Cosas que hacer el sabado para no ver el derbi

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Pues yo si k voy a ver el partido...de este ekipo se es con el corazón y sea cual sea el resultado uno tiene k verlo.
No podemos dejar d lado a nuestro ekipo cuando esta atravesando un mal momento xk eso no es ser del madrid, ahi k estar a las buenas y a las malas y aunke se de sobra k esta dificil k xa todo el mundo el barcelona se dará un paseo en el Camp nou yo no dejo d confiar en est ekipo y no dudo de su comproniso y su calidad....asi k a lo mejor hay sorpresa y tendrems k callar un par de bokitas jejejej........
Tambien se veia muy mal el derbi en la temporada de capello y con ganas y compromiso el madrid se llevó la liga k el barça ya veia en sus vitrinas...asi k desd aki os pido un voto de confianza x nuestro ekipo y pase lo k pase el madrid somos todos!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#22Mensaje

tassotti escribió:con tal que dimitan todos,como si les cae cuatro
¿Dimitir quien ?? ¿La actual directiva??... Si es a eso a lo que te refieres, la verdad, veo más probable una manita del Madrid al farça en el clasico con hattrick de Marcelo incluido que la dimisión de cualquier puerko de estos
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#23Mensaje

Muy buenas foro!, joder, cuanto tiempo. Pues eso, estamos echos un asco, pero hay que estar hay, a las duras y a las maduras, ademas yo creo, que este sabado les vamos a aguar la fiesta.

Aaaarriba MADRID! :? :? :? :? :?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

Meterse en el cine, y durante todo el partido estar aislado viendo una pelicula...

Yo me planteo seriamente el no verlo, pero me conozco, y cuando vayan pasando los dias, me vere con mas ganas de verlo, hasta llegar a sentarme delante de la pantalla el sabado a las 21h.

Lo peor de todo? Q aun en el fondo, me digo a mi mismo q podemos hacer algo, y callar asi muchisimas bocas...pero es algo muy remoto (q no imposible...)

Saludos!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25Mensaje

Pues el que se sienta del Real solo cuando ganan son farsantes! hay que poner el pecho a las balas y mas en epoca de crisis, ven el barco hundirse y luego salen corriendo, que decepcion.! ALa Madrid
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Alineación probable:

Casillas
Salgado Ramos Cannavaro Chema Anton
Gago
Guti Sneijder VdV
Raul Higuain

Cosas que hacer durante el partido?Pues verlo con un rosario en la mano y rezando para que no lleguen al set en blanco
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

joepesci te recomiendo ya que no vas a ver el partido de que vallas al cine a ver la peli de 007 por si no lo has visto, por que ya veo que eres el unico que no quieres verlo,te la recomiendo. y el que no lo ve segun leo, es por que no puede... por lo demas lo vamos a ver.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28Mensaje

Aguante Madrid, la aficion verdadera es Leal!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Del Real Madrid se es aunque pierda, aunque no estemos acostumbrados. Si el Barça nos mete 5 pero los jugadores se dejan la piel dolerá mucho pero lo prefiero a perder 1-0 y con los jugadores con los brazos caidos (el entrenador ya sabemos lo que piensa de nuestro equipo).
El Barça juega muy bien.....pero ojo, tiene mucho de prensa. Guardiola hace unos meses era un inexperto que le venia grande el banquillo ahora parece que ha inventado el fútbol. Los equipos juegan asustados contra el Barça (mirad la imagen cobarde del Valencia o el Sevilla, el Getafe les jugó con dos cojones presionando arriba y las pasaron canutas), 9 de los 11 jugadores hacian el ridiculo hace apenas unos meses, el Barça que nos pintó la cara en el Bernabeu con Ronaldinho y Deco les daba mil vueltas a este Barça actual. El Barça ha tenido un grupo de risa en la Champions, y los grandes de España no han dado la talla, veremos que hace el Real Madrid. Etoo, el actual pichichi, se lo querian quitar de encima en verano. Henry le marca un hat-trick y de repente pasa de ser un acabado a tener el nivel del Arsenal. Están muy creciditos y no han ganado nada de nada, más vale que nos respeten aunque salgamos allí con los chavales del Castilla.

PD: eso no quita para que Messi me tenga acojonado, pero tambien me tenia acojonado Zidane en la final de la 7ª y mirad lo que pasó.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

El Bokeron escribió:joepesci te recomiendo ya que no vas a ver el partido de que vallas al cine a ver la peli de 007 por si no lo has visto, por que ya veo que eres el unico que no quieres verlo,te la recomiendo. y el que no lo ve segun leo, es por que no puede... por lo demas lo vamos a ver.
gracias por la recomendacion, pero prefiero ver la de crepusculo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

El Bokeron escribió:joepesci te recomiendo ya que no vas a ver el partido de que vallas al cine a ver la peli de 007 por si no lo has visto, por que ya veo que eres el unico que no quieres verlo,te la recomiendo. y el que no lo ve segun leo, es por que no puede... por lo demas lo vamos a ver.
y estate tranquilo "calderoniano", este es un post para poner un poco de humor a la crisis, pero parece que todo lo que escribo te molesta. te deberia molestar mas que tu presidente invite a los ultrasur a que le aplaudan.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

La de Crepusculo esa la quiero ver esta semana.
Eso te creeras tu que me molesta, solo te e comentado a tí, por que has sido el autor del post, y el que por un presidente no quiere ver un partido, yo no soy un calderiano o como quieras llamarlo, yo simplemente llamame un madridista, yo te digo que si no esta calderon, seguire apollando a mi equipo por igual, igual que hize con capello o estando florentino perez, o luxemburgo, lopez caro, etc... no por eso dejo de ver un clasico....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

Jugarán once contra once y al final habrá que contar el número de huevos de cada equipo. Si los nuestros suman más que los suyos, no será fácil que nos ganen el partido; que es el más importante del año y que, a pesar de Schuster, no me lo pierdo por nada del mundo. A no ser que esa noche se vaya la luz...... o que antes, el de arriba decida que mi alma tiene que viajar al infinito :?
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#34Mensaje

Gorki84 escribió:Jugarán once contra once y al final habrá que contar el número de huevos de cada equipo. Si los nuestros suman más que los suyos, no será fácil que nos ganen el partido; que es el más importante del año y que, a pesar de Schuster, no me lo pierdo por nada del mundo. A no ser que esa noche se vaya la luz...... o que antes, el de arriba decida que mi alma tiene que viajar al infinito :?
yo lo veré porke a un partido puede pasar cualkier cosa y por cierto no se si os acordais el año de capello tambien ibamos de victimas y en el bernabeu le ganamos 2 - 0 y en el camp nou 3-3, que festin de goles y espectaculo asi que chicos a SOÑAR!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

Todo buen madridista debe estar en estos momentos con el equipo.
Hay que amar al club y al equipo, aunque el masoquismo esté presente.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Aveces pienso k somos un poko egoistas nos kejamos pk no ganamos partidos cuando en un 1 año y medio emos ganado 2 ligas una supercopa emos vapuleado al barca y ahora ya no keremos a nuestro madrid aunke nos metieran 6 el partido lo voy aver pues es un clasiko y en estos partidos puede pasar cualkier cosa ademas el tecniko nuevo ami me ilusiona mucho pues es amante del buen futbol.Hala madrid.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

mira nuestro presupuesto... luego repite la frase... a ver si te atreves... jejeje
Responder