Jornada 14 | Real Madrid 3 - 4 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#81Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo vi el partido en el Bernabeu y fue increible.

La primera parte estaba un poco desanimado y en el descanso la mayoria del publico (yo NO) empezo a gritar "¡Calderon dimision!". En el comienzo de la 2ª parte lo volvieron a hacer, mientras los US les enseñaban el dedo indice a los que lo hacian :lol: . Pero yo en vez de ver el partido por perdido, empece a animar y a gritar. Lo veia posible. Se me ha olvidado decir que estaba en la primera fila del fondo sur. Cuando marcamos el segundo gol, me fui escaleras arriba y al bajar otra vez a mi asiento lo no paraba de hacer cortes de manga (a nadie en particular, sino como modo de celebracion) :D .

Despues de ese gol estaba fuera de mi. Y los sevillistas acojonados, entre ellos Palop al que cada vez que iba a sacar se le llamaba lo que todo el mundo oyo :mrgreen: . Todo el estadio cantando y animando al Madrid al unisono (cosa que parecia imposible en estos momentos) . Y llego el tercero. Yo casi salgo del estadio :mrgreen: y cuando me dirigia a mi asiento, hice como 9 o 10 cortes de manga :mrgreen: .

Mientras el arbitro nos estaba robando y nos expulso a Robben. Eso fue lo que nos hizo perder sino nos los hubieramos comido.

Marco el cuarto el Sevilla pero yo (no se con que fuerzas, pues estaba exhausto) seguia cantando y animando, pues he aprendido que:

CON ESTE EQUIPO NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Voy a acabar este mensaje tan largo como acabe el partido: aplaudiendo la casta, los cojones y la lucha de nuestro equipo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Vamos, que ya estas hecho toda una "promesa" de Ultra, de todo corazon Forzaguti, espero que no termines como ellos.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#82Mensaje

Claro que se puede! si el Madrid juega con el empuje y con la garra que mostro en el segundo tiempo, somos capaces de ganar hasta la copa intercontinental!..

que garra la de Gago y el Pipita!.. lastima el tiro al arco que pego en el larguero... falto muy poco.. esta victoria no las robaron, 2 penales mas que claros, la expulsion de Robben, entre otras....

Los Ajustes a la plantilla son Marcelo y Salgado, parecia un coladero.. pero ahora con Diarra tambn lesionado baja un poco mas los puntos defensivos, Iker le esta costando retomar el nivel, ese gol de Kanute fue el mas doloroso..:S, pero bue..

Lastima que al final falto el tiempo (y Robben), pero se demostro que ganas hay, y que nuestro Capi aun esta apra darlo todo por el equipo!.. vamos contra el Zenit (ya estamos adentro, pero la moral reclama!).. despues el Valencia, y a prepararse para el Derbi, no se la haremos facil al Farça :evil: .. vamos a todas y con todo!.. a Ganar Merengues, que aun es que hay partidos y cojones, asi lo demostraron ayer!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD.: Mi sueño?.. ver ganar al Madrid en vivo y directo, algun dia vere un partido en el Bernabeu... HALA Madrid! :D
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#83Mensaje

Yo también estuve en el campo viendo el partido. Me siento detras del banquillo visitante. Resumo lo que ví:

El primer tiempo le regalamos 3 goles al Sevilla, así es imposible ganar, la defensa muy muy blandita, sólo se salva Sergio, con decir que Salgado parecía bueno lo digo todo.

Raúl tiene 2 cojones, corriendo a por el balón cuando salía fuera, haciendo de todo.
Robben muy activo, todo el partido.

En el segundo tiempo salieron a comérselos, todo iba de pu.. madre, hasta que echaron a Robben, y a partir de ahí adios. Ponen a Dientes, y ya sabes lo que pasa, ni un desborde, ni un centro decente, nada de nada, es muy muy muy malo.

Y con todo el equipo volcado, pasó lo que tenía que pasar, gol en una contra. Por cierto, en el saque de banda que precede al gol, Marcelo le pasa la pelota al jugador del Sevilla...

Los cambios en el 85, como siempre.

A Chustas no se le vio el pelo en todo el partido, ahí sentadito sin mojarse. En cambio el mister de sevilla los 90' dando órdenes y ganándose la paga y la cena.

Un diez a la afición del Sevilla, estuvimos con 2 sevillanos tomando unos cubatas antes del partido.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

si, desde luego este entrenador no se mueve ni asi le paguen......y para colmo!!1 a perder al nou camp!!!valiente papanatas!!! :geek: :geek:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#85Mensaje

yo solo digo una cosa del partido:¡QUE FACIL ES PITARLE AL MADRID MACHO!Y que no pasa nada coño.Ya van muchos partidos iguales y uno siempre tiene que escuchar las mismas gilipoyeces :que si franco,que si el madrid no tiene derecho a quejarse.......
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#86Mensaje

vengo de pasarme un fin de semana en Madrid, vi ganar en baloncesto y perder en futbol.

Hoy tuvimos los mismos sintomas de siempre ,no hay defensa, nos meten mas goles que nunca y eso no es normal en un Real Madrid. segundo, los arbitros aparentemente no le pagamos bien, pues siempre hacen cosillas que no son normales tampoco ,hubo faltas que no se llamaron y otras que se llamaron de mas, Robben expulsado no era para eso. Seguimos con nadie en el centro que sepa aguantar el contragolpe cuando todos quieren ir arriba a meter un gol,no hacen falta refuerzos decia la direccion. Una direccion que de futbol no sabe,Calderon que se vaya hacer ladrillos. Ahora un cambio de entrenador (que dicho sea traido por esta direccion) en un momento clave de la temporada con partidos en Champions a solucionar y con todos los contrincantes directos en lisa,mas el descanso de Navidad; digame que va hacer Juande???? otra patada al Real Madrid.
La vida sigue igual ,crisis mundial en el club. Hasta cuando ya ni se, las elecciones no vienen, los estatutos no se modernisan, que no tengo mas ganas de escribir. :oops: :oops: :oops: :oops:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#87Mensaje

vitorino escribió:Yo también estuve en el campo viendo el partido. Me siento detras del banquillo visitante. Resumo lo que ví:

El primer tiempo le regalamos 3 goles al Sevilla, así es imposible ganar, la defensa muy muy blandita, sólo se salva Sergio, con decir que Salgado parecía bueno lo digo todo.

Raúl tiene 2 cojones, corriendo a por el balón cuando salía fuera, haciendo de todo.
Robben muy activo, todo el partido.

En el segundo tiempo salieron a comérselos, todo iba de pu.. madre, hasta que echaron a Robben, y a partir de ahí adios. Ponen a Dientes, y ya sabes lo que pasa, ni un desborde, ni un centro decente, nada de nada, es muy muy muy malo.

Y con todo el equipo volcado, pasó lo que tenía que pasar, gol en una contra. Por cierto, en el saque de banda que precede al gol, Marcelo le pasa la pelota al jugador del Sevilla...

Los cambios en el 85, como siempre.

A Chustas no se le vio el pelo en todo el partido, ahí sentadito sin mojarse. En cambio el mister de sevilla los 90' dando órdenes y ganándose la paga y la cena.

Un diez a la afición del Sevilla, estuvimos con 2 sevillanos tomando unos cubatas antes del partido.
¿Eres abonado?
Responder