Q opinas sobre la marcha de Schuster y llegada de Juande?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te parece acertado el despedir a Schuster y traer a Juande?

Si, completamente.
36
68%
Si es acertado echar a Schuster, pero no contratar a Juande
5
9%
No, no me parece acertada ninguna de las dos decisiones tomadas por el club
9
17%
No sabe, no contesta
3
6%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#21Mensaje

LA OSTIA PUTAAAAAAAAAA!!!!
acabo de enterarme acabo de entrar por la puerta y como diria peter griffin "zas en toda la boca"

yo no veo a juande mira el tottenham como a acabao yo quiero a rijkaard pero yaaaaaaaaaa

rijkaard yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

si es eso cierto, me alegro por el segundo fichaje del real madrid.
Huntelaar y Juande Ramos.
Y es el momento clave para meter un entrenador nuevo, mañana tendria un partido importante de champions, donde el madrid esta clasificado, y en liga mejor todavia, ya que de todos modos shuster segun el ya daba por perdido el partido que mas da.
=D> =D> =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

¿Sabe alguien porqué Real Calderón TV no da la noticia? No sé para que sirve este medio de propaganda y autobombo. Pero para informarnos, muy poco.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#24Mensaje

Real Calderón TV

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GRANDE GORKI
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

El ex técnico del Tottenham Hotspur es desde hoy el nuevo entrenador del Real Madrid después de que el club blanco decidiera destituir de su cargo al alemán Bernd Schuster. El técnico de Ciudad Real se presentará de forma inmediata en el Santiago Bernabéu y dirigirá el entrenamiento de esta tarde, previsto para las 17:00 horas.

Bernd Schuster ha sido destituido de su cargo a petición del director deportivo blanco Pedja Mijatovic, que aconsejó al presidente, Ramón Calderón, no mantener al entrenador en el cargo después de sus polémicas declaraciones sobre el próximo clásico, en las que afirmó que "no es posible ganar al Barcelona".

El técnico manchego será el encargado de coger las riendas del equipo, sumido en una crisis de resultados y lesiones, y podría sentarse ya en el banquillo local del Santiago Bernabéu para dirigir al equipo en el duelo de Liga de Campeones contra el Zenit. En Liga su estreno sería ante el Barça en el Nou Camp.

Juan de la Cruz Ramos Cano (Pedro Muñoz, Ciudad Real, 25-09-1954), más conocido como Juande Ramos, inició su carrera como entrenador en el Ilicitano en la temporada 91-92. A lo largo de su carrera también ha dirigido al CD Alcoyano (92-94), Levante UD (94-95), CD Logroñés (95-96), Barcelona B (96-97), UE Lleida (97-98), Rayo Vallecano (98-01), Real Betis (01-02), RCD Espanyol (02), Málaga CF (03-04), Sevilla FC (05-07) y Tottenham Hotspur (05-07).

En su palmarés figuran dos Copas de la UEFA (2005-2006 y 2006-2007), una Supercopa de Europa (2006-2007), una Copa del Rey (2006-2007) y una Supercopa de España (2007-2008) con el Sevilla, así como una Football League Cup (2007-08) con el Tottenham Hotspur.

Schuster ha dirigido al Real Madrid durante una temporada y media, en la que ha conseguido un título de Liga (07-08) y dejaría al equipo en la quinta posición del actual campeonato liguero, a 9 puntos del líder y eterno rival, el FC Barcelona, a quien debe visitar este sábado. En los 52 encuentros de Liga en los que el alemán se ha sentado en el banquillo, el balance ha sido de 35 partidos ganados, 6 empatados y 11 derrotas, con un total de 84 goles a favor y 33 en contra.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#26Mensaje

hay una rueda de prensa a las 14:30 de mijatovic y arroyo osea que ya sabeis que diran


POR FAVOR RIJKAARD OS DIGO QUE LAS COSAS CAMBIAN CON ESTE FUMAO!!!!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#27Mensaje

Se veia venir, pero creia que Calderon esperaria hasta despues del derby para cubrirse.
Schuster se queria ir, por muy gilipollas y borde que sea alguien no va a decir eso.
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

me parece normal,ya se la estaba jugando y no puede con este equipo.lo mejor para todos que se large
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió: POR FAVOR RIJKAARD OS DIGO QUE LAS COSAS CAMBIAN CON ESTE FUMAO!!!!!
Un buen entrenador y, además, todo un caballero el ca.... Todo lo contrario que Schuster.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

