Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54401Mensaje

Marranello escribió:Pido perdón y 1000 veces más perdón, pero solo porque no quiero que me baneen.
A mi Cristiano Ronaldo ya no me merece ningún respeto, y se puede meter la chulería donde le quepa.
PD: Perdón
No hay problema, un calentón lo tiene cualquiera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#54402Mensaje

Marranello escribió:Pido perdón y 1000 veces más perdón, pero solo porque no quiero que me baneen.
A mi Cristiano Ronaldo ya no me merece ningún respeto, y se puede meter la chulería donde le quepa.
PD: Perdón
No problem por mi parte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54403Mensaje

Marranello escribió:Pido perdón y 1000 veces más perdón, pero solo porque no quiero que me baneen.
A mi Cristiano Ronaldo ya no me merece ningún respeto, y se puede meter la chulería donde le quepa.
PD: Perdón
Mejor.

Mucho mejor.

Gracias.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#54404Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Lo pongo porque es una de las muchas tonterías y mentiras que se han dicho en este hilo, no lo pongo porque ser gay sea malo, no me taches de homófobo indirectamente porque no lo soy.

Qué poca clase hay que tener Zunder para volver a registrarte con mil cuentas, sin pedir perdón y volviendo a hacer de las tuyas, tergiversando las palabras de cada de los foreros de aquí.

Pide perdón por el error que cometiste, humildad campeón.
Pardójico. Al famoso Zunder lo banearon por tacharle de racista indirectamente tras decir que Florentino está encantado con la pasión y poca exigencia de los hinchas sudamericanos que llenan el Bernabéu en las presentaciones y se compran las camisetas de James,CR7 y cualquier cromo que venga.
Es curioso querido Juanito como indirectamente arrojas luz sobre el asunto.
Borrar usuario 17675

#54405Mensaje

La cara de CR al ver a ZZ, consiguió lo que quería, una vez más... :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54406Mensaje

Me avergüenza que mi club tenga a una persona así.
Borrar usuario 18279

#54407Mensaje

JR10 escribió:La cara de CR al ver a ZZ, consiguió lo que quería, una vez más... :facepalm:

Imagen
No lo pillo... :x
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#54408Mensaje

Zidane sufrió en sus carnes el Galacticidio. Echar a Makelele para poner a Beckham d mediocentro precipitó su desidia y el asco que cogió al fútbol.

Confío en que esa sea la mejor enseñanza que ha recibido en su vida y la aplique desde el primer día.

Lo de BBC+jugones me produce arcadas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#54409Mensaje

¿La BBC +jugones es otro deporte en el que se pueden alinear a 13 ó 14 jugadores?
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#54410Mensaje

eltiolavara escribió:¿La BBC +jugones es otro deporte en el que se pueden alinear a 13 ó 14 jugadores?
Recuerda q el proyecto de Florentino tras ganar La Novena era meter a Zidane de líbero y Beckham de lateral derecho. Fútbol total. Y lo peor de todo es que iba en serio. Como cuando rechazó a Kaká del Sao Paulo por 8 kilos y dijo que ya lo ficharía cuando costara 60. Y cumplió.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#54411Mensaje

Marciano escribió:
Zrouda escribió:
j30madr escribió:
Zrouda escribió:Un jugador que no respeta al Madrid ni la afición merece 0 respeto mío, quién quiere apoyarle está en su derecho, yo no lo haré.
Si los moderadores ven oportuno mi baneo no tengo problemas en ausentarme una temporada.

no era por ti mil perdones , era por marranelo
Se ha pasado un poco con esa frase, :|
Pero completamente merecida.
Con las palabras de Zidane sobre la BBC he perdido la poca ilusión que me quedaba. Por mi parte me bajo del barco mientras este sujeto(Cristina) siga en el club. Ganen o pierdan ya me da igual.
Me parece una total falta de respeto que se use un nombre femenino con uno de nuestros jugadores. Por más gay que sea, siempre es de mal gusto feminizar un nombre para usarlo como vituperio. Y conste que yo soy totalmente heterosexual pero me parece de mal gusto eso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#54412Mensaje

ya cansan
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#54413Mensaje

Este no lo quitan del equipo titular ni con grúa. El mejor pagado con rendimiento pobrísimo partido tras partido. Vaya circo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54414Mensaje

El único aspecto realmente importante que me preocupa de cr es este: su venta en verano.
Su condición sexual es asunto privado de cualquier persona.
Como dijo summers: cada uno con su culo hace lo que quiere.
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#54415Mensaje

Este es ya un impresentable... Urge la dimisión de Florentimo y que se lleve con el a los cánceres de la BBC que solo sirven para correr como atletas en espacios largos con el balón adelantado, pero para crear juego son nulos (Cr7 y Bale) y cuando hay que defender solo se tocan los huesos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54416Mensaje

Ya se ha dicho todo ,vanos a ver si mejora y se implica
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#54417Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudos comentarios, a la altura de un buen troll adicto al Sálvame :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54418Mensaje

Cristiano7 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudos comentarios, a la altura de un buen troll adicto al Sálvame :sisi:
Es él quién provoca esos comentarios. En el hilo de Arbeloa, Nacho, Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Modric, etc. solo se habla de fútbol.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#54419Mensaje

David_RM escribió:
Cristiano7 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudos comentarios, a la altura de un buen troll adicto al Sálvame :sisi:
Es él quién provoca esos comentarios. En el hilo de Arbeloa, Nacho, Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Modric, etc. solo se habla de fútbol.
Ahh, que él provoca que se hable de que es gay o no :o . Con que jugador de la plantilla se le ha visto haciendo manitas en plan Shakiro e Ibra?
Última edición por Cristiano7 el Mié Ene 06, 2016 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder