Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20361Mensaje

Para pelear, que me fichen a mí. Mal de nuevo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20362Mensaje

Agent_Graves escribió:Para pelear, que me fichen a mí. Mal de nuevo.
pero no le faltaron ganas y demas...que no este en un buen nivel es otra cosa
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20363Mensaje

dreams escribió:
Agent_Graves escribió:Para pelear, que me fichen a mí. Mal de nuevo.
pero no le faltaron ganas y demas...que no este en un buen nivel es otra cosa

Es la diferencia entre ser jugador del Rayo Vallecano o del Real Madrid. En el Madrid pelear está bien, pero o pones calidad o te quedas fuera. Isco ha perdido mucha calidad en menos de un año y tiene que cambiar a la voz de ya. Y más aún si el resto de medios importantes está tan mal, no podemos permitirnos el lujo de estas bajadas de nivel.

Me da igual cuáles sean las causas o los porqués, pero esto tiene que cambiar de un modo u otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20364Mensaje

Hombre, que no sólo ha currado, ha tenido 3 de las mejores ocasiones, por no decir todas junto el gol y la de Kroos. Le ha faltado un pelín para irse con otro gol. Pero trabajar tiene que trabajar, y más en partidos así donde no controlamos la media. Que Kroos y Modric están que parecen Makelele y Mascherano...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20365Mensaje

La verdad es que, teniendo el cuenta el partidazo del resto del equipo, lo de Isco hoy ha cantado mucho...

Para mí el mejor arriba, el único que ha creado peligro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20366Mensaje

Esta desconocido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#20367Mensaje

Mal partido aunque mejor que la media del equipo. Aún con todo prefiero mucho más a este Isco,comprometido,que al del sábado y anteriores partidos,jugando para el lucimiento personal.
Con garra =D>
Borrar usuario 16895.

#20368Mensaje

Ha bajado su nivel pero se le ven cosas positivas,a mi me gustan los jugadores que te aseguren la pelota y hacer daño con ella,Isco lo es y yo confio en el.
Borrar usuario 13592

#20369Mensaje

Es el hijo favorito del Bernabeu, de eso no cabe duda.

Porque cuando no le salen las cosas se mata sudando la jersey y dando la cara. Y como dije, por lo general siempre deja destellos de calidad por la cancha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20370Mensaje

Yo le exigo lo mismo que al resto, y con este nivel no me vale.
Borrar usuario 15937.

#20371Mensaje

Luego que no se queje si James le quita el.sitio. Sigue a un nivel.muy inferior a lo que debe ofrecer
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20372Mensaje

DelBosque escribió:Yo le exigo lo mismo que al resto, y con este nivel no me vale.
¿Y el resto sí?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20373Mensaje

Como si el resto tuviera de que presumir en cuanto a nivel.
Aún dentro de la mediocridad ha corrido, y ha intentado algo...
Borrar usuario 17612

#20374Mensaje

Para mí hoy ha sido el mejor junto a los centrales, sin hacer nada de otro mundo.
Borrar usuario 16650

#20375Mensaje

Hoy me gusto, sin mostrar todo lo que sabemos que puede hacer, pero siempre la pidió, participo en las jugadas de ataque y Trapp le saco dos opciones.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#20376Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Yo le exigo lo mismo que al resto, y con este nivel no me vale.
¿Y el resto sí?
Se supone que el mago es el.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20377Mensaje

Qué daño hizo Ancelotti.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#20378Mensaje

Zrouda escribió:Para mí hoy ha sido el mejor junto a los centrales, sin hacer nada de otro mundo.
el problema es que aquí lo comparan con Iniesta, y yo solo veo un pollo sin cabeza, corriendo, metiendo y buscando la pelota, ahora necesitamos es un líder que se eche el equipo, administre bien el balón y ponga a jugar sus compañeros, pero hasta las que tuvo en el área para hacer el pase de gol, se los atragantó rematando el solito. Así no podemos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20379Mensaje

remmy10 escribió:
Zrouda escribió:Para mí hoy ha sido el mejor junto a los centrales, sin hacer nada de otro mundo.
el problema es que aquí lo comparan con Iniesta, y yo solo veo un pollo sin cabeza, corriendo, metiendo y buscando la pelota, ahora necesitamos es un líder que se eche el equipo, administre bien el balón y ponga a jugar sus compañeros, pero hasta las que tuvo en el área para hacer el pase de gol, se los atragantó rematando el solito. Así no podemos.
No tiene sentido comparar a Iniesta con alguien mejor, como en este caso es Isco.

Aunque duela. ;)
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#20380Mensaje

Me empieza a preocupar....es que pisa el área y se le baja la persiana.
Responder