Varias cosas:
1- Schuster debe irse del Madrid y dejar camino libre a un nuevo entrenador que con mucho esfuerzo y ganas levanté el ekipo que keremos todos. Con esto no digo que Schuster sea el malo de la pelicula del oeste si no k ahora mismo el es incapaz de levantar este ekipo xk es el primero que no kree en ello.
Sus continuas declaraciones sálidas de tono han dañado la imagen de nuestro ekipo. Un ekipo cuya caracteristica primordial es el señorio y la elegancia, virtudes de las cuales Schuster carece. La última comparecencia de prensa fue otro xiste macabro del aleman intentando de nuevo jugar a otro juego que no es el futbol. Cualkier entrenador, jugador, mandatario del Real Madrid no puede decir abiertamente que es "imposible ganar en el Camp nou...", es una falta de educación a nosotros, su afición, y sobre todo una falta de orullo y dignidad. Aki hay que venir a pelear, a dejarse la piel cada minuto, en ls entrenamientos, en el campo, en el bankillo....y este hombre da la sensación de k esta rendido. No kree en el proyecto, no kree en la cantera, no kree k este ekipo gane al barça. Ahora mismo imaginaros como se siente un blaugrana....que el propio entrenador del Madrid diga eso, es vergonzoso.
Otra cosa es la gestión k la directiva ha hecho este año, hay no culpo a Schuster, el simplemente pidio jugadores k no le llegarón y los k tenia se le iban.
Simplemente pensais con el corazón en la mano que Schuster es el candidato mejor preparado xa levantar un ekipo cuando piensa que es imposible ganar al eterno rival?
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#31Mensaje

¡bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#32Mensaje

Un buen entrenador y además todo un caballero el ca.... Todo lo contrario que Schuster
ya te digo yo que el rulos cambia el asunto en 4 dias es un pedazo de profesional y como ya e dicho mucho antes con este por lo menos entrenariamos jajajajajaja!!!!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Ya lo que faltaria es que si fichasemos a rijkaard que el nuevo presidente fuera holandes, y cambiasemos el nombre del real madrid por holanda.
Creo que ya es hora de fichar un entrenador español que es lo que de verdad saben dar futbol.
RAFA BENITEZ, LIVERPOOL
PEP GUARDIOLA, BARCELONA
VICENTE DEL BOSQUE del Real Madrid y de la seleccion.
JUANDE RAMOS, SEVILLA
QUIQUE SANCHEZ FLORES del VALENCIA
Eso si dan buen futbol...
y muchos mas entrenadores que me dejo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#34Mensaje

bokeron me diras que rijkaard es mal entrenador

a mi juande no me parece entrenador pal madrid por muy epañol que sea ya veremos si no le mandan a freir esparragos tambien dentro de un par de meses
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Pienso K es lo mejor k ah podido Pasar pero no le guardo rencor a shuster el año pasado iso una trabajo garndioso y nos dio uan liga y una supercopa y por eso Digo GRASIAS SHUSTER Pero se jodio el tema y ya no podia seguir mas juande junto con benites y vicente del boske son lso mejores entrenadores españoles y como aga que el madrid juegue como el sevilla jugara de escandalo pues es uan entrenador k si le gusta dominar y tener la pelota y muy inteligente y extricto y muy amigable con los jugadores.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#36Mensaje

Hombre Boke, lo de español, holandés o chino que importa. En el Madrid, tiene que entrenar el mejor. Y si de lo que se trata es que entrene alguien de la casa, ya teníamos a Míchel. O a Benítez, pero ahora no quiere venir.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

dejaros de rijkaard , el entrenador es JUANDE, hablemos de JUANDE que os parece? yo creo que es un tio severo que se mira mil partidos se los prepara bien, entrena jugadas etc muy táctico.. que os parece?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#38Mensaje

ya teníamos a Míchel
jajajaja que crack eres gorki jajajaja te imaginas si pusiesen a michel despues de la rajada seria mundial eh

si con schuster no se hablaban pues con michel ppppfffffffffffff ni se miran se podrian bombas entre ellos jajajajaja
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39Mensaje

para mi juande solo sabe jugar torneos del k.o na mas en liga darlo por seguro que no vamos a por la liga ya con juande nos centraremos solo en la champions pero de lleno
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#40Mensaje

Ala !! No me lo creia, pensaba que le iba a durar mas, me encanta juande !!
Responder