8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5281Mensaje

Kroos e Isco, a cuantos mas revento Ancelotti?
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5282Mensaje

va por camino de ser Khedira 2.0 sin revoluciones.
Borrar usuario 4361.

#5283Mensaje

Banquillo yaaaaaa!!!!!!!!! Antes que lo empiecen a llamar estorbo,cono,costal de papas etc :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5284Mensaje

Modric y Kroos estan flojisimos. Fisicamente se les ve fundidos. Modric el parón le va a venir muy bien y Kroos esperemos que juegue lo menos posible con Alemania.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5285Mensaje

Preocupante lo de Kroos, todos sabemos de lo que es capaz. Urge una solución
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5286Mensaje

A Kroos le pasa Casemiro.

Como interior me parece un jugador que cumple, sin alardes. Como pivote me parece extraordinario porque no quedan tan en evidencia sus carencias físicas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5287Mensaje

A mi es un jugador que me encanta, pero es que físicamente lo veo a nivel prejubilado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5288Mensaje

Pero vamos a ver, si tiene que hacer de 8, y presionar de 9, volver atrás como 6, caer a banda...

Ayer no sabe de qué jugó porque tuvo que hacer la presión de un 9 inexistente.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5289Mensaje

benosteles escribió:Kroos e Isco, a cuantos mas revento Ancelotti?
Dudo mucho que el tío Ben esté haciendo algo para recuperarles físicamente.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5290Mensaje

El problema de Kroos se llama Casemiro.

Está jugando ahora en una posición para la que ya dijimos algunos (pese a la gran mayoría que creía que ahí jugaría mejor) que no iba a rendir bien.

Kroos no es un dechado de velocidad, de agilidad, de técnica individual a nivel altísima, como pueden ser Modric, Verratti, Thiago, Xavi, Iniesta, Isco, y otros jugadores de ese corte que rinden fantásticamente bien de interiores.

Para ser interior hay que ser muy rápido y preciso conduciendo el balón, controlándolo, etc. porque tienes mucho menos espacio y tiempo para actuar y para colmo la mayoría de veces recibes de espaldas.

El problema de Kroos es precisamente ese, que de mediocentro rinde porque saca partido a todas sus habilidades: el pase largo, el pase corto batiendo de líneas, el posicionamiento, la circulación a untoque, etc. pero de interior se le ven todas sus carencias, especialmente la lentitud y la falta de agilidad. Es un jugador faciísimo de presionar y de cubrir para un medio defensivo, y si no que le pregunten a Motta a quién hubiera preferido tapar en su zona, a Kroos o a cualquiera entre Isco, Modric o James.

Al entrar Casemiro como medio defensivo y estar rindiendo tan bien a nivel defensivo, Kroos ha adelantado su posición a la de interior en la que tiene las carencias que estamos comentando.

Muchos dirán que en el Bayern jugaba ahí, e incluso de mediapunta, pero es que la Liga Alemana no tiene nada que ver con la nuestra, y los espacios son mucho mayores, de ahí que Kroos haí pueda rendir bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5291Mensaje

A Kroos no le viene mal ni de coña Casemiro. Porque antes de ganarse la titularidad el brasileño ya estaba bastante mal. Lo que si que es verdad es que no acaba de ubicarse en una posición en la media y se pierde. Pero curiosamente su mejor partido y su peor partido de la temporada ha sido con Casemiro y contra el PSG. Así que quiero pensar que es más cosa de no estar bien físicamente y algo perdido, como todos, en el sistema de juego que pretende Rafa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5292Mensaje

zam escribió:A Kroos no le viene mal ni de coña Casemiro. Porque antes de ganarse la titularidad el brasileño ya estaba bastante mal. Lo que si que es verdad es que no acaba de ubicarse en una posición en la media y se pierde. Pero curiosamente su mejor partido y su peor partido de la temporada ha sido con Casemiro y contra el PSG. Así que quiero pensar que es más cosa de no estar bien físicamente y algo perdido, como todos, en el sistema de juego que pretende Rafa.
Yo creo que le viene bastante mal, principalmente porque le "quita" su puesto en el 11, que es el de pivote o 5.

Quizás poniendo a Casemiro de interior y Kroos volviendo a ser nuestro 5, podamos ver la mejor versión del alemán.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5293Mensaje

redondo escribió:El problema de Kroos se llama Casemiro.

Está jugando ahora en una posición para la que ya dijimos algunos (pese a la gran mayoría que creía que ahí jugaría mejor) que no iba a rendir bien.

Kroos no es un dechado de velocidad, de agilidad, de técnica individual a nivel altísima, como pueden ser Modric, Verratti, Thiago, Xavi, Iniesta, Isco, y otros jugadores de ese corte que rinden fantásticamente bien de interiores.

Para ser interior hay que ser muy rápido y preciso conduciendo el balón, controlándolo, etc. porque tienes mucho menos espacio y tiempo para actuar y para colmo la mayoría de veces recibes de espaldas.

El problema de Kroos es precisamente ese, que de mediocentro rinde porque saca partido a todas sus habilidades: el pase largo, el pase corto batiendo de líneas, el posicionamiento, la circulación a untoque, etc. pero de interior se le ven todas sus carencias, especialmente la lentitud y la falta de agilidad. Es un jugador faciísimo de presionar y de cubrir para un medio defensivo, y si no que le pregunten a Motta a quién hubiera preferido tapar en su zona, a Kroos o a cualquiera entre Isco, Modric o James.

