Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9801Mensaje

Venezuela pagó un viaje a miembros de la CUP, Podemos y el entorno de ETA

La portavoz de la CUP en el Parlamento catalán, Anna Gabriel, la dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha María José Aguilar e Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número uno de ETA David Pla y padre de una terrorista detenida en Francia, participaron en un viaje a Venezuela organizado y pagado por Nicolás Maduro en 10 de diciembre de 2014, según un vídeo difundido por Antena 3 Noticias.

En las citadas imágenes se puede ver a parte de la comitiva en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez, saliendo de un autobús con el equipaje, y momentos antes de embarcar desde la sala de vuelos privados del aeropuerto madrileño en un avión militar venezolano, que usa habitualmente Maduro y que llegó a Madrid dos días antes para recogerles.

El líder venezolano invitó a 35 personas de 13 nacionalidades, 13 españoles, para participar en un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al proceso de paz en el país vasco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9802Mensaje

Dios los cría y ellos se juntan. Podemos viajando en el avión oficial de un gobierno totalitario, siendo financiado por DOS gobiernos totalitarios y compartiendo mesa con TERRORISTAS (ETA) e independentistas.

Y después os lleváis las manos a la cabeza cuando les llamo filo-fascistas. Exactamente cómo hay que llamarles ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9803Mensaje

Agent_Graves escribió:Dios los cría y ellos se juntan. Podemos viajando en el avión oficial de un gobierno totalitario, siendo financiado por DOS gobiernos totalitarios y compartiendo mesa con TERRORISTAS (ETA) e independentistas.

Y después os lleváis las manos a la cabeza cuando les llamo filo-fascistas. Exactamente cómo hay que llamarles ?
[youtube]YpP4PY1g3oI[/youtube]
:facepalm:
"Periodistas" se hacen llamar.BASURA los llamo yo.
Última edición por eltiolavara el Jue Ene 21, 2016 1:16 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#9804Mensaje

aqui se critica mucho a venezuela donde os recuerdo que se puede votar, pero nada a la teocracia-monarrquia asesina de arabia saudi,aaa claro que tienen petroleo y son aliados de occidente
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9805Mensaje

bunbury_ escribió:aqui se critica mucho a venezuela donde os recuerdo que se puede votar, pero nada a la teocracia-monarrquia asesina de arabia saudi,aaa claro que tienen petroleo y son aliados de occidente
Tranquilo que también se critica éso. ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9806Mensaje

El secretismo del viaje que El Mundo ha llevado a su portada era tal que Anna Gabriel dejó escrito todo lo que se hizo en el encuentro en un artículo publicado en Correo Venezuela. La jornada a la que asistió la representante de la CUP se llamaba Encuentro de la red de intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la humanidad (La Red). Telesur explicaba en diciembre de 2014 que dicho encuentro internacional se celebró en la Galería de Arte Nacional del 11 al 15 de diciembre.

El evento organizado por el gobierno de Venezuela contó con la participación de más de 300 representantes de todo el mundo. Gabriel asistió junto a María José Aguilar (Podemos) al foro Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo, un atentado a los derechos humanos. Asimismo, formaron parate del mismo James Cockcroft, profesor de la Universidad de New York; el sacerdote católico Miguel D´Escoto, que llegó a ser presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la exsenadora colombiana Piedad Cordoba, entre muchos otros.

El encuentro multidisciplinar contó incluso con representación de la revista de información española Pikara Magazine. Uno de los asistentes al foro fue Tomás Nativí, militante del UPR que recibió dl gobierno de Holanda el premio Tulipán de los Derechos Humanos. Entre el resto de asistentes españoles destacan la escritora y profesora de Filología de la Universidad de Santiago de Compostela Teresa Moure y el astrofísico de la Universidad de Pittsburg Carles Badenes.

Anna Gabriel escribió incluso el momento en que dejaron el país: “Marchábamos de Venezuela justo en el momento en que se iniciaban las vacaciones de navidad, y atrás dejábamos miradas de Sur, de personas que nos agradecían la visita, que alzaban el puño y que nos transmitían una sensación de las que ponen la piel fría; una vez finalizadas las vacaciones de navidad, todas afirmaban que volverían las guarimbas”.

Se puede consultar todo el programa del Encuentro de la red de intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la humanidad en este enlace.


#NosVanADarPeroBien xD
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9807Mensaje

CINISMO.
#NosVanADarPeroBien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9808Mensaje

Culpa de los Ultra Sur.
Borrar usuario 16133.

#9809Mensaje

El gobierno que entre ahora se va a encontrar que como las bolsas, China y el petroleo sigan cayendo, van a tener una crisis mayor que la anterior.
Por eso creo que el PP esta tan tranquilo y no tiene muchas ganas de formar gobierno.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9810Mensaje

eltiolavara escribió:CINISMO.
#NosVanADarPeroBien
no comento , :facepalm: ahora me diras que en venezuela es una democracia y tal
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9811Mensaje

Agent_Graves escribió:Dios los cría y ellos se juntan. Podemos viajando en el avión oficial de un gobierno totalitario, siendo financiado por DOS gobiernos totalitarios y compartiendo mesa con TERRORISTAS (ETA) e independentistas.

