Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#8761Mensaje

eltiolavara escribió:
Maestro polluelo escribió:
Agent_Graves escribió:Zrouda esto es una cuestión de números. Los terroristas en todo el mundo islámico son 4 gatos malcontados, comparados con la población civil, que son millones. Si los millones estuvieran en contra de lo que ocurre los asesinos se irían a tomar por culo bien pronto.

Aún estoy esperando que alguien de allí se manifieste en contra de lo ocurrido y no pronuncie la palabra Palestina cada dos frases.
=D>

No es asesino solo el que mata, sino también el que calla y oculta al asesino.
Osea,todos los países.Porque algunos que todos sabemos matan y han matado por intereses.Donde no hay intereses no se acercan.
Estarás de acuerdo... porque sino serías asesino entonces...
Yo no oculto asesinos en mi casa como hacen en esos países.
Borrar usuario 17612

#8762Mensaje

Seguro que pocos de aquí han pisado un país musulman sólo habláis por lo que se ve en la Tv :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#8763Mensaje

Zrouda escribió:Seguro que pocos de aquí ha pisado un país musulman sólo habláis por lo que se ve en la Tv :sisi:
No me hace falta pisarlo y nunca lo haré. Una religión donde la mujer es poco menos que una rata no tiene mi respeto.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8764Mensaje

sixto escribió:
benzemanova escribió:
sixto escribió:Mira, si por gasolina dices reaccionar, te digo que es necesario luchar por nuestra forma de vida ¿Te imaginas si EE.UU no hubiera reaccionado ante el poder Nazi=Yihadistas o su filosofía? pués estaríamnos andando como los patos y alzando el brazo en un patético y actual "heil hitler" o estudiando la historia del "benefactor" Hitler y desmintiendo la "absurda historia del Holocausto inventada por los satánicos norteamericanos ¿te imaginas una línea temporal así? pués se evito atacando al enemigo a la garganta y axfisiando su aliento hasta desaparezca su último aliento. Dentro de los intereses económicos podemos encontrar el lado positivo que no es otros que la libertad que posiblemente podemos perder. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En absoluto, es un dicho; echarle gasolina al fuego, en vez de calmarlo lo aviva, pues la religión hace eso, no se si me explico.
Ya, lo entendí como lo pusiste, pero creí que eras contario a toda intervención :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A toda no, a cualquiera, si. O_o
MI idea sería identificar y atacar los lugares claves, pero no dejar como un solar medio continente.
El objetivo deben ser los terroristas y sus recursos, no los territorios con mas o menos interés para unos y otros.
Y luego, consolidar un escenario pacífico y razonable para los que viven allí, apoyando a los gobiernos locales.
Y no sólo reaccionar cuando nos tocan la fibra en el corazón de Europa, sino cuando hacen cualquier barbaridad, sea en el punto que sea del planeta.

Lo pienso y digo, ¿Conclusión?... dejarán como un solar la zona que interese mas por motivos geopolíticos (y si de paso nos llevamos por medio a unos cuantos terroristas, mejor que mejor).

Francamente, de lo que dicen en TV, que es lo que dicen los políticos mayormente, no me creo nada :|
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8765Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Zrouda escribió:Seguro que pocos de aquí ha pisado un país musulman sólo habláis por lo que se ve en la Tv :sisi:
No me hace falta pisarlo y nunca lo haré. Una religión donde la mujer es poco menos que una rata no tiene mi respeto.
Opino lo mismo que tu.
Borrar usuario 2522

