Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5141Mensaje

Lo peor, es que teníamos un buen recambio como era Coentrao. Lástima que fuese un puñetero ceporro vago.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#5142Mensaje

Hoy día un jugador profesional que juegue de lateral izquierdo, que tenga cierto nivel y que tenga algo de ambición ni se puede plantear fichar por el madrid, sería hundir su carrera, su horizonte sería negro. Marcelo es titularísimo, uno de los jugadores básicos en el equipo, su suplente jugaría tres partidos de copa, dos de champions y tres de liga en los que Marcelo descanse, esto dentro de lo malo no sería lo peor, el problema radica en que en el resto de partidos dificilmente entraría en las convocatorias. Su única esperanza es una lesión grave de Marcelo y jugarse una carrera profesional a los dados no tiene mucho sentido.
Quizás por todo esto, el mercado daba muy pocas opciones, chicos que empiezan o veteranos de vuelta. Ante este panorama desolador el club optó por confiar en lo que tiene en casa........y va Abner y se vuelve a lesionar, esperemos que Marcelo aguante bien la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5143Mensaje

Hay que buscar un jovencito con proyección, es lo ideal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5144Mensaje

el jugador a fichar para mi gusto tendria de ser ricardo rodriguez por calidad y sobretodo edad 22 años . ya que alaba esta fuera de mercado porque esta en el bayern , tiene contrato hasta el año 19 y de 60 kilos seguro que no bajaria.

1 - porque ricardo es muy bueno tecnicamente (gran manejo del esferico , gran disparo a media y larga distancia y sobretodo es un buen lanzador de faltas laterales-corners y penaltis) , y fisicamente (tiene un gran recorrido y una gran resistencia fisica y es un jugador muy pegajoso en la marca y dificil de rebasar en el 1x1)

2 - ya esta curtido en la elite y vendria a competir desde el primer dia con marcelo.

pero el problema vendria a ser que su equipo seguramente de los 30 kilos + bonus no bajaria , y seria una operacion igual de costosa que hizo el club esta temporada con danilo para poner el ejemplo mas claro.

ahora si el objetivo del club es fichar jugadores jovenes con un perfil mas bajo y que acepten que su rol es el de ser suplente de marcelo .
el club tendria de haber apostado este mismo verano cuando largaron a coentrao , por las opciones de alex sandro (que ha fichado por la juventus) o kurzawa (que ha fichado por el PSG) .
porque la mejor opcion , el valencianista gaya esta fuera de mercado porque esta en un club que nos odia , a renovado recientemente y su clausula es de 50 kilos que estan fuera de mercado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5145Mensaje

A mi un par de laterales izquierdos jóvenes que me gustaron mucho nada mas verlos hace como unos 3 o 4 años fueron Ali Adnan y Alejandro Grimaldo.
Grimaldo me gustaba mucho en no recuerdo bien qué sub española pero se rompió la rodilla,se recuperó,no lo he seguido nada ,aunque por lo que tengo entendido se ha quedado muchísimo en el Barcelona B y creo que se llevaba mal con Luis Enrique. No se si podría ir a mas o no,seguramente no.Acaba contrato en 2016.

Ali Adnan me gustó muchísimo cuando lo vi con la sub 17 iraki hace años y tampoco lo he seguido tanto mas que algunos videos de Turquía donde fue luego o ahora Udinese.Tendría que ver varios partidos enteros actuales suyos para ver si no ha ido a menos,porque parecía una cosa muy seria.Creo que mal no lo está haciendo.

Por último,tampoco lo he visto mas que algún partido suelto pero ¿Marcos Alonso podría ser también opción y mas hecha?

Todo esto hablo como "posibles" laterales izquierdos suplentes que tampoco se vayan a quejar mucho porque Marcelo juegue la gran mayoría de los partidos y sabiendo que a mi parecer nos hace falta un lateral izquierdo suplente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#5146Mensaje

Alaba es un primer espada no iba a aceptar venir de suplente de un titularisimo como Marcelo,debe ser alguien que sepa que debe pelear el puesto pero a priori su protagonismo va a ser menor pues Marcelo para bien o para mal seguramente es el mejor lateral izquierda del Mundo en este momento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5147Mensaje

eltiolavara escribió:A mi un par de laterales izquierdos jóvenes que me gustaron mucho nada mas verlos hace como unos 3 o 4 años fueron Ali Adnan y Alejandro Grimaldo.
Grimaldo me gustaba mucho en no recuerdo bien qué sub española pero se rompió la rodilla,se recuperó,no lo he seguido nada ,aunque por lo que tengo entendido se ha quedado muchísimo en el Barcelona B y creo que se llevaba mal con Luis Enrique. No se si podría ir a mas o no,seguramente no.Acaba contrato en 2016.

