Hay que renovar esta plantilla ya!!

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

Tenian 80 millones preparados para CR7, 42 de Roninho, 25 de Van der Vaart y 20 de Diarra mas lo que saquen por el resto de bajas un 15 millones mas o menos, vamos a poner para dedondear 180 millones, ya veras como te da para fichar
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#22Mensaje

Estamos teniendo muy mala suerte con tanta lesion, Diarra , Ruud , son dos piezas clave en este equipo, luego este verano se deberia haber fichado, un par de laterales, un centrocampista en condiciones, y un delantero ( que por fin a llegado, pero a llegado, tarde , en plena ecatombe), y desde luego, Schuster, debe ser destituido y YA, nunca a tenido carisma para este Madrid, nunca les a dado motivacion a los jugadores. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#23Mensaje

la plantilla es casi identica que el año pasado y ganaron la liga..la directiva no me gusta un pelo,schuster nose nose..por ahora creo en el..los jugadores..es verda que este año parece que son los de siempre los que plantan cara!!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

hola foro.
note06 escribió:Tenian 80 millones preparados para CR7, 42 de Roninho, 25 de Van der Vaart y 20 de Diarra mas lo que saquen por el resto de bajas un 15 millones mas o menos, vamos a poner para dedondear 180 millones, ya veras como te da para fichar
vamos a ver.si los clubs saben que tienes 180 kilazos para fichar,se te tiran a la yugular para vender al alza.aprte de eso,algun fichaje que tu propones amigo note06,es casi improbable que recalen en nuestro club(y mas aun con la panda de despistaos,por no decir otra cosa,que negocian los fichajes)por su juventud y porque son europeos.las promesas sudamericanas recalan facilmente en europa,pero los europeos ya cobran millonadas en sus clubs y estos no los dejan salir tan facilmente.

aparte,tu mismo lo has dicho,tenian,ahora veremos lo que tienen cuando acabe el ejercicio vigente.
luego el tema de las bajas,pero es que no lo entendeis?es tan dificil de asimilar?aquí tenemos jugadores que no se van a ir en la vida palmando pasta,para eso firmaron un contrato.o tu crees que se va a ir salgado,o saviola o dudek?tu sabes lo que cobran y no les van a pagar en otro sitio?a todo esto,ellos estan en su derecho de negarse a irse porque tienen un contrato vigente.
por otra parte,ningun club del mundo se ha gastado jamás en una misma temporada esa pasta,y nadie lo va hacer.tu imagina por un momento que se gastan ese dinero(con la deuda que eso conllevaría)y el proyecto no funciona,que haces?pretendes lo que tu propenes?echar ya a un jugador que ha venido esta temporada?
dejad de soñar.lo que venga ahora que a lo mejor es otro jugador y a lo mejor se traspasan 1 o 2 para fichar a 1 o 2 mas quizá 3,y eso es mucho decir con esta directiva y mijatovic al frente de todo en esta parcela.
eric.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Yo sé eric que lo que pongo es una utopía y que no se realizará, al igual que sé que dar altas y bajas no estan fácil como parece, pero se tendrían que fichar dos laterales, dos extremos (uno puede llegar en invierno y espero que sea bueno :rezar: :rezar: ), un delntero (Van Nistelrroy no sé como quedará de la operación y Raúl esta mal este año, asi que para el próximo no te digo) y un medio organizador (Guti no puede estar ahi el solo, lo digo porque De la Red me dá a mi la impresión que no volverá a jugar), en total son 6 fichajes, uno de los cuales se hará en invierno.
Esto que pido es una cosa normal viendo las necesidades de jugadores en determinadas posiciones, por no decir la ausencia de calidad que falta en la plantilla.
:rezar: :rezar: :rezar: Al que fichen en invierno que sea un jugador de calidad :rezar: :rezar: :rezar:
A mi me gustaria que fuera Silva
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

faltan jugadores en el ekipo, eso esta claro, pero lo q mas hace falta es un entrenador de verdad, el desorden tactico en este ekipo es evidente, cuando nos meten goles con tantas facilidades, es porq hay un problema serio, y no de jugadores precisamente.

Ciertamente Casillas esta irreconocible, al igual que Ramos, y bueno, Heinze, Marcelo y Cannavaro son unos paquetes, eso no ayuda, pero no se ve un trabajo serio a nivel tactico, cada quién anda por su lado, y eso solo es culpa del entrenador.

En ataque pasa lo mismo, a pesar de tener buenos jugadores, el juego ofensivo siempre es el mismo, lento y predecible, sin bandas, a excepcion de cuando juegan drenthe y robben, q se ve claramente la mejoria del ekipo, pero igual, el desorden sigue siendo evidente.

