Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#841Mensaje

TOPOR escribió:y encima el pu.. Pique no para de subir para marcar el 5 el y reirse mas en nuestra cara, malditos bastardos
si es que estos desgraciados-sin-sangre se lo ponen a huevo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#842Mensaje

TOPOR escribió:y encima el pu.. Pique no para de subir para marcar el 5 el y reirse mas en nuestra cara, malditos bastardos
Si lo consigue el Bernabeu debería aplaudir.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#843Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero cómo no se van a reír ?? Si yo entraría ya descojonado al campo.
:meparto: :meparto: :meparto: buena esa
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#844Mensaje

Como tiene que jugar la bbc disco se frustra ,es muy fácil de entender

El extorsionador ,el actor y el autista juegan por decreto ,e isco al banquillo

Yo tb estaría enfadado
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#845Mensaje

saulmadrid escribió:
TOPOR escribió:y encima el pu.. Pique no para de subir para marcar el 5 el y reirse mas en nuestra cara, malditos bastardos
La culpa es nuestra por ser unos put.. paquetes y consentir esto.
no si lo se lo de bastardos va por los nuestros :D porque a ellos se la pela
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#846Mensaje

Qué vergüenza.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#847Mensaje

Alyosha escribió:El 5-0 nos lo metió el mejor farca de toda la historia y en su estadio, hoy nos mete 4 goles una sombra de ese equipazo y lo peor que en nuestro propio estadio. Eso indica que en el actual Real Madrid esta completamente finiquitado y solo queda hacer una limpia desde el presidente hasta el utillero para poder comenzar a volver a levantar la casa desde sus cimientos y entrar en una nueva etapa.
Años llevamos ya con esta cantinela.... aceptemos de una vez que no va a suceder.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#848Mensaje

Gracias Munir.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#849Mensaje

Un 0-4 me sabe a poco,quiero otro.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1627
Registrado: Ago-2013

#850Mensaje

Dios que cosa más mala Munir :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#851Mensaje

Bronca de pique a Munir por fallar a lo Ronaldo el 5 O_o
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#852Mensaje

Ronaldo el súper 9 no mete uno.
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#853Mensaje

para rematar después del partido se irán de fiesta y lo publicarán en internet, y al día siguiente alguno dirá que se quiere ir del Madrid y al partido siguiente alguno tirará su camiseta y mandará a tomar por culo a la afición... no nos respetan
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#854Mensaje

todavia habra algun iluminado que dira que hemos perdido por Bravo como si lo estuviera viendolo :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#855Mensaje

Pique se permite subir para mearse a nuestra costa. Yo no he visto a un Madrid tan lamentable como el de estos tiempos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#856Mensaje

Yo que vi la 7a la 8a la 9a y la ansiada 10a , hoy siento la más pura vergüenza, no por perder si no por ver mi Madrid sin alma, luego vemos por ahí a Morata el chaval toda la vida el club y le echamos como un perro para que nos él minará en champiñones
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#857Mensaje

zam escribió:Pique se permite subir para mearse a nuestra costa. Yo no he visto a un Madrid tan lamentable como el de estos tiempos.
En serio, es el partido más vergonzoso que he visto jamás.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#858Mensaje

TOPOR escribió:todavia habra algun iluminado que dira que hemos perdido por Bravo como si lo estuviera viendolo :facepalm:
la diferencia ha estado en la porteria :D
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#859Mensaje

Alyosha escribió:El 5-0 nos lo metió el mejor farca de toda la historia y en su estadio, hoy nos mete 4 goles una sombra de ese equipazo y lo peor que en nuestro propio estadio. Eso indica que en el actual Real Madrid esta completamente finiquitado y solo queda hacer una limpia desde el presidente hasta el utillero para poder comenzar a volver a levantar la casa desde sus cimientos y entrar en una nueva etapa.
=D> =D> =D> algún día - que cada vez está + cerca- se nos quitaran los complejos y volveremos a ser un gran equipo, no tengo duda de ellos :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#860Mensaje

delta74 escribió:
TOPOR escribió:todavia habra algun iluminado que dira que hemos perdido por Bravo como si lo estuviera viendolo :facepalm:
la diferencia ha estado en la porteria :D
Totalmente de acuerdo una diferencia de 4 goles
Responder