Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#14021Mensaje

Ozil pesetero sisi claro, los tienen engañados,el real madrid filtra mentiras para que los jugadores se vayan por la puerta de atras y ustedes no se enfaden porque se van los cracks....asi les queda el consuelo de cuando digan ozil es un crack , y contestan pero un pesetero :facepalm: ,muy triste de verdad,esta es la tactica de florentino,patetico todo,mentiras y mas mentiras para limpiarse ellos de la mala gestion de club,vuelvo y repito que por eso el real madrid esta como esta
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14022Mensaje

¿mala cabeza? esta claro que quedarse en este circo es de buenas cabezas...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14023Mensaje

Se fue por su rendimiento, tuvo 3 temporadas para hacerse indiscutible en el Madrid y no lo fue, tan bueno era que el entrenador lo dejo irse, que aqui nadie pago la clausula de recesion, cabe aclarar.
Borrar usuario 16895.

#14024Mensaje

dreams escribió:Ozil pesetero sisi claro, los tienen engañados,el real madrid filtra mentiras para que los jugadores se vayan por la puerta de atras y ustedes no se enfaden porque se van los cracks....asi les queda el consuelo de cuando digan ozil es un crack , y contestan pero un pesetero :facepalm: ,muy triste de verdad,esta es la tactica de florentino,patetico todo,mentiras y mas mentiras para limpiarse ellos de la mala gestion de club,vuelvo y repito que por eso el real madrid esta como esta
Que grande eres Dreams!!
Borrar usuario 16895.

#14025Mensaje

Geppeto escribió:Poco profesional. Prefiere la poca aspiración del arsenal, aqui le pesaba mucho la camiseta.
Yo creo que se marcho al Arsenal porque fue el club que aposto por el y estuvo muy interesado en su llegada a Londres.

Florentino jamas aposto por Ozil ni le dio ni una muestra del cariño que merecia,el fichaje de Isco lo demostro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#14026Mensaje

Tengo la sensación que el ultimo jugador que ha marcado la diferencia en enfrentamientos directos con el Barcelona fue Ozil,el ultimo que marcaba la calidad y manejaba hasta los tempos del partido con la pelota en nuestro poder.Yo creo que pecaba también un poco de elegir los partidos en estos alcanzaba el zenit gustándose.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14027Mensaje

sergio ozl escribió:
Geppeto escribió:Poco profesional. Prefiere la poca aspiración del arsenal, aqui le pesaba mucho la camiseta.
Yo creo que se marcho al Arsenal porque fue el club que aposto por el y estuvo muy interesado en su llegada a Londres.

Florentino jamas aposto por Ozil ni le dio ni una muestra del cariño que merecia,el fichaje de Isco lo demostro.
Fui ironico Sergio, claro que tito hace todo mal.
Borrar usuario 15937.

#14028Mensaje

Ozil se fue al Arsenal por culpa del imbecil de su padre que le metio pajaros en la cabeza, de ahi que luego dejara de ser su representante (siendo su padre) y porque aparte habiamos pagado un precio desorbitado por Bale (a la vista esta, Ozil esta 2 o 3 escalones por encima), + los fichajes de Isco, Illarra...y habia que sacar dinero de algun lado
Andaleche
Mensajes: 2087
Registrado: Jun-2015

#14029Mensaje

sergio ozl escribió:
Geppeto escribió:Poco profesional. Prefiere la poca aspiración del arsenal, aqui le pesaba mucho la camiseta.
Yo creo que se marcho al Arsenal porque fue el club que aposto por el y estuvo muy interesado en su llegada a Londres.

Florentino jamas aposto por Ozil ni le dio ni una muestra del cariño que merecia,el fichaje de Isco lo demostro.
Florentino no sabe ni lo que quiere. No le tiene cariño a nadie más del rendimiento que da su camiseta, que no el jugador.

Tiene a Kaká y ficha a Ozil (muy acertadamente, eso si).

Tiene a Ozil y ficha a Isco, cuando la idea principal no era venderle.

Tiene a Isco y ficha a James.

Tiene a Cristiano y a Di María y ficha a Bale. Tiene a Benzema y no ficha a nadie.

