Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1481Mensaje

Prefiero a Delle Ali del aTottenham antes que Pogba.
Borrar usuario 17716.

#1482Mensaje

No empezó muy bien la temporada pero ahora se esta saliendo otra vez
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1483Mensaje

Ankrus escribió:
dreams escribió:Zidane lo quiere para el madrid
Si hay una persona capaz de reconducir a Pogba, ese es Zidane.

Digo yo que los consejos de su ídolo y referente los tendrá en cuenta.

Eso sí, ahora o nunca. Y la apuesta es arriesgada.
El problema es que Pogba quiere ser como Zidane, cuando debería preocuparse por llegar a ser Makelele.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#1484Mensaje

Un jugador desequilibrante, de lo que se desequilibra él mismo al correr... :facepalm:

Para el Juvenil B, ok.
aepit

#1485Mensaje

Señores, que son 100 millones o más según su representante....
En un mundo lógico Pogba no vale ni la mitad, hablamos de un chico de 22 años que por muy mediático que sea aún es una incógnita.

Eso si, no me cabe duda de que el RM lo intentará traer, le gusta a Zidane y con lo mediático que es a Florentino fijo que también.

Me pregunto quien será el sacrificado en el 11? se nos acumulan las divas intocables....
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1486Mensaje

aepit escribió:Señores, que son 100 millones o más según su representante....
En un mundo lógico Pogba no vale ni la mitad, hablamos de un chico de 22 años que por muy mediático que sea aún es una incógnita.

Eso si, no me cabe duda de que el RM lo intentará traer, le gusta a Zidane y con lo mediático que es a Florentino fijo que también.

Me pregunto quien será el sacrificado en el 11? se nos acumulan las divas intocables....
Isco yo creo que se va a ir al igual que Cristiano
Borrar usuario 15403.

#1487Mensaje

myrecks escribió:
Jim_89 escribió:
benosteles escribió:
logicoRM escribió:Y este aparece entre los mejores del mundo? :meparto:
Cuando se lo lleve el Farsa y lo convierta en Toure Yaya 2.0 ya tendremos tiempo de llorar.
¿y quièn es Tourè Yaya?.

Apaga y vamonos.
sè quien es, un tìo sobrevalorado al extremo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1488Mensaje

La cabeza la no la tiene en su sitio y va a ser el freno a sus posibilidades.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1489Mensaje

Este es uno de esos que si viene al Madrid se vuelve una diva insoportable y confilictiva, pero si se va al farsa es una damisela con buenos modales y pacifista, menudo sistema tenemos aca con floper.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1490Mensaje

Exageradamente sobrevalorado.
LLega y titularidad asegurada aunque tarde 3 años para adpatarse...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1491Mensaje

FG_Guti escribió:Este es uno de esos que si viene al Madrid se vuelve una diva insoportable y confilictiva, pero si se va al farsa es una damisela con buenos modales y pacifista, menudo sistema tenemos aca con floper.
Pues si, no se como se lo han montado pero creo que aunque fichasen al mismísimo Adriano y a Cantona en un pack se someterían al enano y Balotelli y Cassano le harían reverencias cada día.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1492Mensaje

GarethBale escribió:
FG_Guti escribió:Este es uno de esos que si viene al Madrid se vuelve una diva insoportable y confilictiva, pero si se va al farsa es una damisela con buenos modales y pacifista, menudo sistema tenemos aca con floper.
Pues si, no se como se lo han montado pero creo que aunque fichasen al mismísimo Adriano y a Cantona en un pack se someterían al enano y Balotelli y Cassano le harían reverencias cada día.
Igual me tachan de antimadridista pero lo que podria ser ese problema es que cuando llegan al barca con sus humos subiditos van al entrenamiento y efectivamente ven que messi les da 3 vueltas y asi se les baja un poco su propia euforia. En cambio uno de estos llega al madrid y ve que ni se sabe quien es el referente. Se dice que es cristiano pero cr7 jugando peor impossible. Ven que tiran tiros libres y seguro que casi todos la meten mas que el que las tira en los partidos, en un rondo de pases seguro que el 50% tiene mas calidad en el pase que cr y pues se vienen arriba y piensan que ellos pueden ser el manda mas.

