dave_cobain escribió:Yo mido 1.83 y peso 72 Kgs y flaco flaco no soy.. si no fuera al gimnasio debería estar en 70 calculo, eso si, no se como se medirá el peso de un atleta profesionalsantiago90c escribió:Pues mide 1.78, creo que 70-72 kgs sería lo óptimo.trecool escribió:Dicen que está pasadito de pero pero creo recordar que pesa 74 kilos no??? y mide 1.80 me parece???? yo parezco un desnutrido a su lado y peso lo mismo y más enano todavía tal vez sea cierto que la telly engorda
Y que volverán a ponerlo a parir en cuánto haga un partido malo.Zrouda escribió:Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios
Jesé ha tenido un poco de continuidad con las lesiones, hay que ver su papel cuando vuelven los lesionados, yo nunca he llegado a dudar de su calidad, sólo era cosa de los pocos minutos que tuvo para demostrar su valía y más después de una larga lesión.GarethBale escribió:Y que volverán a ponerlo a parir en cuánto haga un partido malo.Zrouda escribió:Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios
Yo ni me subo, ni me bajo.Zrouda escribió:Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios
Tiene los mismos minutos y oportunidades que tienen otros? NoJuanitoMaravilla escribió:Yo ni me subo, ni me bajo.Zrouda escribió:Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios
¿Jesé tiene calidad?. Sí.
¿Se esforzó el año pasado?. No.
¿Será de Balón de Oro como dicen muchos?. No.
¿Puede ser importante para el Madrid?. Puede ser.
Bueno, todo eso que dices es por el año pasado, veremos si este año le pone más ganas, que parece que sí, porque oportunidades también está teniendo.Zrouda escribió:Tiene los mismos minutos y oportunidades que tienen otros? NoJuanitoMaravilla escribió:Yo ni me subo, ni me bajo.Zrouda escribió:Que bien que muchos madridistas han vuelto a subir al carro de Jesé, después de verlo todo negro, y pronosticar los peores escenarios
¿Jesé tiene calidad?. Sí.
¿Se esforzó el año pasado?. No.
¿Será de Balón de Oro como dicen muchos?. No.
¿Puede ser importante para el Madrid?. Puede ser.
Se le valora igual que otros compañeros y usando los mismos criterios ? No
Lo de esforzarse yo no lo tengo claro, el año pasado los pocos minutos que tuvo los jugó por la derecha o en la media formando una media de 3 centrocampistas, cuando lo hizo cerca del área marcó sus goles.
Después de una lesión no eran las condiciones óptimas para volver a tope, y ofrecer el mismo nivel de antes de la lesión.
Ya. Pero en cuanto vuelva la bbc es carne de banquillo.santiago90c escribió:Con un Jesé "de subida" y con James de vuelta, Isco se beneficiará también. Al día de hoy, entre estos tres está nuestro salto de calidad, no en Cristiano ni en Bale.
La verdad es que si sigue a este nivel, Benítez va a tener jodido explicar su suplenciaMadridistaypunto escribió:Ya. Pero en cuanto vuelva la bbc es carne de banquillo.santiago90c escribió:Con un Jesé "de subida" y con James de vuelta, Isco se beneficiará también. Al día de hoy, entre estos tres está nuestro salto de calidad, no en Cristiano ni en Bale.
Aquí prima, gracias a flopez, tu ratio económico. No el deportivo.
Sobre todo por ser titulares 2 jugadores que han jugado CERO minutos los últimos partidos.assvak escribió:La verdad es que si sigue a este nivel, Benítez va a tener jodido explicar su suplenciaMadridistaypunto escribió:Ya. Pero en cuanto vuelva la bbc es carne de banquillo.santiago90c escribió:Con un Jesé "de subida" y con James de vuelta, Isco se beneficiará también. Al día de hoy, entre estos tres está nuestro salto de calidad, no en Cristiano ni en Bale.
De acuerdo, tengo la pequeña esperanza de que Benítez sea sensato y ponga a los que más aportan en la actualidad...Madridistaypunto escribió:Sobre todo por ser titulares 2 jugadores que han jugado CERO minutos los últimos partidos.assvak escribió:La verdad es que si sigue a este nivel, Benítez va a tener jodido explicar su suplenciaMadridistaypunto escribió:Ya. Pero en cuanto vuelva la bbc es carne de banquillo.santiago90c escribió:Con un Jesé "de subida" y con James de vuelta, Isco se beneficiará también. Al día de hoy, entre estos tres está nuestro salto de calidad, no en Cristiano ni en Bale.
Parafraseando el refrán: donde hay flopez no manda entrenador.