Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55041Mensaje

Jim_89 escribió:cuando èl mismo se de cuenta que no cumple para lo que necesitamos, ese mismo dìa nos lo quitamos de encima.

El mismo ? Darse cuenta ? Pero hombre Jim... :lol: :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55042Mensaje

¿Ganar La Undécima y aguantar 2-3 años más a Ronaldo, Ramos y compañía?.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#55043Mensaje

DelBosque escribió:O pasa el milagro de que ganemos Champions o la verdad es que los títulos conseguidos con el Madrid serán hasta ridículos. Dos importantes en 7 años :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm:
Si este año no ganamos nada serán 2 títulos importantes en 8 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55044Mensaje

Debe salir y quizas Ramos también.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55045Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ganar La Undécima y aguantar 2-3 años más a Ronaldo, Ramos y compañía?.

NO.

Pero es que por desgracia aún sin ganarla no creo que hubiera cambios sustanciales por lo que puestos a no cambiar, pues claramente prefiero que la ganemos. La directiva actual ha demostrado ser incapaz de gestionar el cambio, ya sea en la victoria (para lo cual se necesita visión y valor) o en la derrota, lo cual es el colmo.

Ahora bien, si cambiamos el equipo por otro nuevo que tenga los mismos vicios que el anterior, me sigue sin valer. Tiene que cambiar la filosofía por completo y lo que se oye en las noticias no invita a pensar que eso vaya a ocurrir, hablando de jugadores de 80-100 millones y de nuevos galácticos para aletargar a la masa.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55046Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ganar La Undécima y aguantar 2-3 años más a Ronaldo, Ramos y compañía?.
mejor no ganar nada y echar a esta escoria mimada engreída de nuestro amado equipo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55047Mensaje

Florentino Pérez cagándose la historia del Real Madrid de nuevo afirmando que CR es el heredero de Di Stéfano. Una pu.. verguenza.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#55048Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#55049Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55050Mensaje

Agent_Graves escribió:Florentino Pérez cagándose la historia del Real Madrid de nuevo afirmando que CR es el heredero de Di Stéfano. Una pu.. verguenza.
cada vez que habla el caudillo del ladrillo sube el pan.
este payaso no le llega a Don Alfredo ni a la suela del zapato.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55051Mensaje

Es un atropello y un insulto comparar a Cristiano con cualquiera de nuestras referencias históricas, no solo por el bagaje de títulos sino por las poses, la actitud y por el espíritu de uno respecto a los otros. Es una indecencia siquiera plantear esto. Yo no me hice del Madrid por gente como Cristiano Ronaldo, para empezar.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55052Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un atropello y un insulto comparar a Cristiano con cualquiera de nuestras referencias históricas, no solo por el bagaje de títulos sino por las poses, la actitud y por el espíritu de uno respecto a los otros. Es una indecencia siquiera plantear esto. Yo no me hice del Madrid por gente como Cristiano Ronaldo, para empezar.
Yo soy del Madrid desde la quinta del Buitre... pero el Buitre ha pasado de ser mi ídolo de mi infancia, a ser el lameculos del pu.. caudillo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55053Mensaje

Marranello escribió:
Agent_Graves escribió:Es un atropello y un insulto comparar a Cristiano con cualquiera de nuestras referencias históricas, no solo por el bagaje de títulos sino por las poses, la actitud y por el espíritu de uno respecto a los otros. Es una indecencia siquiera plantear esto. Yo no me hice del Madrid por gente como Cristiano Ronaldo, para empezar.
Yo soy del Madrid desde la quinta del Buitre... pero el Buitre ha pasado de ser mi ídolo de mi infancia, a ser el lameculos del pu.. caudillo

La gente es cobarde y servil , como estado natural, y más que eso, agradecidos. Y corporativistas. Es raro encontrarte gente como Cruyff que tira con bala cuando ve algo que no le gusta en el Barcelona. En el madridismo faltan voces críticas y es todo de un servilismo que en últma instancia nos impide mejorar, porque la masa está aborregada.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55054Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marranello escribió:
Agent_Graves escribió:Es un atropello y un insulto comparar a Cristiano con cualquiera de nuestras referencias históricas, no solo por el bagaje de títulos sino por las poses, la actitud y por el espíritu de uno respecto a los otros. Es una indecencia siquiera plantear esto. Yo no me hice del Madrid por gente como Cristiano Ronaldo, para empezar.
Yo soy del Madrid desde la quinta del Buitre... pero el Buitre ha pasado de ser mi ídolo de mi infancia, a ser el lameculos del pu.. caudillo

La gente es cobarde y servil , como estado natural, y más que eso, agradecidos. Y corporativistas. Es raro encontrarte gente como Cruyff que tira con bala cuando ve algo que no le gusta en el Barcelona. En el madridismo faltan voces críticas y es todo de un servilismo que en últma instancia nos impide mejorar, porque la masa está aborregada.
di que si
los que fueron nuestros heroes ahora son nuestros villanos... y con la borreguería del Bernabeu no podemos hacer nada
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#55055Mensaje

Sólo Florentino y sus serviles trabajadores creen que CR7 es el mejor jugador del mundo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#55056Mensaje

Cristiano ha comprado un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo por 140 kilos
aepit

#55057Mensaje

Agent_Graves escribió:Florentino Pérez cagándose la historia del Real Madrid de nuevo afirmando que CR es el heredero de Di Stéfano. Una pu.. verguenza.
Que sabrá Florentino de fútbol....
Galafon
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2016

#55058Mensaje

Maestro polluelo escribió:Imagen
Conozco prácticamente la totalidad de las citas célebres de Don Alfredo, algunas absolutamente brillantes y atemporales, y esa precisamente debe ser la únic que considero desafortunada y me provoca rechazo. Encajaría más con un George Best que con un genio generoso, solidario y que hacía equipo como Alfredo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#55059Mensaje

Pues a mi me parece una frase tan genial como todo lo que decía Don Alfredo.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55060Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Florentino Pérez cagándose la historia del Real Madrid de nuevo afirmando que CR es el heredero de Di Stéfano. Una pu.. verguenza.
Que sabrá Florentino de fútbol....
Desde que ha echado a los US, Florentino demuestra que cada vez es más hijo de la gran pu...
Florentino es más cancerígeno para el club que todos los US de la historia juntos.
Responder