Que se vayan Calderon, Mijatovic y Schuster, y que venga una directiva y un cuerpo tecnico que trabaje de verdad.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#27Mensaje

Dos preguntas:
Porqué os encoñais con que hay que fichar laterales y extremos? y eso que los laterales al que no le gusta Marcelo, pues todavía lo entiendo, pero extremos? si solo jugamos con uno y ya hay dos en plantilla
Cuándo se ha convertido Guti en un organizador? Porque desde hace 14 años hasta ayer no lo ha sido pero ni por asomo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28Mensaje

Actuar desesperados no nos ayuda en nada, mas que cambiar a alguno me preocuparia por pensar en quienes traer y que puestos suplir.

necesitamos dos extremos un delantero y quiza dos defensas, la base la tenemos, recordemos que el entrenador es el unico responsable tacticamente y pareciera que el equipo solo sale a jugar sin direccion, como si ellos decidieran como y donde tienen que jugar...Shuster tiene que ver tambien y el mal presidente que tenemos.

hay que darle tiempo a Vander vaart cuando tenga juego continuo entonces juzguemos, que la desesperacion no nos haga hablar incoherencias
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

En el larguero dicen que antes como sabe todo el mundo se iban a fichar 2 jugadores, pero que ahora se plantean fichar 3 e incluso 4 y creo que el segundo esta al caer :o :o :o
No se si habra sido una broma o que?? porque lo puse y justo lo estaban diciendo.
Kuzmanovic puede ser el sustituto de Diarra (no se que tal juega este jugador)
Última edición por note06 el Mar Dic 09, 2008 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

para arreglar apresuradamente lo que con tiempo pudieron haber echo?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Yo si no son jugadores con calidad prefiero que no fichen a nadie
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

que esta discponible en el mercado? buenos jugadores casi no hay, a menos que se contraten jovenes, y luego se gastan el dinero y para el verano haran mas fichajes? cuando alli si puedenhacer buena inversion?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

Segun el larguero pretenden fichar otro delantero, un centrocampista (parece ser Kuzmanovic) y un central (ojala fuera Agger :rezar: :rezar: ). La baja que tendrían que dar yo creo que podría ser Metzelder.
:rezar: :rezar: :rezar: Por favor si fichan tanto que fichen buenos jugadores, para mi lo serían si fichasen a Silva y Agger
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

No se, me parece que la gente no es justa con la mayoria de los jugadores. Es cierto que tenemos algun que otro jugador muy malo, pero dicho esto la base me parece muy apreciable.



-------------------------------Casillas------------------------

Sergio Ramos---------Pepe----------Heinze--------------x

x-------------------Sneijder-----------Gago-------------Robben

-------------------Higuaín----------Huntelaar-------------------


Solamente fichar dos titulares de calidad contrastada, un repuesto para Robben (dado que es un jugador de cristal) y poco más. ¿De verdad creeis que tenemos tan mala plantilla como para estar 5º en liga?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#35Mensaje

Para afrontar una temporada entera de champions, liga, y copa hacen falta mas de 11 titulares. Yo diría que por lo menos 20 jugadores con opciones reales de ser titulares, y no como ahora que para éste entrenador los Saviola, Metzelder, Torres, Javi Garcia, Salgado etc no cuentan excepto cuando no tiene mas remedio que ponerles.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

maravilla_7 escribió:la plantilla es casi identica que el año pasado y ganaron la liga..la directiva no me gusta un pelo,schuster nose nose..por ahora creo en el..los jugadores..es verda que este año parece que son los de siempre los que plantan cara!!
La liga pasada la ganaron porque los demás equipos no estaban bien o directamente no estaban. Pero el juego es el mismo o peor aun. Este año, y quitando al Barcelona que anda en otra dimensión, Sevilla, Valencia, Villareal, At. Madrid e incluso el Depor tienen opciones de entrar en champions y son con esos con los que nos la tenemos que jugar.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#37Mensaje

