Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1381Mensaje

Así queda el tema:
Ramis – Real Madrid Castilla

Solari - Juvenil A

Guti - Juvenil B

Tristán - Juvenil C

Álvaro Benito – Cadete A

Pedro Sánchez – Cadete B

Sebastián Parilla – Infantil A

Alberto Garrido – Infantil B

Alejandro dorado – Alevín A

Daniel Guindos – Alevín B

Nacho Ferrer – Benjamín A

Abián Perdomo – Benjamín B

Víctor Carvajal – Prebenjamín
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1382Mensaje

gladiator escribió:Así queda el tema:
Ramis – Real Madrid Castilla

Solari - Juvenil A

Guti - Juvenil B

Tristán - Juvenil C

Álvaro Benito – Cadete A

Pedro Sánchez – Cadete B

Sebastián Parilla – Infantil A

Alberto Garrido – Infantil B

Alejandro dorado – Alevín A

Daniel Guindos – Alevín B

Nacho Ferrer – Benjamín A

Abián Perdomo – Benjamín B

Víctor Carvajal – Prebenjamín
y era necesario tocar a tantos entrenadores a media temporada ? . y muchos de ellos han ascendido tan solo por lo que han sido como es en el caso de guti , que nunca a sido primer entrenador y de golpe y porrazo le dan el juvenil b , o el caso de alvaro benito recien venido este año en la cantera , y que pasa del alevin b al cadete a .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1383Mensaje

No era necesario, pero también es verdad que algunos equipos tienen la temporada medio enfocada y hasta un cambio de entrenador puede ser un acicate para chavales de 10-15 años. Finalmente se ha producido un efecto cascada, y está claro que había figuras que estaban dispuestas a promocionar y a lo mejor otras no tanto.

Por cierto, el padre de Odegaard también estará ahora involucrado con el Alevín "B", no recuerdo como empezó la temporada...
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#1384Mensaje

Muy buenas a todos, un comentario sobre el juvenil A: Con Solari en el banquillo, ¿creéis que puede promocionar a Dani Gómez como refuerzo en la delantera? Creo que podría ser un refuerzo interesante, si bien las esperanzas de remontada en la liga son escasas.
En mi opinión se debería promocionar también a Cedenilla para el LI, puesto cojo en esta plantilla del juvenil A ( pues ni Nani ni Matías están al nivel esperado). Solari jugaba un claro 4-3-3 con el juvenil B con puntas claros( Dani Gómez, Ousama, Llario en el frente de ataque), mantendrá este esquema en el juvenil A sin puntas tan específicos?.
Y por último, creéis que Alberto Rubio puede tener su oportunidad?.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1385Mensaje

El problema como comentas es que no tiene muchas opciones a nivel ofensivo.

Sobre el tema del lateral izquierdo es increíble que a estas alturas se esté así. Nani no sirve y Mathias va por el mismo camino. El año que viene se necesitarán un par de fichajes en esta zona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1386Mensaje

Lecquio80 escribió:Muy buenas a todos, un comentario sobre el juvenil A: Con Solari en el banquillo, ¿creéis que puede promocionar a Dani Gómez como refuerzo en la delantera? Creo que podría ser un refuerzo interesante, si bien las esperanzas de remontada en la liga son escasas.
En mi opinión se debería promocionar también a Cedenilla para el LI, puesto cojo en esta plantilla del juvenil A ( pues ni Nani ni Matías están al nivel esperado). Solari jugaba un claro 4-3-3 con el juvenil B con puntas claros( Dani Gómez, Ousama, Llario en el frente de ataque), mantendrá este esquema en el juvenil A sin puntas tan específicos?.
Y por último, creéis que Alberto Rubio puede tener su oportunidad?.
para mi gusto no es que solari tenga de promocionar a dani gomez para el juvenil A , si no que aun yo sigo sin entender como ramis no promociono a dani gomez para el juvenil A a principio de temporada y mas sabiendo que tan solo tenia a rivero como unico delantero fiable .
y si , dani gomez seria un autentico refuerzo de lujo para el juvenil A para el campeonato domestico , porque podrian hacer una magnifica dupla formando un 1-4-4-2 con rivero en punta de ataque bajo mi punto de vista.
pero para la Youth League dudo mucho que tubiese alguna opcion incluso de ir convocado , porque esta competecion el delantero centro titular tiene nombre y apellidos , y es borja mayoral.

estoy totalmente de acuerdo contigo en que el sitio de LTI esta cojo no tan solo en el juvenil A , si no que tambien lo esta en el castilla tambien pero esto ya es otro tema aparte . pero ni cedenilla ni cobo , tampoco a dia hoy veo que marquen diferencias en su equipo , y por lo tanto lo dudo mucho que solari promocione a ninguno de estos dos chicos salvo lesiones , y espere de cara a la proxima temporada en contar con ellos.
pero tal y como dice gladiator de cara a la proxima campaña tanto el castilla como el juvenil tendran de salir a fuera a buscar LTI.