Que me caigan los palos.
Borrar usuario 17675

#1493Mensaje

Leo aquí que Pogba es un sobrevalorado que aún no ha demostrado nada, pero yo les pregunto si alguno ve partidos enteros de la Juventus?. Aquí mucha gente rechaza a jugadores de mucha calidad como Pogba, Neymar, entre otros, pero cuando los ficha el Barca y nos humillan ahí si nos quejamos de nuestro equipo, y ojo, con esto no quiero decir que fichemos a otra estrella o que me gusta la gestión de Florentino, porque ninguna de las dos es cierta. Yo tampoco traería a Pogba por 100M, como mucho 60-70M, pero decir que no ha demostrado nada...
Borrar usuario 4361.

#1494Mensaje

Es que ese es el grandísimo pero de pogba , por 60 solo sacas la mitad de él de la juve, piden 120 kilos los hjptas O_o
Por los 60 que comentas sería un precio casi ideal pero no será así.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1495Mensaje

JR10 escribió:Leo aquí que Pogba es un sobrevalorado que aún no ha demostrado nada, pero yo les pregunto si alguno ve partidos enteros de la Juventus?. Aquí mucha gente rechaza a jugadores de mucha calidad como Pogba, Neymar, entre otros, pero cuando los ficha el Barca y nos humillan ahí si nos quejamos de nuestro equipo, y ojo, con esto no quiero decir que fichemos a otra estrella o que me gusta la gestión de Florentino, porque ninguna de las dos es cierta. Yo tampoco traería a Pogba por 100M, como mucho 60-70M, pero decir que no ha demostrado nada...
No se el resto, pero yo me he tragado el 80% de los partidos de la Juve esta temporada, y hasta ahora su temporada es mas gris que otra cosa. En ataque ofuscado en hacer la suya la mayor parte del tiempo y en defensa me queda debiendo para el fisico que tiene. Ultimamente a ido levantando su nivel despues de un arranque de temporada deleznable, pero le falta mucho todavia,.

Condiciones tiene para llegar donde quiera, eso no se discute ni se pone en duda, pero tiene que saber usarlas mejor.

Si eso ocurrira en el Barca? pues no lo dudes, todos les sale de dulce ultimamente, el pollo parecia destinado a estrellarse y mira.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1496Mensaje

Jim_89 escribió:
benosteles escribió:
logicoRM escribió:Y este aparece entre los mejores del mundo? :meparto:
Cuando se lo lleve el Farsa y lo convierta en Toure Yaya 2.0 ya tendremos tiempo de llorar.
¿y quièn es Tourè Yaya?.
:facepalm:
Borrar usuario 15403.

#1497Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:
benosteles escribió:
logicoRM escribió:Y este aparece entre los mejores del mundo? :meparto:
Cuando se lo lleve el Farsa y lo convierta en Toure Yaya 2.0 ya tendremos tiempo de llorar.
¿y quièn es Tourè Yaya?.
:facepalm:
es un buen jugador al que se la sobredimensionado a unos niveles de mega crack, cuando en las grandes citas es siempre el gran ausente. y Benosteles, dudo mucho que el Farsa vaya a fichar a Pogba, al que veo màs en el City con Guardiola..
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1498Mensaje

La presencia de Zidane vuelve a reactivar el interés del @realmadrid en Pogba: https://t.co/AJb9rcNo7t #Fichajes https://t.co/53QY59pmpl
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1499Mensaje

Olvidados de pogba Madrid ,tiene preacuerdo con el barsa por 100k

No interesa al.Madrid
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1500Mensaje

j30madr escribió:Olvidados de pogba Madrid ,tiene preacuerdo con el barsa por 100k

No interesa al.Madrid

Los dioses del fútbol te oigan. Será un fracaso aún más sonado que ibra.
Responder