¿que hacer con los 100 millones de cristiano ronaldo?

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

hola chicos. le he estado dando vueltas y dado que este verano el madrid estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros por ronaldo y vendio a robinho en 40, habria unos 150 millones de euros para fichajes. creo que estos deberian ser los que deberian venir por ese dinero: tevez, zarate, huntelaar, diego, moutinho, swesteiger, dos laterales, garay (que ya esta fichado), subir a un portero de la cantera, subir a alipio, y tendriamos una plantilla muy competitiva. la clausula de capel tambien es de risa, y la de arteta. necesitamos jovenes con hambre de futbol y titulos. imaginaos una plantilla tan buena y con tanta gente joven: casillas, pepe, garay, sergio ramos, gago, diarra, drente, robben, van der vart, higuain, bueno, alipio, de la red, javi garcia y ademas todos los que he mencionado mas algun otro de la cantera. es el momento de cambiar la plantilla. el barsa lo hizo y le fue bien, el valencia lo hizo y le fue bien, el sevilla tambien, ¿porque no a nosotros?.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Yo me traigo para empezar a un entrenador que ponga en práctica un juego vistoso como es Wenger y luego a los siguientes jugadores: Benzema, Schweinsteiger, Ribery o Silva, De Rossi, Cesc, Diego o Gourcuff, Agger o Nico Pareja, Bale o Roberto Canella y a dar espectaculo con todos estos
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Lo mas probable esque Calderon dilapide toda la pasta de manera equivoca.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

note06 escribió:Yo me traigo para empezar a un entrenador que ponga en práctica un juego vistoso como es Wenger y luego a los siguientes jugadores: Benzema, Schweinsteiger, Ribery o Silva, De Rossi, Cesc, Diego o Gourcuff, Agger o Nico Pareja, Bale o Roberto Canella y a dar espectaculo con todos estos
no me compares a ribery con silva, ribery a dia de hoy es un crack silva no... silva va a ser otro rooben acordaos ay lo dejo ...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

K Bonito lo ves tu Tod No hermano.
Para empesar yo no se k juego bonito ase wenguer pk yo veo al arsenal jugar y es patetiko peor k el madrid Aparte jamas se vendria.

K entrenador vas a traer k juegue bonito A raijard Ahy k ser relaita yo creo k shuster todavi puede mejorar mucho aparte La gente se pone no las leisones son escusas no señores las lesiones influyen asta 23 lesionado desede k empeso la temporada estamos sin robben,vangol,diarra,camnavaro y demas jugadores importantes.

Ya me gustair ver al barca sin messi y etto aver si estaba donde esta no estaba ni en champions y eso es la relida ahy k ser realista.

Nosotros estamos a 6 puntos y vivos en champions.

Conrrespecto al tema de fichajes yo me traeria a ronaldo mas un buen lateral izquierdo y me traeria a huntelar y dimaria en enero.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Lo que yo digo que siendo un club como el Madrid como coño no pueden fichar a estos jugadores y como se han podido pasar todo el verano esperando a CR7 sin tener un plan alternativo. Claro ahora pasa lo que pasa, algunas posiciones no tienen buenos recambios, otras tan siquiera lo tienen y hay una ausencia de calidad y desborde terrible
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

chikilim, yo pogo a Ribery o a Silva por ambos juegan por la izquierda aunque Ribery sea diestro
KanarioReal , Rijkaard es un fumeta que gano titulos gracias a los jugadores no sus tácticas y Wenger cuando ha tenido una plantilla buena como el año pasado hasta que se lesiono tb media plantilla era lider indiscutible dando un baño a todos sus rivales, lo digo porque yo veia todos los partidos del Arsenal y tb te digo que estaba pendando en dejar el Arsenal este año
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

el problema de benzema es que vale 50 millones o mas, y la verdad, a mi ese chico no me ha demostrado que valga mas de 20 o 30 millones. si quieren hacer el agosto con benzema a costa del madrid, que e vaya al chelsea o al que crea que ese tio vale ese precio.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Lo que deberian hacer esta claro, traerse a Lahm, Ribery y Benzema y no hace falta mas, solo subir un par de canteranos como suplentes, librarse de la morralla y listo

