Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#101Mensaje

Aplicacion para movil
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#102Mensaje

juanfrost escribió:me gustaria poder hacer invisibles ciertos personajes como agent o warrior o el nuevo hal que no pueda visualizar lo que publican
Es superfácil. En el URL en vez de escribir fororealmadrid, escribes Sport.es y si no entras, pulsas F5 reiteradamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#103Mensaje

David_RM escribió:El Twitter que se muestra es el del Real Madrid, el oficial.
Cierto,ahora veo que era un retweet.
Borrar usuario 18279

#104Mensaje

juanfrost escribió:me gustaria poder hacer invisibles ciertos personajes como agent o warrior o el nuevo hal que no pueda visualizar lo que publican
http://fororealmadrid.com/faq.php#f7r2

De nada.
aepit

#105Mensaje

Quitar la opción de borrar usuario para impedir que Capa este borrando su cuenta cada semana :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18279

#106Mensaje

aepit escribió:Quitar la opción de borrar usuario para impedir que Capa este borrando su cuenta cada semana :meparto: :meparto:
Creo que lo he superado.
:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#107Mensaje

Me gustaria poder hacer invisibles ciertos personajes como juanfrost o Lolaso que no pueda visualizar lo que publican.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#108Mensaje

Yo propongo banear permanentemente al hacker, que ha tratado de usurpar el nombre del nunca bien lamentado Caparrini. :sisi: :evil:
Borrar usuario 16895.

#109Mensaje

Que os pareceria tener un recuento de likes en cada usuario?

Es una chorradina pero bueno.. :lol:
aepit

#110Mensaje

ahhh otra cosa interesante en la que seguro muchos estarán de acuerdo con migo....poder quitar el like/pulgar arriba...es que a veces le das sin querer y luego ya no lo puedes quitar o el usuario edita el mensaje y ya no estas de acuerdo con lo escrito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

sergio ozl escribió:Que os pareceria tener un recuento de likes en cada usuario?

Es una chorradina pero bueno.. :lol:
Eso también lo he pensado yo que tendría su aquel pero parecería un tipo de competición haber quien tiene mas +1,tampoco creo que sea necesario.Pero mantener el like me parece muy atractivo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#112Mensaje

aepit escribió:ahhh otra cosa interesante en la que seguro muchos estarán de acuerdo con migo....poder quitar el like/pulgar arriba...es que a veces le das sin querer y luego ya no lo puedes quitar o el usuario edita el mensaje y ya no estas de acuerdo con lo escrito.
A mi si me gusta esta opción me agrada manifestar mi agrado por lo que pone el forero en cuestión y si a veces te lo ponen a ti tampoco molesta se ve que alguien mas piensa igual.En lo otro que puedes darle sin querer es cierto pero no lo doy tanta importancia.
aepit

#113Mensaje

CARLOSSOY escribió:
aepit escribió:ahhh otra cosa interesante en la que seguro muchos estarán de acuerdo con migo....poder quitar el like/pulgar arriba...es que a veces le das sin querer y luego ya no lo puedes quitar o el usuario edita el mensaje y ya no estas de acuerdo con lo escrito.
A mi si me gusta esta opción me agrada manifestar mi agrado por lo que pone el forero en cuestión y si a veces te lo ponen a ti tampoco molesta se ve que alguien mas piensa igual.En lo otro que puedes darle sin querer es cierto pero no lo doy tanta importancia.
Me explique mal jejeje

A mi también me gusta, digo que una vez has puesto tu like que lo puedas retirar si quieres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#114Mensaje

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:
aepit escribió:ahhh otra cosa interesante en la que seguro muchos estarán de acuerdo con migo....poder quitar el like/pulgar arriba...es que a veces le das sin querer y luego ya no lo puedes quitar o el usuario edita el mensaje y ya no estas de acuerdo con lo escrito.
A mi si me gusta esta opción me agrada manifestar mi agrado por lo que pone el forero en cuestión y si a veces te lo ponen a ti tampoco molesta se ve que alguien mas piensa igual.En lo otro que puedes darle sin querer es cierto pero no lo doy tanta importancia.
Me explique mal jejeje

A mi también me gusta, digo que una vez has puesto tu like que lo puedas retirar si quieres.
Eso si no lo veo nada mal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#115Mensaje

sergio ozl escribió:Que os pareceria tener un recuento de likes en cada usuario?

Es una chorradina pero bueno.. :lol:
Eso lo hubo, pero solo por un par de dias. Entrabas al perfil de usuario en cuestion y veias cuantos likes tenia, y cuantos likes habia dado. Pero desaparecio, no duro nada, no se porque.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#116Mensaje

sergio ozl escribió:Que os pareceria tener un recuento de likes en cada usuario?

Es una chorradina pero bueno.. :lol:
ganaria moufinger por goleada :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Que os pareceria tener un recuento de likes en cada usuario?

Es una chorradina pero bueno.. :lol:
ganaria moufinger por goleada :meparto: :meparto: :meparto:
No te creas, si se suman todos los likes de todas las cuentas, Zunder ganaría por goleada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#118Mensaje

juanfrost escribió:me gustaria poder hacer invisibles ciertos personajes como agent o warrior o el nuevo hal que no pueda visualizar lo que publican

A la próxima que insultes a alguien del foro pediré tu baneo para que no puedas leer a nadie más en este foro y por supuesto no regalarnos tus perlas de infinita sabiduría.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#119Mensaje

degas escribió:
juanfrost escribió:me gustaria poder hacer invisibles ciertos personajes como agent o warrior o el nuevo hal que no pueda visualizar lo que publican
Es superfácil. En el URL en vez de escribir fororealmadrid, escribes Sport.es y si no entras, pulsas F5 reiteradamente.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#120Mensaje

Agent_Graves escribió:
juanfrost escribió:me gustaria poder hacer invisibles ciertos personajes como agent o warrior o el nuevo hal que no pueda visualizar lo que publican

A la próxima que insultes a alguien del foro pediré tu baneo para que no puedas leer a nadie más en este foro y por supuesto no regalarnos tus perlas de infinita sabiduría.
=D> =D> :meparto: .
Cerrado