Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9921Mensaje

Melo Merezco escribió:
saratoga escribió:jajjjajja que fuerteeeeeeeeeeeeeee,¿con eso te justificas? madre mia,me voy a hacer un cola cao doble.
Que felicidad, que maravilla
El colacao caliente con galletas es un anestesico maravilloso,hace que olvide que he leido tonterias.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9922Mensaje

Quien no quiera ver qué podemos se ha forjado en el chavismo es libre de no hacerlo. Vais a excusarlo todo como buenos monos espaciales.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9923Mensaje

saratoga escribió:
Melo Merezco escribió:
saratoga escribió:jajjjajja que fuerteeeeeeeeeeeeeee,¿con eso te justificas? madre mia,me voy a hacer un cola cao doble.
Que felicidad, que maravilla
El colacao caliente con galletas es un anestesico maravilloso,hace que olvide que he leido tonterias.
Pues deja de leer Público.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9924Mensaje

Una galleta y unas risas jajjajaj,yo a veces tambien veo monos.!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9925Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9926Mensaje

que foto mas chula!!! ay se me acaban la galletas!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9927Mensaje

Está entretenido el hilo y el que diga que no miente.
Haría falta éso sí un poco más de contenido,para llegar a algún acuerdo.Yo cedo pero tú cede también y ya veremos.

Me caliento a veces porque no puedo dejar las cosas así .Las apariencias engañan y mucho. :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9928Mensaje

Los gustos sexuales ocultos del equipo de Carmena http://bit.ly/1WyMyPN
Periodismo de investigacion,es otra exclusiva.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9929Mensaje

Quizá falte un poquito de respeto a las ideas de los otros.

Aunque no se pueden pedir peras al olmo.

Por lo demás, bien.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9930Mensaje

Nos calentamos todos, es que es un tema que preocupa mucho y en el que nos va mucho. Yo siempre he seguido una máxima respecto a la política, alguien que defiende una ideas contrarias a las mias pero lo hace con energía, con vehemencia, me da buena espina porque evidencia preocupación, y a fin de cuentas todos intentamos llegar a una cosa: que a la gente le vaya bien, solo creemos en maneras distintas de hacerlo.
Personalmente no creo que tenga que gobernar perpetuamente un partido de determinado signo, creo en los contrapesos políticos, creo en la alternancia, pero es que la situación actual va a comprometer muchas más cosas, hay muchas variables en el juego, es muy preocupante con lo frágil que es la economía hacer cambios a gobiernos mosaico, van a estar en juego nuevos privilegios a nacionalistas, ¡otra vez en sus manos no! Algo muy bueno que había en la diversidad de partidos era quitarse de en medio a esas sanguijuelas y a hora vamos a meter a TODOS allí?? Es que es para hacer las maletas no me jodais.
Yo,estoy muy preocupado.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9931Mensaje

LQDY escribió:Quizá falte un poquito de respeto a las ideas de los otros.

Aunque no se pueden pedir peras al olmo.

Por lo demás, bien.
Ni que fuera Iglesias un ejemplo en esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9932Mensaje

Melo Merezco escribió:
LQDY escribió:Quizá falte un poquito de respeto a las ideas de los otros.

Aunque no se pueden pedir peras al olmo.

Por lo demás, bien.
Ni que fuera Iglesias un ejemplo en esto.
Iglesias no sé.

Desde luego, tú no lo pareces.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9933Mensaje

Yo a veces me acaloro o parece que estoy enfadado pero creo que solo me he calentado un par de veces, sobre todo con RC3 y con Marado, cuando estaba pero nunca me he enfadado como tal, en mi trabajo habitual estoy cansado de discutir como para traérmelo para aquí.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9934Mensaje

LQDY escribió:
Melo Merezco escribió:
LQDY escribió:Quizá falte un poquito de respeto a las ideas de los otros.

Aunque no se pueden pedir peras al olmo.

Por lo demás, bien.
Ni que fuera Iglesias un ejemplo en esto.
Iglesias no sé.