Tiene a Carvajal y ficha a Danilo. Tiene a Marcelo y vende a Coentrao sin fichar a nadie.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14030Mensaje

yeray22 escribió:Ozil se fue al Arsenal por culpa del imbecil de su padre que le metio pajaros en la cabeza, de ahi que luego dejara de ser su representante (siendo su padre) y porque aparte habiamos pagado un precio desorbitado por Bale (a la vista esta, Ozil esta 2 o 3 escalones por encima), + los fichajes de Isco, Illarra...y habia que sacar dinero de algun lado
Todos creiamos que ese "Algun lado" iba a ser Di Maria, que llevaba todo el verano sonando para salir. Y yo creo que la primer opcion para hacer caja siempre fue el fideo, y la idea era venderlo a el, y no al besugo. Luego se dieron una serie de situaciones que acabaron voltiando la tortilla.
Borrar usuario 16895.

#14031Mensaje

yeray22 escribió:Ozil se fue al Arsenal por culpa del imbecil de su padre que le metio pajaros en la cabeza, de ahi que luego dejara de ser su representante (siendo su padre) y porque aparte habiamos pagado un precio desorbitado por Bale (a la vista esta, Ozil esta 2 o 3 escalones por encima), + los fichajes de Isco, Illarra...y habia que sacar dinero de algun lado
Vamos,que a Florentino le vino votando para darle la patada en el culo y acto seguido,hacerle una llamada telefonica al aleman para decirle que ya estaba fuera.

Dificilmente habria sido una situacion mejor para Florentino,como anillo al dedo.Las confusiones del aleman fueron aprovechadas estrategicamente por el ser superior.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14032Mensaje

Ozil ahora mismo está disfrutando y se nota. Lo nota el equipo.

Ha pasado esa época de inactividad, y no lo digo por la lesión, sino porque aún jugando era un cero a la izquierda, y está en ese momento que tanto nos gustaba en el Real. A mí por lo menos.

Han sabido tener paciencia con él... lesiones, aquel penalti contra el Bayern, poco peso en el once.... pero ahora ha vuelto.

Junto a Giroud está sosteniendo al Arsenal que le faltaba esto: último pase y pegada. El francés es el que más lo agradece.

Da gusto Ozil y da gusto el Arsenal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#14033Mensaje

Andaleche escribió:
Tiene a Carvajal y ficha a Danilo. Tiene a Marcelo y vende a Coentrao sin fichar a nadie.
¿Me puedes explicar por qué en un caso sí hacen falta 2 laterales y en el otro no?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14034Mensaje

Así que ozil no se fue por dinero.... :meparto: :lol: :lol:

Me da igual de quien fuera la culpa, que los 9 kilos netos que gana entran en su cuenta puntualmente. Es un gran jugador pero demasiado inconsistente, eso le ha apartado de la grandeza.
Borrar usuario 16895.

#14035Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14036Mensaje

Yo no lo dudaba dos veces, es el único jugador que traería de vuelta.

Les intentaba colar a Benzema por el alemán.

Kroos - Modric - Özil - James - Isco - Griezman.
Borrar usuario 4361.

#14037Mensaje

Que regrese con mou :twisted:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14038Mensaje

Buscamos el jugador perfecto que no existe, y cada vez que uno sale, creemos encontrarlo en el que entra hasta que nos damos cuenta que es como el que se fue. Y así hasta crear un bucle infinito.

Ozil era la ostia; el jugador diferente por el que merecía pagar una entrada, y un futbolista joven a cuidar. Pero era irregular, quería renovar... no era tan bueno.

Luego vino Isco. Ese sí, ese era el bueno. Mejor que Ozil. Pero con el tiempo, lo mismo... irregular, jugador de cara a la galería... y encima, hasta se quiere ir.

Pero James... aquí sí acertamos. Mejor que Isco. Con más pegada, desequilibrante... pero luego... está gordo, se lesiona, no se cuida... ¡Y quiere renovar! Pesetero.

Y sin darnos cuenta, volvemos a lo que teníamos con Ozil.
Al final, estos jugadores, con sus particularidades, hay que cuidarlos para sacar lo mejor de ellos, y nosotros no sabemos hacerlo. Somos una fábrica de desperdicio de talento porque si fuésemos una fábrica de fútbol, Ozil nunca se habría ido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#14039Mensaje

La estructura del club hace que todo el que llega se abuerguese. Hoy necesitaríamos tener a 23 Señores Alfredo Di Stéfano, para estar seguros de que este tinglado en el Real Madrid va a cambiar. :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14040Mensaje

Ozil con Mouricio jugaba de "medio escondido", con Angelote lo habría hecho de interior y con Benitez en el doble pivote. Así que mejor que siga fracasando lejos de aquí.
Responder