Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8461Mensaje

Exacto el primer año de ancelotti un p.desastre
Borrar usuario 13592

#8462Mensaje

Siendo honestos ¿quién ve en Benitez un técnico para proyecto largo?

Es una pregunta sincera, ¿quién lo ve así y por qué?

En este momento para mi de Enero a Junio será un Benitez con respiración artificial en el puesto. No concibo segundo ni mucho menos tercer año de Benitez en el Real Madrid y me gustaría conocer el punto de vista de alguien que piense diferente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8463Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Siendo honestos ¿quién ve en Benitez un técnico para proyecto largo?

Es una pregunta sincera, ¿quién lo ve así y por qué?

En este momento para mi de Enero a Junio será un Benitez con respiración artificial en el puesto. No concibo segundo ni mucho menos tercer año de Benitez en el Real Madrid y me gustaría conocer el punto de vista de alguien que piense diferente.
Si el equipo (él y jugadores) mejora y gana títulos,¿por qué no?
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#8464Mensaje

j30madr escribió:Exacto el primer año de ancelotti un p.desastre
Y tanto Ancelotti como Mourinho contaban con una ventaja, los goles de Cristiano. Benitez se ha encontrado con el Benzema de siempre, un Bale que no arranca y con un Cristiano que no marca goles. Ahora mismo nadie golea en este equipo, creo que ese es el principal problema. Benitez esta en una situación mas dificil que Angelo y Mourinho, a estos dos Cristiano les podia maquillar un mal partido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8465Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:
j30madr escribió:Exacto el primer año de ancelotti un p.desastre
Y tanto Ancelotti como Mourinho contaban con una ventaja, los goles de Cristiano. Benitez se ha encontrado con el Benzema de siempre, un Bale que no arranca y con un Cristiano que no marca goles. Ahora mismo nadie golea en este equipo, creo que ese es el principal problema. Benitez esta en una situación mas dificil que Angelo y Mourinho, a estos dos Cristiano les podia maquillar un mal partido.
:?
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#8466Mensaje

eltiolavara escribió:
Sr Glez Blanco escribió:
j30madr escribió:Exacto el primer año de ancelotti un p.desastre
Y tanto Ancelotti como Mourinho contaban con una ventaja, los goles de Cristiano. Benitez se ha encontrado con el Benzema de siempre, un Bale que no arranca y con un Cristiano que no marca goles. Ahora mismo nadie golea en este equipo, creo que ese es el principal problema. Benitez esta en una situación mas dificil que Angelo y Mourinho, a estos dos Cristiano les podia maquillar un mal partido.
:?
Un Benzema con problemas extradeportivos, que no se centra en el campo, con varios partidos en los que esperanza y otros en los que desaparece, recordandonos la que ha sido su trayectoria en este equipo. Que hay que renovar la delantera vaya, Benzema es parte del problema, no el problema.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8467Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:
eltiolavara escribió:
Sr Glez Blanco escribió:
j30madr escribió:Exacto el primer año de ancelotti un p.desastre
Y tanto Ancelotti como Mourinho contaban con una ventaja, los goles de Cristiano. Benitez se ha encontrado con el Benzema de siempre, un Bale que no arranca y con un Cristiano que no marca goles. Ahora mismo nadie golea en este equipo, creo que ese es el principal problema. Benitez esta en una situación mas dificil que Angelo y Mourinho, a estos dos Cristiano les podia maquillar un mal partido.
:?
Un Benzema con problemas extradeportivos, que no se centra en el campo, con varios partidos en los que esperanza y otros en los que desaparece, recordandonos la que ha sido su trayectoria en este equipo. Que hay que renovar la delantera vaya, Benzema es parte del problema, no el problema.
En el campo este año está yendo a gol por partido casi.Y uno en cada partido,no 5 en uno y ninguno en otro que no valen para nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8468Mensaje

Que Rafa hace un fútbol estéticamente insulso se sabía. El tema es que la sensación que da es que hay jugadores que no quieren ningún tipo de acotamiento táctico y quieren jugar sólo a lo suyo. Benítez es un tipo que plantea las cosas con un exceso de rigor que es difícil de imponer a un equipo con cracks y menos a un Madrid donde los futbolistas viven demasiado bien en ese sentido.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8469Mensaje

zam escribió:Que Rafa hace un fútbol estéticamente insulso se sabía. El tema es que la sensación que da es que hay jugadores que no quieren ningún tipo de acotamiento táctico y quieren jugar sólo a lo suyo. Benítez es un tipo que plantea las cosas con un exceso de rigor que es difícil de imponer a un equipo con cracks y menos a un Madrid donde los futbolistas viven demasiado bien en ese sentido.
esa es la clave , demasiado rigor con jugadores de elite pues no les sienta bien , deberia aflojar algo en eso
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8470Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Que Rafa hace un fútbol estéticamente insulso se sabía. El tema es que la sensación que da es que hay jugadores que no quieren ningún tipo de acotamiento táctico y quieren jugar sólo a lo suyo. Benítez es un tipo que plantea las cosas con un exceso de rigor que es difícil de imponer a un equipo con cracks y menos a un Madrid donde los futbolistas viven demasiado bien en ese sentido.
esa es la clave , demasiado rigor con jugadores de elite pues no les sienta bien , deberia aflojar algo en eso
:) Por ejemplo,decidme el rigor al que estaban sometidos los jugadores el otro día.
Un listado de cosas.A que no os salen 5.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8471Mensaje

Con el 1-1 no pueden ir al ataque pq tienen que defender que irse para atrás ,miedo y no tener plan b

El plan es meter rápido 1 ,2goles y a defender ,y como pase algo no reaccionan
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8472Mensaje

j30madr escribió:Con el 1-1 no pueden ir al ataque pq tienen que defender que irse para atrás ,miedo y no tener plan b

El plan es meter rápido 1 ,2goles y a defender ,y como pase algo no reaccionan
Eso no pasó el otro día.Si me dices otro día pues a lo mejor,pero no contra el Sevilla.
Lo del plan.Mejor plan que ir a ganar no hay ninguno,pero nadie dice cómo se tenga que ganar.Los jugadores y sus cabezas llevan años que se van de los partidos muchas veces sin que el entrenador de turno les diga nada.El entrenador falla pero los jugadores más.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8473Mensaje

Y que paso en sevilla? Pq no fueron a remontar los últimos 30minutos?