Y después os lleváis las manos a la cabeza cuando les llamo filo-fascistas. Exactamente cómo hay que llamarles ?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9812Mensaje

cional - 07.01.2014
El Gobierno de Rajoy autoriza la venta de material antidisturbios a la Policía de Venezuela

En la info de Marea habla de otra gente que fue, es gente filoetarra?

Por cierto, para vosotros ser indepe es peor o igual que un etarra? Y un comunista?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9813Mensaje

Yo O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9814Mensaje

degas escribió:cional - 07.01.2014
El Gobierno de Rajoy autoriza la venta de material antidisturbios a la Policía de Venezuela

En la info de Marea habla de otra gente que fue, es gente filoetarra?

Por cierto, para vosotros ser indepe es peor o igual que un etarra? Y un comunista?
Yo lo tengo todo,me escondere por si viene LOSANTOS!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9815Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:CINISMO.
#NosVanADarPeroBien
no comento , :facepalm: ahora me diras que en venezuela es una democracia y tal
¿Soñais con Venezuela?
¿No véis que los de Antena 3 acaban de dejar aún mas claro todavía que el periodismo nacional es una auténtica basura?
¿Le das credibilidad a alguien que mientras cuenta una "noticia" se está riendo y dice #NosVanADarPeroBien?
Si se la das :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Código deontológico?¿Qué es éso?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9816Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:CINISMO.
#NosVanADarPeroBien
no comento , :facepalm: ahora me diras que en venezuela es una democracia y tal
¿Soñais con Venezuela?
¿No véis que los de Antena 3 acaban de dejar aún mas claro todavía que el periodismo nacional es una auténtica basura?
¿Le das credibilidad a alguien que mientras cuenta una "noticia" se está riendo y dice #NosVanADarPeroBien?
Si se la das :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Código deontológico?¿Qué es éso?
Lo bueno de todo esto es precisamente que hay gente que se lo traga todo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9817Mensaje

Pero, ¿todo esto realmente importa algo?, es decir, ¿les importa a los votantes de podemos si son afines o no al régimen de Venezuela o si son mas o menos comunistas, o si tienen relación con los mas extremistas de los independentistas vascos?, pues si les importa, tienen un problema, porque se han confundido de voto.
Yo espero que no, espero que realmente supieran lo que votaban, no hay mas, por lo que el reportaje no tiene sentido.
Como dice saratoga, "lo tiene todo", al menos tiene el tema claro.

Es lo que decía de IU, ellos no lo ocultan, Podemos lo quiere vender con papel de celofán y un lacito happy flower guay y encima la gente se escandaliza cuando alguien demuestra "o trata" de demostrarlo. Ahora, te gustará eso o no, pero si alguien lo duda, es que aun no se entera de qué van.

Y lo que decías antes, ¿fraude a los electores porque PSOE ceda lo que sea a Podemos?, pero vamos a ver, ¿qué votante de PSOE con dos dedos de frente no era consciente que para gobernar se iba a pasar por Podemos o que llegado el caso, era muy probable que se acabaran entendiendo?, no quiero ofender, pero si alguien tenía dudas, que se lo haga mirar.

Lo que si que es un fraude, es que dimitan los concejales de partidos como C's, porque no tienen el poder en cierto ayuntamiento, y van "borrándose" corriendo la lista. Eso si que es un fraude. Y espero que sus votantes también reflexionen sobre eso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9818Mensaje

Yo "lo tengo todo" pero no por ello no me deja de sorprender que haya gente que se preocupe mucho más por los que viven en países que están a 7000 km en vez de preocuparse de los que viven aquí.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#9819Mensaje

Falta altura de miras política. Nadie mira por España, por la gente.

Cada político va a lo suyo, a apoltronarse de Presidente.

Debería haber un pacto de Estado, y gobernar los 4, haciendo una Gran Política por el Empleo, lo primero.

Políticas por Educación conjuntas (y no que cada Gobierno cambie la Ley de Educación cada legislatura).

Etcétera, etcétera.

Pero falta altura de miras política. Nadie mira por España, por la gente.

Así vamos, a la deriva. Como el RM. :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9820Mensaje

Por decir "nos van a dar pero bien" la noticia ya es falsa. :fiesta: periodismo basura :fiesta: primero se difama sin refutar y luego se insulta :fiesta: :fiesta: ¿veis lo que nos espera no? =D> =D>

Hace poco escuché "entre dos tierras" de los Héroes del silencio e inevitablemente pensé en Sánchez: te puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder...
Cerrado