Os gustaria tener a Ribery en el once del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Ribery - Benzema :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Caledetas nuestro que estas en los palcos, venga a nosotros tu equipo.. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

claro que si , me parece un buen Jugador para tener en cuenta . rendiria aqui en el Madrid
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Muy bueso eso del rezo :lol: :lol:
pero yo tb :rezar: :rezar: :rezar: RIBERY-BENZEMA
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

joer solo a un loco no le gustaría tener a Ribery en su equipo :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

a todo equipo en el mundo le gustaria tener un jugador asi!xD
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

el real madrid, si se hace con los dominios de ribery, la verda que seria un portento total para el equipo, es, sencillamente lo que le faltaria al real madrid.

ribery ya en varias ocaciones ah dicho y en voz alta que su sueño era jugar en españa, concretamente en el real madrid, se lo aconsejo su colega zidane, cuando estubo en el olimpys de marsella, su sueño era el real madrid y el madrid fue tan payaso de no ficharlo, recordar en esos tiempos estaba, la peña coladita por kaka, y a dia de hoy ya kaka, como que no no ??, si fichara ramon calderon a ribery, yo les daba una oportunidad mas al presidente y al club entero ...

que opinais ??
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

este post lo he abierto para mi colega bokeron que se que le molesta que habra post una y otra vez de lo mismo jajajajaj po amigo va por ti te gustaria tener a ribery en el madrid amigo bokeron ? :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

si porque No . es un buen Jugador
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

Unido el nuevo hilo de Ribery al que ya trataba del jugador francés.

Saludos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Yo le ficharia antes que a Cristiano Ronaldo. Y no es coña.
redondo
Mensajes: 6729
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

DelBosque escribió:Yo le ficharia antes que a Cristiano Ronaldo. Y no es coña.

No es ninguna broma, yo tambien lo haría, y la gente que sepa algo de fútbol entenderá, aunque no la comparta, nuestra opinión.

Ribery es un jugador mucho mas regular que el portugués.
Quizá no tenga su explosividad, su físico, y otras cualidades como su golpeo de cabeza, y su lanzamiento de falta directa (estas dos ultimas cualidades justo no las necsitamos porque tenemos buenos lanzadores y buenos cabeceadores)
Sin embargo, tiene mas continuidad en su juego (participa mucho mas), se mueve mejor entre líneas, es mas pasador, y defiende mucho mas.

Yo tambien me quedo con él antes que con Ronaldo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

redondo escribió:
DelBosque escribió:Yo le ficharia antes que a Cristiano Ronaldo. Y no es coña.

No es ninguna broma, yo tambien lo haría, y la gente que sepa algo de fútbol entenderá, aunque no la comparta, nuestra opinión.

Ribery es un jugador mucho mas regular que el portugués.
Quizá no tenga su explosividad, su físico, y otras cualidades como su golpeo de cabeza, y su lanzamiento de falta directa (estas dos ultimas cualidades justo no las necsitamos porque tenemos buenos lanzadores y buenos cabeceadores)
Sin embargo, tiene mas continuidad en su juego (participa mucho mas), se mueve mejor entre líneas, es mas pasador, y defiende mucho mas.

Yo tambien me quedo con él antes que con Ronaldo.
Yo estoy con vosotros, me parece que al Real Madrid le vendria mejor un jugador como Ribery (o Schweinsteiger en su defecto).
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

santiago90c escribió:
chikilim escribió:Ribery a dia de hoy me parece una pieza fundamental en el once del madrid la verda que con este chabal, nos hariamos un verdadero equipazo y ya no decirte si el madrid fichara pàra el mercado de verando del año que viene a cr7... sobran las palabras....