yo no se que sistema va a utilizar solari en el juvenil A , porque cada equipo es un mundo distinto , con jugadores totalmente diferentes . pero lo que si que tengo claro es que el mejor sistema para mi gusto para este juvenil A , es jugar con un 1-4-4-2 con rivero y dani gomez arriba , y con garci y mario o lin en los costados . o jugar con un 1-4-2-3-1 con rivero o dani gomez arriba (prefiero la opcion de dani gomez para jugar solo arriba) con fidalgo en la mediapunta y dos extremos garci en la derecha y en la izquierda mario o lin.

y por ultimo en el caso de alberto rubio , todo va a depender del poder de convencion que el chico sepa transmitir a solari , y que luego a seoane le respeten las lesiones . y siempre hablando del campeonato domestico , porque en la Youth League lo va a tener imposible porque febas va ser un fijo del mediocampo .
porque tanto jaume grau como oscar rodriguez ya partiran con ventaja como titulares en el campeonato domestico , amen que tambien se puede colar fidalgo , vamos que alberto rubio lo va a tener muy complicado por no decir imposible , porque es un sitio donde hay muchisma competencia e incluso diria overbooking de jugadores.
y luego te dire otra cosa , yo apostaria antes por martin calderon o por alvaro rubio , pero es tan solo por cuestion de gustos , no porque el chico sea mal jugador , que no lo es por cierto.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#1387Mensaje

Pues la web del Madrid no dice nada de eso... :?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1388Mensaje

Rrial escribió:Pues la web del Madrid no dice nada de eso... :?
en la web del club no porque son unos dejados , pero en el twitter del actaual entrenador del castilla Ramis lo dice bien claro que para el es un sueño dirigir a este equipo . y en el twitter de Alvaro Benito tambien hace referencia en que le hacia tristeza dejar al alevin pero que era una gran oportunidad para el subir al cadete A.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#1389Mensaje

muchacho escribió:
Rrial escribió:Pues la web del Madrid no dice nada de eso... :?
en la web del club no porque son unos dejados , pero en el twitter del actaual entrenador del castilla Ramis lo dice bien claro que para el es un sueño dirigir a este equipo . y en el twitter de Alvaro Benito tambien hace referencia en que le hacia tristeza dejar al alevin pero que era una gran oportunidad para el subir al cadete A.
O sea que somos un Club de coña, donde uno se entera antes por Twitter que por comunicación oficial de la web del Club...

La cosa va de mal en peor... :facepalm:
aepit

#1390Mensaje

madre mia
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1391Mensaje

Rrial escribió:
muchacho escribió:
Rrial escribió:Pues la web del Madrid no dice nada de eso... :?
en la web del club no porque son unos dejados , pero en el twitter del actaual entrenador del castilla Ramis lo dice bien claro que para el es un sueño dirigir a este equipo . y en el twitter de Alvaro Benito tambien hace referencia en que le hacia tristeza dejar al alevin pero que era una gran oportunidad para el subir al cadete A.
O sea que somos un Club de coña, donde uno se entera antes por Twitter que por comunicación oficial de la web del Club...

La cosa va de mal en peor... :facepalm:
es lo que hay , y mira que ya hace dias que me estoy conectando mañana , tarde y noche para ver si pone un comunicado oficial por parte del club del nombramiento de ramis como entrenador del castilla , y de los movimientos que ha efectuado el club dentro de la cantera en la reestructuración en los banquillos con nuevos nombramientos.

pd - ah , por si no lo sabias la gran novedad es el padre de odegaard que pasa a formar parte del cuerpo tecnico del alevin B como segundo entrenador.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#1392Mensaje

muchacho escribió:
Rrial escribió:
muchacho escribió:
Rrial escribió:Pues la web del Madrid no dice nada de eso... :?
en la web del club no porque son unos dejados , pero en el twitter del actaual entrenador del castilla Ramis lo dice bien claro que para el es un sueño dirigir a este equipo . y en el twitter de Alvaro Benito tambien hace referencia en que le hacia tristeza dejar al alevin pero que era una gran oportunidad para el subir al cadete A.
O sea que somos un Club de coña, donde uno se entera antes por Twitter que por comunicación oficial de la web del Club...

