Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9681Mensaje

migtra escribió:Pues ayer, de lo que vi, muy buen partido del Atlético. Griezzman es un jugador de la ostia.Y atrás, Godín demostrando lo que es un central. Vaya partido se mangó el tío.
Por cierto, me pareció leer ayer que Oliver Torres. Muy bueno, aunque parece que se está estancando. Normal que se quiera ir si no cuenta para Simeone.
Griezzman es buenísimo, con diferencia su mejor jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9682Mensaje

Las Palmas encima de ellos, se salvan de milagro, y acto seguido Griezzman sentencia. Parece un Deja Vu del 90% de sus partidos. Dificil volver a ver un equipo que logre mantenerse arriba fecha tras fecha con un futbol tan justito. Eso si, lo dejan todo siempre, hay que reconocerlo.

Pedazo de definicion de Griezzman por cierto.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#9683Mensaje

migtra escribió:Pues ayer, de lo que vi, muy buen partido del Atlético. Griezzman es un jugador de la ostia.Y atrás, Godín demostrando lo que es un central. Vaya partido se mangó el tío.
Por cierto, me pareció leer ayer que Oliver Torres. Muy bueno, aunque parece que se está estancando. Normal que se quiera ir si no cuenta para Simeone.
Lo de Oliver Torres es una pena. Hay equipos como el Villareal, el Valencia, el Sevilla, en los que creo que el chaval se saldría. Y fuera de España hay equipos como la Juve a los que le vendría de perlas un tío como Oliver. No sé que espera el tío para salir y hacer carrera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9684Mensaje

redondo escribió:
migtra escribió:Pues ayer, de lo que vi, muy buen partido del Atlético. Griezzman es un jugador de la ostia.Y atrás, Godín demostrando lo que es un central. Vaya partido se mangó el tío.
Por cierto, me pareció leer ayer que Oliver Torres. Muy bueno, aunque parece que se está estancando. Normal que se quiera ir si no cuenta para Simeone.
Lo de Oliver Torres es una pena. Hay equipos como el Villareal, el Valencia, el Sevilla, en los que creo que el chaval se saldría. Y fuera de España hay equipos como la Juve a los que le vendría de perlas un tío como Oliver. No sé que espera el tío para salir y hacer carrera.
Incluso a nosotros en 1-2 años nos puede venir de perlas. Justo cuando termina contrato, habría que seguirle.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#9685Mensaje

A Óliver le falta una cosa:sangre y sin éso no llegará a nada.Apuntaba mucho y se ha quedado en muchísimo menos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9686Mensaje

Principal favorito para ganar esta Liga. Así lo veo yo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9687Mensaje

redondo escribió:
migtra escribió:Pues ayer, de lo que vi, muy buen partido del Atlético. Griezzman es un jugador de la ostia.Y atrás, Godín demostrando lo que es un central. Vaya partido se mangó el tío.
Por cierto, me pareció leer ayer que Oliver Torres. Muy bueno, aunque parece que se está estancando. Normal que se quiera ir si no cuenta para Simeone.
Lo de Oliver Torres es una pena. Hay equipos como el Villareal, el Valencia, el Sevilla, en los que creo que el chaval se saldría. Y fuera de España hay equipos como la Juve a los que le vendría de perlas un tío como Oliver. No sé que espera el tío para salir y hacer carrera.

Oliver tiene muchas cualidades (desparpajo, toque, liderazgo, talento...) pero también tiene defectos; como la bisoñez o la falta de sangre. Al comienzo de la temporada, y antes en la pretemporada, tuvo oportunidades. Pero tanto en el 4-2-2-2 , que tanto le gusta a Simeone, como en el 4-3-3 no ha encontrado su sitio. Es con el 4-2-3-1, donde tuvo sus mejores minutos. Y es que rinde más jugando por el centro que por banda.

Tiene que tener paciencia. Y trabajar mucho....que aún es muy joven.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9688Mensaje

Recibir 8 goles en 20 partidos deja a las claras el trabajo que hay detrás.
Ójala zz consiga que nosotros también percibamos lo mismo, aunque nos metan más goles.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#9689Mensaje

Es cierto que cuando Simeone le pone en banda en un 4-3-3 donde los jugadores de banda tienen que abrirse mucho más para no solaparse con los interiores, es una auténtica barbaridad. Sobre todo cuando lo hace por la derecha, como Benítez hacia con Isco, pero hay que ser justos en el 4-2-2-2 con el que juega Cholo casi todo, Oliver ha jugado mucho en una posición de interior-mediapunta izquierdo que le debería venir bien, una posición en la que Koke o Arda siendo jugadores parecidos sacan su mejor versión, asi que no entiendo que el chaval no haya destacado más cuando ha jugado por ahí.

Se le trajo para sustituir a Arda, pero es que el turco es mucho más todoterreno porque te puede jugar más por fuera o más por dentro, y siempre te aporta cosas. Oliver es mucho más centrocampista y menos polivalente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9690Mensaje

Oliver Torres es un jugador que nunca me ha convencido pues aunque tiene un talento enorme, le falta por definirse como jugador, un poco como le pasó a Iván De la Peña, cuyas cualidades eran incluso mejores. Torres podría ser un buen interior en el clásico esquema de juego del Barcelona o de la selección española pero le falta un huevazo de otras cosas como para ser descollante en cualquier posición que juegue. Debería ser cedido y tener un plan de desarrollo específico si no quiere estancarse, cosa que ya está pasando.

Griezmann confirmado como top 5 de la liga. Pero no vende camisetas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#9691Mensaje

Cr7-lp escribió:Principal favorito para ganar esta Liga. Así lo veo yo.
pues prefiero mil veces que se la ganan esto y no los culerdos :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9692Mensaje

Segun L Equipe, el Atletico de Madrid planea comprar al Lens de Francia.

Al final los pobres no son tan pobres.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#9693Mensaje

-R9- escribió:Segun L Equipe, el Atletico de Madrid planea comprar al Lens de Francia.

Al final los pobres no son tan pobres.
Lo que no son es tontos. Y dinero casi ni se gastan aunque algo quiera decir lo contrario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9694Mensaje

-R9- escribió:Segun L Equipe, el Atletico de Madrid planea comprar al Lens de Francia.

Al final los pobres no son tan pobres.
Es casi lo que hizo el Chelsea con ellos hace un par de años. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9695Mensaje

eltiolavara escribió:
-R9- escribió:Segun L Equipe, el Atletico de Madrid planea comprar al Lens de Francia.

Al final los pobres no son tan pobres.
Lo que no son es tontos. Y dinero casi ni se gastan aunque algo quiera decir lo contrario.
El equipo del pueblo comprando equipos enteros..
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6934
Registrado: Abr-2013

#9696Mensaje

A falta de 10 minutos empatando en casa con el Sevilla.. estos ganan en el min 90 de pelota parada :sisi:
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#9697Mensaje

No nos conviene que el ATM se deje hoy puntos...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9698Mensaje

MarioRM escribió:No nos conviene que el ATM se deje hoy puntos...
No...mejor que ganen la liga
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#9699Mensaje

Intruder escribió:
MarioRM escribió:No nos conviene que el ATM se deje hoy puntos...
No...mejor que ganen la liga
No iba por ahí los tiros pero bueno...tú mismo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9700Mensaje

MarioRM escribió:
Intruder escribió:
MarioRM escribió:No nos conviene que el ATM se deje hoy puntos...
No...mejor que ganen la liga
No iba por ahí los tiros pero bueno...tú mismo.
Venga que si..que es mejor no recortar puntos
Responder