Jornada 9 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#261Mensaje

Por momentos el mejor partido del año
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#262Mensaje

Me preocupa los primeros 15 minutos de la segunda parte. En ese período siempre salimos a verlas venir.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#263Mensaje

sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Navas mejor portero del momento,algo del mas alla.
Está en una sobrenatural forma. este hombre, seguro ha hecho un pacto con Satán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todo lo contrario, aunque muchos lo critiquen por su fe, él trabaja y se encomienda a Dios, y esos son los resultados, Dios quizás no ataje por él pero le da salud y fuerza para seguir creciendo. El que se hace pequeño ante Dios, Dios lo hace grande ante los hombres
Borrar usuario 2522

#264Mensaje

Zrouda escribió:Partido difícil, el equipo a veces muy metido atrás, pero después del partido exigente del psg no esperaba un madrid así =D> =D>
No lo estoy viendo pero lo sigo por las radios, hago zapping y me consta está haciendo un partidazo. Me lo bajaré para disfrutar mejor, pero ojo, quedan 45 minutos más y el Celta no es de los que se rinden y si además tienen el equipazo que tienen, aún no debemos cantar la victoria, queda un mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#265Mensaje

dave_cobain escribió:A todo esto, estamos ganando jugando con los "paquetazos" de Lucas y Jese :roll:
Jajaja... hay alguien que los llama paquetes? Por favoooor!! :facepalm:

La relación entre lo que ganan y lo que aportan es muy desproporcional.

Hoy cada uno ha asistido en cada gol.
Borrar usuario 17174.

#266Mensaje

eltiolavara escribió:Me ha gustado el comienzo del equipo,ante un Celta que salió algo timorato y sin presionar a nuestros medios.
Luego tras el gol apretaron un poco mas y dimos varios pases mal que nos quitó confianza,sobre todo a nuestros centrales y se la dio a ellos.
Hemos perdido el medio aunque a la contra hoy estamos jugando bastante bien.Yo metía a Isco y quitaba a Lucas Vázquez o Jesé para tener mas posesión.
Me está gustando mucho hoy Cristiano y su posición,movimientos y cómo está compartiendo el balón. Bien los laterales.
Grande Keylor.
Yo cambiaba a Kroos que no ha descansado nada, otra vez.
Para mi han jugado muy bien Lucas y Jesé que han sabido aprovechar los espacios que crea Cristiano por ser Cristiano, al igual que Danilo.
Hoy muy bien los de arriba.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

Nos han tirado mucho ...hay que tener cuidado
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Partido difícil, el equipo a veces muy metido atrás, pero después del partido exigente del psg no esperaba un madrid así =D> =D>
No lo estoy viendo pero lo sigo por las radios, hago zapping y me consta está haciendo un partidazo. Me lo bajaré para disfrutar mejor, pero ojo, quedan 45 minutos más y el Celta no es de los que se rinden y si además tienen el equipazo que tienen, aún no debemos cantar la victoria, queda un mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Salvo radio marca ,que dicen mas o.menos que ganamos de coña
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#269Mensaje

Pamarden escribió:Por momentos el mejor partido del año
sin benzema,james,bale ...el unico indispensable es cr7 :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

WarriorRM escribió:
Pamarden escribió:Por momentos el mejor partido del año
sin benzema,james,bale ...el unico indispensable es cr7 :fiesta:
Eso debe ser ,menos mal que eres una bromista
Borrar usuario 2522

#271Mensaje

ticomadrilista escribió:
sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Navas mejor portero del momento,algo del mas alla.
Está en una sobrenatural forma. este hombre, seguro ha hecho un pacto con Satán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todo lo contrario, aunque muchos lo critiquen por su fe, él trabaja y se encomienda a Dios, y esos son los resultados, Dios quizás no ataje por él pero le da salud y fuerza para seguir creciendo. El que se hace pequeño ante Dios, Dios lo hace grande ante los hombres
Me has convencido. Yo a este señor porterazo le he visto partidos de la corte de hoy, que ya tiene su mérito, en el Levante y, en serio, no me pilla de sorpresa, sólo que el año pasado y con Iker, injusta o justamente no quiero opinar, no las tenía todas consigo, pero lo que está haciendo este año, es para Balón de Oro y digna de la Gran Araña Negra rusa :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#272Mensaje

WarriorRM escribió:
Pamarden escribió:Por momentos el mejor partido del año
sin benzema,james,bale ...el unico indispensable es cr7 :fiesta:
Pero con bastón, eh ;) ;) ;) ;) Es broma. Sólo te qwuiero picar. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#273Mensaje

Marciano escribió:
eltiolavara escribió:Me ha gustado el comienzo del equipo,ante un Celta que salió algo timorato y sin presionar a nuestros medios.
Luego tras el gol apretaron un poco mas y dimos varios pases mal que nos quitó confianza,sobre todo a nuestros centrales y se la dio a ellos.
Hemos perdido el medio aunque a la contra hoy estamos jugando bastante bien.Yo metía a Isco y quitaba a Lucas Vázquez o Jesé para tener mas posesión.
Me está gustando mucho hoy Cristiano y su posición,movimientos y cómo está compartiendo el balón. Bien los laterales.
Grande Keylor.
Yo cambiaba a Kroos que no ha descansado nada, otra vez.
Para mi han jugado muy bien Lucas y Jesé que han sabido aprovechar los espacios que crea Cristiano por ser Cristiano, al igual que Danilo.
Hoy muy bien los de arriba.
No lo digo porque hayan jugado mal ,todo lo contrario,sino para meter un centrocampista mas y para ello quitaría uno de arriba.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#274Mensaje

No esta salvando el cul0 Keylor!!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#275Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
Pamarden escribió:Por momentos el mejor partido del año
sin benzema,james,bale ...el unico indispensable es cr7 :fiesta:
Pero con bastón, eh ;) ;) ;) ;) Es broma. Sólo te qwuiero picar. :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#276Mensaje

Lástima Lucas.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#277Mensaje

Lucas Vazquez O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#278Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
Pamarden escribió:Por momentos el mejor partido del año
sin benzema,james,bale ...el unico indispensable es cr7 :fiesta:
Eso debe ser ,menos mal que eres una bromista
Una forma educada de llamar a un troll.

Encima que no hay nada peor que un troll sin gracia y ni idea de fútbol.
Borrar usuario 2522

#279Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:
Pamarden escribió:Por momentos el mejor partido del año
sin benzema,james,bale ...el unico indispensable es cr7 :fiesta:
Pero con bastón, eh ;) ;) ;) ;) Es broma. Sólo te qwuiero picar. :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6999
Registrado: Abr-2013

#280Mensaje

LOL Lucas la llevo controlada como Messi y la definió como Lucas O_o
Responder