Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1281Mensaje

Lolaso escribió:Nadie pensó en Guti como segundo de Zidane??
:D
joder, exactamente lo que pensè hace unas horas. y por relaciòn se lleva bien con algunos de la plantilla, mal no habrìa estado del todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1282Mensaje

Jim_89 escribió:
Lolaso escribió:Nadie pensó en Guti como segundo de Zidane??
:D
joder, exactamente lo que pensè hace unas horas. y por relaciòn se lleva bien con algunos de la plantilla, mal no habrìa estado del todo.
Sí.

Ha coincidido en varios cumpleaños.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1283Mensaje

Jim_89 escribió:
Lolaso escribió:Nadie pensó en Guti como segundo de Zidane??
:D
joder, exactamente lo que pensè hace unas horas. y por relaciòn se lleva bien con algunos de la plantilla, mal no habrìa estado del todo.
No tiene el título necesario,es necesario tener el mismo que el de primer técnico.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1284Mensaje

Mucha suerte, ojala el experimento salga bien, para fortuna de todos.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1285Mensaje

LQDY escribió:
Jim_89 escribió:
Lolaso escribió:Nadie pensó en Guti como segundo de Zidane??
:D
joder, exactamente lo que pensè hace unas horas. y por relaciòn se lleva bien con algunos de la plantilla, mal no habrìa estado del todo.
Sí.

Ha coincidido en varios cumpleaños.
Seguro que son colegas del maco
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1286Mensaje

yo no confio mucho en zidane para ser sinceros , porque su trayectoria en el castilla ha dejado mucho que desear en todos los aspectos .
pero desde hoy mismo zidane tiene todo mi apoyo condicional y le doy el benificio de la duda antes de juzgarlo como entrenador del primer equipo , porque la suerte de zidane sera la suerte de todos los madridistas .
y zidane con su capacidad de liderazgo y su poder de convección , haran que supere con facilidad los numeros de benitez , y esperemos que con un poco de suerte recupere a ciertos jugadores para la causa, con esto si que confio mucho en el .
ahora en los aspectos tacticos y sobretodo de toma de desiciones , ya no le tengo tanta confianza .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1287Mensaje

...Sí. Lo mismo que el madridismo, la meticulosidad y los estudios de Benítez, nos dejaron como líderes en todas las competencias.

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12363
Registrado: Mar-2015

#1288Mensaje

Tengo la sensación de que a Zidane le ha valido con un curso de CCC para llegar a ser entrenador del Madrid. Antes hacía falta un cierto curriculum, ahora con ser colega del presi parece ser suficiente.
Borrar usuario 13592

#1289Mensaje

Por cierto ¿ya tiene titulo verdad?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12363
Registrado: Mar-2015

#1290Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Por cierto ¿ya tiene titulo verdad?
Chendo lo debe saber.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1291Mensaje

vujadin escribió:Tengo la sensación de que a Zidane le ha valido con un curso de CCC para llegar a ser entrenador del Madrid. Antes hacía falta un cierto curriculum, ahora con ser colega del presi parece ser suficiente.
Para lo que pinta últimamente el entrenador sabe más que Aristóteles.....
Borrar usuario 13592

#1292Mensaje

vujadin escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Por cierto ¿ya tiene titulo verdad?
Chendo lo debe saber.

Eso espero, no quiero que la primera portada sea que recurrieron los equipos porque Zidane no cumple los requisitos.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1293Mensaje

Mal momento para entrar en el banquillo, no se le ve muy preparado como técnico y aparte el gallinero está totalmente desordenado.
A ver si su templanza y carácter que mostraba en el terreno lo lleva ahora al banquillo, yo creo que si. Los jugadores lo conocen y lo admiran. De que va a lograr unir el vestuario, lo hará.
Veremos si es otra marioneta más de Tito Floren o si logra hacer cambiar algo este equipo y que se juegue a algo, todos sabemos que potencial y jugadores hay, pero falta un líder, espero que Zidane demuestre rapidamente esto.
Aunque todos estamos decepcionados y enojados con nuestro equipo, hay que tener algo de esperanza.
Vamos Zizou!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1294Mensaje

@ondacero

Fernando Burgos nos cuenta os detalles del fichaje de Zidane: firma por 2 temporadas más la que resta.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1295Mensaje

@ondacero

Fernando Burgos nos cuenta os detalles del fichaje de Zidane: firma por 2 temporadas más la que resta.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#1296Mensaje

Bueno señores, un requerimiento para quien quiera iluminarnos a los mas perdidos como yo, he estado buscando en internet un análisis del estilo de juego de zidane como DT pero no encuentro, así que ¿alguien que haya visto al Castilla en los últimos seis meses nos puede dar un análisis o explicación de como es un equipo de zidane? Gracias de antemano
Borrar usuario 15403.

#1297Mensaje

¿què viene Zidane?

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1298Mensaje

Cr7-lp escribió:@ondacero

Fernando Burgos nos cuenta os detalles del fichaje de Zidane: firma por 2 temporadas más la que resta.
Qué hábiles han de ser para enterarse de esas cosas desde Porto. :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1299Mensaje

Classic escribió:Bueno señores, un requerimiento para quien quiera iluminarnos a los mas perdidos como yo, he estado buscando en internet un análisis del estilo de juego de zidane como DT pero no encuentro, así que ¿alguien que haya visto al Castilla en los últimos seis meses nos puede dar un análisis o explicación de como es un equipo de zidane? Gracias de antemano
Lee a Gladiator en página 63.Sabe,no es cualquiera. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1300Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
LQDY escribió:
Jim_89 escribió:
Lolaso escribió:Nadie pensó en Guti como segundo de Zidane??
:D
joder, exactamente lo que pensè hace unas horas. y por relaciòn se lleva bien con algunos de la plantilla, mal no habrìa estado del todo.
Sí.

Ha coincidido en varios cumpleaños.
Seguro que son colegas del maco
Junto al padre padrone
Responder