Q opinas sobre la marcha de Schuster y llegada de Juande?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te parece acertado el despedir a Schuster y traer a Juande?

Si, completamente.
36
68%
Si es acertado echar a Schuster, pero no contratar a Juande
5
9%
No, no me parece acertada ninguna de las dos decisiones tomadas por el club
9
17%
No sabe, no contesta
3
6%
 
Votos totales: 53

BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

el madrid lo que necesita es un extremo derecho... (si es que juande sigue jugando con extremos...) y un lateral izquierdo


a largo plazo yo ficharia un medio centro distribuidor, el resto serian cambio de cromos... delantero por delantero, central por central etc
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#102Mensaje

Señores, para fichajes ya hay mil posts...hablemos aqui del despido de Schuster y la llegada de Juande por favor...

Para mi la decisión de echar a Schuster es la más justa. En mi vida creo q haya tenido tan mala imagen de un entrenador del Real Madrid, y el alemán se ha ido pasando de la raya desde el primer momento. Las últimas declaraciones eran ya el colmo, q si la derrota de Getafe no duele (q no duele? a cualquier madridista, cosa q tu no eres) y q para un REAL MADRID es imposible ganar en el Camp Nou (el Real Madrid, aun estando en la peor situación posible, debe ser capaz de ganar a cualquiera). Si ya hay antimadridismo en este pais (cosa q me da igual, asi cuando ganamos, q suele ser a menudo, mas gente se tiene q callar y tragar su propia bilis), Schuster eran un experto en fomentarlo...y realmente, llegó siendo un don nadie (Levante, Xerez y Getafe eran su equipos anteriores), y se va igual o peor. Es fácil hacer leña del árbol caído, pero mantengo q Calderón jamás debió despedir a Capello.

Lo de Juande...está claro q hay mejores entrenadores q él, pero en este momento no los hay disponibles. Puntos a favor tiene, es ganador de 3 títulos continentales con el Sevilla, y de 2 nacionales, y no con un grande. Además, una Carling con el Tottenham en sus primeros meses. Un entrenador q juega al ataque, q le gusta el buen futbol, y presionar arriba...cosas q necesita el juego de este equipo q parece una banda. Además de todo esto, es ESPAÑOL, y sabe muy bien lo q supone este equipo.

Yo voto q sí, q estoy completamente de acuerdo...no doy saltos de alegría, pero quitarme de delante a Schuster y ponerme a un entrenador comedido, español y con títulos en la mochila, no me ha disgustado.

Saludos!
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#103Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y detras, el señor presi y su coleguita :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#104Mensaje

Y digo yo: ¿por qué hace tan solo tres meses empezamos la temporada con una pu.ta mierda de entrenador que solo vale dar por el sako y para dañar la imagen del club?...¿que pasa? ¿Que los tiburones en verano estaban a otras co$illa$ y no se percataron de ese "detallito" ?

Es que es verdad, no se puede estar en todo, joder !!
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#105Mensaje

Por fin una medida, ahora solo queda que a juande le dejen hacer que esa es otra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#106Mensaje

Uno el tema abierto por joepesci titulado "¡¡¡SCHUSTER DESTITUCION INMINENTE!!!" a éste al haberse consumado ya la destitución. Aquí podremos hablar sobre el cese de Schuster y la contratación de Juande.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#107Mensaje

Sobre Schuster, me alegro de su destitución. Ahora, la llegada de Juande habrá que verla.

Es cierto que cualquiera lo hará mejor que el alemán, y por eso es un acierto su marcha, pero hay que esperar para opinar sobre el nuevo técnico. El tiempo hablará.

Ahora Schuster no tardará en hablar y veremos cómo pone al Real Madrid. Algo bueno seguro que no dice.
Me alegra que ese impresentable ya no pertenezca a nuestro club, aunque se vaya con los bolsillos llenos el muy sinvergüenza. Aunque sólo se le recordará por eso y por ser uno de los peores entrenadores que han pasado por el club.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

totalmente schuester Ya no sabia tacticamente ordenar el equipo , dabamos lastima . asi tuvieramos en el campo a quien tuvieramos, No funcionariamos jamás . me gusta el Fichaje de Juande =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#109Mensaje

Ami el que mas me gustaba era Juande.
Al Aleman se le fue de las manos, y sobre todo empieza una nueva época para los que no contaban,como Saviola,Metzelder,Bueno...De todas maneras pedían la dimisión de Calderón,no de Schuster... :mrgreen:
Esperemos que nos cambie la suerte.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#110Mensaje

Pues a mi me gusta el fichaje, le fue mal en inglaterra porq los jugadores le hicieron la cama, no kerian al español, pero Juande fue el artifice de este gran Sevilla de las ultimas temporadas. Me agrada tambien porque ya se fue el primero que se debia ir, Schuster, a quien le kedo grande el puesto, y su altaneria no le dejo disfrutar de el sueño que para muchos es una utopia, entrenar al Real Madrid.