Pues ya te quedas con mas jugadores que yo... habia que haber dado un salto de calidad este verano, pero se confiaron los que tenian que fichar (o mejor dicho el que no dejó) y ahora lo mas seguro es que todo se vaya al garate. Yo propuse vender a Diarra y traer a Essien (a lo mejor se hubiera lesionado o igual no), pero esta "bendita" plantilla se negó porque era un colegui y ahora haber quien nos salva a nosotros, los que le defendieron seguro que no... tb dije vender a Gago y traer o a Mascherano o a DeRossi; lo q pasa es que a muchos les parece un buen jugador, y a otros se lo va a parecer en un futuro, con lo q nos quedamos como estamos... tambien sugeri largar a De la Red que tenia una buena cotización y que no nos pasase como con Soldado, y ahora se han perdido 20 millones de euros, que si no hubiera sido por su enfermedad se hubiera devaluado igual SEGURO. Dije que habia que fichar o bien a Miguel del Valencia o bien a Cortes del getafe, CARISIMOS FUTBOLISTAS, y a michel enviarle a casa, y junto con alguno de estos, un fichaje obligado que era el de Quaresma, pero, claro, es que nosotros jugamos sin bandas, y ahora resulta que cuando el madrid mejor ha jugado fue la segunda parte de ayer contra el sevilla, CON AMBAS BANDAS. En fin, una planificación lamentable, cuando para mas INRI el barça ha hecho un equipo de futbol, con jugadores que ahora nos vendrian como agua bendita en un exorcismo como lo son Keita y Alves, pero otra vez tenemos que mirar para el mismo sitio... Un Saludo a todo el foro y a esperar la temporada siguiente esperemos que con otro presidente.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

Los 55 jugadores que optan al "Equipo del Año 2008", son:

- Porteros: René Adler (Bayer 04 Leverkusen), Igor Akinfeev (PFC CSKA Moscú), Iker Casillas (Real Madrid CF), Petr Cech (Chelsea FC), Edwin van der Sar (Manchester United FC).

- Lateral derecho: Aleksandr Anyukov (FC Zenit St. Petersburgo), José Boswingwa (Chelsea FC), Maicon (FC Inter Milán), Sergio Ramos (Real Madrid CF), Bacary Sagna (Arsenal FC).

- Lateral izquierdo: Joan Capdevila (Villarreal CF), Patrice Evra (Manchester United FC), Philipp Lahm (FC Bayern Munich), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Yuri Zhirkov (PFC CSKA Moscú).

- Defensas centrales: Jamie Carragher (Liverpool FC), Ricardo Carvalho (Chelsea FC), Giorgio Chiellini (Juventus Turín), Rio Ferdinand (Manchester United FC), Carlos Marchena (Valencia CF), Pepe (Real Madrid CF), Carles Puyol (FC Barcelona), John Terry (Chelsea), Tomás Ujfalusi (Club Atlético de Madrid), Nemanja Vidic (Manchester United FC).

- Mediocentro: Mehmet Aurélio (Real Betis Balompié), Xavi Hernández (FC Barcelona), Marcos Senna ((Villarreal CF), Anatoliy Tymoshchuk (FC Zenit St. Petersburgo), Konstantin Zyryanov (FC Zenit St. Petersburgo).

- Interior derecho: Hamit Altintop (FC Bayern Munich), Steven Gerrard (Liverpool FC), Cristiano Ronaldo (Manchester United FC), Bastian Schweinsteiger (FC Bayern Munich), Javier Zanetti (FC Inter de Milán)

- Interior izquierdo: Andrés Iniesta (FC Barcelona), Franck Ribéry (FC Bayern Munich), Arjen Robben (Real Madrid CF), David Silva (Valencia CF), Wesley Sneijder (Real Madrid CF).

- Mediapunta: Andrei Arshavin (FC Zenit St. Petersburgo), Michael Ballack (Chelsea FC), Cesc Fàbregas (Arsenal FC), Frank Lampard (Chelsea FC), Luka Modric (Tottenham Hotspur FC).

- Delanteros: Emmanuel Adebayor (Arsenal FC), Sergio Agüero (Club Atlético de Madrid), Karim Benzema (Olympique Lyonnais), Alessandro Del Piero (Juventus Turín), Daniel Güiza (Fenerbahçe SK), Zlatan Ibrahimovic (FC Inter de Milán), Lionel Messi (FC Barcelona), Wayne Rooney (Manchester United FC), Fernando Torres (Liverpool FC), David Villa (Valencia CF)

En esta lista deberia salir 11 veces por lo menos el Real Madrid, y no solo 5.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

GenderBender escribió:En esta lista deberia salir 11 veces por lo menos el Real Madrid, y no solo 5.
No creo que haya que guiarse mucho por eso,el barcelona sale menos aun y grandes equipos tambien andan igual
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

Eso me es igual, el barcelona se basa en Messi y once arropandole, y hacen de lujo lo que hacen, presion, tactica y pase.

Nombre a Nombre el Madrid es superior.

Por desgracia eso no sirve si el sistema de juego es un caos.

Pero mantengo lo que digo, los 11 titulares del madrid deberian estar considerados entre los mejores del mundo en su puesto.
Responder