Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1401Mensaje

Mira que la generación del actual Juvenil "B" me parece que puede llegar a tener algo más de potencial que la de los dos últimos años, pero de momento Guti en su debut empatando a cero frente al Santa Ana.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1402Mensaje

gladiator escribió:Mira que la generación del actual Juvenil "B" me parece que puede llegar a tener algo más de potencial que la de los dos últimos años, pero de momento Guti en su debut empatando a cero frente al Santa Ana.
Se que Guti tiene peligro entrenando a chavales de 17 o 18 años, pero de momento ha ganado 2-0 el primer partido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1403Mensaje

Exile escribió:
gladiator escribió:Mira que la generación del actual Juvenil "B" me parece que puede llegar a tener algo más de potencial que la de los dos últimos años, pero de momento Guti en su debut empatando a cero frente al Santa Ana.
Se que Guti tiene peligro entrenando a chavales de 17 o 18 años, pero de momento ha ganado 2-0 el primer partido.
en que te quieres referir en cuando dices que guti tiene peligro entrenando a chavales de 18 años?.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1404Mensaje

Exile escribió:
gladiator escribió:Mira que la generación del actual Juvenil "B" me parece que puede llegar a tener algo más de potencial que la de los dos últimos años, pero de momento Guti en su debut empatando a cero frente al Santa Ana.
Se que Guti tiene peligro entrenando a chavales de 17 o 18 años, pero de momento ha ganado 2-0 el primer partido.
Para mi gusto, partido flojito. Un poco condicionado por las condiciones meteorológicas (en algunas fases del partido mucho viento), pero de los tres o cuatro partidos que he visto a este equipo esta temporada, de los peores con diferencia.

Más allá del resultado, el Santa Ana, que está en mitad de tabla les aguantó 50 minutos bastante cómodos. Y el Santa Ana por lo que yo ví era flojito, flojito. Poco fútbol en la primera parte, y en la segunda un poquito más pero más porque jugaron algún rato con el viento a favor.

Hablamos de un equipo, el Juvenil "B", que creo que lleva 10 puntos o más de diferencia con el segundo clasificado en su grupo. Y me parece una generación con algunos jugadores más que interesantes.

Por supuesto, que nadie me malinterprete. Tenía curiosidad por ver el debut de Guti, simplemente, hay que darle tiempo para trabajar.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1405Mensaje

Borja Mayoral y Javi Sanchez convocados por la selección sub 19 para un partido contra Italia el 20 de enero. Me hubiera gustado que también fuera Jaume Grau, por que del resto del 97 el único que podría tener alguna opción es Dani Fernández.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1406Mensaje

¿Alguien sabe si han decidido fichar jugadores jóvenes de Cantera en los diez días que quedan?

¿O nos vamos a quedan SIN Prebenjamín (por no poder fichar en verano), o con un equipo de 15 en el Alevín B de fútbol 11, al venir solo esos jugadores de fútbol 7 del Benjamín A?

¿Los abueletes de la Junta han decidido algo, o esperan que reaccione por sí mismo el genio de Roberto Martínez, que es la cabeza brillante (por calva, también) que ha metido al Club en este grave problema? :?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1407Mensaje

Kkopa escribió:¿Alguien sabe si han decidido fichar jugadores jóvenes de Cantera en los diez días que quedan?

¿O nos vamos a quedan SIN Prebenjamín (por no poder fichar en verano), o con un equipo de 15 en el Alevín B de fútbol 11, al venir solo esos jugadores de fútbol 7 del Benjamín A?

¿Los abueletes de la Junta han decidido algo, o esperan que reaccione por sí mismo el genio de Roberto Martínez, que es la cabeza brillante (por calva, también) que ha metido al Club en este grave problema? :?
Problema número 999999999 del club ahora mismo.
¿Prebenjamines?¿Alevines?, ¿Y el primer equipo qué?
Por otra parte,no veo para nada necesario tener equipo en prebenjamines o como se llamen ahora que no lo sé ahora.De infantiles para arriba sí.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1408Mensaje

Ah, vale. Pensaba que el interés del Club era formar jugadores desde la Cantera.

Es verdad que al final se acaba comprándolos a otros equipos a partir de los 15 años, para tapar que efectivamente el trabajo de formar jugadores en la supuesta Fábrica, es nulo. Se me olvidaba... :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1409Mensaje

Kkopa escribió:Ah, vale. Pensaba que el interés del Club era formar jugadores desde la Cantera.

