marquez se ha metido el solito en el ojo del huracan con la ayuda de valentino claro, pero especialmente con los cambios de ritmo de la carrera pasada. Si yo fuera Rossi tampoco tendria muy claro cual es la intencion del catalan y de hecho sigue picado por eso. Yo de marquez intentaria hacer las paces o aclarar el asunto, a Valentino es mejor tenerlo como amigo que como enemigo en la pista...

Lorenzo el es el maximo inventor de excusas sucias y baratas, ya sea contra su propio equipo o contra los rivales. Al menos asi era el jorge del pasado, parece que el chaval esta empezando a madurar, lo veo mucho mas serio honesto y con los pies en el suelo, con un aire de su tonteria aun que d vez en cuando vuelve ( como cuando declara segun que cosas ) , pero mucho mejor, y se nota en la pista, este año esta muy muy fuerte.

COn los tiempos en la mano veo a Pedrosa ganando, Marquez segundo y Lorenzo y Rossi peleandose por la tercera plaza. No es que me encante la idea, eso quiere decir que se decidira todo en valencia, pero es lo que aparenta ser... Veremos que pasa !
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#636Mensaje

Lorenzo está claro que autocrítica tiene 0, eso lo sabemos, lo que no sabía era ese lado tan ruin, por decirlo de alguna manera, de Rossi.

Menos favor le hizo Iannone la anterior carrera que Marc, además que si fuese rápido, no necesitaría esta guerra psicológica que quiere hacer con todos.

Por cierto, hoy le ha ayudado Iannone de manera descarada.

En fin, que se dediquen a correr mañana, yo no tengo la menor duda de que sea Lorenzo o sea Rossi, Marc no les dará tregua e intentará ganarles.

Edito: A mí Jorge me parece que ha cambiado drásticamente, sus declaraciones del pasado siempre eran lamentables y ahora se va mucho más maduro, madurez que siempre muestra Marc a pesar de sus 22 años, un campeón en la pista y fuera de ella.

Para la carrera: Marc, Pedrosa y Lorenzo/Rossi por él podio, te la copio.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#637Mensaje

Ciertamente a mi tb me sobra este tipo de actitudes, Rossi es un cachondo cuando quiera pero cuando tiene algo asi a tiro se transforma en una especie de Mou ? ( ui lo que he dicho jajaajaj )

Marc es el mas maduro de los 3 con 22 años, coincido, aunque lo veo normal. Lorenzo tenia un circuito para el a los 14 años fruto de su papi y Rossi es hijo de un personaje del mundo de las carreras, ambos han tenido una vida muy guay en comparacion a la de Marquez, hijo de dos trabajadores normales y corrientes en todo.

Coincido en el cambio de Jorge, y mis nervios se lo agradecen mucho, porque me sacaba de quicio con algunas de sus declaraciones.

Rossi antes contaba con otras ventajas, con 36 años juega al raton y al gato, no tiene fisico para aguantar uan carrera asi contra un niño de 22 años y lo sabe, lo pica, hace que gane, y le quita unos puntos mas a Lorenzo.

Lo dicho me temo que todo esto se resumira en Valencia... Pero esta ultima vuelta de Rossi es esperanzadora, a ver si se va con las honda y fin del asunto.

En fin, como digo siempre, que gane el mas rapido.
Borrar usuario 2522

#638Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lorenzo está claro que autocrítica tiene 0, eso lo sabemos, lo que no sabía era ese lado tan ruin, por decirlo de alguna manera, de Rossi.

Menos favor le hizo Iannone la anterior carrera que Marc, además que si fuese rápido, no necesitaría esta guerra psicológica que quiere hacer con todos.

Por cierto, hoy le ha ayudado Iannone de manera descarada.

En fin, que se dediquen a correr mañana, yo no tengo la menor duda de que sea Lorenzo o sea Rossi, Marc no les dará tregua e intentará ganarles.

Edito: A mí Jorge me parece que ha cambiado drásticamente, sus declaraciones del pasado siempre eran lamentables y ahora se va mucho más maduro, madurez que siempre muestra Marc a pesar de sus 22 años, un campeón en la pista y fuera de ella.

Para la carrera: Marc, Pedrosa y Lorenzo/Rossi por él podio, te la copio.
No es que Lorenzo haya madurado, lo dudo, y mucho, que algún día lo haga. Lo que sí ha pasado es que ya no se ve tan intocable y ha bajado un mucho sus humos. Volveremos a ver, seguro, a ese Lorenzo altivo y antipático cuando vuelva a ganar este mundial, si lo hace claro. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 2522

#639Mensaje

Jamás he visto a un Rossi tan nervioso. No sé, imagino que no las tiene todas consigo y que puede crea que mañana puede empezar a perder el título, y siempre sólo por culpa suya. Está haciendo unas declaraciones raras lo que me hace suponer que estamos viendo ya un Rossi más viejo que aquel que se tomaba las finales decisivas con ironías y bromas, qué lejos queda ya aquella época. Igual es consciente que su moto, en estas últimas carreras ha ido por detrás de la de Lorenzo,que no está a la altura del balear y como siempre está empleando su táctica favorita, intentar poner nervioso al rival en la previa de la penúltima carrera, cuando veo que el atacdo está siendo él. Me parece que Rossi no está centrado y me temo lo peor en esta carrera. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#640Mensaje

estoy d los put.. nervios !!!! DIos que inicio de carrera ! A cuchillo entre marc y rossi, que pelea dios mio...
Como sigan asi les sacan bandera roja, 9 adelantamientos en una sola vuelta... y 10...
Responder