como hacer para que mi hijo pueda ser considerado para la ca

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Gonzaloz
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Hola amigos!mi nombre es Gonzalo,soy uruguayo y vivo en Paraguay.Mi hijo Samuel Zeni Oviedo tiene 10 años y es una promesa del futbol, fan del Real,su idolo fue Zidane,juega de 10 y tiene un gran futuro.ha jugado en el Club Olimpia de este pais.
Quisiera saber como puedo hacer para enviar email con fotos o contactarme con alguien que pueda evaluarle para que pueda tener un oportunidad en el Club.
Mi email es buenatierra02@gmail.com.

Un abrazo fraterno y desde ya gracias!
Hala Madrid!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Hombre yo no soy nadie que trabaje en el Madrid, pero vamos si tiene las cualidades que dices, lo deberian fichar

Un saludo desde España!!

;)
Gonzaloz
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

GRACIAS FORZAGUTI!anima mucho que alguien conteste desde alli!
Y si, el chaval tiene condiciones,es muy inteligente,explosivo,veloz,dribling en carrera,sabe definir...para su edad se destaca.
Si alguien sabe de alguna forma en la que podamos contactar con alguien del Real para que le puedan ver ,os agradezco me la digan amigos!

Abrazo blanco desde aqui!
Gonzalo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Lo más lógico seria que te comunicaras con el Club ya sea vía email (que dudo que te pongan mucha atención) o por teléfono para preguntarles cuando iran ojeadores a Uruguay o cerca para que lo puedan probar. Si no, busca gente que esté conectada con el Madrid haya en Uruguay, hay muchso en América Latina.
Talvez mandándoles videos de tu hijo, no sé, contáctalos.

Suerte con la búsqueda y las pruebas.
Responder