--------------------------------------------------------iker------------------------------------------------------------------------------------

sergio ramos ----------- pepe ----------------------------------------cannavaro----------------------------------heinze


------------------------------------------------diarra------------------------------------------------------------------------------------------


guti-------------------------------------------------------------------------------------------------------sneiderj---------------------------


-----------------ribery------------------------hunterlan-------------------------------------cr7----------------------------------------------


equipo de gala, ay que ver si yo fuera el director deportivo del madrid ....... :lol:
Sí queremos a Ribéry, pero tu 11 es una burla amigo
que mi once es un burla, ?? jajaja y en que te fijas para decir eso tio ... no se lo mismo te crees que estamos hablando de basket ...
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#34Mensaje

ribery pedazo jugador.. individualmente no es comparable con cr7, pero tb personalmente lo prefiero pal madrid..por una vez quiero un equipo de jugadores y no de estrellitas.. a ver si van aprendiendo de una vez de los errores de estos años.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#35Mensaje

chikilim escribió:
santiago90c escribió:
chikilim escribió:Ribery a dia de hoy me parece una pieza fundamental en el once del madrid la verda que con este chabal, nos hariamos un verdadero equipazo y ya no decirte si el madrid fichara pàra el mercado de verando del año que viene a cr7... sobran las palabras....



--------------------------------------------------------iker------------------------------------------------------------------------------------

sergio ramos ----------- pepe ----------------------------------------cannavaro----------------------------------heinze


------------------------------------------------diarra------------------------------------------------------------------------------------------


guti-------------------------------------------------------------------------------------------------------sneiderj---------------------------


-----------------ribery------------------------hunterlan-------------------------------------cr7----------------------------------------------


equipo de gala, ay que ver si yo fuera el director deportivo del madrid ....... :lol:
Sí queremos a Ribéry, pero tu 11 es una burla amigo
que mi once es un burla, ?? jajaja y en que te fijas para decir eso tio ... no se lo mismo te crees que estamos hablando de basket ...




jajajaja y todavia tenes el descaro de defenderte, hubieras dicho mejor q te equivocaste. pero q es eso xdddddddd
si ese fuese el once del madrid solo aspiramos a la copa del rey
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

redondo escribió:
DelBosque escribió:Yo le ficharia antes que a Cristiano Ronaldo. Y no es coña.

No es ninguna broma, yo tambien lo haría, y la gente que sepa algo de fútbol entenderá, aunque no la comparta, nuestra opinión.

Ribery es un jugador mucho mas regular que el portugués.
Quizá no tenga su explosividad, su físico, y otras cualidades como su golpeo de cabeza, y su lanzamiento de falta directa (estas dos ultimas cualidades justo no las necsitamos porque tenemos buenos lanzadores y buenos cabeceadores)
Sin embargo, tiene mas continuidad en su juego (participa mucho mas), se mueve mejor entre líneas, es mas pasador, y defiende mucho mas.

Yo tambien me quedo con él antes que con Ronaldo.
Es en serio lo de pases y defender?
No sé por qué tanta gente en el foro tiene a Cristiano Ronaldo en papel de que juega para las cámaras, que es de adorno, que es egoísta, que juega para sí mismo, etc. Será que no lo ven jugar en el Manchester?

Los números de ambos indican quien da más asistencias, y Cristiano lleva 3 aÑos dando más asistencias y metiendo muchos más goles que Ribéry, sin menos preciar a Ribéry que me parece un jugadorazo, pero Cristiano es un crack que tiene todas las condiciones para marcar época. El único al nivel de Cristiano es Messi, ni Kaká en sus mejores partidos me ha parecido un jugador tan destacado.

Si Cristiano no viene, entonces sí a por Ribéry.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

RIbery es un crack, pero los alemanes no lo van a vender a lo barato. Pero si me pregunta si hay un jugador k vale el precio, seria ese fenomeno frances - es lo k nos falta: extremo con regate y truco.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

El Manchester City quiere a Ribéry

Actualizado: 08/12/2008 | 23:47

Por: Defensa Central

El club inglés ha hecho una oferta por Franck Ribéry al Bayern de Múnich. Según publica el Sunday Express, el Manchester City le ha ofrecido a Rummenigge 20 millones de libras por el futbolista francés. Pese a que "Kaiser Franck" reiteró sentirse bien en Munich, los decepcionantes resultados de la clasificación del Balón de Oro y una enorme ficha podrían hacerlo cambiar de opinión.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#39Mensaje

no,prefiero a lennon.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

a mi me encantaria.... como me hubiese encantado tras el mundial, lo que no entiendo es porque no se le fichó entonces....

era quiza demasiado barato???????? ahora por lo que pedirian seguro que interesa mas
Responder