Al entrar Casemiro como medio defensivo y estar rindiendo tan bien a nivel defensivo, Kroos ha adelantado su posición a la de interior en la que tiene las carencias que estamos comentando.

Muchos dirán que en el Bayern jugaba ahí, e incluso de mediapunta, pero es que la Liga Alemana no tiene nada que ver con la nuestra, y los espacios son mucho mayores, de ahí que Kroos haí pueda rendir bien.

:sisi: :sisi: :sisi:

Kroos y Modric se completam... Son fantásticos!! (Case y Kovacic al banquillo y ROTAR) :sisi:
Borrar usuario 16111

#5294Mensaje

¿De qué jugó Kroos ayer?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5295Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:A Kroos no le viene mal ni de coña Casemiro. Porque antes de ganarse la titularidad el brasileño ya estaba bastante mal. Lo que si que es verdad es que no acaba de ubicarse en una posición en la media y se pierde. Pero curiosamente su mejor partido y su peor partido de la temporada ha sido con Casemiro y contra el PSG. Así que quiero pensar que es más cosa de no estar bien físicamente y algo perdido, como todos, en el sistema de juego que pretende Rafa.
Yo creo que le viene bastante mal, principalmente porque le "quita" su puesto en el 11, que es el de pivote o 5.

Quizás poniendo a Casemiro de interior y Kroos volviendo a ser nuestro 5, podamos ver la mejor versión del alemán.
dudo mucho que la solucion pase por poner a casemro de interior y kroos de mediocentro .
yo mas bien diria que la mejora del juego del equipo pasa por el regreso de james y que benitez logre dar con la tecla para que casemiro y kroos no se esten pisando todo el rato el mismo terreno .
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#5296Mensaje

Vimes escribió:¿De qué jugó Kroos ayer?
De Khedira.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5297Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:A Kroos no le viene mal ni de coña Casemiro. Porque antes de ganarse la titularidad el brasileño ya estaba bastante mal. Lo que si que es verdad es que no acaba de ubicarse en una posición en la media y se pierde. Pero curiosamente su mejor partido y su peor partido de la temporada ha sido con Casemiro y contra el PSG. Así que quiero pensar que es más cosa de no estar bien físicamente y algo perdido, como todos, en el sistema de juego que pretende Rafa.
Yo creo que le viene bastante mal, principalmente porque le "quita" su puesto en el 11, que es el de pivote o 5.

Quizás poniendo a Casemiro de interior y Kroos volviendo a ser nuestro 5, podamos ver la mejor versión del alemán.
dudo mucho que la solucion pase por poner a casemro de interior y kroos de mediocentro .
yo mas bien diria que la mejora del juego del equipo pasa por el regreso de james y que benitez logre dar con la tecla para que casemiro y kroos no se esten pisando todo el rato el mismo terreno .
De interior a Kroos le falta todo lo que le sobra a Casemiro, físico.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#5298Mensaje

Le ves jugar y parece el hermano mayor de Xabi Alonso.
Lento,lentísimo de cabeza y de piernas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5299Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:A Kroos no le viene mal ni de coña Casemiro. Porque antes de ganarse la titularidad el brasileño ya estaba bastante mal. Lo que si que es verdad es que no acaba de ubicarse en una posición en la media y se pierde. Pero curiosamente su mejor partido y su peor partido de la temporada ha sido con Casemiro y contra el PSG. Así que quiero pensar que es más cosa de no estar bien físicamente y algo perdido, como todos, en el sistema de juego que pretende Rafa.
Yo creo que le viene bastante mal, principalmente porque le "quita" su puesto en el 11, que es el de pivote o 5.

Quizás poniendo a Casemiro de interior y Kroos volviendo a ser nuestro 5, podamos ver la mejor versión del alemán.
dudo mucho que la solucion pase por poner a casemro de interior y kroos de mediocentro .
yo mas bien diria que la mejora del juego del equipo pasa por el regreso de james y que benitez logre dar con la tecla para que casemiro y kroos no se esten pisando todo el rato el mismo terreno .
De interior a Kroos le falta todo lo que le sobra a Casemiro, físico.
si totalmente de acuerdo , pero en un equipo como el real madrid siempre tiene de anteponerse primero de todo la calidad tecnica y tactica , que la potencia fisica.
el problema de kroos como interior es que es un jugador lento y que fisicamente no esta bien dotado . pero en cambio tiene una gran vision de juego para hacer jugar al equipo sobretodo en ataque posicional , y jugando en esta posicion puede llegar hasta el borde del area para hacer gala de su magnifico disparo y poder anotar esos 4 o 5 goles que estaria obligado hacer cada temporada.
casemiro seria un buen todo terreno para jugar de interior gracias a su gran despliegue fisico que le permite abarcar mucho espacio . pero el problema es que tecnicamente no es un jugador superdotado para soltar el balon de primeras y sobretodo entregarlo a buen puerto . y tacticamente tampoco es un seguro , porque si casemiro roba muchos balones es mas porque su fisico le permite llegar y anticiparse para robar y cortar muchas jugadas antes que lleguen sus rivales , que por su gran sentido tactico para saber leer o intuir donde ira a parar el balon o por estar bien posicionado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5300Mensaje

Estoy de acuerdo con zam y muchacho en los comentarios,más allá de sus virtudes y defectos me quedó con una cosa,tiene ganas e ilusión y disfruta jugando en el real Madrid.eso importa mucho por que si pierdes eso entonces si que un jugador esta jodido.hala Madrid!
Responder