Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#921Mensaje

Jugadón de Martial
Borrar usuario 17252

#922Mensaje

-R9- escribió:Yo acabe viendo el de la Juve :mrgreen: .
Me dicen que Dybala se mandó un golazo... qué tal va el Juve-Udine?
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#923Mensaje

Está dominando más el Liverpool, pero tiene que aprovechar mejor las oportunidades. Henderson ha fallado una que me he puesto malo.
Borrar usuario 17252

#924Mensaje

NaxoRMCF escribió:Está dominando más el Liverpool, pero tiene que aprovechar mejor las oportunidades. Henderson ha fallado una que me he puesto malo.
Sí, hubiese sido un golazo por la jugada colectiva. Me he puesto al día con el Liverpool y parecieran estar mostrando ciertas cositas de Klopp a nivel ofensivo, aunque en defensa son frágiles.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#925Mensaje

LB82 escribió:
-R9- escribió:Yo acabe viendo el de la Juve :mrgreen: .
Me dicen que Dybala se mandó un golazo... qué tal va el Juve-Udine?
Gol de tiro libre. Le esta pasando por encima la Juve al Udinese.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#926Mensaje

LB82 escribió:
NaxoRMCF escribió:Está dominando más el Liverpool, pero tiene que aprovechar mejor las oportunidades. Henderson ha fallado una que me he puesto malo.
Sí, hubiese sido un golazo por la jugada colectiva. Me he puesto al día con el Liverpool y parecieran estar mostrando ciertas cositas de Klopp a nivel ofensivo, aunque en defensa son frágiles.
Al final dio el latigazo el United, no he visto la segunda parte pero imagino que fue parecida a la primera, ¿no?
Borrar usuario 18013

#927Mensaje

El GOLAZO que acaba de hacer Alli para el Tottenham, si lo hicieran Messi, Ronaldo o Neymar hablarian un mes de el
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#928Mensaje

Perdió el united ...otra vez
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#929Mensaje

2 - 1 West Ham. Nicolas '50 millones' Otamendi se duerme en el saque de banda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#930Mensaje

RC3 escribió:2 - 1 West Ham. Nicolas '50 millones' Otamendi se duerme en el saque de banda.
El sustituto mas probable de haberse ido Ramos tras el culebrón,tenemos un ojo clínico en lo que nos interesa.
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#931Mensaje

CARLOSSOY escribió:
RC3 escribió:2 - 1 West Ham. Nicolas '50 millones' Otamendi se duerme en el saque de banda.
El sustituto mas probable de haberse ido Ramos tras el culebrón,tenemos un ojo clínico en lo que nos interesa.
No podía haber venido.por el cupo de extracomunitarios
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#932Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
RC3 escribió:2 - 1 West Ham. Nicolas '50 millones' Otamendi se duerme en el saque de banda.
El sustituto mas probable de haberse ido Ramos tras el culebrón,tenemos un ojo clínico en lo que nos interesa.
No podía haber venido.por el cupo de extracomunitarios
Eso que ganamos porque, no siendo mal central, no vale, ni de lejos, esos 50 melones que decían que valía.
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#933Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
RC3 escribió:2 - 1 West Ham. Nicolas '50 millones' Otamendi se duerme en el saque de banda.
El sustituto mas probable de haberse ido Ramos tras el culebrón,tenemos un ojo clínico en lo que nos interesa.
No podía haber venido.por el cupo de extracomunitarios
Eso que ganamos porque, no siendo mal central, no vale, ni de lejos, esos 50 melones que decían que valía.
El que creo que interesa es mustafi ,aunque puede ser humo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#934Mensaje

CARLOSSOY escribió:
RC3 escribió:2 - 1 West Ham. Nicolas '50 millones' Otamendi se duerme en el saque de banda.
El sustituto mas probable de haberse ido Ramos tras el culebrón,tenemos un ojo clínico en lo que nos interesa.
No sé qué tal temporada estará haciendo.

Y aún con el fallo de hoy.

Muy por encima en nivel de contratación al de Ramos.
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

Tampoco es que haya muchos centrales decentes para sustituir a ramos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#936Mensaje

Al mejor Ramos ninguno, al regulero muy pocos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#937Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
RC3 escribió:2 - 1 West Ham. Nicolas '50 millones' Otamendi se duerme en el saque de banda.
El sustituto mas probable de haberse ido Ramos tras el culebrón,tenemos un ojo clínico en lo que nos interesa.
No podía haber venido.por el cupo de extracomunitarios
Eso que ganamos porque, no siendo mal central, no vale, ni de lejos, esos 50 melones que decían que valía.
El que creo que interesa es mustafi ,aunque puede ser humo
El que sono todo el verano en caso de salir Ramos, era Otamendi.

Igual nos podemos ir olvidando de grandes movimientos en la defensa, tenemos Ramos para muuuuuucho rato.
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#938Mensaje

RC3 escribió:Al mejor Ramos ninguno, al regulero unos pocos.
Por eso,hay escasez de centrales buenos ,varane es una bendición ,Nacho es decente , y si se va ramos y pepe tenemos un agujero ahí
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#939Mensaje

RC3 escribió:Al mejor Ramos ninguno, al regulero muy pocos.
Recordemos que además de muchas temporadas jugar bien solo al final y otras ni éso ,este año lleva muchos partidos jugando porque lo ha dicho él,donde no tenía que haber jugado.Que se opere de una pu.. vez,que se piensa que es el salvador del Real Madrid y no es así,que sin el seremos el Real Madrid.Que metió el gol de la Décima ,sí,y le estaré agradecido siempre pero si tiro de lo malo...
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#940Mensaje

El chico del Zaragoza vallejo que tal?esta verde aun no ?
Cerrado