#8766Mensaje

benzemanova escribió:
sixto escribió:
benzemanova escribió:
sixto escribió:Mira, si por gasolina dices reaccionar, te digo que es necesario luchar por nuestra forma de vida ¿Te imaginas si EE.UU no hubiera reaccionado ante el poder Nazi=Yihadistas o su filosofía? pués estaríamnos andando como los patos y alzando el brazo en un patético y actual "heil hitler" o estudiando la historia del "benefactor" Hitler y desmintiendo la "absurda historia del Holocausto inventada por los satánicos norteamericanos ¿te imaginas una línea temporal así? pués se evito atacando al enemigo a la garganta y axfisiando su aliento hasta desaparezca su último aliento. Dentro de los intereses económicos podemos encontrar el lado positivo que no es otros que la libertad que posiblemente podemos perder. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En absoluto, es un dicho; echarle gasolina al fuego, en vez de calmarlo lo aviva, pues la religión hace eso, no se si me explico.
Ya, lo entendí como lo pusiste, pero creí que eras contario a toda intervención :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A toda no, a cualquiera, si. O_o
MI idea sería identificar y atacar los lugares claves, pero no dejar como un solar medio continente.
El objetivo deben ser los terroristas y sus recursos, no los territorios con mas o menos interés para unos y otros.
Y luego, consolidar un escenario pacífico y razonable para los que viven allí, apoyando a los gobiernos locales.
Y no sólo reaccionar cuando nos tocan la fibra en el corazón de Europa, sino cuando hacen cualquier barbaridad, sea en el punto que sea del planeta.

Lo pienso y digo, ¿Conclusión?... dejarán como un solar la zona que interese mas por motivos geopolíticos (y si de paso nos llevamos por medio a unos cuantos terroristas, mejor que mejor).

Francamente, de lo que dicen en TV, que es lo que dicen los políticos mayormente, no me creo nada :|
Como dije antes, he dejado volar imprudentemente mi imaginación. Sea lo que Dios, mi Dios, quiera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#8767Mensaje

benzemanova escribió:
Maestro polluelo escribió:
Zrouda escribió:Seguro que pocos de aquí ha pisado un país musulman sólo habláis por lo que se ve en la Tv :sisi:
No me hace falta pisarlo y nunca lo haré. Una religión donde la mujer es poco menos que una rata no tiene mi respeto.
Opino lo mismo que tu.
La mujer en Europa se vende y se compra como mercancía, por no hablar del maltrato, somos los menos indicados para dar lecciones a los demás :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#8768Mensaje

Zrouda escribió:
benzemanova escribió:
Maestro polluelo escribió:
Zrouda escribió:Seguro que pocos de aquí ha pisado un país musulman sólo habláis por lo que se ve en la Tv :sisi:
No me hace falta pisarlo y nunca lo haré. Una religión donde la mujer es poco menos que una rata no tiene mi respeto.
Opino lo mismo que tu.
La mujer en Europa se vende y se compra como mercancía, por no hablar del maltrato, somos los menos indicados para dar lecciones a los demás :sisi:
Vamos a ver Zrouda, una cosa es que haya delincuentes que exploten a la mujer, especialmente en la prostitución, pero eso es una cosa y otra es que para el 100% de los hombres la mujer sea una Mie-rda. NO ES LO MISMO y ni se le acerca. Tu argumento no se sostiene por ningún lado.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8769Mensaje

Zrouda escribió:
benzemanova escribió:
Maestro polluelo escribió:
Zrouda escribió:Seguro que pocos de aquí ha pisado un país musulman sólo habláis por lo que se ve en la Tv :sisi:
No me hace falta pisarlo y nunca lo haré. Una religión donde la mujer es poco menos que una rata no tiene mi respeto.
Opino lo mismo que tu.
La mujer en Europa se vende y se compra como mercancía, por no hablar del maltrato, somos los menos indicados para dar lecciones a los demás :sisi:
Osti, no me vayas a comparar por favor, qué bárbaro.
Cualquier tipo de degradación que sufra la mujer en occidente, multiplícala por diez allí... y ahora aplícale el día a día. Qué bárbaro, no se puede comparar... por mucho que tengamos que mejorar en mil sentidos, en ese aplastamos por goleada, no me jorobes.
Borrar usuario 2522