Espero que Juande se traiga a Monchi, y que Calderetas se vaya pronto :rezar: , animo Juande!! Mucha Suerte!! Sacanos de esta!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#111Mensaje

pues me lo acaban de confirmar vengo de regreso de Madrid ,fui a ver le baloncesto y futbol, con unos buenos amigos que conoci por esto del internet .
la verdad no me gusta ese Juande Ramos no hizo nada en UK y se fue, ahora viene en un tiempo critico y antes de unos descansos de Navidad, o sea tiempo a que???? Otra crisis mas en el Real Madrid y otra vez la direccion metio su pata , primero por traer a Schuster y ahora por quitarlo.

No creo que porque un entrenador este disponible ficharlo, hay que esperar y traer al mejor. La metida de pata debe pararse y sigo insistiendo que viene de arriba, basta ya de culpar a los de abajo! Al fin el que pierde es el Real Madrid y ese Calderon se va hacer ladrillos y basta. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

Como dicen muchos compañeros del foro tenemos que esperar para escuchar las palabras de Shuster, que por supuesto que hablara pestes de mijatovic y calderon por no traerle fichajes o no hacerle caso en ellos

Sobre Juande creo que la mayoria creemos que fue lo mejor destituir al aleman =D>
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#113Mensaje

Ha sido una decisión acertadísima, sólo hemos tenido que ver lo felices y contentos que estaban los jugadores esta tarde en el entrenamiento. Dos refuerzos más y más suerte con las lesiones y esto lo sacamos adelante entre todos.

Hace tiempo que alguien le tenía que haber leído la cartilla al alemán cuando se meó fuera del tiesto...
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Henry1976 escribió:Ha sido una decisión acertadísima, sólo hemos tenido que ver lo felices y contentos que estaban los jugadores esta tarde en el entrenamiento. Dos refuerzos más y más suerte con las lesiones y esto lo sacamos adelante entre todos.

Hace tiempo que alguien le tenía que haber leído la cartilla al alemán cuando se meó fuera del tiesto...
Yo creo que con la falta de tiempo que tendra para trabajar para el partido de mañana y el juego contra el farca, su mejor aportación es cambiar el estado animico de la plantilla... esa plantilla que shuster dijo seria imposible que le ganara al farca

Juande tiene la oportunidad de ponerse al equipo a su lado aponyandolos animicamente en estos dos enfrentamientos y demostrando que sabe trabajar
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#115Mensaje

Ánimo Juande. Se te ve feliz. Desde cataluña de un madridista te doy todo mi apoyo. Ojalá saques esto adelante, se que no va a ser fácil pero hoy has dado tu primer paso. Ojalá ganes tu primera champions con el Real Madrid. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡¡¡Ánimo Juande!!!
Borrar usuario 4361.

#116Mensaje

Juande era la mejor opción y chustar se ahorco solo con tanta estupidez y pensando que respaldado por Raúl al ponerlo de titular hasta en la play se iba a quedar ahora ojalá y juande tenga los necesarios para que sentar a Raúl.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#117Mensaje

trecool escribió:Juande era la mejor opción y chustar se ahorco solo con tanta estupidez y pensando que respaldado por Raúl al ponerlo de titular hasta en la play se iba a quedar ahora ojalá y juande tenga los necesarios para que sentar a Raúl.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#118Mensaje

Unicamente complementar lo que aqui se dice con el NO rotundo que le han dado la mayoria de los princcipales entrenadores de europa: Rikjaard, Benitez, Flores, Ancelotti y tb Wenger, como digo, todos le han dicho que no porque saben que la situacion esta muy jodida con esta plantilla y las espectativas que tiene el Real Madrid.
Por lo demas calcar la opinion que volque anoche en otro post de este mismo foro, el aleman se queria ir porque la plantilla es muy corta y muy mal planificada, él pidio refuerzos en distintas lineas y NO LE HICIERON CASO EN NINGUNA, otra razon por la que el resto de entrenadores se han negado. Para mi el error garrafal fue echar a Capello que tenia toda la pinta de ser el barça de Rikjaard, pero no solo eso: No fichar a Alves, vender confiando a Cicinho, no vender ni a De la Red y sobre todo a Diarra porque era un coleguita, no pedir la indemnizacion x daños y perjuicios a CR, vender a Robinho porque no jugaba y no creo que vaya a hacerlo ahora para el madrid... y muchas cosas que seguro me dejo, fallos no son, son verguenzas de una junta inexperta y lo que es peor con mala intencion, y asi nos va. Me alegro mucho por mi paisano que le han dado la oportunidad de dirigir un club historico y espero que triunfe y se quede, me dolio lo que le paso en Londres, si no te gusta aquello adaptarte es muy dificil, pero a lo que voy es que el cambio hay que realizarlo desde mas arriba, "cortandole" la cabeza a los directivos. Un Saludo a todo el foro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#119Mensaje

Schuster = Koeman
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#120Mensaje

SiempreRC3 escribió:
trecool escribió:Juande era la mejor opción y chustar se ahorco solo con tanta estupidez y pensando que respaldado por Raúl al ponerlo de titular hasta en la play se iba a quedar ahora ojalá y juande tenga los necesarios para que sentar a Raúl.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ya estais con el mismo rollito d siempre :lol: esta temporada al menos no lo vereis 8-)
Responder