Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#54841Mensaje

saratoga escribió:Que yo sepa no hay criminales en el equipo.
porsupuesto que no los hayy.... 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54842Mensaje

¿Cargarse entrenadores está considerado un crimen?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#54843Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:es que el no dijo el barca es un gran club ..el dijo me alegro cada vez que el barca gana algo ... que entienden por alegrarse .....? :roll: :roll: :roll: :roll:
Pues que le gusta que su pais sea bien reconocido deportivamente en el exterior,pienso
hubiera dicho me alegro cuando gana un equipo espa ...jejejeejeje :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54844Mensaje

sergio ozl escribió:Es evidente que el principal objetivo de este chico no es el equipo.

Es marcar 45-50 goles para su ego y opciones de titulos individuales,y de paso curarse en salud por si fracasamos para justificar con cifras ante Malmoes,Granadas...etc que el,no es uno de los protagonistas de los fracasos.

Cuando perdemos no se le ve el pelo por la zona de la prensa,pero cada vez que le toca llevarse el balon para casa sale a lucir echando lumbre.

Para mi es un cara dura y lo demuestran sus ultimas declaraciones:cuando tenia 11 años la gente alucinaba conmigo. :facepalm:

Yo de una mentalidad asi ya no espero nada,para marcar al Malmo,Espanyol,y desperdiciar 40 faltas por temporada podemos poner a Asensio que no cobra 20 kilos y al menos vendra con un gran concepto de equipo.

Eso es lo minimo que hay que pedir,compromiso y actitud de equipo,cuando falla ya eso..
Esto te lo has sacado de la manga Sergio.

En el Real Madrid hay turnos para hablar con la prensa, lo que pasa que las palabras de Ramos o Ronaldo, por ejemplo, venden más.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4471
Registrado: Jun-2014

#54845Mensaje

Ya ni corren rumores sobre su venta, tendremos que aguantarlo hasta el final, ya las fuerzas no le dan ni para pichichis.
Borrar usuario 16895.

#54846Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Es evidente que el principal objetivo de este chico no es el equipo.

Es marcar 45-50 goles para su ego y opciones de titulos individuales,y de paso curarse en salud por si fracasamos para justificar con cifras ante Malmoes,Granadas...etc que el,no es uno de los protagonistas de los fracasos.

Cuando perdemos no se le ve el pelo por la zona de la prensa,pero cada vez que le toca llevarse el balon para casa sale a lucir echando lumbre.

Para mi es un cara dura y lo demuestran sus ultimas declaraciones:cuando tenia 11 años la gente alucinaba conmigo. :facepalm:

Yo de una mentalidad asi ya no espero nada,para marcar al Malmo,Espanyol,y desperdiciar 40 faltas por temporada podemos poner a Asensio que no cobra 20 kilos y al menos vendra con un gran concepto de equipo.

Eso es lo minimo que hay que pedir,compromiso y actitud de equipo,cuando falla ya eso..
Esto te lo has sacado de la manga Sergio.

En el Real Madrid hay turnos para hablar con la prensa, lo que pasa que las palabras de Ramos o Ronaldo, por ejemplo, venden más.
Yo pense que hablaban cuando les apetecia pararse,me gustaria que se parasen todos los jugadores,no es el protocolo pero estaria bien que los obligasen a hablar despues de cada partido como hacen en otros deportes.

En todo caso si hay turnos,solo veo a Ronaldo hacer declaraciones cuando las cosas van de cara.
Ramos y Marcelo siempre salen hablando en las derrotas y respondiendo a las preguntas incomodas que les puedan hacer.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54847Mensaje

sergio ozl escribió:Es evidente que el principal objetivo de este chico no es el equipo.

Es marcar 45-50 goles para su ego y opciones de titulos individuales,y de paso curarse en salud por si fracasamos para justificar con cifras ante Malmoes,Granadas...etc que el,no es uno de los protagonistas de los fracasos.

Cuando perdemos no se le ve el pelo por la zona de la prensa,pero cada vez que le toca llevarse el balon para casa sale a lucir echando lumbre.

Para mi es un cara dura y lo demuestran sus ultimas declaraciones:cuando tenia 11 años la gente alucinaba conmigo. :facepalm:

Yo de una mentalidad asi ya no espero nada,para marcar al Malmo,Espanyol,y desperdiciar 40 faltas por temporada podemos poner a Asensio que no cobra 20 kilos y al menos vendra con un gran concepto de equipo.