La cosa va de mal en peor... :facepalm:
es lo que hay , y mira que ya hace dias que me estoy conectando mañana , tarde y noche para ver si pone un comunicado oficial por parte del club del nombramiento de ramis como entrenador del castilla , y de los movimientos que ha efectuado el club dentro de la cantera en la reestructuración en los banquillos con nuevos nombramientos.

pd - ah , por si no lo sabias la gran novedad es el padre de odegaard que pasa a formar parte del cuerpo tecnico del alevin B como segundo entrenador.
No, si estamos mejor informados en el Foro, que en la web del RM... :lol:

Es cuando hacen las fotos nuevas en otoño a los chavales, y tardan mes y medio en subirlas... :facepalm:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#1393Mensaje

muchacho escribió:
Rrial escribió:
muchacho escribió:
Rrial escribió:Pues la web del Madrid no dice nada de eso... :?
en la web del club no porque son unos dejados , pero en el twitter del actaual entrenador del castilla Ramis lo dice bien claro que para el es un sueño dirigir a este equipo . y en el twitter de Alvaro Benito tambien hace referencia en que le hacia tristeza dejar al alevin pero que era una gran oportunidad para el subir al cadete A.
O sea que somos un Club de coña, donde uno se entera antes por Twitter que por comunicación oficial de la web del Club...

La cosa va de mal en peor... :facepalm:
es lo que hay , y mira que ya hace dias que me estoy conectando mañana , tarde y noche para ver si pone un comunicado oficial por parte del club del nombramiento de ramis como entrenador del castilla , y de los movimientos que ha efectuado el club dentro de la cantera en la reestructuración en los banquillos con nuevos nombramientos.

pd - ah , por si no lo sabias la gran novedad es el padre de odegaard que pasa a formar parte del cuerpo tecnico del alevin B como segundo entrenador.
¿Y el padre de Odegaard sabe algo de fútbol? :shock:

¿O es el as en la manga de Floren, caso de que fracase Zidane, para ascenderlo al primer equipo más tarde, y que continúe "la ilusión" por el equipo? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1394Mensaje

El "asunto" será cómo gestionar a Enzo.

Si pasa de ser titular (casi titularísimo), a no contar (casi), será un cantazo (la prensa comenzará a machacar por ahí).

Si sigue siendo titular, pero a Ramis no le convenciese, sería un marronazo, porque estaría forzando igual que hacemos en el 1er equipo y la BBC.

A ver cómo lo gestiona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1395Mensaje

LQDY escribió:El "asunto" será cómo gestionar a Enzo.

Si pasa de ser titular (casi titularísimo), a no contar (casi), será un cantazo (la prensa comenzará a machacar por ahí).

Si sigue siendo titular, pero a Ramis no le convenciese, sería un marronazo, porque estaría forzando igual que hacemos en el 1er equipo y la BBC.

A ver cómo lo gestiona.
pues si , tal y como dices sera un marron el tema enzo . porque si no juega tal y como dices entonces habra sido un autentico cantazo de su padre por quererlo meter con calzador en el castilla como titular, y si no juega pues a qui paz y despues gloria.
pero conociendo a Ramis , porque ya tuvo a sus ordenes a Enzo en la etapa juvenil , en un principio yo creo que sera suplente . porque el año que lo tubo empezo de titular en la mediapunta , y finalmente perdio la titularidad despues de la Final Four de la Youth League , en detrimiento de Febas que paso en mediocampo juanto a marcos llorente formando un excelente doble pivote y Javi Muñoz lo adelanto a la mediapunta , siendo un magnifico recambio Enzo para las segundas partes.
yo creo que Enzo jugara y tendra minutos porque es buen jugador , pero lo que si tengo segurisimo salvo sorpresa , que no disfrutada de tantos minutos como los que si ha disfrutado con su padre como entrenador esto esta clarisimo . porque a ramis le gusta jugar con un 4-2-3-1 y con dos extremos de banda , y no con falsos extremos como solia utilizar Zidane como eran Odegaard y Enzo y jugar sin jugadores especificos de banda.
Última edición por muchacho el Jue Ene 07, 2016 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1396Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:El "asunto" será cómo gestionar a Enzo.

Si pasa de ser titular (casi titularísimo), a no contar (casi), será un cantazo (la prensa comenzará a machacar por ahí).

Si sigue siendo titular, pero a Ramis no le convenciese, sería un marronazo, porque estaría forzando igual que hacemos en el 1er equipo y la BBC.

A ver cómo lo gestiona.
pues si tal y como dices sera un marron el tema enzo . porque si no juega tal y como dices habras sido un cantazo , de su padre por quererlo meter con calzador , y si no juega pues a qui paz y despues gloria.
conociendo a Ramis , porque ya tuvo a sus ordenes a Enzo , en un principio yo creo que sera suplente , porque el año que lo tubo empezo de titular en la mediapunta , y perdio la titularidad despues de la Final Four de la Youth League en detrimiento de Febas que paso en mediocampo y Javi Muñoz lo adelanto a la mediapunta.
yo creo que Enzo jugara y tendra minutos porque es buen jugador , pero disfrutada de tantos minutos como los que ha disfrutado con su padre como entrenador esto esta clarisimo . porque a ramis le gusta jugar con un 4-2-3-1 y con dos extremos de banda , y no con falsos extremos como solia utilizar Zidane como eran Odegaard y Enzo y jugar sin jugadores especificos de banda.
El otro reto será ver si es capaz de acelerar El Progreso de Ødegaard.