Dudan los jugadores del sistema de juego
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8474Mensaje

j30madr escribió:Y que paso en sevilla? Pq no fueron a remontar los últimos 30minutos?

Dudan los jugadores del sistema de juego
Se los comieron en el medio.Unos querían y no podían y otros podían y no querían. Llegaban tarde a todos los balones por correr a lo tonto anteriormente e ir muertos y por una colocación penosa,que debió corregir Benítez.Pero hombre,digo yo que los jugadores no esperaran que Benítez en medio de un partido los coloque como piezas de ajedrez.Algo tendrán que organizarse entre ellos digo yo,pero si son todos como desconocidos pues así va la cosa,cuando va todo bien pues bien pero cuando va mal todos de pu.. culo y nadie pone un poco de cordura.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8475Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Y que paso en sevilla? Pq no fueron a remontar los últimos 30minutos?

Dudan los jugadores del sistema de juego
Se los comieron en el medio.Unos querían y no podían y otros podían y no querían. Llegaban tarde a todos los balones por correr a lo tonto anteriormente e ir muertos y por una colocación penosa,que debió corregir Benítez.Pero hombre,digo yo que los jugadores no esperaran que Benítez en medio de un partido los coloque como piezas de ajedrez.Algo tendrán que organizarse entre ellos digo yo,pero si son todos como desconocidos pues así va la cosa,cuando va todo bien pues bien pero cuando va mal todos de pu.. culo y nadie pone un poco de cordura.
y el entreandor en vez de apuntalar el centro ,para sacar a james quita a isco , o que hubiera sacado a kovacic , no lee el partido ? no ve el equipo partido ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8476Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Y que paso en sevilla? Pq no fueron a remontar los últimos 30minutos?

Dudan los jugadores del sistema de juego
Se los comieron en el medio.Unos querían y no podían y otros podían y no querían. Llegaban tarde a todos los balones por correr a lo tonto anteriormente e ir muertos y por una colocación penosa,que debió corregir Benítez.Pero hombre,digo yo que los jugadores no esperaran que Benítez en medio de un partido los coloque como piezas de ajedrez.Algo tendrán que organizarse entre ellos digo yo,pero si son todos como desconocidos pues así va la cosa,cuando va todo bien pues bien pero cuando va mal todos de pu.. culo y nadie pone un poco de cordura.
y el entreandor en vez de apuntalar el centro ,para sacar a james quita a isco , o que hubiera sacado a kovacic , no lee el partido ? no ve el equipo partido ?
Yo creo que en momentos como el otro día donde llegaban tarde siempre y alguno iba loco ,cambiar el partido con un cambio de nombres es de difícil a imposible,porque si no se cambia la idea de los que están dentro pues cuando entre el cambio va a seguir igual que el resto,perdido aunque mas descansado,pero casi lo mismo.

Los centrales debieron salir mucho más hacia arriba,para que no hubiera tanta distancia entre líneas,porque el centrocampo a veces lo rompían sin casi esfuerzo. Con unos defensas como los nuestros,que son más rápidos que el 90 % de los delanteros no tienen que tener miedo a subir la línea,eso sí,Danilo o el que esté tiene que estar concentrado no como el otro día que estaba grogui.

Vamos...la pescadilla que se muerde la cola.Los medios se quejan de que no les ayudan los defensas y los delanteros de que no les ayudan los medios. Y los primeros 30 minutos se hizo eso y bastante bien pero el problema más que físico,que también es que se van los partidos y ya no saben volver,pero por motu propio,no porque se lo diga Benítez.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8477Mensaje

Yo creo que los jugadores no quieren a Benitez y al final lo echarán, ya vereis.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8478Mensaje

eltiolavara y si tu lo ves tan acertadamente , pq ancelotti o benitez no ? pq hacen cambios politicamente correctos ?

es la sombra de floren ? tiene miedo jugadores consagrados , ?
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8479Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo creo que los jugadores no quieren a Benitez y al final lo echarán, ya vereis.
pues si , low despues de la eurocopa :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8480Mensaje

j30madr escribió:eltiolavara y si tu lo ves tan acertadamente , pq ancelotti o benitez no ? pq hacen cambios politicamente correctos ?

es la sombra de floren ? tiene miedo jugadores consagrados , ?
Benítez es poco duro,debería ser mucho más. Y pesado, mucho mas pesado en los entrenamientos.En vez de corregir cosas cada 10 minutos si hace falta parar 30 veces el entrenamiento para decir lo que está mal se para. Y al que no le guste,se le paga el finiquito y que se vaya al cine que estará mas tranquilo.

Y disciplina.

Y más disciplina.

Y cuando la cumplan entonces ya opinan.

Orden y mando o grada.

Y si no quieres que te quiten para ganar el Pichichi o el balón de oro,te vas a tu casa y los marcas en la Play.

Y a ganar.

Que va a ser que no,pero esto más o menos ( no tan severo) y una planificación como la que se está haciendo con fichajes jóvenes es lo que hay que hacer.

Fútbol son hombres y no nombres.

Y si se tiene que ir Florentino que se vaya y sino que me llame que si me deja voy yo. ;) :evil:
Responder