#8770Mensaje

Zrouda escribió:
benzemanova escribió:
Maestro polluelo escribió:
Zrouda escribió:Seguro que pocos de aquí ha pisado un país musulman sólo habláis por lo que se ve en la Tv :sisi:
No me hace falta pisarlo y nunca lo haré. Una religión donde la mujer es poco menos que una rata no tiene mi respeto.
Opino lo mismo que tu.
La mujer en Europa se vende y se compra como mercancía, por no hablar del maltrato, somos los menos indicados para dar lecciones a los demás :sisi:
Zrouda estás siendo injusto y me asombra digas eso. Tú sabes que la trata está repudiada y penalizada en Europa y sólo unos deshechos sociales como los puede haber por esos mundos de Dios maltratan, lapidan y matan a sus mujeres, como aquí ocurre también pero eso no es regla de comportamiento de occidente y creo que el trato hacia las féminas es más duro y legalizado en algunos países islámicos que no todos por supuesto. Creo que tu comentario ha sido poco afortunado y no entiendo a qué viene. Ahí, creo que te equivocas. Es la última vez que entro en este escabroso hilo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Nov 18, 2015 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8771Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió: Hombre yo creo que está intentando describir una realidad y lo que dice la frase es la vida misma pero nadie se alegra de que muera un inocente sea en las circunstancias que sea.

En España en los años 40 las que armaba un hermano las pagaba el otro, si no podían atrapar a uno que hacía la guerrilla se lo cobraban en hermanos o padres, eso pasó aquí y es lo más inhumano que hay, que paguen justos por pecadores.


Imagina como se sentirá una familia de musulmanes que vivan en Belgica o Francia y que vengan a criar a sus hijos en paz y se encuentran en la situación de ahora..........seríamos unos hijos de pu.. si intentasemos que ellos pagasen algún tipo de peaje por lo que hacen los otrs malnacidos.

Pero seguro que sin quererlo la mayoria algunos acaban pagando por cosas que jamas se les paso por la cabeza.

La vida y el mundo es injusto por naturaleza y debemos de intentar ser lo menos malos posible sobre todo para ser justos.
Lo que esa frase dice literalmente es que las personas inocentes aceptan de buen grado que Occidente mate a sus hijos, porque entre ellos viven cuatro tarados. Que son cosas que pasan porque hay radicales entre ellos. Me niego a creer que alguien piense eso.
Nadie acepta que maten a sus hijos de buen grado, lo asumen porque no les queda otra, son conscientes de que les usan y tienen que vivir con ello.
¿Me estás diciendo que un padre que pierde a su hijo en un bombardeo, acepta que lo han matado porque cuatro pirados han matado a cien personas al otro lado del mundo?
Lee lo que he escrito, ahí lo tienes.

Digo que lo asume porque si no se sabría que hace un tio con su familia en una zona de guerra.

Si se que van a bombardear mi pueblo no me pongo a esperar a ver caer las bombas, me llevaría a mi familia de allí, luego no sabría muy bien a ciencia cierta que les pasa por la cabeza a los miles y miles de civiles que están en territorios donde caen bombas??

A un tio que está en una terraza de Paris tomando un cafe y lo mata un pirao de estos poco hay que decirle pero si eres iraqui o bagdadi no entiendo que te pille una bomba a 300 mts de la residencia de Saddam, yo lo tendría bastante claro que allí no debo de estar.
Borrar usuario 2522

#8772Mensaje

Zrouda escribió:Seguro que pocos de aquí han pisado un país musulman sólo habláis por lo que se ve en la Tv :sisi:
Está de más. Sólo juzgamos la barbarie ¿Estás de acuerdo con ella? guiña un ojo para sí o cierra los dos para no, lo digo por si no quieres responder. Maldito tema. Qué asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8773Mensaje

Son debates absurdos y ridículos, la mujer en gran parte de paises musulmanes tiene el mismo peso que una cabra, que en Europa hay margen de mejora?? por supuesto pero es como la diferencia entre viajar a lomos de un burro contra un BMW.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#8774Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Zrouda escribió:
Agent_Graves escribió:No comparto para nada la teoría de los supuestos inocentes y la sociedad civil víctima colateral del conflicto. Cuando sacan imágenes de TV de estos salvajes ahí está el populacho jaleando con algarabía cómo cortan las cabezas de los infieles. Me parece de un cinismo o un desconocimiento o una ingenuidad tremebundas pensar que que estos que ponen las bombas no tienen respaldo social de dónde viven. En serio, es que no sé qué mundo me estáis describiendo, porque no coincide con la realidad.