Es verdad que al final se acaba comprándolos a otros equipos a partir de los 15 años, para tapar que efectivamente el trabajo de formar jugadores en la supuesta Fábrica, es nulo. Se me olvidaba... :facepalm:
Benjamines quería decir,de 9 a 10 años.
El interés del club DEBERÍA ser el de formar jugadores para el equipo pero NO ES porque no se les dan oportunidades ni a los que destacan,fichando de fuera por millonadas a algunos que no los mejoran en nada más que en a lo mejor experiencia,lo que no les han dejado a los canteranos.Todo sea porque la BBC de turno juegue sus 90 minutos por partido ,partido tra partido aún que se vaya 5-0 al descanso.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1410Mensaje

El Real Madrid no es solo el primer equipo.

Hay cientos de jugadores en los que pensar.

Los de la Cantera, también son del Real Madrid.

Y habría que fichar también para la Cantera, y eso es ahora. :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1411Mensaje

Hasta infantiles los huecos se deben cubrir con nuevas pruebas de acceso si fueran necesarias. Imagino que en esas estarán. Para Cadetes, Juveniles y el Castilla parecen haber dejado bastante claro que no se van a mover más allá de pequeños retoques como el regreso de Reguilon.

Moverse se han movido. El tema de Reguilon por ejemplo tiene su complejidad. El jugador estaba cedido en el Logroñés y se ha vuelto a mitad de temporada. Por lo que se comentaba este fin de semana pasado, el movimiento se debía a la sanción de la FIFA que afectaría a Achraf, lo que dejaría sin lateral derecho al Juvenil. Para Florentino parece que el Juvenil es más importante que el Castilla por la UEFA Youth League. Si Achraf no juega, Dani Fernández pasará a jugar los fines de semana en Liga con el Juvenil (o al menos existirá esa posibilidad sin necesidad de afectar al Castilla). En el Castilla quedarían como laterales (a la espera del regreso de Fran), Tejero y Reguilon.

Es decir, moverse se están moviendo, pero parece que se van a mover poquito y con tranquilidad, un poco en la línea marcada por la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1412Mensaje

A Reguilón por poder lo podían haber repescado nada mas que se lesionó Abner y no lo hicieron.Les hubiera dejado algo tirados alos del Logroñes pero con algo de dinero se hubiera solucionado la cosa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1413Mensaje

Os animo a ver la despedida este pasado fin de semana de la afición del Logroñés a Reguilon. Aunque no me parezca jugador para el Castilla hay que reconocer que la afición estaba con el chaval.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1414Mensaje

gladiator escribió:Os animo a ver la despedida este pasado fin de semana de la afición del Logroñés a Reguilon. Aunque no me parezca jugador para el Castilla hay que reconocer que la afición estaba con el chaval.
Hay grandes clubes y aficiones en segunda B.Lástima que los tramposos del Huracán Valencia (que ha desaparecido ya)junto a sus amigos los árbitros les quitaran sus opciones de subir a segunda.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1415Mensaje

Roberto Carlos es la otra incorporación del periodo invernal. El ex-lateral izquierdo ficha para colaborar con la cantera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1416Mensaje

pero haciendo de que si se puede saber ?.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1417Mensaje

muchacho escribió:pero haciendo de que si se puede saber ?.
Para enseñar valores a las categorias inferiores y preparar informes para el primer equipo sobre las canteras.
Algo asi modo muy resumido
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1418Mensaje

Primero lo van a fichar, y luego ya veremos qué hace. Eso da la impresión. A ver todo lo que sean recursos para la cantera, genial, aunque si son más nombres que profesionales, tampoco me vale de demasiado yo creo.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1419Mensaje

No se va a fichar a nadie ahora en enero. Se espera ganar el Recurso.

¿Para qué meter a otro en nómina?

¿Qué va a aportar que no aporten los que ya algo aportan?
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1420Mensaje

Kkopa escribió:No se va a fichar a nadie ahora en enero. Se espera ganar el Recurso.

¿Para qué meter a otro en nómina?

¿Qué va a aportar que no aporten los que ya algo aportan?
no se va a fichar a nadie , si , se espera ganar recurso o cautelar
Responder