Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4801Mensaje

Madridista_Fr escribió:El futbol cada vez me ilusiona menos, esta temporada el nivel de los partidos incluso del Madrid es muy bajo .
Vaya partidos aburridos . :facepalm: :facepalm:
Me pasa un poco lo mismo. Hace años que ver un buen partido es una quimera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4802Mensaje

Apostata escribió:Lo que me faltaba por oír, ahora resulta que el problema de Calderón fue la herencia recibida. Y si Florentino dimite, supongo que también serán culpa suya los fracasos del próximo presidente. ¡Estamos atrapados!
De acuerdo, pero creo que aquí no iba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4803Mensaje

Segun Marca, Wendell del Leverkusen es nuestra primera opcion, pero dudo muchisimo que vayamos por un jugador que no pueda jugar UCL, y ademas, estos hace rato no le pegan a una.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4804Mensaje

-R9- escribió:Segun Marca, Wendell del Leverkusen es nuestra primera opcion, pero dudo muchisimo que vayamos por un jugador que no pueda jugar UCL, y ademas, estos hace rato no le pegan a una.
Pero no podría jugar Champions.

No me creo que, de ser verdad el,interés, fuese para enero.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4805Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:Segun Marca, Wendell del Leverkusen es nuestra primera opcion, pero dudo muchisimo que vayamos por un jugador que no pueda jugar UCL, y ademas, estos hace rato no le pegan a una.
Pero no podría jugar Champions.

No me creo que, de ser verdad el,interés, fuese para enero.
Si no juega ucl humo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4806Mensaje

Yo insisto en que para mi, una gran opcion es Marcos Alonso. De la casa, en un gran nivel, puede jugar Champions...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4807Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
-R9- escribió:Segun Marca, Wendell del Leverkusen es nuestra primera opcion, pero dudo muchisimo que vayamos por un jugador que no pueda jugar UCL, y ademas, estos hace rato no le pegan a una.
Pero no podría jugar Champions.

No me creo que, de ser verdad el,interés, fuese para enero.
Si no juega ucl humo
Este año ya ha jugado CHampions
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4808Mensaje

Hoy ha salido en el AS los jugadores que terminan contrato el año que viene, destacan nombres como Ibra, Evra, Alonso, Banega o Lavezzi, pero yo destacaría dos nombres por encima del resto, Rafinha y Feghouli, jugadores a tener muy en cuenta.

Rafinha me parece un buen jugador, no tanta calidad como su hermano, pero tiene mucho más recorrido y gol. Feghouli me parece un jugador súper infravalorado, uno de los cracks de la Liga y que buscará firmar por un grande.

Yo no les perdía de vista, sobretodo al argelino por si Lucas y/o Denis deciden salir.
Borrar usuario 17612

#4809Mensaje

Feghouli es un gran jugador, pero dudo que aceptaría hacer aquí el papel de Lucas, en el Valencia no es titular indiscutible pero cuenta con muchos minutos.
Para mí jugadores como Rafinha los hay a patadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4810Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy ha salido en el AS los jugadores que terminan contrato el año que viene, destacan nombres como Ibra, Evra, Alonso, Banega o Lavezzi, pero yo destacaría dos nombres por encima del resto, Rafinha y Feghouli, jugadores a tener muy en cuenta.

Rafinha me parece un buen jugador, no tanta calidad como su hermano, pero tiene mucho más recorrido y gol. Feghouli me parece un jugador súper infravalorado, uno de los cracks de la Liga y que buscará firmar por un grande.

Yo no les perdía de vista, sobretodo al argelino por si Lucas y/o Denis deciden salir.
Has citado una cosa que siempre he querido apuntar y nunca lo he dicho en torno a Feghouli,un jugador sin ningún prensa e infravalorado posiblemente de los mas de la liga,no digo que lo fichara para el Madrid solo que es rentable y no tiene cartel.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4811Mensaje

Feghouli si que me gusta bastante pero Rafinha no aunque me quedo con los nuestros que para eso son nuestros :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4812Mensaje

Afirmaban desde Barcelona que Rafinha era mejor que Thiago desde niño,lo dudo pero muchísimo.
Borrar usuario 17612

#4813Mensaje

Los jugadores africanos son muy infravalorados sobretodo por la prensa española :sisi:
Borrar usuario 2522

#4814Mensaje

Zrouda escribió:Los jugadores africanos son muy infravalorados sobretodo por la prensa española :sisi:
Porque son tan vagos que sólo se preocupan de intentar conocerlos cuando vienen de Francia, Bélgica, Holanda o Inglaterra, jugadores ya hechos, pero indagarlos en su salsa, la africana, ni lo piensan. Imáginate un R. Milá, un Weah, Drogbá, Etoo o cualquiera a los que se hubiera traído por dos centimos y el juego que hubieran dado con unos ojeadores en condiciones pero pensándolo bien, para qué si ya tuvimos a Etoo y lo desperdiciamos :lol: :lol: :lol: En fín, no he dicho nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4815Mensaje

CARLOSSOY escribió:Afirmaban desde Barcelona que Rafinha era mejor que Thiago desde niño,lo dudo pero muchísimo.
Ni punto de comparación.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4816Mensaje

CARLOSSOY escribió:Afirmaban desde Barcelona que Rafinha era mejor que Thiago desde niño,lo dudo pero muchísimo.

Comentario absurdo y escocido por la marcha de thiago. Son incomparables
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4817Mensaje

Thiago tiene todo para convertirse en uno de los 3 mejores centrocampistas del mundo, si las lesiones le respetan. Calidad infinita y además, tiene llegada.

Esto no quiere decir que Rafinha sea malo, en absoluto. A mí me parece un medio con mucha llegada, sacrificio y gol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4818Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Thiago tiene todo para convertirse en uno de los 3 mejores centrocampistas del mundo, si las lesiones le respetan. Calidad infinita y además, tiene llegada.

Esto no quiere decir que Rafinha sea malo, en absoluto. A mí me parece un medio con mucha llegada, sacrificio y gol.

Rafinha es un buen complemento mientras que thiago tiene potencial top. Es una discusión decidida antes incluso de empezar.
Borrar usuario 17612

#4819Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Los jugadores africanos son muy infravalorados sobretodo por la prensa española :sisi:
Porque son tan vagos que sólo se preocupan de intentar conocerlos cuando vienen de Francia, Bélgica, Holanda o Inglaterra, jugadores ya hechos, pero indagarlos en su salsa, la africana, ni lo piensan. Imáginate un R. Milá, un Weah, Drogbá, Etoo o cualquiera a los que se hubiera traído por dos centimos y el juego que hubieran dado con unos ojeadores en condiciones pero pensándolo bien, para qué si ya tuvimos a Etoo y lo desperdiciamos :lol: :lol: :lol: En fín, no he dicho nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sólo seguir la Caf y la champions de África te das cuenta que hay muchos jugadores interesantes, no hace falta seguir a las ligas locales, un futbolista de la misma calidad que uno en Europa o Brasil sale por mucho menos precio, pero sin tener tanta prensa inflando atrás.
Borrar usuario 17612

#4820Mensaje

Gallardo y Iwanna han terminado desapareciendo al mismo tiempo, tienen algo en común :?
Cerrado