O es que acaso ETA solo eran los que ponían las bombas ? Acaso no tenían apoyo social ?? Eran "pobres inocentes" los que refugiaban y cubrían a los terroristas ?? Vamos, no me jodáis. Los únicos inocentes en esa tierra infecta son los pobres animales que vivan allí. El resto de seres humanos deberían ser aniquilados del primero al último.
:facepalm: :facepalm: De las imágenes de Tv no podemos sacar conclusiones definitivas, aquel día en Salvados y en otros tv enseñaron los refugiados en Jordania, y muchos de ellos están volviendo otra vez a Siria por falta de ayuda y recursos,
Por no hablar de la dificultad de venir a Europa.
De lo que enseñaron en la Tv y periódicos en 2003 yo tb pensaba que Sadam tenía armas nucleares.
Si pensamos anquilar a todo dios seremos igual que el Isis :sisi: :sisi:
Lo de las armas de destrucción masiva era una excusa para aniquilar a la MIERDA DE HUSEIN. Gracias a eso, ya no existe ese hijo de pu...
no tenemos a ese hijo de pu.. pero tenemos a otros hijos de pu.. que hacen mucho más daño tanto a unos como a otros. De aquellos polvos vienen estos lodos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8775Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Entonces según esta regla cualquier ciudadano de este planeta tiene parte de culpa de que un pscicopata, terrorista, mal nacido...... viva cerca de él o en su país :lol: :lol: :lol: este foro es la po... :mrgreen:

Una cosa es vivir junto a ellos y no asomar la cabeza para que no te la vuelen y otra vitorear sus crímenes. En la vida uno tiene que elegir de qué bando está y ante ciertas cosas no puedes permanecer neutro o escudarte en el miedo para no hacer nada.

Y repito, los terroristas allí no son 4 gatos que viven en una sociedad normal. Hay un régimen entero que cuenta con el respaldo mayoritario de la población. Quien no apoyaba eso ha salido por patas o ha sido exterminado. Los únicos que quedan ahí son escoria igual que quienes portan las armas.

Véase situación en el País Vasco,para entendernos. Cuántos han salido expulsados de su tierra por la presión social ? miles y miles. Pues imaginad que allí te pasan el cuchillo por el cuello si no eres de los suyos.
Pronostico que tú eras uno los que querían refugiar a los que quisieran escapar de los salvajes.
Digo yo que en algún sitio tendrán que estar.o allí con los que estén ,o muertos,o en otro país que los acoja.Digo yo...
Con un control exhaustivo y bien hecho, por supuesto. Las víctimas de esos regímenes salvajes tienen que ser asistidas por los países más prósperos, que tampoco significa abrir las puertas de manera indiscriminada pero sí tomar acciones para que esta gente pueda tener una vida normal.

Pero lo que vengo a decir es que debemos dejar de flagelar a nuestras sociedades, que bastante tienen ya con lo que tienen, y pedir de una vez responsabilidades en el otro lado, porque el que mejor actúa de todo ese bando se lava las manos, pero echar una mano con todo este problema, ni de coña. Y hemos llegado a un punto en el que no se puede ser neutro, aquí cada uno tiene que definir sus posiciones, alienarse con el bando que corresponda y asumir las consecuencias por ello.


No comprendo la retórica de demonizar a todo el mundo y generalizar repartiendo la culpa cuando aquí los que generan el terror siempre son los mismos. Poniendo un paralelismo futbolístico, es como cuando se dice que "los árbitros favorecen a los grandes" cuando solo favorecen al Barcelona. Manipulación del lenguaje.
Pero cómo vamos a aspirar a organizarnos para nada si digo una frase simple como que algunos de aquellos que sufran la devastación como represalia, los lúcidos, porque los hay, seguramente pensarán que tienen al enemigo entre ellos, digo eso y se me echa al cuello el típico progre con ganas de dar lecciones, y le sigue el rebaño correspondiente. Que por cierto, con 25 años no se es ya ningún crío, con esa edad muchos tiran de hijos, otros hicieron casi todo su legado musical, otros levantaron imperios, otros son hombres que nos declaran guerras y nos matan en las terrazas de los bares. Comienza una era en la que no nos podemos permitir ser críos soñadores con veintitantos años.
Última edición por Melo Merezco el Mié Nov 18, 2015 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8776Mensaje