Ali Adnan me gustó muchísimo cuando lo vi con la sub 17 iraki hace años y tampoco lo he seguido tanto mas que algunos videos de Turquía donde fue luego o ahora Udinese.Tendría que ver varios partidos enteros actuales suyos para ver si no ha ido a menos,porque parecía una cosa muy seria.Creo que mal no lo está haciendo.

Por último,tampoco lo he visto mas que algún partido suelto pero ¿Marcos Alonso podría ser también opción y mas hecha?

Todo esto hablo como "posibles" laterales izquierdos suplentes que tampoco se vayan a quejar mucho porque Marcelo juegue la gran mayoría de los partidos y sabiendo que a mi parecer nos hace falta un lateral izquierdo suplente.
Grimaldo no se ha recuperado plenamente, además le dieron demasiado bombo con 15 años y las expectativas que levantó fueron perjudiciales para él, Ali Adnan está por ver su edad real porque con 17 parecía que tenía 30.

Alaba es el lateral más completo que hay, lo tiene todo, es mejor lateral que Marcelo aunque no es mejor futbolista pero sería muy complicado juntarlos y que sean rentables lo dos, Marcelo tiene un problema y es que 2-3 meses al año parece un sambero, engorda y baja su nivel alarmantemente, Alex Sandro hubiese sido un recambio cojonudo aunque no se si es extra comunitario.

A ver si Mario Hermoso rompe, en Valladolid esta jugando y es un chaval con mucha proyección.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5148Mensaje

eltiolavara escribió:A mi un par de laterales izquierdos jóvenes que me gustaron mucho nada mas verlos hace como unos 3 o 4 años fueron Ali Adnan y Alejandro Grimaldo.
Grimaldo me gustaba mucho en no recuerdo bien qué sub española pero se rompió la rodilla,se recuperó,no lo he seguido nada ,aunque por lo que tengo entendido se ha quedado muchísimo en el Barcelona B y creo que se llevaba mal con Luis Enrique. No se si podría ir a mas o no,seguramente no.Acaba contrato en 2016.

Ali Adnan me gustó muchísimo cuando lo vi con la sub 17 iraki hace años y tampoco lo he seguido tanto mas que algunos videos de Turquía donde fue luego o ahora Udinese.Tendría que ver varios partidos enteros actuales suyos para ver si no ha ido a menos,porque parecía una cosa muy seria.Creo que mal no lo está haciendo.

Por último,tampoco lo he visto mas que algún partido suelto pero ¿Marcos Alonso podría ser también opción y mas hecha?

Todo esto hablo como "posibles" laterales izquierdos suplentes que tampoco se vayan a quejar mucho porque Marcelo juegue la gran mayoría de los partidos y sabiendo que a mi parecer nos hace falta un lateral izquierdo suplente.
grimaldo ya se dio a conocer en aquel juvenil del farsa que ganaron el triplete de liga-copa de campeones juvenil-copa rey , donde compartia equipo con rafinha , deulofeu etc... y luego gano el campeonato sub 19 en el año 2012 que fue donde destaco tal y como dices.
pero luego desgraciadamente se rompio los ligamentos y nunca a vuelto a ser el mismo jugador que fue antes. pero tampoco ayuda que cada dos por tres juegue en demarcaciones distintas (lateral-interior y extremo) .
y si se por lo que he podido leer no tiene relacion alguna con luis tabique nasal , y por lo tanto no tiene opcion alguna para subir al primer equipo , y no sera porque podria tener un hueco para largar adriano que cobra un pastizal para no jugar y no aportar nada . pero bueno el sabra , porque como bien dices a final de temporada sera libre , para fichar para un equipo puntero de segunda division para mi gusto.
al jugador iraki que nombras no lo conozco de nada . y marcos alonso para mi gusto no seria una opcion seria para ser suplente de marcelo , para mi gusto el suplente de marcelo tendria de ser mas fiable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#5149Mensaje

En su momento pensé en Marcos Alonso que cada vez tiene mas experiencia podía haber servido mas que un Coentrao.Hay gente capaz como el propio Alaba y Shaw aunque son gente que con Marcelo en el equipo es improbable.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5150Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:A mi un par de laterales izquierdos jóvenes que me gustaron mucho nada mas verlos hace como unos 3 o 4 años fueron Ali Adnan y Alejandro Grimaldo.
Grimaldo me gustaba mucho en no recuerdo bien qué sub española pero se rompió la rodilla,se recuperó,no lo he seguido nada ,aunque por lo que tengo entendido se ha quedado muchísimo en el Barcelona B y creo que se llevaba mal con Luis Enrique. No se si podría ir a mas o no,seguramente no.Acaba contrato en 2016.