Porque con Zidane, pareciese que retrocedía, en vez de avanzar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1397Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:El "asunto" será cómo gestionar a Enzo.

Si pasa de ser titular (casi titularísimo), a no contar (casi), será un cantazo (la prensa comenzará a machacar por ahí).

Si sigue siendo titular, pero a Ramis no le convenciese, sería un marronazo, porque estaría forzando igual que hacemos en el 1er equipo y la BBC.

A ver cómo lo gestiona.
pues si tal y como dices sera un marron el tema enzo . porque si no juega tal y como dices habras sido un cantazo , de su padre por quererlo meter con calzador , y si no juega pues a qui paz y despues gloria.
conociendo a Ramis , porque ya tuvo a sus ordenes a Enzo , en un principio yo creo que sera suplente , porque el año que lo tubo empezo de titular en la mediapunta , y perdio la titularidad despues de la Final Four de la Youth League en detrimiento de Febas que paso en mediocampo y Javi Muñoz lo adelanto a la mediapunta.
yo creo que Enzo jugara y tendra minutos porque es buen jugador , pero disfrutada de tantos minutos como los que ha disfrutado con su padre como entrenador esto esta clarisimo . porque a ramis le gusta jugar con un 4-2-3-1 y con dos extremos de banda , y no con falsos extremos como solia utilizar Zidane como eran Odegaard y Enzo y jugar sin jugadores especificos de banda.
El otro reto será ver si es capaz de acelerar El Progreso de Ødegaard.

Porque con Zidane, pareciese que retrocedía, en vez de avanzar.
el caso de Odegaard es muy especial , porque aun no lo he visto despuntar en esta categoria .
yo creo que con Ramis , Odegaard se ira turnando con alvaro jimenez en la banda , o jugando como mediapunta que seguramente sera esta la posicion que le tiene reservada Ramis al jugador noruego , salvo que quiera jugar con dos delanteros como serian Mariano y Mayoral .
ahora mismo todo es una incertidumbre , porque Ramis nunca ha entrenado en un equipo semi profesinal o profesional , y cada equipo es mundo diferente , y siempre ha entrenado a equipos de futbol base . pero el ya tiene una cierta experiencia acumulada en categorias inferiores , y encima lo mejor de todo es mas del 95% de los jugadores los conoce a la perfeccion y con esto ya tiene mucho de ganado.
pero si tal y como dices uno de los retos mas importantes de Ramis aparte de intentar ascender el equipo , sera formar futbolista en espicial a Odegaard tal y como dices , amen de LLorente y cia para poder ser jugadores promocionables para el primer equipo lo mas rapido posible.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1398Mensaje

Pues a mí la verdad es que los dos últimos meses de Odegaard me han parecido esperanzadores. El problema siguen siendo las expectativas, pero yo le he visto bien. No muy bien, ni destacadísimo, pero su presencia en el juego va a más, sobre todo en Valdebebas. En el último partido aquí, su primera parte fue para enmarcar, encarando y yéndose de rivales muy fácil. Necesita ser más definitivo, rematar, generar más ocasiones, pero tiene margen de mejora.

Sobre el tema de Enzo, yo le veo titular este próximo fin de semana. Con Ramis alternó fases en las que era titular, con otras semanas en las que apenas jugaba un cuarto de hora, pero las cosas pueden ser ahora diferentes. Ya veremos qué papel se gana el francés sin Zinedine al lado. Yo de momento para este fin de semana, creo que volveremos a contar con Enzo, pero no sé porque me da a mi que el francés no va a ser el que se caiga del once. Ya veremos.

El entrenador del Real Madrid Castilla debería actuar con independencia, pero seguro que Ramis tendrá sus presiones para que ponga a Odegaard, o para que ponga a Enzo, o para que ponga a los dos. Al final, también dependerá del carácter del catalán el salirse con la suya y conseguir resultados.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1399Mensaje

Doblete de Dani Gómez en el estrenó de Solari. Sin rival.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1400Mensaje

gladiator escribió:Doblete de Dani Gómez en el estrenó de Solari. Sin rival.
y podrian haber metido dos goles mas si no llega a estrellar un balon al poste y luego fallar un penalti.
tal y como dices Solari ha tenido un estreno muy comodo ante un rival que seguramente bajara de categoria , y que tan solo se le ha visto y sin crear ningun tipo de peligro en la segunda parte y por demerito nuestro .

pd - todos los de arriba han ganado menos el getafe que mañana juega en el campo del diocesano que puede que se deje algun punto.
Responder