Desde luego, tú no lo pareces.
Todo esto ha empezado con un respeto muy grande a las ideas de Antena3 y sus seguidores. Claro que sí.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9935Mensaje

Madre mía la que se va a liar como gobiernen todos "estos". País Vasco y Cataluña crecidos, harán referéndums y ya veremos que más... Podéis llamarme racista o tremendista o lo que os salga de los huev0s, pero van a empezar a entrar sirios y cuando comiencen las vi0laciones y demás agresi0nes a mujeres como está pasando en masa en Alemania (500 denuncias en una sola noche) ya me lo diréis. Este mensaje queda grabado y me apunto la fecha. En 1 o 2 años se lo restregaré en la cara a más de uno aquí.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457c.html
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9936Mensaje

Maestro polluelo escribió:Madre mía la que se va a liar como gobiernen todos "estos". País Vasco y Cataluña crecidos, harán referéndums y ya veremos que más... Podéis llamarme racista o tremendista o lo que os salga de los huev0s, pero van a empezar a entrar sirios y cuando comiencen las vi0laciones y demás agresi0nes a mujeres como está pasando en masa en Alemania (500 denuncias en una sola noche) ya me lo diréis. Este mensaje queda grabado y me apunto la fecha. En 1 o 2 años se lo restregaré en la cara a más de uno aquí.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457c.html
Tremendista no,RACISTA,y anticipador también.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9937Mensaje

eltiolavara escribió:
Maestro polluelo escribió:Madre mía la que se va a liar como gobiernen todos "estos". País Vasco y Cataluña crecidos, harán referéndums y ya veremos que más... Podéis llamarme racista o tremendista o lo que os salga de los huev0s, pero van a empezar a entrar sirios y cuando comiencen las vi0laciones y demás agresi0nes a mujeres como está pasando en masa en Alemania (500 denuncias en una sola noche) ya me lo diréis. Este mensaje queda grabado y me apunto la fecha. En 1 o 2 años se lo restregaré en la cara a más de uno aquí.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457c.html
Tremendista no,RACISTA,y anticipador también.
A ti te anoto. Lo dicho, en 1 o 2 años te quiero ver por aquí, o quizás sea antes... Lo de tremendista y racista díselo a las 500 mujeres que han sido agredidas sexualmente valiente. Como a ti o tú familia no pues que más da, Alemania queda lejos, que les den...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9938Mensaje

[youtube]vtti5wl7emg[/youtube]

Esto no se puede publicar que le molesta altiolavara. Te llamará racista y mala persona. Hay que bien se ven los toros desde la barrera mientras empitona a los demás... De esto en los noticiarios poco se oye.
Última edición por Maestro polluelo el Vie Ene 22, 2016 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#9939Mensaje

Maestro polluelo escribió:Madre mía la que se va a liar como gobiernen todos "estos". País Vasco y Cataluña crecidos, harán referéndums y ya veremos que más... Podéis llamarme racista o tremendista o lo que os salga de los huev0s, pero van a empezar a entrar sirios y cuando comiencen las vi0laciones y demás agresi0nes a mujeres como está pasando en masa en Alemania (500 denuncias en una sola noche) ya me lo diréis. Este mensaje queda grabado y me apunto la fecha. En 1 o 2 años se lo restregaré en la cara a más de uno aquí.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457c.html
Aquí el que la hace la paga. No nos quedamos como en Alemania paralizados. Aquí le empiezan a caer ostias a los violadores hasta el amanecer... :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9940Mensaje

Kkopa escribió:
Maestro polluelo escribió:Madre mía la que se va a liar como gobiernen todos "estos". País Vasco y Cataluña crecidos, harán referéndums y ya veremos que más... Podéis llamarme racista o tremendista o lo que os salga de los huev0s, pero van a empezar a entrar sirios y cuando comiencen las vi0laciones y demás agresi0nes a mujeres como está pasando en masa en Alemania (500 denuncias en una sola noche) ya me lo diréis. Este mensaje queda grabado y me apunto la fecha. En 1 o 2 años se lo restregaré en la cara a más de uno aquí.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457c.html
Aquí el que la hace la paga. No nos quedamos como en Alemania paralizados. Aquí le empiezan a caer ostias a los violadores hasta el amanecer... :sisi:
JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA, supongo que lo que has escrito es de broma...
Cerrado