Ali Adnan me gustó muchísimo cuando lo vi con la sub 17 iraki hace años y tampoco lo he seguido tanto mas que algunos videos de Turquía donde fue luego o ahora Udinese.Tendría que ver varios partidos enteros actuales suyos para ver si no ha ido a menos,porque parecía una cosa muy seria.Creo que mal no lo está haciendo.

Por último,tampoco lo he visto mas que algún partido suelto pero ¿Marcos Alonso podría ser también opción y mas hecha?

Todo esto hablo como "posibles" laterales izquierdos suplentes que tampoco se vayan a quejar mucho porque Marcelo juegue la gran mayoría de los partidos y sabiendo que a mi parecer nos hace falta un lateral izquierdo suplente.
Grimaldo no se ha recuperado plenamente, además le dieron demasiado bombo con 15 años y las expectativas que levantó fueron perjudiciales para él, Ali Adnan está por ver su edad real porque con 17 parecía que tenía 30.

Alaba es el lateral más completo que hay, lo tiene todo, es mejor lateral que Marcelo aunque no es mejor futbolista pero sería muy complicado juntarlos y que sean rentables lo dos, Marcelo tiene un problema y es que 2-3 meses al año parece un sambero, engorda y baja su nivel alarmantemente, Alex Sandro hubiese sido un recambio cojonudo aunque no se si es extra comunitario.

A ver si Mario Hermoso rompe, en Valladolid esta jugando y es un chaval con mucha proyección.
alex sandro por lo visto es extra comunitario .
esperemos que mario se salga tal y como dices , porque el madrid ya no puede esperar mas a abner si es lo que aun estan pensando despues de volver a recaer de su tercera lesion grave de ligamentos.
pues esperemos que dentro de dos o tres meses si tiene de bajar el rendimiento es porque desgraciadamente no tenemos recambio por el y no porque engorda tal y como dices porque entonces si que seria aun mas preocupante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#5151Mensaje

Abner estaba programado para ser el sustituto de Marcelo,fue una magnifica operación traerle pero la mala fortuna de las lesiones lo han trastocado todo :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5152Mensaje

Vaya Crack, cuando está en forma es brutal....vaya calidad...
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#5153Mensaje

De las opciones que suenan a mí la que más me gusta es Ricardo Rodríguez también.

Marcos Alonso no me parece una opción suficientemente buena. Tiene muy buena planta y buen recorrido, pero con el balón en los pies es más bien lento. Cambiar de Marcelo a M.Alonso nos parecería como poner a un tronco.

A Hermoso no le he visto mucho, no sé qué tal lo estará haciendo. Otro que me gustaba bastante en su día es Noblejas, que no sé que ha pasado con él.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5154Mensaje

Noblejas está en el Getafe B con De la Red.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5155Mensaje

Tampoco hace falta gastarse 40 millones en el suplente de Marcelo.

Lo de Shaw es una pena, a mí el que me gusta es Mario, del Villarreal, juega por las dos bandas, pero creo que últimamente lo está haciendo por la derecha.

A uno que he visto poco es a Jonny del Celta, pero la veces que le he visto, no me ha disgustado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tampoco hace falta gastarse 40 millones en el suplente de Marcelo.

Lo de Shaw es una pena, a mí el que me gusta es Mario, del Villarreal, juega por las dos bandas, pero creo que últimamente lo está haciendo por la derecha.

A uno que he visto poco es a Jonny del Celta, pero la veces que le he visto, no me ha disgustado.
mario gaspar es lateral derecho de toda la vida , y que yo me acuerde nunca a jugado en la banda izquierda . pero mario es un jugador con una gran disciplina tactica sobresaliente , que es un muro bastante complicado de franquear cuando se le encara en el 1x1 , gracias a su gran fortaleza fisica .
y en ataque es un lateral con buen recorrido , y con mucha llegada y gran productividad en ataque, sobre todo gracias a sus gran habilidad para centrar balones.
para mi gusto cuando el marques del nabo se jubile y entre un nuevo seleccionador y largue a juanfran , mario y hector bellerin optaran por esta segunda plaza para el lateral derecho de la seleccion junto a carvajal que seguramente sera el lateral titular si no pasa nada.

pd - jonny castro jugador del celta , es buen jugador gracias a su polivalencia ya que puede jugar en la derecha (su sitio natural) , izquierda y central , pero su nivel es jugar en un celta o maximo jugar en un equipo de europa league , pero nunca jugar en un equipo TOP .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5157Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tampoco hace falta gastarse 40 millones en el suplente de Marcelo.

Lo de Shaw es una pena, a mí el que me gusta es Mario, del Villarreal, juega por las dos bandas, pero creo que últimamente lo está haciendo por la derecha.

