Jornada 17 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

aepit escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:¿Le dio antes en la pierna que en el brazo?Pregunto.
Si.
Pues si es así tampoco es penalti.
yo más bien me inclino por eso también, porque aun con el brazo arriba, si te rebota en la tibia hay que tener reflejos felinos para quitar el brazo a tiempo
Eso no significa que te puedas tirar al césped haciendo el molinillo con los brazos.

Para mi....penalti como una casa.
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#202Mensaje

florentiano escribió:Esto es una verguenza para el Madrid, cualquiera que vea esto sabe que aqui pasa algo con los arbitros.
Sí, que han comido mucho turrón
Borrar usuario 16133.

#203Mensaje

A esperar que marque la real para pitar otro penalti.
aepit

#204Mensaje

florentiano escribió:Esto es una verguenza para el Madrid, cualquiera que vea esto sabe que aqui pasa algo con los arbitros.
no queria ser yo el que lo dijera, pero con el presi que tenemos.....me creo perfectamente que este tio haya echo algo raro para evitar que la gente se le tire al cuello
Última edición por aepit el Mié Dic 30, 2015 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#205Mensaje

bobhope escribió:
florentiano escribió:Esto es una verguenza para el Madrid, cualquiera que vea esto sabe que aqui pasa algo con los arbitros.
Sí, que han comido mucho turrón
Estan compensando lo que nos han quitado a principio temporada
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#206Mensaje

Lolaso escribió:Vamos a tener que empezar a poner en puntuaciones del equipo al árbitro y sus asistentes.
Son de largo los mejores de la temporada.
:lol: :lol: :lol:
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#207Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:Esto es una verguenza para el Madrid, cualquiera que vea esto sabe que aqui pasa algo con los arbitros.
no queria ser yo el que lo dijera, pero con el presi que tenemos.....me creo que perfectamente que este tio haya echo algo raro para evitar que la gente se le tire al cuello
Claro claro, por eso estamos donde estamos
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

con esto gana tiempo benitez :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#209Mensaje

Me quedo con Danilo Bale y Benzema.
El resto poca cosa.
Ah.... y el árbitro. El mejor.
Un Madrid que.solo funciona jugando a la contra, como con Mou, vamos.
Echo en falta a Isco
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#210Mensaje

Cr7-lp escribió:
bobhope escribió:
florentiano escribió:Esto es una verguenza para el Madrid, cualquiera que vea esto sabe que aqui pasa algo con los arbitros.
Sí, que han comido mucho turrón
Estan compensando lo que nos han quitado a principio temporada
Te refieres al aburrimiento y al toston de partidos que se han hecho, no??? :D
Borrar usuario 16650

#211Mensaje

Para mi ninguno fue penalti

no nos merecemos esta mierda que estamos viendo. que esta vergüenza se acabe YA.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#212Mensaje

Seguimos jugando sin mediocamp con los 4 de la BBC + James parados adelante. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#213Mensaje

j30madr escribió:con esto gana tiempo benitez :?
Gana puntos el Madrid que es lo importante
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#214Mensaje

Como decia mou a mi me daria verguenza ganar una liga asi ,es penoso el madrid y q necesite de ayudas para ganar a la real q no tiene nada pero q esta haciendo un muy digno partido,tendria q hacerselo mirar muchos jugadores del madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#215Mensaje

florentiano escribió:Esto es una verguenza para el Madrid, cualquiera que vea esto sabe que aqui pasa algo con los arbitros.
Lo peor es que todo lo puedes justificar:

¿El penalti convertido?
"Pero si se tira con los brazos abiertos". Como si fuera posible deslizarse con los brazos pegados.

¿Y el primero?
"Clara infracción; en cámara lenta se ve cómo el defensa lleva los brazos abiertos... o toca a karim... o lo que se te ocurra"

¿Y el de Keylor?
"Se lo lleva de frente pero era un balón dividido."

Igual con lo de Pepe.
Borrar usuario 16133.

#216Mensaje

bobhope escribió:
aepit escribió:
florentiano escribió:Esto es una verguenza para el Madrid, cualquiera que vea esto sabe que aqui pasa algo con los arbitros.
no queria ser yo el que lo dijera, pero con el presi que tenemos.....me creo que perfectamente que este tio haya echo algo raro para evitar que la gente se le tire al cuello
Claro claro, por eso estamos donde estamos
Mas ayudas no puede tener no el Madrid, Benitez y Florentino, por que el madrid les importa una mierda.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#217Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Cr7-lp escribió:
bobhope escribió:
florentiano escribió:Esto es una verguenza para el Madrid, cualquiera que vea esto sabe que aqui pasa algo con los arbitros.
Sí, que han comido mucho turrón
Estan compensando lo que nos han quitado a principio temporada
Te refieres al aburrimiento y al toston de partidos que se han hecho, no??? :D
Me refiero a los penaltis :D. No jugamos a nada y equipo sigue roto por la bbc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

Bueno, pues un Madrid al menos con cierta intensidad y velocidad (a ver lo que dura), muchos espacios y algún buen contragolpe, especialmente por el lado de Danilo, que hoy si cumple.

La defensa entre regular y mal, y el juego caótico, sin ninguna coherencia.

A la Real le han esquilmado un penalti de Pepe, han pitado otro a nuestro favor tras un piscinazo lamentable de Benzema y al final estamos por delante gracias a un gol de Ronaldo (de penalti, que para mi es claro).
aepit

#219Mensaje

Tranquilos chicos, que no cunda el pánico, que alguien mire si seguimos siendo los más ricos en estos momentos.....si es asi todo va bien.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Florentino es la lacra mas grande de madrid. Verguenza que ese tipo nos represente. Por el estamos a la sombra del Barcelona hace10 años.
Responder