Jornada 17 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#221Mensaje

falco escribió:Para mi ninguno fue penalti

no nos merecemos esta mierda que estamos viendo. que esta vergüenza se acabe YA.
Para el árbitro sí, uf, menos mal que tú no nos estás arbitrando. Si quieres que se acabe apaga la tele, es así de fácil.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#222Mensaje

Exhibición de González González. Hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#223Mensaje

vujadin escribió:Bueno, en un rato me voy a abuchear y a pedir inútilmente la dimisión del sinvergüenza de Florentino.
¿Cómo va la cosa?
Vaya "afición" O_o :facepalm: que tenemos.
¿Qué porcentaje de gente contenta vez de los de alrededor tuyo? Digo que celebren el gol de Cristiano dando saltos.
aepit

#224Mensaje

Me pregunto que estaríamos diciendo nosotros si esos 2 penaltis nos los pintan en nuestra contra.....
Borrar usuario 16133.

#225Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:Esto es una verguenza para el Madrid, cualquiera que vea esto sabe que aqui pasa algo con los arbitros.
no queria ser yo el que lo dijera, pero con el presi que tenemos.....me creo perfectamente que este tio haya echo algo raro para evitar que la gente se le tire al cuello
Claro que ha hecho algo, alguien se cree lo del rayo? alguien se cree estos dos penaltis? esta clarisimo.ç

Y Benitez seguira.
Borrar usuario 18279

#226Mensaje

Todavía confío en la remontada de la Real.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#227Mensaje

En todo caso, y lo sabe todo el que vio el anterior partido (a excepción de dos o tres), esto no es nada comparado con lo que le hicimos al Rayo.

Pero ni la décima parte.

Una pena que estemos asì!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Tampoco nos viciemos con las criticas. En lineas generales el equipo si merece estar ganando hoy.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Tranquilos que ahora llegan los madridistas ganaticos que dicen que el madrid no compra arbitros.
Borrar usuario 17252

#230Mensaje

Dos errores gordos del árbitro en ambos penales, en mi opinión, no eran. Lo que es peor, errores que no son necesarios para este Madrid, que a pesar de todo, se ha mostrado muy superior a la Real.

Los primeros minutos se crearon muchas ocasiones de gol, el equipo enchufado pero Rulli estuvo iluminado y tapó muy bien. Luego, el naufragio de siempre en la media, James totalmente perdido en tierra de nadie, la BBC que regresa muy poco para defender y el equipo se parte en dos dejando un boquete en toda la media, lo que le permite a la Real respirar de manera plácida. Allí vivieron sus mejores minutos y el desconcierto se apoderó de los nuestros de manera temporal.

El resultado es corto visto lo visto, pero lamentablemente es gracias a un penal que no era.

Seguimos sin apretar muy bien en fases ofensivas, se crean demasiados espacios en la media y por allí es donde nos atacan. El mejor ejemplo del desbarajuste táctico es casi la última jugada del primer tiempo, Pepe con la pelota dominada en el medio círculo de la cancha, y cuatro (4!!) jugadores pidiendo la pelota en fase de ataque, James, Benzema, CR7 y Bale... Kroos a la altura de los defensas y Modric totalmente solo guardando la zona, vamos, un despropósito.

A pesar de todo lo comentado, en fases ofensivas se carburó muy bien por momentos y la defensa tenue de la Real puso muy poca resistencia. Si no es por Rulli esto estaría 3-0 ya. Benítez tiene trabajo al medio tiempo, juntar más las líneas y cerrar los huecos en la media.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

DelBosque escribió:Tampoco nos viciemos con las criticas. En lineas generales el equipo si merece estar ganando hoy.
:o has dormido siesta que estas positivo =D> :lol:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#232Mensaje

Merecida victoria hasta el momento.
aepit

#233Mensaje

Lolaso escribió:Todavía confío en la remontada de la Real.
que cabrón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque en parte te entiendo, hasta que no explote toda esta mierda, no podremos empezar de 0, hasta que no explote esto Florentino seguirá aqui destruyendo el club desde dentro y si tarda mucho en irse el barsa nos coge en titulos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#234Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Bueno, en un rato me voy a abuchear y a pedir inútilmente la dimisión del sinvergüenza de Florentino.
¿Cómo va la cosa?
Vaya "afición" O_o :facepalm: que tenemos.
¿Qué porcentaje de gente contenta vez de los de alrededor tuyo? Digo que celebren el gol de Cristiano dando saltos.
Jajaja... me siento un poco ridículo, la gente de alrededor me mira extrañada.

Por aquí no he visto pitar a nadie. Bueno, a CR y a Benítez al principio pero muy light.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#235Mensaje

Si la victoria es merecida pero ves delante una banda como la real y hemos necesitado de dos penaltis para ir por delante y todos sabemos que con la BBCJ cuando venga un equipo medio decente (valencia proxima semana) vas a perder 8 de 10 y de hay el pesimismo ;)
Última edición por TOPOR el Mié Dic 30, 2015 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#236Mensaje

Si les expulsamos a dos, podemos hacer,,, no 10 que queda un solo tiempo, pero si unos 5.

Venga!
aepit

#237Mensaje

vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Bueno, en un rato me voy a abuchear y a pedir inútilmente la dimisión del sinvergüenza de Florentino.
¿Cómo va la cosa?
Vaya "afición" O_o :facepalm: que tenemos.
¿Qué porcentaje de gente contenta vez de los de alrededor tuyo? Digo que celebren el gol de Cristiano dando saltos.
Jajaja... me siento un poco ridículo, la gente de alrededor me mira extrañada.

Por aquí no he visto pitar a nadie. Bueno, a CR y a Benítez al principio pero muy light.
estas en en el bernabeu?

venga saca una pancarta fororealmadrid O_o :fiesta:
Y grita Florentino dimision haber si la gente se anima
Última edición por aepit el Mié Dic 30, 2015 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#238Mensaje

aepit escribió:
Lolaso escribió:Todavía confío en la remontada de la Real.
que cabrón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque en parte te entiendo, hasta que no explote toda esta mierda, no podremos empezar de 0, hasta que no explote esto Florentino seguirá aqui destruyendo el club desde dentro y si tarda mucho en irse el barsa nos coge en titulos
Aun explotando, no se ira. Corta la cabeza de Benitez y aqui no ha pasado nada.
Borrar usuario 16650

#239Mensaje

bobhope escribió:
falco escribió:Para mi ninguno fue penalti

no nos merecemos esta mierda que estamos viendo. que esta vergüenza se acabe YA.
Para el árbitro sí, uf, menos mal que tú no nos estás arbitrando. Si quieres que se acabe apaga la tele, es así de fácil.
dale pues, sigue justificando todas estas cosas. se feliz con este "gran" presente.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#240Mensaje

TOPOR escribió:Si la victoria es merecida pero ves delante una banda como la real y hemos necesitado de dos penaltis para ir por delante y todos sabemos que con al BBCJ cuando venga un equipo medio decente (valencia proxima semana) vas a perder 8 de 10 y de hay el pesimismo ;)
Sí, la Real Sociedad es una banda este año. Al equipo hay que valorarlo el domingo en Valencia.
Responder