Jluen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid Castilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Julen Lopetegui, hasta ahora director del Departamento Internacional de Ojeadores del Real Madrid, será el nuevo entrenador del Real Madrid Castilla, cargo que ocupará las dos próximas temporadas, tal y como adelantó este miércoles el diario Marca y posteriormente confirmó la página web de la entidad madridista. De este modo, el ex portero vasco sustituirá en el cargo a Juan Carlos Mandía, que no consiguió situar al filial en los puestos que daban derecho a luchar por ascender a Segunda.

"El club ha decidido apostar por un hombre de la casa, que ya tuvo experiencia en los banquillos dirigiendo al Rayo Vallecano. Es uno de los mejores conocedores del mercado internacional de este país. Un hombre de fútbol, dedicado, apasionado y trabajador que aportará esas cualidades entrenando al filial", destaca el Real Madrid en su página Web.

La experiencia de Lopetegui en un banquillo se reduce a la temporada 2003/04 cuando entrenó al Rayo Vallecano en Segunda división... precisamente con Mandía de segundo entrenador. Tras una mala racha de resultados, Lopetegui fue destituido de su cargo por la directiva rayista. Antes, fue entrenador de porteros de la selección española. Posteriormente colaboró con diversos medios de comunicación en el puesto de comentarista y en el pasado curso el donostiarra fue el jefe de ojeadores del Real Madrid.
Fuente: Marca
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Veremos a ver que tal lo hace, este año hemos rozado el ascenso con los dedos de la mano!!! el año que viene volveremos a segunda :mrgreen:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

¿A quién ha entrenado Lopetegui con éxito? De entrada no me gusta. Ojalá me equivoque.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#4Mensaje

ojala le de minutos a claudio.....
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

bueno creo que para entrenar un equipo de chico, solo se necesita ganas, porque a esa etapa los jugadores necesitan mucha motivacion, y compartir con ello, creo que es lo mas fundamental y tratar de sacra lo mejor de cada uno, tambien pienso que el la Cantera esta ya un poco echa, solo tiene que saber poner las pieza, espero este tio pueda sacar buen provecho y exploten buenos jugadores
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Paikuhan escribió:bueno creo que para entrenar un equipo de chico, solo se necesita ganas, porque a esa etapa los jugadores necesitan mucha motivacion, y compartir con ello, creo que es lo mas fundamental y tratar de sacra lo mejor de cada uno, tambien pienso que el la Cantera esta ya un poco echa, solo tiene que saber poner las pieza, espero este tio pueda sacar buen provecho y exploten buenos jugadores
de acuerdo contigo aunque se poco de la cantera del madrid pero en eso tienes razon
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

suerte
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Real Ávila - Real Madrid Castilla
Fecha
30/07/2008
Hora
20:30
Estadio
Estadio Adolfo Suárez (Ávila)

Pongo esto aki para no abrir un tema,y lo pongo porque quiero ver el partido y quisiera saber si alguine sabe si lo van a televisar por alguna parte
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

[youtube]QymY0-hcfzg[/youtube]

Han colgado en youtube el momento en el q Lopetegui recibe la noticia de q será el entrenador del Castilla esta temporada. La recibe por el pinganillo en el segundo 25 del video...y reacciona

Saludos ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

La Fábrica está de enhorabuena
Samuel Saiz, el primer juvenil que sube al Castilla en los últimos dos años

Con el protagonismo que ha adquirido Alberto Bueno en el primer equipo del Real Madrid, Lopetegui ha tenido que buscarse un refuerzo para la delantera del Castilla.

El elegido para el encuentro del domingo pasado ante el Cartagena fue Samuel Saiz, un juvenil de 17 años de las categorías inferiores que se ha convertido en el primer juvenil que debuta con el Castilla en las últimas dos temporadas.

Samuel jugó los 90 minutos del encuentro con el '10' a la espalda, acompañando a Szalai en la punta del ataque, pero no pudo revertir el resultado adverso de 1-0 que figuraba en el marcador desde los primeros minutos del partido. Tras la dimisión de Míchel como director de la cantera y la pérdida del liderato, la llegada de Samuel Saiz tiñe de optimismo el Castilla.

www.defensacentral.com
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#11Mensaje

Lopetegui es otro de los valores nuestros,y espero le vaya bien como entrenador. espero que se use mas la cantera que sepan moldear jugadores al primer equipo y traer de las divisiones inferiores sucesivamente. Hala Madrid!!! =D>
Responder