A uno que he visto poco es a Jonny del Celta, pero la veces que le he visto, no me ha disgustado.
mario gaspar es lateral derecho de toda la vida , y que yo me acuerde nunca a jugado en la banda izquierda . pero mario es un jugador con una gran disciplina tactica sobresaliente , que es un muro bastante complicado de franquear cuando se le encara en el 1x1 , gracias a su gran fortaleza fisica .
y en ataque es un lateral con buen recorrido , y con mucha llegada y gran productividad en ataque, sobre todo gracias a sus gran habilidad para centrar balones.
para mi gusto cuando el marques del nabo se jubile y entre un nuevo seleccionador y largue a juanfran , mario y hector bellerin optaran por esta segunda plaza para el lateral derecho de la seleccion junto a carvajal que seguramente sera el lateral titular si no pasa nada.

pd - jonny castro jugador del celta , es buen jugador gracias a su polivalencia ya que puede jugar en la derecha (su sitio natural) , izquierda y central , pero su nivel es jugar en un celta o maximo jugar en un equipo de europa league , pero nunca jugar en un equipo TOP .
Pues juraría que a Mario le he visto de lateral izquierdo el año pasado en el Villarreal por varios lesionados, pero ya no sé decirte. A Jonny le he visto bastante poco.

Mi opción favorita, sin necesidad de gastar mucho, es Alberto Moreno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tampoco hace falta gastarse 40 millones en el suplente de Marcelo.

Lo de Shaw es una pena, a mí el que me gusta es Mario, del Villarreal, juega por las dos bandas, pero creo que últimamente lo está haciendo por la derecha.

A uno que he visto poco es a Jonny del Celta, pero la veces que le he visto, no me ha disgustado.
mario gaspar es lateral derecho de toda la vida , y que yo me acuerde nunca a jugado en la banda izquierda . pero mario es un jugador con una gran disciplina tactica sobresaliente , que es un muro bastante complicado de franquear cuando se le encara en el 1x1 , gracias a su gran fortaleza fisica .
y en ataque es un lateral con buen recorrido , y con mucha llegada y gran productividad en ataque, sobre todo gracias a sus gran habilidad para centrar balones.
para mi gusto cuando el marques del nabo se jubile y entre un nuevo seleccionador y largue a juanfran , mario y hector bellerin optaran por esta segunda plaza para el lateral derecho de la seleccion junto a carvajal que seguramente sera el lateral titular si no pasa nada.

pd - jonny castro jugador del celta , es buen jugador gracias a su polivalencia ya que puede jugar en la derecha (su sitio natural) , izquierda y central , pero su nivel es jugar en un celta o maximo jugar en un equipo de europa league , pero nunca jugar en un equipo TOP .
Pues juraría que a Mario le he visto de lateral izquierdo el año pasado en el Villarreal por varios lesionados, pero ya no sé decirte. A Jonny le he visto bastante poco.

Mi opción favorita, sin necesidad de gastar mucho, es Alberto Moreno.
antes de salir del sevilla direccion a liverpool , tambien era una de mis opciones favoritas para reforzar el LTI alberto moreno . pero despues del pobre nivel ofrecido este año y medio en el liverpool , no creo que sea una apuesta ganadora tanto por nivel , como por el precio que tendriamos de pagar que seguramente 15 kilos + bonus que nos van a clavar .
sinceramente sin contar a alaba y gaya porque juegan en dos equipos que nos odian y su precio esta fuera de mercado , el otro jugador que se podria fichar si o si seria ricardo rodriguez . y si el club no se quiere gastar mucho dinero , que busquen a un jugador del perfil de abner , bueno joven y barato.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#5159Mensaje

¿Seguro que Gayá es imposible? Ahora el club esta en manos de Lim que deberia tener menos odio por nosotros y mas amor por el dinero y si el Valencia hace una mala temporada y no consigue entrar en Champions es posible que necesite hacer algunas ventas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5160Mensaje

Exile escribió:¿Seguro que Gayá es imposible? Ahora el club esta en manos de Lim que deberia tener menos odio por nosotros y mas amor por el dinero y si el Valencia hace una mala temporada y no consigue entrar en Champions es posible que necesite hacer algunas ventas.
solo tenemos de retroceder la memoria 3 meses atras , mas en concreto antes de cerrar la renovacion de ramos cuando se hablaba que ramos no queria renovar y que se queria ir .
y salieron los nombres de los posibles substitutos de sergio ramos , y entre ellos se encontraba otamendi , y el valencia escucho que el madrid podria intentar fichar a otamendi y se volvieron como locos pidiendo la clausula de rescision de 50 kilos , cuando finalmente el city notubo de llegar a pagar esos 50 kilos.
y pagar la clausula de 50 kilos por gaya me parece una salvajada fuera de lugar , porque no los vale y encima vendria en un principio para hacer de suplente de marcelo.
Responder