Se le hace al Bayer una oferta conjunta: 50 millones por Ribery y Lahm, a ver si tienen pelotas de rechazarla xD
Y al lyon se le dice: Toma 35 kilos por Benzema (Ni de coña 50)
Se sube a ChemaAnton (Lateral Izquierdo) y a Bueno y se recupera a Garay y a Granero.
Luego faltan 3 fichas, a rellenar con lo que saquemos en ventas y yo intentaria hacer un esfuerzo por Arbeloa y dejar a Ramos definitivamente de central que me esta gustando mucho. Otro esfuerzo por Albiol, un buen defensa y español. Y por ultimo ficharia a Capel, que es una de las mas grandes promesas españolas y su clausula es de lo mas apetecible.
Y tenemos un equipo mejoradisimo, con muchos mas españoles y juventud por los 4 costados.

Casillas------SI
Codina-------SI
Dudek--------NO---> Albiol (Para que 3 porteros?)
Torres-------SI
Salgado------NO---> Lahm
Ramos-------SI
Pepe---------SI
Heinze------SI (Central)
Cannavaro--NO---> Garay
Metzelder---NO---> Arbeloa
Marcelo-----NO---> ChemAnton
JaviGarcia--NO---> Granero
Diarra-------SI
Gago--------SI
Robben------SI
Drenthe-----NO---> Ribery
Guti----------SI
DeLaRed-----SI
Sneijder-----SI
VanDerVart--SI (Segundo delantero)
Higuain------SI
Raul----------NO---> Benzema
VanGol-------SI
Saviola-------NO---> Bueno
Ficha Libre--NO---> Capel
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Pues utilizarlos como finiquito para alguno de estos: Mijatovic, Schuster, Di Salvo, Cannavaro, Drenthe, Salgado, Metzelder, Marcelo, Guti, Saviola............
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

1-Casillas----------------------------------------------------------1-Codina
2-Maicon (20 millones)-------------------------------------------2-Torres
3-Lahn (20 millones)---------------------------------------------3-Marcelon
4-Sergio Ramos.--------------------------------------------------4-Garay
5-Pepe.------------------------------------------------------------5-Heinze
6-Gago------------------------------------------------------------6-De la Red.
7-Higuain---------------------------------------------------------7-Van de Vaart.
8-Ribery (40 millones).-----------------------------------------8-Callejon.
9-Huntelaer (20 millones)--------------------------------------9-Vgan Gol/Bueno
10-Sneidjer.-----------------------------------------------------10-Granero/Parejo
11-Capel (15 millones).-----------------------------------------11-Robben
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Comprar un hospital para los lesionados, se amortizaría antes de Junio...
start62
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

yo con los 100 millones de CR ficharía a... Cristiano Ronaldo para que entre otras cosas cayera la presión sobre Cr y los demás jugaran + trankilos, veríais a Guti motivado, los holandeses y los argentinos. no traería a tres riberys
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

A que habia 100 millones??? Pense que lo de CR era un montaje !!
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#15Mensaje

yo fichaba a tevez,a de rossi,a di maria o lennon y recuperaria a granero y a parejo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Benzema, Schweinsteiger, Ribery, granero y mucha cantera
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

BERTOL escribió:Benzema, Schweinsteiger, Ribery, granero y mucha cantera
Basicamente estoy de acuerdo.

Un saludo ;) .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

No solo me parece que 100 millones , se deberian de gastar lo que hiciera falta.

Ribery , Huntelaar ( parece que ya lo tenemos ) , Parejo o Granero ( si se ficha a Granero , jamas vender a parejo , jamas ) ,
Arbeloa , si el liverpool quiere a Heinze que nos lo cambio o por Arbeloa o Skertel y fichar gratis a Agger , Schweinsteiger , Benzema , Albiol , Adam , Bale , Diego , Di maria , Tevez , Lennon , Adam ( Castilla) , Cazorla .. y para mi los que deberia fichar estan aqui. OjO no e dicho todos que conste XD :mrgreen: para que despues no alla comentarias extraños ...
Un saludo .
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

pos yo particularmente con los 100 millones le pagaria al banco los 43.000 euros que le devo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

SUPONGO QUE DESPUES DE PAGAR LAS DEUDAS AL BANCO, TE INVITARIAS A ALGO, NO???
JEJEJE
Responder