Decir que sin intervenir en contra Al Qaeda estaríamos mejor es suponer que con Bin Laden vivo, y tranquilo, no hubieran ocurrido en estos años tres o cuatro 11S.
Señores, noticias frescas: el problema NO TIENE SOLUCIÓN BUENA, las hay malas y peores, dejen de jugar a arreglar la humanidad y a ver si nos centramos en conseguir objetivos más humildes como que se pueda jugar un pu.to partido de fútbol.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8777Mensaje

Y otro apunte, con respecto a las religiones y en particular el Cristianismo. Tildarlas de sectas es en sí sectario. Las religiones están para ser usadas con cabeza y tienen una influencia en la cultura determinante. En favor de nuestra religión, o mejor dicho, la mayoritaria en Occidente, hay que decir varias cosas que explican el por qué unas sociedades se han desarrollado mucho más que las otras.
En primer lugar, el Cristianismo, dada la condición de persona no ligada al Estado y al poder de quien fue su líder, promovió una sociedad en la que quedan perfectamente separadas Iglesia y Estado, con lo que ello implica, restándole poder de dominio tirano al Estado a través de la supuesta divinidad de este, al revés de lo que ocurre en otras religiones.
En segundo lugar, en el Cristianismo el individuo está creado a imagen y semejanza de Dios, lo que le hace acreedor de derechos individuales, que son las bases de nuestra cultura.
Pretender hablar de las religiones como algo intrínsecamente nocivo es de una ignorancia terrible.

Así que ni todas las religiones son iguales, ni todas son malas, ni todas son perfectas, sé que es más fácil lo de que los curas meten mano a los niños pero qué le vamos a hacer, la historia es más compleja.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8778Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:
Con un control exhaustivo y bien hecho, por supuesto. Las víctimas de esos regímenes salvajes tienen que ser asistidas por los países más prósperos, que tampoco significa abrir las puertas de manera indiscriminada pero sí tomar acciones para que esta gente pueda tener una vida normal.

Pero lo que vengo a decir es que debemos dejar de flagelar a nuestras sociedades, que bastante tienen ya con lo que tienen, y pedir de una vez responsabilidades en el otro lado, porque el que mejor actúa de todo ese bando se lava las manos, pero echar una mano con todo este problema, ni de coña. Y hemos llegado a un punto en el que no se puede ser neutro, aquí cada uno tiene que definir sus posiciones, alienarse con el bando que corresponda y asumir las consecuencias por ello.


No comprendo la retórica de demonizar a todo el mundo y generalizar repartiendo la culpa cuando aquí los que generan el terror siempre son los mismos. Poniendo un paralelismo futbolístico, es como cuando se dice que "los árbitros favorecen a los grandes" cuando solo favorecen al Barcelona. Manipulación del lenguaje.
¿Y los de las famosas bombas de destrucción masiva?¿Esos no?


Yo no he dicho nunca que las sociedades occidentales fueran perfectas. Nada más lejos de la realidad. Pero como dije en otro post, si nos ponemos a tirar del hilo y diluir la responsabilidad, al final es culpa de todos y de nadie. Para resolver esta gran amenaza que hay sobre nosotros no podemos hilar tan fino porque de lo contrario jamás lograremos unidad y sin unidad estamos muertos.

Claro que EEUU, Rusia, España, Francia , UK , y todo Dios ha pecado y tiene muertos en el armario. Por supuesto. Pero no podemos dejar que nuestros enemigos DECLARADOS se aprovechen de nuestros complejos y remordimientos para golpearnos con impunidad. Ellos ven nuestro inmovilismo y por eso nos golpean con fuerza.

Como dice Melo, esta película no tiene un final feliz como en las pelis de Disney. Cualquier solución está llena de mierda y sangre a raudales. Pero no os quepa duda que no hacer nada es con diferencia la PEOR solución de todas.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8779Mensaje

Ultima hora : 3 hombres,uno con la camisa del.isis han apuñalado a un profesor de una escuela judía en marsella
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8780Mensaje

Lo que no se es si el remedio va a ser peor que la solución. El asesinato de civiles a lo único que va a llevar es a mayor radicalización (al igual que está pasando en Europa). La solución no lo se, pero cuantos menos civiles mueran, mejor. Mejor para ellos y mejor para nuestra seguridad.
Cerrado