Eso es lo minimo que hay que pedir,compromiso y actitud de equipo,cuando falla ya eso..
Por no hablar de las veces que se ha encarado con la afición que le paga el sueldo y a quien tiene que contentar ("FODANSE"... ¡fodete tu, no te fode!), o sus caras largas cuando marcan sus compañeros o no le pasan el balón.
Pero sobre todo, de lo poco que le importa que su equipo haya sido goleado y celebrar su cumpleaños por todo lo alto con su amigo Kevin Roldán. Y este año ha quedado más señalado que nunca. Fuera del Madrid
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#54848Mensaje

Ya, pero qué abdominales tiene...

Y cómo tira las faltas...

Y las botas de oro...

Y qué peinado nos trae...

Y esos pendientes brillantes desde que se pone los vaqueros...

Y lo chulo que es...

(Y tantas cosas positivas de este jugador ya en la treintena...).

:lol:
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#54849Mensaje

Imagen

«CR7 Underwear» es uno de los proyectos personales que más entusiasman a Cristiano. Son numerosas las veces que el futbolista del Real Madrid ha promocionado su línea de ropa interior con distintos posados en reportajes en prensa y revistas de moda y gente/estilo. Pero el luso ha querido ir ahora un paso más y en un especial de la publicación «GQ» ha grabado un vídeo en su casa de La Finca en el que saca a relucir sus mejores dotes técnicas, ataviado con unas zapatillas y algunos de sus modelos de calzoncillos. Es el Cristiano Ronaldo más atrevido con el balón en los pies...

:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54850Mensaje

LQDY escribió:¿Cargarse entrenadores está considerado un crimen?
Serial killers
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#54851Mensaje

Kkopa escribió:Imagen

«CR7 Underwear» es uno de los proyectos personales que más entusiasman a Cristiano. Son numerosas las veces que el futbolista del Real Madrid ha promocionado su línea de ropa interior con distintos posados en reportajes en prensa y revistas de moda y gente/estilo. Pero el luso ha querido ir ahora un paso más y en un especial de la publicación «GQ» ha grabado un vídeo en su casa de La Finca en el que saca a relucir sus mejores dotes técnicas, ataviado con unas zapatillas y algunos de sus modelos de calzoncillos. Es el Cristiano Ronaldo más atrevido con el balón en los pies...

:facepalm:
Por más que intente no me lo imagino a Hierro haciendo lo mismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#54852Mensaje

Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#54853Mensaje

trecool escribió:Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.
Sin padre conocido, y sin una referencia en la vida más que su ego y mamá, anda más que perdido en la vida... :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#54854Mensaje

Kkopa escribió:
trecool escribió:Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.
Sin padre conocido, y sin una referencia en la vida más que su ego y mamá, anda más que perdido en la vida... :sisi:

Yo nunca conoci a mi padre, a que quieres llegar?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#54855Mensaje

Cristiano nació en un hogar conformado por padre y madre. Lamentablemente su progenitor murió hace unos años, por causas muy dolororsas para CR7 y toda su familia. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Vie Ene 22, 2016 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#54856Mensaje

myrecks escribió:
Kkopa escribió:
trecool escribió:Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.
Sin padre conocido, y sin una referencia en la vida más que su ego y mamá, anda más que perdido en la vida... :sisi:

Yo nunca conoci a mi padre, a que quieres llegar?
:facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#54857Mensaje

Kkopa escribió:
trecool escribió:Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.
Sin padre conocido, y sin una referencia en la vida más que su ego y mamá, anda más que perdido en la vida... :sisi:
Muy lamentable comentario.
aepit

#54858Mensaje

Si al final llega Lewan espero que este salga y que se imponga el 4-4-2.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#54859Mensaje

eltiolavara escribió:
Kkopa escribió:
trecool escribió:Este se perdió lamentablemente en la moda y esas mierdas, una pena que dedique más tiempo a esas cosas que a aprender a chutar nuevamente.
Sin padre conocido, y sin una referencia en la vida más que su ego y mamá, anda más que perdido en la vida... :sisi:
Muy lamentable comentario.
E leido peores .... :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#54860Mensaje

Lo ideal es que llegue una gran oferta y a tenor de la edad que se vaya,es un jugador que hay que ser consciente que debe ser mediante una gran cantidad para dejarlo salir.
Responder