Me consta que tienes muy buen ojo para juzgar a los futbolistas, me quedo con esa opinión.lexguitar escribió:Yo soy fanático de Boca Juniors y obviamente lo he visto jugar mucho, y también me sorprende el interés del Madrid... O sea, es un buen jugador, eso sí, muy apasionado y con garra sumada a su técnica que tampoco es algo del otro mundo. O sea, sintetizando; es otra promesa joven pero no más que eso.
Como bien dijeron, me suena a que su agente hizo un buen trabajo, o que los ojeadores del club vieron algo en él que nosotros no.
De todos modos, 10 millones no me parece una mala cifra, nunca podemos saber cuándo explota un jugador, y éste siendo joven y con mucha progresión quién sabe...
Primero veamos si se concreta, y luego recién a opinar.
es que minimo le ponen garra y ganas , pocos uruguayos hay malos , suarez , gimenez , godin ...GarethBale escribió:Parece que ahora tiramos hacia los uruguayos.
va al castilla ,y veremos que tal , y si sale mal que ? no pasa nadabunbury_ escribió:otro caso lucas silva, en medio año, cedido en la liga belga por no saber como quitarselo de encima
y no son tan mercenarios o fiesteros como los argentinos y brasileñosj30madr escribió:es que minimo le ponen garra y ganas , pocos uruguayos hay malos , suarez , gimenez , godin ...GarethBale escribió:Parece que ahora tiramos hacia los uruguayos.
podemos aguantar con nacho , arbeloa y danilo hasta junio sin fichar lateral izquierdo , ahora todos los buenos ya han jugado championsLB82 escribió:Me consta que tienes muy buen ojo para juzgar a los futbolistas, me quedo con esa opinión.lexguitar escribió:Yo soy fanático de Boca Juniors y obviamente lo he visto jugar mucho, y también me sorprende el interés del Madrid... O sea, es un buen jugador, eso sí, muy apasionado y con garra sumada a su técnica que tampoco es algo del otro mundo. O sea, sintetizando; es otra promesa joven pero no más que eso.
Como bien dijeron, me suena a que su agente hizo un buen trabajo, o que los ojeadores del club vieron algo en él que nosotros no.
De todos modos, 10 millones no me parece una mala cifra, nunca podemos saber cuándo explota un jugador, y éste siendo joven y con mucha progresión quién sabe...
Primero veamos si se concreta, y luego recién a opinar.
De cualquier manera, 10 millones son 10 millones, entiendo la idea de ir mirando hacia el futuro y me parece bien. Pero no nos olvidemos de las necesidades del presente, a no ser que Zidane tenga algo en su cabeza en el lateral izquierdo, si fundimos a Marcelo vamos a sufrir de lo lindo.