Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Puede que Floper no os señale para no quedar en evidencia como en su primera fuga. Pero la aficion ya os ha calado
Estamos hasta los huevos de que jugueis 20 minutos, de vuestros caprichos, vuestras salidas nocturnas, de lo mal que jugais, de vuestro desprecio a entrenadores, de que no remonteis un partido, de no actuar como equipo, de vuestros amigos periodistas y vuestros agentes-sanguijuelas, de que ganeis por goleadas a equipitos y hagais el ridiculo en los partidos de hombres.
Nos teneis hasta los cojones y si no rendis cuentas a presidente o entrenador no os preocupeis que las vais a rendir con la AFICION. Y si no vais a tener que salir corriendo cuando escape el Timador.
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Yo cambiaba el título del post a vagos hijos de la gran.......
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Son una panda de vagos más pendientes de la cuenta bancaria que de ir a entrenar, salvo James, que su entreno consiste únicamente en correr, tanto dentro como fuera. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4Mensaje

buuuuuuuuuuuu....!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Tenemos tal falta de identidad, de idiosincrasia, de comportamiento, de valores que nunca en mi vida estuve tan desilusionado.

Es casi imposible buscar un tio medianamente valido en esta plantilla para ser capitan si no nos vamos a los chavales Varane, Nacho.........no lo hay.

Se necesitan 3-4 tios con personalidad y con cabeza no chuloplayas como Ramos o Cristiano con menos inteligencia que la mona chita.

Eso ha creado Floren y su banda de comepollas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Mejor poner esto al inicio del post:

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

rupeni escribió:Tenemos tal falta de identidad, de idiosincrasia, de comportamiento, de valores que nunca en mi vida estuve tan desilusionado.

Es casi imposible buscar un tio medianamente valido en esta plantilla para ser capitan si no nos vamos a los chavales Varane, Nacho.........no lo hay.

Se necesitan 3-4 tios con personalidad y con cabeza no chuloplayas como Ramos o Cristiano con menos inteligencia que la mona chita.

Eso ha creado Floren y su banda de comepollas.
Eso es, y encima que tenemos a tios como Carvajal les traemos danilos para putearlos teniendo otros como nacho que podrían valer.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#8Mensaje

Esta claro que han sido los jugadores los que lo han echado pero ¿porque no se ahorraron estos 6 meses y eligieron al entrenador que querían los niños mimados desde el principio?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

clash0 escribió:Esta claro que han sido los jugadores los que lo han echado pero ¿porque no se ahorraron estos 6 meses y eligieron al entrenador que querían los niños mimados desde el principio?
¿Carlo? Pos nadaplete y romper tarima.
Borrar usuario 18279

#10Mensaje

Yo más bien más que mercenarios ,que lo son.
Son más bien una banda de jugadores sobrevalorados.
No han ganado casi nada aquí y se creen dioses.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Tomar para los que digan que no son unos niñatos.

Imagen
Borrar usuario 16650

#12Mensaje

Divas, vagos, sinvergüenzas, vividores, miserables. todos los adjetivos posibles se merecen.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13Mensaje

rupeni escribió:Tenemos tal falta de identidad, de idiosincrasia, de comportamiento, de valores que nunca en mi vida estuve tan desilusionado.
...
Eso ha creado Floren y su banda de comepollas.
No creo que los jugadores sean inválidos, hace falta mano dura, punto.
Que no sientan que ellos tienen el control, que no piensen que por dar por saco les suben la ficha y les renuevan, que no jueguen por decreto... eso la culpa es mas de tito floper que de los jugadores en si.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#14Mensaje

ozil10RM escribió:Tomar para los que digan que no son unos niñatos.

Imagen
Vaya tela...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

Que fue de esos tiempos en los que un entrenador ponía jugadores según el rendimiento de los mismos y mandaba a la grada al que no rendia?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#16Mensaje

zam escribió:
clash0 escribió:Esta claro que han sido los jugadores los que lo han echado pero ¿porque no se ahorraron estos 6 meses y eligieron al entrenador que querían los niños mimados desde el principio?
¿Carlo? Pos nadaplete y romper tarima.
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

benzemanova escribió:
rupeni escribió:Tenemos tal falta de identidad, de idiosincrasia, de comportamiento, de valores que nunca en mi vida estuve tan desilusionado.
...
Eso ha creado Floren y su banda de comepollas.
No creo que los jugadores sean inválidos, hace falta mano dura, punto.
Que no sientan que ellos tienen el control, que no piensen que por dar por saco les suben la ficha y les renuevan, que no jueguen por decreto... eso la culpa es mas de tito floper que de los jugadores en si.
Seria importante ponerse de acuerdo el madridismo, queriamos un sargennto y trajeron a Mou, a los 6 mese Mou era el diablo con cuernos, la aficion pedia buen talante y fueron a por Ancelotti y mandaban los jugadores, ahora volvemos a pedir otro militar???
No se, estoy de acuerdo en que esta banda de niñatos necesitan alguien que les meta un par de patadas en los guevos cuando se las ganen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

"Hemos hecho una plantilla de grandes jugadores de la que soy el único responsable. Les he maleducado y se han confundido. He actuado como los padres por darle lo mejor a los niños y hace que se confundan. Soy el único culpable.Con mi dimisión deben ver que lo único importante es el Real Madrid",

Florentino Pérez. Febrero 2006.
Borrar usuario 13592

#19Mensaje

Yo puedo tolerar perder titulos en la cancha con la pelota rodando, puedo soportar burlas de los cules y otras aficiones cuando ellos logran resultados deportivos y nosotros no porque a final la historia y grandeza y futuro nos acompaña.

Pero las vergüenzas de esta temporada no las soporto, ridiculo tras ridiculo y este último gesto de Florentino falto de gracia, orgullo y estilo es para que se nos caiga la cara y meternos en un agujero.

Presidente, directivos y jugadores estan pisoteando la historia del Madrid, dejando al club mal parado para muchos años.

Spi en los siguientes 3 o 4 años me encuentro a un crio que diga abiertamente que es del Madrid por gusto propio me voy a sorprender; porque los que ya estamos vamos seguir muchos años pero nuevos, yo no se quien va a querer sumarse con el circo que existe aquí.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20Mensaje

¿Por qué Xabi Alonso nos dejó colgados, habiendo renovado unos meses antes?

Por ahí está el camino de lo que está pasando.
Responder